LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia LG no sólo adelantaría el lanzamiento del G5, sino que lo haría coincidir con el del S7, según Korea Times

LG no sólo adelantaría el lanzamiento del G5, sino que lo haría coincidir con el del S7, según Korea Times



Leemos en xatakamovil.com

Se acerca febrero y con él el MWC ‘16, uno de los principales eventos del año en el mercado de los móviles y en el que de manera ya casi tradicional vemos la presentación de las ediciones de ciertos modelos, entre ellos los nuevos Galaxy para lo cual Samsung crea casi su feria paralela. Pero quizás este año Samsung tenga menos fiesta y nosotros más entretenimiento, si como aseguran desde Corea LG presentase el LG G5 durante el evento. Sabemos por Korea Times que el fabricante ha distribuido ya invitaciones para un evento que se realizará el 21 de febrero en el MWC, en el cual según afirma un portavoz de LG se presentará un nuevo tope de gama. Si bien no se especifica que sea el sucesor del LG G4, no sería de extrañar que el fabricante hubiese decidido cambiar la agenda para aprovechar el tirón del evento y hacer algo más que cosquillas a Samsung.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 15/01/16, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
fandi1999 fandi1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Mi 11T PRO
Tu operador: Vodafone
Deseoso de ver lo nuevo de LG, si hacen algo parecido al V10 y mantienen los precios de LG, puede ser mi próxima adquisición ya que siempre tuve Galaxy pero creo que ahora se están columpiado con los precios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Me gusta mucho Samsung, pero me da a mi que este va a ser el año de LG, ya le tocaba la verdad
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/16, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Me gusta mucho Samsung, pero me da a mi que este va a ser el año de LG, ya le tocaba la verdad
mucho supones tu, habra que esperar ....

yo no soy de ninguna marca que saque moviles por encima de los 400€

vaya robos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 00:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /