Sunstech Sunstech

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/17, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

problema Tab917QC.completamente desesperado.ayudaaa

hola a todos.queria pedir vuestro sabio consejo pues esto ya me trae de cabeza y es o la tablet o yo.vereis.
mi hija tiene esta tablet y la verda es que no ha dejado de dar problemas desde que se la compre.ahora esto le ocurre.
la tablet enciende pero se queda en el logo de sunstech y de ahi no pasa.se mueve la flor que tiene a la derecha del logo y nada mas.
he intentado acceder al recoveri pero es imposible.he probado mil combinaciones y nada,no hay manera.
la conecto al pc apagada y se enciende y se queda igual,en el logo.no se si en pc la reconoce como tal aunque me aparece como un dispositivo mas conectado y con el nombre de la tablet y todo.accedo a la tablet y me lleva a almacenamiento interno.esto es lo unico que reconoce el pc de la tablet.
luego he probado con varios programas para flashear la tablet y ninguno reconoce la tablet,pero ninguno de ellos me la reconoce y por lo tanto no puedo quemar una nueva rom.esto es desesperante.ya llevo 4 dias aqui luchando con ella.que creeis que puedo hacer??
no se si respecto a tema de drivers estara todo bien.con el phoenix se me instalaron drivers y el y estoy intentando buscar drivers de esta tablet pero no los encuentro por ningun lado..por favor os imploro.esto va a acabar con mi paciencia.........y reventada contra la pared.saludos a todos y se acepta cualquier sugerencia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

alguien que sepa que le puede ocurrirrrr???graciass
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

@adrianje ¿sería tan amable de subir una foto de la parte trasera de su tablet? A ver como podemos ayudarle
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/17, 18:13:18
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias.la verdad es que estoy bastantefrustrado pues es unatablet a la que no se le ha hecho nada raro,ni roteado ni parecido.es de mi pequeña y solo la quiere pa sus cosillas,sus dibujos y tal.aqui te envio algunas fotos a ver si hay suerte.mil gracias..

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

buenas @adrianje estás seguro de que tu tablet no es una tab92qc?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/17, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

ostras pues es verdad.o el titulo del post lo puse equivocado pues mi hijo tiene otra sunstech e igual me confundi.la averiada es la que dices,la tab92qc.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/09/17, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

@adrianje ¿podrías echarnos unas fotos sólo de la parte trasera donde se vea bien la info por favor? únicamente podemos distinguir que pone tab92, muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/17, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

@adrianje te dejo el ZIP con el firmware de tu tablet que acabamos de subir para que puedas restablecer tu tablet, lamentamos las molestias ocasionadas:

LINK: https://sunstech.com/downloads/firmw...C-20170117.zip

Para cualquier otra cosa, aquí estamos
__________________

Última edición por Sunstech Día 05/09/17 a las 14:01:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/17, 15:06:25
Array

[xs_avatar]
adrianje adrianje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

muchas gracias por tu ayuda.sin lugar a dudas el firm actualizado seguro le vendra mucho mejor,pero el problema es que no me deja acceder a la recovery para poder actualizarla desde una sd o similar.NO HAY MANERA Y LO HE INTENTADO DE MIL MANERAS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/17, 18:02:56
Array

[xs_avatar]
Sunstech Sunstech no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

@adrianje pruebe pulsando el botón de volumen - junto con el botón de encender varias veces de forma repetida teniendo la tablet totalmente apagada y conectada al pc.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech



Hora actual: 13:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /