LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ?
No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado 225 31.56%
Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN 209 29.31%
Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria 279 39.13%
Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/11, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Hoy después de dos semanas he tenido dos reinicios. Le he instalado un montón de aplicaciones hoy así que a saber cuál me ha fastidiado. De todas formas ahora iba a probar la nueva rom de Fear.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/11, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Hoy después de dos semanas he tenido dos reinicios. Le he instalado un montón de aplicaciones hoy así que a saber cuál me ha fastidiado. De todas formas ahora iba a probar la nueva rom de Fear.
No hay que darle mas vueltas es un mal software de LG ... solo hay que darle tiempo a que lo pulan o que CyanogenMod hagan un poco de magia ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/04/11, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Pues si es asi, gracias a ti puede adelantarse mucho. Tenidnedo en cuenta que LG quisiera escuchar a los usuarios.

Yo voy a comentarlo en XDA a ver que dicen.

De nuevo, gracias!
Hazlo y cuéntanos que nos dicen, hoy hemos tenido problemas en mi ciudad y ha dado la casualidad que en esa franja de "cobertura baja o sin cobertura" he tenido 9 reinicios... Tal como lo comenté varios amigos que tengo de Vodafone con móviles diferentes le pasaba lo mismo que a mi, pero sin pedir PIN, es decir sin cobertura, poca cobertura, no se podía usar Whatsapp, etc.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/11, 00:54:25
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
El tercer reinicio, la verdad es que la cobertura hoy da pena, no descarto que tenga que ver, voy a apagarlo que ya hay sueño. A ver si mañana espabila que sino le pongo el backup de la rom original que parece ser que la fear nueva tampoco le gusta. Aun así no sé si podría ser también el juice que he pasado a la versión de pago y quizás esta se mete a hacer cosas que no debería.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/11, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

A mi la blackberry de vodafone se me vuelve loquisima como se quede con poca o ninguna cobertura, tarda un huevazo en recuperarla, pero me pasa de 3 a 4 veces al mes. Será entonces cosa de vodafone?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/11, 05:48:16
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo estoy frito x este MOVIL pero muy a mi pesar asta k no se solucione el problema de los reinicios no lo compro ni en broma ya cometi el error de comprar el x10 sabiendo k no funcionaba el flash de la camara esperando k se solucionarse,cosa k nunca paso, con esto quiero decir k cuidado a los k compran un MOVIL con un defecto o lo van a compra con la esperanza de k lo arreglen xk eso puede k no pase nunca.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/11, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues a mí sin cobertura o poca cobertura no me pasa nada ... nunca he tenido reinicios, solo un apagado mientras cargaba ( tenia que quitar la bateria ) y dos tres veces contadas me ha pedido el pin ...

Ahora con el backup original recién rooteado ningún problema ...

Eso sí yo tenia System Panel que monitoriza el micro,la bateria,tiene task killer ... y era cuando me pedia el pin, no al momento sino al rato ... y cuando el apagado estube trasteando con el movil y rl pc montando y desmontando las tarjetas ... lo dejé toda la noche y al 80% se apagó ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/11, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Yo estoy frito x este MOVIL pero muy a mi pesar asta k no se solucione el problema de los reinicios no lo compro ni en broma ya cometi el error de comprar el x10 sabiendo k no funcionaba el flash de la camara esperando k se solucionarse,cosa k nunca paso, con esto quiero decir k cuidado a los k compran un MOVIL con un defecto o lo van a compra con la esperanza de k lo arreglen xk eso puede k no pase nunca.
Y porque no lo vas a comprar? el mio nunca se a reiniciado y esta con todo de serie y mucha traya Si se te reinicia lo devuelves como defectuoso y ya esta
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/11, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
@djmadness 3 reinicios de los chungos ? los de quitar la batería ?

Si me dices que si, entonces es un fallo software seguro, porque en tu caso, lo has cargado 40 veces, con la misma sim y nada, y al meterle software ha petado, debe ser un kernel panic de los buenos, entonces tranquilos que los chicos de LG lo arreglaran
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/04/11, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Y porque no lo vas a comprar? el mio nunca se a reiniciado y esta con todo de serie y mucha traya Si se te reinicia lo devuelves como defectuoso y ya esta
Si pero ya sabemos como se las gastan las compañias y los millones de trabas para que se les devuelva un movil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/04/11, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
La verdad yo aunque puede influir la cobertura, me es raro que sea el único motivo, en mi caso ayer lo peté a instalar cosas. Es extraño que con toda la caña que le he metido en las dos semanas sea ahora cuando falle, debe haber algo que me haya fastidiado. La cobertura era muy mala pero donde vivo suele ser bastante mala. Una fue en el curro y allí no hay mala cobertura, podría ser que fuera en un cambio de 3g h o yo que sé pero es dudoso. Quizás me vuelva a la original. Pero bueno espero que falte poco para la cyanogen que le tengo ganas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/04/11, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
No no, reinicios normales sólo que no estaba usando el móvil y de repente veo que el tío se enciende.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/04/11, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
En mi caso podría ser la rom, el utilizar el ext4 en lugar de ext3... va venga voy a volver al backup para descartar motivos. Con lo veloz que era la otra...
No me preocupa demasiado (al menos de momento) porque esto me ha pasado con todos los móviles y sus roms cocinadas (sobretodo con las cyanogen y la Magic je je!!)
Pd: Aunque lo haré luego que ahora espero una llamada.

Última edición por djmadness Día 30/04/11 a las 11:29:07.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/04/11, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
Yo de momento, llevo con el móvil 3 días, dandole mucha mucha caña, sin parar de instalar y hacer cosas y cero reinicios.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/04/11, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Me podéis garantizar que funciona bien??
Lo quiero pilar, pero.........
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/04/11, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Me podéis garantizar que funciona bien??
Lo quiero pilar, pero.........
El mio tambien 0 problemas, yo si lo pillaria, si te sale defectuoso lo devuelves y que te den otro, tienes 15 dias para ello a traves de vodafone. Hace año y pico ya devolvi mi desire para cambiarla por el nexus one a los 10 dias y sin problemas. Es un pedazo movil el lg te lo garantizo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/04/11, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Yo he decidido coger uno (estoy pendiente de la cancelación de portabilidad de yoigo, que según me han dicho en vodafone, son los que más se hacen los remolones cuando les toca hacer esto). Como bien dice davicill0, si ves que tienes problemas, se devuelve y punto.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/04/11, 17:12:34
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
El móvil funciona muy bien, de hardware viendo lo que ha pasado no tiene problemas, es un problema de software relacionado con la cobertura, exactamente no se si es al cambiar de tipo de red (GPRS, 2G, 3G o la última que pone "H") o es cuando se queda sin red e intenta reincorporarse a la misma...

Ayer en esa franja horaria que comenté tuve un montón de solicitudes de PIN, pero desde esa hora hasta hoy ni un solo reinicio...

Recordar a los que dicen que es un reinicio, sinceramente no lo es, puesto se tendría que apagar el móvil y luego encender y solo sale la solicitud del PIN.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/04/11, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
El móvil funciona muy bien, de hardware viendo lo que ha pasado no tiene problemas, es un problema de software relacionado con la cobertura, exactamente no se si es al cambiar de tipo de red (GPRS, 2G, 3G o la última que pone "H") o es cuando se queda sin red e intenta reincorporarse a la misma...

Ayer en esa franja horaria que comenté tuve un montón de solicitudes de PIN, pero desde esa hora hasta hoy ni un solo reinicio...

Recordar a los que dicen que es un reinicio, sinceramente no lo es, puesto se tendría que apagar el móvil y luego encender y solo sale la solicitud del PIN.

Saludos

como si se pusiese en modo avion??? porque cuando quieres quitar el modo avión te suele pedir el pin...nose, a ver si lo solucionan.

El cacharro es una maravilla la verdad, por ahora no he tenido ningún problema pero toco madera...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/04/11, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
En mi caso fueron reinicios, sé bien lo que son je je!!
Yo me he vuelto a la rom oficial que la fear nueva me dió reinicios, llevo todo el día con la stock y otra vez sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 21:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /