ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema
Original de la ROM 24 30.00%
Sense 56 70.00%
Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7521  
Viejo 23/03/12, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SEMENUP Ver Mensaje
No tiene que ver con la ROM, vamos que no creo que lo haya causado (supongo) ... el Gmail se me ha vuelto loco y cuando entro no me deja mirar los correos, solo muestra lo de "Loading Conversations" y de ahi no pasa, como si estuviera en bucle. He intentado desinstalarla, desde el Market y a pelo con el Root Explorer pero no lo he logrado.

Sugerencias?
Intenta borrar todos los datos con Titanium Backup y sino Desinstalarla.
Después la instalas desde cero desde el Market.
Esto debe solucionarte el problema.

Saludos !
__________________
Un saludo,
Diego G.
Gracias de parte de:


  #7522  
Viejo 23/03/12, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Buuuffff a ver si logro responder.
Los dos llevan el fix de la bateria para que no se apague al 15% (se debe calibrar la bateria, solo con flashear el kernel no basta)
Diferencias? uno es de Droidzone y el otro el de TheGannymedes esta basado en el de bananacakes... a parte de eso pues no se, cada uno lo ha retocado a su manera
Diferencias entre kbase y kmods?
Copio/pego: Kmods = has additional modules including CIFS, TUN and other tunneling modules (kernel size ~6mb)
Kbase = has no additional modules (kernel size ~2mb)

En resumen lo suyo es probarlos todos
Ok, tío, eres un máquina

Seguiré unos días más con el theGanymedes que de momento parece que va bien, y luego probaré el powersave v4 que me tiene intrigado...

Por cierto, entiendo que haya que recalibrar la batería después de cambiar el kernel, pero a mi por el momento me va bastante bien sin hacerlo
  #7523  
Viejo 23/03/12, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Ok, tío, eres un máquina

Seguiré unos días más con el theGanymedes que de momento parece que va bien, y luego probaré el powersave v4 que me tiene intrigado...

Por cierto, entiendo que haya que recalibrar la batería después de cambiar el kernel, pero a mi por el momento me va bastante bien sin hacerlo
Pues no la calibres
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #7524  
Viejo 23/03/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
A ver, yo no se si la he cagado o que...

He instalado la Rom, y todo bien. Una vez terminada, avisa que se va a instalar, que tarda 25 minutos y tal. Vale, le doy a Reboot en el Recovey, sale logo HTC y luego pantalla en negro

¿No sale un progreso o algo en pantalla? ¿Algo que sirva para indentificar que esta haciendo "algo"? ¿O es que ha fallado?

Iluminenme
  #7525  
Viejo 23/03/12, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Puede ser muchas cosas.

Has hecho las particiones, los wipes.?

Si es si, si no tienes el 4ext y eres s-off cambia al 4ext.

Si tienes dudas pregunta, pero antes lee el primer post que esta todo esto.

Ya que vaio se ha pegado el curro en poner todos los fallos, tutos, etc en el primer post.
__________________




  #7526  
Viejo 23/03/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Puede ser muchas cosas.

Has hecho las particiones, los wipes.?
Si, estan hechos.

 Cita:
Si es si, si no tienes el 4ext y eres s-off cambia al 4ext.
Eso voy a tener que mirarlo entonces mas a fondo... S-off se que lo tengo, el 4ext... ya no se lo que es

 Cita:
Si tienes dudas pregunta, pero antes lee el primer post que esta todo esto.

Ya que vaio se ha pegado el curro en poner todos los fallos, tutos, etc en el primer post.
Ya ya, si ya se (felicitaciones al master), una version anterior a esta se la instale al movil de mi mujer, ahora se la estoy poniendo a otro y me pasa esto.

EDIT: Vale ya veo, 4ext es un recovery... crei que serviria con el que tenia instalado por defecto. A ver como lo actualizo, porque es un apk y si el movil no arranca... pues nada, no?

EDITO2: Esto va en tiempo real, me baje el 4ext touch como zip, lo instalo desde mi recovery (Revolutionary) y no deja, da error:

Installing update
Installation aborted

Última edición por SCREAM Día 23/03/12 a las 16:40:00.
  #7527  
Viejo 23/03/12, 16:47:13
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
__________________




Gracias de parte de:
  #7528  
Viejo 23/03/12, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
Gracias, pero me temo que tendre que probar otra Rom que sea compatible con mi recovery. Estoy en el trabajo y no puedo andar instalando nada en el PC.
  #7529  
Viejo 23/03/12, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Descárgate la aplicación 4ext recovery control.y te instalas desde ahí el recovery que necesitas,no es necesario el pc,lo haces desde la aplicación.no te puedo guiar ahora,pero estos chicos fijo que te echan una mano.:p

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
  #7530  
Viejo 23/03/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

mi desi se queda atascada en un bucle infinito.

Bueno en primer lugar agradecer a vaio su enorme trabajo a la hora de realizar esta magnífica rom.
Dicho esto os relato mi problema. Ayer flashee la rom creative sense 2.3 haciendo los wipes correspondientes y sin problemas hasta hoy en la que en un momento dado al desbloquear la pantalla se me quedo en negro pillada. Tras esto pase a riniciar la desi con los botones power, vol- y trackpad y aquí han comenzado mis problemas.pues una vez que salen las letras verdes de htc despues comienza el boot animation que tengo de ice cream sandwich y se queda eternamente pillada ahí en bucle de tal manera que comienza con la animación y tras dos segundos se congela dicha animación se pone la pantalla en negro y vuelta a empezar con la animación y asi sucesivamente. Que puedo hacer? muchas gracias de antemano
  #7531  
Viejo 23/03/12, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Bueno en primer lugar agradecer a vaio su enorme trabajo a la hora de realizar esta magnífica rom.
Dicho esto os relato mi problema. Ayer flashee la rom creative sense 2.3 haciendo los wipes correspondientes y sin problemas hasta hoy en la que en un momento dado al desbloquear la pantalla se me quedo en negro pillada. Tras esto pase a riniciar la desi con los botones power, vol- y trackpad y aquí han comenzado mis problemas.pues una vez que salen las letras verdes de htc despues comienza el boot animation que tengo de ice cream sandwich y se queda eternamente pillada ahí en bucle de tal manera que comienza con la animación y tras dos segundos se congela dicha animación se pone la pantalla en negro y vuelta a empezar con la animación y asi sucesivamente. Que puedo hacer? muchas gracias de antemano
Tienes Nandroid hecha???
Si es que no, falshea encima...
O si lo prefieres, inicia de nuevo la instalación....de cero, claro. (Aconsejado)
Un saludo.
__________________




  #7532  
Viejo 23/03/12, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

 Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Bueno en primer lugar agradecer a vaio su enorme trabajo a la hora de realizar esta magnífica rom.
Dicho esto os relato mi problema. Ayer flashee la rom creative sense 2.3 haciendo los wipes correspondientes y sin problemas hasta hoy en la que en un momento dado al desbloquear la pantalla se me quedo en negro pillada. Tras esto pase a riniciar la desi con los botones power, vol- y trackpad y aquí han comenzado mis problemas.pues una vez que salen las letras verdes de htc despues comienza el boot animation que tengo de ice cream sandwich y se queda eternamente pillada ahí en bucle de tal manera que comienza con la animación y tras dos segundos se congela dicha animación se pone la pantalla en negro y vuelta a empezar con la animación y asi sucesivamente. Que puedo hacer? muchas gracias de antemano
Además al entrar en el recovery (tengo el touch 4ext.) a traves del fastboot me aparece " error mounting sdcard... if you think you might be usb bricked take a loook into tools utility usb unbrick" hago eso, pero al volver tras hacerlo al recovery me vuelve a aparecer el mismo error!!! Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
  #7533  
Viejo 23/03/12, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Además al entrar en el recovery (tengo el touch 4ext.) a traves del fastboot me aparece " error mounting sdcard... if you think you might be usb bricked take a loook into tools utility usb unbrick" hago eso, pero al volver tras hacerlo al recovery me vuelve a aparecer el mismo error!!! Por favor a ver si alguien me puede ayudar.
Parece que has sufrido un USB Brick, suerte que tienes el 4ext que te lo detecta.
Lo has arreglado con el REcovery y al entrar te dá el mismo erro, no? Pero ya no te lo detecta como USB Brick, verdad?
Pues ve a la opción de MOunt y mira si ahora la tarjeta SD esta montada, debería de poner "Mount"...sino, montala....
A ver si suena la Faluta....
__________________




  #7534  
Viejo 23/03/12, 19:01:54
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Parece que has sufrido un USB Brick, suerte que tienes el 4ext que te lo detecta.
Lo has arreglado con el REcovery y al entrar te dá el mismo erro, no? Pero ya no te lo detecta como USB Brick, verdad?
Pues ve a la opción de MOunt y mira si ahora la tarjeta SD esta montada, debería de poner "Mount"...sino, montala....
A ver si suena la Faluta....
Que va. Utilizo la utilidad usb unbrick pero al volver nuevamente al recovery me vuelve a poner exactamente lo mismo. Me sigue diciendo que podría tener un usb brick así que parece que la utilidad usb unbrick no me soluciona nada. En cuanto al ir a "mount" me aparecen las siguientes opciones:
unmount / cache
mount / data
mount/ sdcard
unmount/ system
Al apretar en "mount /sdcard" me aparece "Error mounting /sdcard!
  #7535  
Viejo 23/03/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Monta System...menos cahe, tiene que estar todo montado..
Si te deja, y sino:
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Tendrias un USB brick en toda regla, a no ser que la SD haya sufrido un problema y este mal.
Suerte!!
__________________




  #7536  
Viejo 23/03/12, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Monta System...menos cahe, tiene que estar todo montado..
Si te deja, y sino:
Pasate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Tendrias un USB brick en toda regla, a no ser que la SD haya sufrido un problema y este mal.
Suerte!!
Bueno pues al final si me ha dejado montar system, hago de nuevo lo del unbrick y sigo estando en las mismas así que voy a ir al enlace que me recomiendas y a ver que tal. Muchaas gracias Wel
  #7537  
Viejo 23/03/12, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arigius Ver Mensaje
Bueno pues al final si me ha dejado montar system, hago de nuevo lo del unbrick y sigo estando en las mismas así que voy a ir al enlace que me recomiendas y a ver que tal. Muchaas gracias Wel
Que mismas...te ha dejado montarlo, y lo demás esta montado, y te aparece lo del USB brick?? Todavia???
Pues sí, ve yendo para alla.....
__________________




  #7538  
Viejo 23/03/12, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
No se porque pero cuando instalo esta rom nada mas cargar por primera vez me aparecen un monton de force close uno tras otro, de android system y estas cosas, y no me deja realmente hacer uso del teléfono. Me pasa tanto con ext3 como con ext4. Todos los wipes hechos y demás. ¿Alguna idea de cual es el problema?
  #7539  
Viejo 23/03/12, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
No se porque pero cuando instalo esta rom nada mas cargar por primera vez me aparecen un monton de force close uno tras otro, de android system y estas cosas, y no me deja realmente hacer uso del teléfono. Me pasa tanto con ext3 como con ext4. Todos los wipes hechos y demás. ¿Alguna idea de cual es el problema?
Es la instalación seguro. Ya es tema antiguo dentro del hilo.
Te has leído el apartado del post del cocinero #2 o #3 ?
El de instalación. Así de esa manera, como explica VaiO, no te piede fallar. Después hay otro del amigo JOSNARO, de problemas al iniciar la Rom...
Echales un vistazo, anda...
A ver si te cuadra con lo que tu has hecho...
Un saludo


Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
__________________






  #7540  
Viejo 23/03/12, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
No se porque pero cuando instalo esta rom nada mas cargar por primera vez me aparecen un monton de force close uno tras otro, de android system y estas cosas, y no me deja realmente hacer uso del teléfono. Me pasa tanto con ext3 como con ext4. Todos los wipes hechos y demás. ¿Alguna idea de cual es el problema?
noooo?enseriooooo?
es broma,
es un problema generalizado q se soluciona manteniendo pulsado power+bajar volumen+track
cuando se reinicie,todo funcionara normal,saludos
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 11:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /