Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/23, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

interrogacion Consejos para Escoger Monitor para Programar: ¿En Qué Características Enfocarme para la Salud Visual?

¡Hola, HTCManiacos!

Espero que estén pasándola de 10. 🌟 Ando en busca de un ordenador nuevo porque el mío ya está pidiendo clemencia, y pues programar en él se está volviendo un suplicio. 🤯 Y bueno, lo más importante, quiero algo que no me deje ciego en el intento, ja, ja. No me mola nada eso de las pantallas verticales, así que estoy explorando otras opciones.

Estoy buscando algo con buena resolución y que sea grande, pero tampoco como para verlo desde la luna, ¿saben? Algo equilibrado. 😄 He oído que las pantallas IPS son buenas y que mejor un acabado mate para evitar reflejos, ¿qué opinan?

Y bueno, también me importa la tasa de refresco y esas cosas para evitar el parpadeo, que ya tengo suficiente con el café como para que también me tiemble el monitor, ja, ja. 🙈 Y ya que estoy, cualquier consejo sobre cómo debería ser la iluminación de la habitación o algún software chido para recordarme que parpadee y estire las piernas, sería genial.

En fin, cualquier consejo, experiencia o recomendación que tengan será bien recibida. 🙌 ¡Espero que puedan echarme una mano en encontrar el monitor ideal para mis maratones de código! 🚀

¡Saludos y gracias de antemano! 🌈
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 07:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /