Xiaomi 13T / 13T Pro Xiaomi 13T / 13T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/23, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Crital templado

Buenas, llevo un par de días con el 13t pro y la verdad es que muy contento, pero tengo una duda, ¿que protector de pantalla le habéis puesto? me he comprado este en Amazon, y es imposible que desaparezcan las burbujas que se forman en los laterales de la pantalla, es como si se despegase. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/23, 19:32:59
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Buenas, llevo un par de días con el 13t pro y la verdad es que muy contento, pero tengo una duda, ¿que protector de pantalla le habéis puesto? me he comprado este en Amazon, y es imposible que desaparezcan las burbujas que se forman en los laterales de la pantalla, es como si se despegase. Un saludo
A mi me pasaba lo mismo. En el mío venía un botecito con un líquido. Lo he echado en los puntos donde se despegaba y ya ha quedado perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/23, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Desde septiembre con el que viene de serie y de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/23, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Yo se lo quite...ya no hay vuelta atras. Y el q le he puesto es muy malo. Aun asi el q trae, esta bien puesto pero es un plástico. Entiendo que puede valer para llevarlo en bolsillo y que no se roce con otras cosas pero para caidas en terrenos irregulares no lo veo.

Si a esto le sumo que con mi anterior móvil se me rompió por primera vez una pantalla...prefiero prevenir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/23, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castro, Isla de Chiloé, Chile
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Yo le puse una de hidrógel antigolpes y antirayones, se la hicieron con una máquina, es delgada y le quedó perfecto. Nada de burbujas o partes mal pegadas, como si me quedo cuando un tiempo le puse una lámina de vidrio templado. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/24, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta.
He pedido 2 modelos en amazon distintos, uno de ellos el que indica el compañero y los dos con burbujas en los laterales.
Se supone que no tiene pantalla curvada no? puesto con el aplicador que trae y lo que mas rabia me da es que de un lado no quedda burbujas pero del otro si.
Lo de hidrogel quedan muy bien si lo aplicas de manera correcta, pero son muy incomodos con las marcas de los dedos que a veces es como si distorsionaran los colores en dichas marcas, no me gustan.
Alguien con cristal templado y sin burbujas que nos indique donde lo ha comprado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/24, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Pipisti Pipisti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2
Tu operador: Yoigo
Yo pillé uno en Amazon y lo devolví sobre la marcha. Se veía de mala calidad, sin agujero para la cámara selfie y no cubría bien los bordes. Acto seguido pedí el Smart Devil de aliexpres y la verdad que no hay color. No queda ni una burbuja, se ve sólido y tanto la presentación, como la calidad del producto y el envío son notables. Es un poco más caro que la mayoría, pero, en mi opinión, muy recomendable.

Como no se si esta permitido linkar enlaces os dejo la descripción: SmartDevil-Protector de pantalla para Xiaomi 14, 13T, Redmi Note 13 Pro, HD, vidrio templado para Redmi Note 13 K60 Ultra, película frontal, 2 unidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/03/24, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
critical tek critical tek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Yo desde que probé los protectores de hidrogel con mi anterior Xiaomi ya no he vuelto a comprar cristal templado que nunca acaban de quedar bien o no ajustan bien en los bordes.
Siempre lo he comprado en aliexpress y lo cambio cada 6 meses aprox.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/24, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pipisti Ver Mensaje
Yo pillé uno en Amazon y lo devolví sobre la marcha. Se veía de mala calidad, sin agujero para la cámara selfie y no cubría bien los bordes. Acto seguido pedí el Smart Devil de aliexpres y la verdad que no hay color. No queda ni una burbuja, se ve sólido y tanto la presentación, como la calidad del producto y el envío son notables. Es un poco más caro que la mayoría, pero, en mi opinión, muy recomendable.

Como no se si esta permitido linkar enlaces os dejo la descripción: SmartDevil-Protector de pantalla para Xiaomi 14, 13T, Redmi Note 13 Pro, HD, vidrio templado para Redmi Note 13 K60 Ultra, película frontal, 2 unidades
Lo busco.Gracias.
Hasta donde se, no hay problema en poner enlaces.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/24, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Desisto. Todos los de cristal quedan con burbujas, no he probado ninguno que no deje, y si acaso aplicando una pipeta de liquido en los laterales queda bien pero al poco otra vez igual.
Aunque no me gusten nada,me paso a los de gel.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/24, 06:14:00
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
Desisto. Todos los de cristal quedan con burbujas, no he probado ninguno que no deje, y si acaso aplicando una pipeta de liquido en los laterales queda bien pero al poco otra vez igual.
Aunque no me gusten nada,me paso a los de gel.
Yo también le ponía cristal templado, y en efecto, siempre quedan burbujas.

Con el protector de hidrogel, no le queda ni una burbuja, se adhiere perfectamente y aunque pudieran aparecer burbujas al principio de ponerlo, luego desaparecen. En cuanto a la protección, el cristal que es rígido, creo que absorbe peor los golpes y rápidamente se astilla, en cambio el hidrogel, al ser blando, absorbe mejor los golpes.

Por Aliexpress te compras un paquete de 5 láminas de hidrogel por 2 euros y pico, se ponen perfectamente y listo.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/04/24, 11:17:55
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo también le ponía cristal templado, y en efecto, siempre quedan burbujas.

Con el protector de hidrogel, no le queda ni una burbuja, se adhiere perfectamente y aunque pudieran aparecer burbujas al principio de ponerlo, luego desaparecen. En cuanto a la protección, el cristal que es rígido, creo que absorbe peor los golpes y rápidamente se astilla, en cambio el hidrogel, al ser blando, absorbe mejor los golpes.

Por Aliexpress te compras un paquete de 5 láminas de hidrogel por 2 euros y pico, se ponen perfectamente y listo.
por experiencia puedo decir que absorbe mejor el cristal templado, no me gusta el hidrogel, quedan muchas marcas de dedos, pero se ve que no queda otra y eso que se supone que no es pantalla curva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13T / 13T Pro



Hora actual: 17:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /