Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/21, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Amazon fire stick para Smartv

Tengo colgada en la pared del cuarto mi Smartv Samsung UE32J5500 la cual al tener ya unos 6 años. No puedo ver Disney + o Apple TV. Estoy pensando en comprar el Amazon Stick, ya que al ser mediante conexión a HDMI no quedaría colgando. Descartó Apple TV o Chromecast, porque quedarían colgando y eso al estar la Smsrtv colgada no quedaría nada bien.
Al ser mi smartv 1080p, compraría el modelo Lite 29€
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD https://www.amazon.es/dp/B07ZZVWB4L/...ing=UTF8&psc=1

O el modelo Lite con mando de voz
Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD https://www.amazon.es/dp/B07ZZVWB4L/...ing=UTF8&psc=1

La cosa es, que la semana que viene me suena haberlo visto a un 50% de descuento. De forma que salían muy bien de precio. Se sabe si bajarán de precio durante lo largo de la semana que viene o la siguiente?


PD: ahora viendo que tengo solo un enchufe de corriente, el cual es donde está conectada la smartv. Tendría que poner un ladrón de pared, pero viendo el espacio que tengo. Dudo mucho que me entre un ladrón de pared. Porque estoy viendo que el Stick fire, le hace falta estar conectado a la red eléctrica, no se alimenta con la energía del HDMI.
Dejo una foto par que veías el espacio que tengo entre el enchufe y el soporte de pared

__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!

Última edición por htc4ever Día 21/10/21 a las 10:47:51.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica



Hora actual: 11:10:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /