ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 29/12/11, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldo1993 Ver Mensaje
otra cosa, e probado toooodas las ultimas versiones de cyanogenmod, tanto nightly como stable como experimentales, y ahora estoy kn kang 13 y me sigue sin funcionar el almacenamiento masivo, el ordenador le detecta pero no le reconoce, encima los drivers no se instalan, y eso que les tengo todos ya que le e echo de todo al movil, y ahora instalo gingerbread 2x little y todo perfecto, sabeis k le puede pasar? porque e cambiado hasta el kernel por el ironkernel y ni con esas alguien que le haya ocurrido lo mismo y lo haya arreglado?
A mi tambien me sucedía eso, y lo que hacía yo era activar la depuración USB en Ajustes/Aplicaciones/desarrollo, sé que no será la manera más ortodoxa, pero menos es nada jajaja


  #2082  
Viejo 30/12/11, 00:25:26
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje


Yo uso el "es explorador" que es un explorador root. Además de ir a la ruta sdcard que te muestra la externa tienes que ir a "mnt/emmc" que es la interna. Dentro de mnt/ encontraras otro acceso directo a sdcard que te llevara a la sdexterna. Te subo una captura del directorio mnti veras como salen ambas sdcard

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Pues muchas gracias en serio jejeejej iba a instalarlo otra vez pero por desgracia no funciona el enlace de Google Addon: 20110307 Universal en fin si alguien me los facilita en otro mirror os lo agradecería
  #2083  
Viejo 30/12/11, 01:09:00
Array

[xs_avatar]
Aldo1993 Aldo1993 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro, Nothing Phone, Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
la cosa es que activo y desactivo el modo depuracion y no hay manera, lo e intentado hasta con hasta con programas para android que generan su propia conexion, pero no hay manera :S
  #2084  
Viejo 31/12/11, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Brujula en maps

Buenas, llevo la ultima version instalada de la estable.... pero tengo un problema, no me funciona la brujula en google maps, sabeis como se soluciona? Por todo lo demas es la rom perfecta, va genial!
  #2085  
Viejo 31/12/11, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
No es problema de la rom sino de la última actualización del maps

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
  #2086  
Viejo 31/12/11, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

hola, tengo un par de problemillas, cuando hago el famoso 4636 y me meto para poner gms auto, si no tengo 3 g conectado me pone gsm only, pero en el momento que conecto el 3g se pone otra vez en wma, y cuando doy seleccionar banda a europa, me pone que lo hago con error, ¿sera de la baseband que va mal?, y el sigueiente cuando cambio de kang, se me borra la lista de reproduccion en el tunewiki, ¿sera que se almacena en el cache y por eso lo borra? gracias.....
  #2087  
Viejo 01/01/12, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

madre mia como chupa bateria. He puesto la 204 y uso bb 823

En 6 horas ha bajado de un 89% a un 43% en reposo, solo con el wifi puesto... no es muy normal.

La bateria esta recien calibrada espero que mejore con las proximas cargas pero esto solo pasa con cyanogen y creo recordar MIUI.
  #2088  
Viejo 01/01/12, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Ahí podéis descargar las kang

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
  #2089  
Viejo 01/01/12, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
id266150 id266150 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Lisboa
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
madre mia como chupa bateria. He puesto la 204 y uso bb 823

En 6 horas ha bajado de un 89% a un 43% en reposo, solo con el wifi puesto... no es muy normal.

La bateria esta recien calibrada espero que mejore con las proximas cargas pero esto solo pasa con cyanogen y creo recordar MIUI.
Ponte la BB 1035.21_20110725, la ultima Kang y no cambies el RIL que viene (218) y ya verás como no gasta tanta batería

PD: y usad siempre 2G que para lo normal no se nota mas lento y cuando necesiteis descargar algo pues cambiais a 3G

Última edición por pedroruiz90 Día 01/01/12 a las 15:51:52.
  #2090  
Viejo 01/01/12, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

buenas pedroruiz90

de momento lo acabo de cargar otra vez despues del primer wipe a la batteria a ver si dura mas.

Si no ya veremos, dice que la ultima MIUI no chupa como las antiguas.. ya vere

thx
  #2091  
Viejo 01/01/12, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
En reposo con wifi y gps conectados (el gps no lo desconecto nunca), tiene que gastar un 1% cada hora o cada hora y media. Yo con la combinación del compañero, e dejado incluso de hacer calibrados de batería.
Salu2
  #2092  
Viejo 01/01/12, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

chito41 pero kang que es un kernel? o la ROM cya modificada?

si es un kernel lo mismo lo pruebo supongo que flashear directamente desde recovery pero si es la ROM puff otra vez a flashear y configurar todo...

EDITO: por el peso que tiene creo que es la ROM cya modificada.... lo que no quiero cambiar es la BB ya que lo hize en su dia y casi me da algo del susto que me lleve..XD

la ultima es esta no? cm7kang-O2x-P204-24.zip

Última edición por xino22 Día 01/01/12 a las 19:24:36.
  #2093  
Viejo 01/01/12, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
chito41 pero kang que es un kernel? o la ROM cya modificada?

si es un kernel lo mismo lo pruebo supongo que flashear directamente desde recovery pero si es la ROM puff otra vez a flashear y configurar todo...

EDITO: por el peso que tiene creo que es la ROM cya modificada.... lo que no quiero cambiar es la BB ya que lo hize en su dia y casi me da algo del susto que me lleve..XD

la ultima es esta no? cm7kang-O2x-P204-24.zip
Esa es la última, y sí, es una rom. Añade cosillas, no gran cosas, alguna mejora, como el dial pad nuevo (el teclado de llamar por tfno que viene con predicción de texto -para mí imprescindible-), encender la linterna desde el lockscreen pulsando fijo la tecla home (hay que activarlo en ajustes cyano/protector), y más cosillas. Lo sigo las kang en xda, en el mismo hilo de CM7. Hay otro hilo en xda que es algo así unoficial kang, que es para los desarrolladores de las kang que ponen en común cosas para luego sacar las actualizaciones.
En esta última ha debido cambiar algo en el kernel porque el nombre del kernel termina en #2 y antes era #1. No sé. Yo la acabo de poner porque no había tenido tiempo y ya contaré.
Para poner las kang, wipe de cache y dalvik caché nada más.
Sé un poco paciente con la batería, en dos días lo notarás casi seguro. A mí la primera vez me duró una cyano dos horas por eso mismo. Y hace 3 semanas que volví a probar casi me ocurre lo mismo, la única suerte fue que no tuve tiempo para quitarla y al segundo día fenomenal.
Prueba tu bb con el ril de la rom, y si ves alguna pega o que se calienta o que gasta mucho prueba su ril correspondiente. En la 725 v20l no hay forma de poner su ril y por eso llevo el de la rom, pero de lujo. Sobre todo que ya no sé qué es tener el móvil caliente. Y si alguna vez esporádica me ha pasado era por una app pillada en segundo plano. Reinicio y solucionado.
Respecto a la relentización la verdad que yo no lo noto, pero es que temasec (el de las kang), no nos deja tranquilos, ha habido días de 3 actualizaciones jejejejeje. Yo nunca he tenido menos de 150 megas de ram y lo normal está entre 190-200.
Consejo, en spare parts (es una aplicación de sistema) por todas las animaciones en "rápida" y verás como cambia a la hora de abrir menús.ç
Salu2 y ya contarás
  #2094  
Viejo 01/01/12, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

muchas thx chito41

empiezo por el final..XD

he puesto lo que comentas con el spare parts en la cya 204 y bueno de momento no lo noto pq todo va como un tiro a ver en unos dias que tal.
Sobre la ram nose como lo haras porque yo ahora tengo 80 mb libres, lo miro con el programa quick system info .. tengo varios windget en el escritorio. Aun asi no me importa mientras siga igual de fluida que actualmente.

La bateria lo se.. por eso quiero probar unos dias esta ROM antes de probar kang o MIUI a ver si se estabiliza.
Y sobre el RIL esto es un poco lioso, ya que he probado ROMs con mi BB actual 823 y el RIL propio de la ROM y la bateria me llegaba a dia y medio sin problemas y cuando he probado el RIL recomendado tampoco he notado gran cosa por ese motivo los RIL ya no los toco y dejo el que viene con la ROM.

venga ya ire comentando como va la cosa

saludosss
  #2095  
Viejo 01/01/12, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
muchas thx chito41

empiezo por el final..XD

he puesto lo que comentas con el spare parts en la cya 204 y bueno de momento no lo noto pq todo va como un tiro a ver en unos dias que tal.
Sobre la ram nose como lo haras porque yo ahora tengo 80 mb libres, lo miro con el programa quick system info .. tengo varios windget en el escritorio. Aun asi no me importa mientras siga igual de fluida que actualmente.

saludosss
Yo la ram lo miro desde menu/aplicaciones/servicios en ejecución, abajo te sale la ram utilizada y disponible.
  #2096  
Viejo 01/01/12, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

desde ahi si me aparece mas...

155 libres

una dudilla mas. A veces la cobertura y red inalambrica se pone en color blanco arriba y otras en verde ¿que diferencia hay? en verde entiendo que es mejor cobertura y en blanco solo a veces se pierde... otras si funciona...

salu2

Última edición por xino22 Día 01/01/12 a las 20:37:55.
  #2097  
Viejo 01/01/12, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
desde ahi si me aparece mas...

155 libres

una dudilla mas. A veces la cobertura y red inalambrica se pone en color blanco arriba y otras en verde ¿que diferencia hay? en verde entiendo que es mejor cobertura y en blanco solo a veces se pierde... otras si funciona...

salu2
En verde significa que hay sincronización con los servicios de google.
  #2098  
Viejo 01/01/12, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
En verde significa que hay sincronización con los servicios de google.
pero eso que significa? que por ej puedo leer el correo gmail estando en verde pero no en blanco?

como decia en blanco a veces puedo navegar y otras se queda un poco pipa hasta que vuelve la conexion.
  #2099  
Viejo 02/01/12, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

segunda carga y en 6 horas y pico y la bateria al 40% me parece que la mando a tomar viento la cynanogen

No se si probar la famosa kang o la MIUI..

eso si en fluidez la cya va muy rapida... vamos lo de siempre cuando no es una cosa es otra

EDITO: bueno hoy me he levantado con un 50% de bateria despues de 8 horas asique he puesto la KANG espero que mejore la cosa.

Última edición por xino22 Día 02/01/12 a las 10:43:06.


  #2100  
Viejo 02/01/12, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
linoge77 linoge77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
segunda carga y en 6 horas y pico y la bateria al 40% me parece que la mando a tomar viento la cynanogen

No se si probar la famosa kang o la MIUI..

eso si en fluidez la cya va muy rapida... vamos lo de siempre cuando no es una cosa es otra

EDITO: bueno hoy me he levantado con un 50% de bateria despues de 8 horas asique he puesto la KANG espero que mejore la cosa.
a mejorado?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 06:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /