Doogee Valencia 2 Y100 Doogee Valencia 2 Y100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/15, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
jokimeister jokimeister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por funcy2 Ver Mensaje
Yo creo que a todo el mundo le gusta, y más si es gratis.
La gente se esta confundiendo con el link del sorteo.
Esto no es el sorteooo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/15, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
nahusm nahusm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2 Y100
Tu operador: Claro
Muy buena review, la estaba esperando!

PD: Alguien sabe como cambiar el "avatar"? Porque no encuentro la opción! Jeje Gracias
Nada nada, ya la encontré jiji

Última edición por nahusm Día 09/06/15 a las 01:42:34.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/15, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
Kei00 Kei00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Estaba buscando uno para mi hermana y este tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/15, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
xDaaan xDaaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Yo quiero
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/06/15, 06:08:40
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

La verdad le tengo ganas a este equipo sobretodo su relación precio calidad (aunque por unos dólares más pronto podremos adquirír la versión pro) al pareceraun tiene varios problemas con respecto al software que se arreglan con actualizaciones (vamos que con el leo paso casi lo.mismo y ahora está prácticamente todo corregido y con actualización lollipop oficial) eso si lo.declaración cámara si bien era de esperarse me decepcionó un poco pero ay que ser realistas que por el precio no se le debe pedir peras al olmo aunque lo mejor será esperar un poco más es evidente que un equipo de esta características con tanta publicidad (vamos q en casi todas las páginas y canales de youtube que visitado hacen mención de este incluso sortean uno) que las primeras unidades tengan algunos problemas de soft y de hardware (por lo menos no al extremo del dagger que la pantalla ya estaba predestinada a romperse) así que por mi parte esperare un poco haber opiniones y review de más usuarios para decir finalmente si adquirirlo o no
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/15, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Efectivamente nada más encenderlo ya recibes dos actualizaciones que mejoran algunos aspectos... La batería es suficiente (raspado) con carga ultra rápida, la cámara trasera es óptima y la delantera suficiente pista selfies chorras, el aspecto es perfecto parece unibody y la pantalla es espectacular para su precio, el tema del sonido me ha sorprendido gratamente por su fuerza y claridad, en cuanto a la personalización yo optaría por ponerle el nova laucher y no usaría el panel táctil trasero...
En resumen, me parece un teléfono de 9 para un adolescente, pero por un poco más me esperaría al pro si no eres un adolescente y te gustan más sobrios...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/15, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
rodrigouez rodrigouez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ribanezt Ver Mensaje
Efectivamente nada más encenderlo ya recibes dos actualizaciones que mejoran algunos aspectos... La batería es suficiente (raspado) con carga ultra rápida, la cámara trasera es óptima y la delantera suficiente pista selfies chorras, el aspecto es perfecto parece unibody y la pantalla es espectacular para su precio, el tema del sonido me ha sorprendido gratamente por su fuerza y claridad, en cuanto a la personalización yo optaría por ponerle el nova laucher y no usaría el panel táctil trasero...
En resumen, me parece un teléfono de 9 para un adolescente, pero por un poco más me esperaría al pro si no eres un adolescente y te gustan más sobrios...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
que color pediste (siempre y cuendo no sea color blanco y negro se ven bien los leds de notificacion ) como te va el touch panel de atras y el led del flash que son las 3 cosas que he visto que muchos estan teniendo inconvenientes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/15, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Al reves, el blanco y negro son los que mejor se ven los leds, las carcasas de colores confunden los leds de su color (el led verde se ve poco con la carcasa verde), el panil tactil trasero por ahora a nadie le va bien y el led flash de juguete y a algunos se les estropea.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/15, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
vicioster vicioster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 04810
Tu operador: Movistar
la verdad mejor esperar el valencia 2 pro , este telefono no digo que sea malo pero la mayor parte de sus especificaciones son marketineras que utiles (mas habalndo de un movil chino de 2015)
primero en principal tener un octacore no influye mucho ya que android incluso si esta modificado a nivel de fabricante o usuario no gestiona 8 nucleos aun , sin mencionar que es un obsoleto MTK6592 de 32bits que si bien funciona a un maximo de 1.7Ghz esta capado 1.4GHz (incluso me atreveria a decir que a 1.2) para optimizar bateria y un rendimiento estable cualquier movil quad core de 64bits basado en arquitectura Cortex-A53 , lo segundo como es la camara de 13 con sensor sony que es la tipica de 8 interpolada lo cual termina dando mas problemas que resultados a la hora de tomar fotos ,la bateria se hace corta por mas que el cpu y el gpu esten capados (imagino que sera por eso tmb que solo tiene un 1gb de ram) la carga es mas rapida de lo habitual pero eso del 70% en 30 minutos no es tan asi , otro aspecto engañador de las especificaciones es el Wifi-AC teniendo en cuenta que tenemos un MTK6592 (que no mueve esa tecnologia y dudo que doogee pusiera algun chip especifico para usarla) por lo que es probable que sea wifi N , por ultimo el panel tactil me parece que es mas un problema de diseño que de software estuve indagando y parece que salvo el color blanco los demas colores tienen problemas por que los contactos de la carcaza no tocan bien los pines revisen cualquier review en el idioma que sea especialmente las que son de vendedor y no usuario y veran que al momento de hacer demostracion del panel tactil a la perfeccion es blanco

en resumen no es que no recomiende me gusta la pantalla y el diseño que este tiene pero a la hora de comprar viendo que el valor aprox es de 100 dolares (un poco mas un poco menos segun la pagina donde se compre) por unos 20 o 30 dolares mas compramos algo mas decente y con hardware mas actual (sin mencionar que con 4g)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/06/15, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
A ver si eres un usuario compulsivo no se, de momento aguanta el día, y carga súper rápido...
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/15, 09:00:22
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Esto lo comentó desde el punto de vista de mi hija, que es para quien lo compre...
Yo lo pedí verde, y el led verde se ve bien cuando hay poca luz. El táctil me funciona bien, pero no lo uso apenas, tal vez falta de costumbre... El compañero tiene razón, por 30€ más el pro es más completo, pero yo quería un teléfono que estéticamente me encajara para regalar y su precio con descuentos era muy tentador, aparte Doogee me gusta de siempre...
Yo no me como la cabeza con análisis exhaustivos, la cámara es decente, la batería algo escasa, pero por ese precio no puedo comprar ni un triste Alcatel (feo,desfasado,con los mismos problemas de batería, cámara y demás) mi hija esta contentisima con su uso (le sobra vamos)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/06/15, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
luislionfull luislionfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

yo e estado mirando el doggee valencia2 pro que os parece este modelo ya lo han sacado al mercado no ??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/06/15, 18:13:28
Array

[xs_avatar]
rojaskern rojaskern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luislionfull Ver Mensaje
yo e estado mirando el doggee valencia2 pro que os parece este modelo ya lo han sacado al mercado no ??

7 de julio aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/06/15, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
luislionfull luislionfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rojaskern Ver Mensaje
7 de julio aprox


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que opinion te merece tiene buena pinta para esa franja de pregio no ??
que resaltarias tanto en positivo como en negativo del terminal ?
es que me lo estoy pensando en comprar y toda ayuda es buena
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/15, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
rojaskern rojaskern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luislionfull Ver Mensaje
Y que opinion te merece tiene buena pinta para esa franja de pregio no ??
que resaltarias tanto en positivo como en negativo del terminal ?
es que me lo estoy pensando en comprar y toda ayuda es buena

Lo encarge sabiendo ssus contras.. Dodgee entrega lo qe ofrece... No miente

Actualiza sus perifericos siempre
Su camara es sony eximir pero no se que tal sera su software

Otra cosa, la bateria dura nada asi que piensa en tener una externa.

Su rendimiento y camara son sus pro

Buscalo en kimovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/15, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
luislionfull luislionfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rojaskern Ver Mensaje
Lo encarge sabiendo ssus contras.. Dodgee entrega lo qe ofrece... No miente

Actualiza sus perifericos siempre
Su camara es sony eximir pero no se que tal sera su software

Otra cosa, la bateria dura nada asi que piensa en tener una externa.

Su rendimiento y camara son sus pro

Buscalo en kimovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ai es donde lo tenia mirado y la cuestion es que yo no estoy muy ducho todavia en esto de las especificaciones de los smathphones y la verdad es que estas en comparacion con otros de ese varemo de precio me han parecido bastante buenas .
Eso si para mi el tema de la camara si que es algo secundario yo lo que busco es una buena fluidez multimedia y para navegar.
Y es que todavia se encuentra poca informacion sobre este dispositivo y queria saber que opiniones avia por aqui sobre el terminal si es una buena opcion o si por ese precio es mejor comprar oto como puede ser el p6000
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/15, 06:40:56
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Yo elegiría Doogee frente a Elephone con los ojos cerrados, pero es mi opinión ok?... Comparto la opinión del compañero, Doogee vende lo que dice e intenta corregir en el menor tiempo posible con actualizaciones... Lo de la batería que dura poco totalmente cierto (no se que tal ira en este caso con 5.0)... Estéticamente parece interesante y de software vas a ir sobrado seguro... La cámara de su hermano pequeño (valencia2) a recibido 4 actualizaciones y ahora es más que óptima... Pero lo dicho, es mi opinión

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
__________________
Salvemos la tierra... Es el único planeta que tiene chocolate
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/06/15, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
luislionfull luislionfull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Ok gran ayuda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/07/15, 05:42:52
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
Tengo una duda porque este terminal de 1 gb saca 28 mil puntos en Antutu y el nuevo termina Pro de 2 gb saca solo 20 mil puntos ??? no debería sacar mas el Pro o es por el llollipop 5.1


Otra duda desde que lo compraron han tenido algun problema ?? es que quiero traerlo uno a mi hno y entre este doogee y el redmi2, lo veo mejor al doogee por tener 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/15, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Quizá sea porque el procesador del pro es de 64 bits y antutu no lo reconoce adecuadamente, el pro se supone que es mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee Valencia 2 Y100



Hora actual: 23:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /