Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 11:27:26
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Recopilar Aplicaciones para Flasheo y ROOT la ROCK X

Buenas

Me gustaría reabrir el tema de nuestra tablet ya que me he encontrado con que no encuentro nada para nuestra tablet y tras año y medio de un uso intenso y sin problemas, se me ha quedado en el logo tricolor de Rock X y de ahi no pasa.

Por ello pediría a personas amables, caritativas y de buen corazon con conocimiento, los archivos y aplicaciones necesarias para poder realizarle el Root, Flash, Instalarle nuevas Rooms, etc.

Se que es una petición abusiva pero seguro que a más de uno le interesa y se encuentra en la misma situación que yo.

Un cordial saludo y a ver si no queda esto en saco roto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/14, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola, para nada es una petición abusiva, al fin y al cabo, estamos aquí para ayudarnos, no te parece ??

Bueno, he buscado en el "fondo" de mi armario y te subo un paquete con la última ROM para la Hyundai Rock ( la q mejor iba ) de fecha 18/06/13 junto con las herramientas de flasheo/rooteo.
El tutorial lo tienes en el foro :

https://mega.co.nz/#!0wtWVLJD!LKM0tx...q9u3C_nj7haDh4

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/05/14, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Muchisimas Gracias compañero, a ver si consigo flashearla para poder hacerla funcionar

Si, es algo abusiva pero nunca esta de más, ademas, cuantos más lo tengamos, más podremos compartirlo :P

Última edición por ropesalido Día 02/05/14 a las 13:35:38.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/14, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Saludos de nuevo

Voy a pedir un esfuerzo otra vez y voy a pedir los frimwares que tengamos, entre todos

He conseguido que la teblet me arranque con el que me paso IvanX9 pero la tablet es superinestable. No funciona la tactil, tiene toques fantasma, etc...

Si alguno de nosotros tiene los frimwares y los sube, le estaria muy agradecido. Yo, igualmente buscare por la red a ver si soy capaz de subirlos si los encuentro (llevo ya 3 días y nada)

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/14, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hola.

Pues te puedo asegurar que ése que te he pasado fue el último que salió para la Hyundai Rock, y por lo menos en mi caso funcionaba todo Ok.
Otra cosa ya es que cada Tablet sea un mundo, y a ti te vaya mejor uno anterior.
Te pongo un hilo de un compañero que agrupó todos los firmwares que había :

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=62

Si contactas con él, a lo mejor tiene algo guardado (ya no lo tiene en su Dropbox).
Un saludo.

Pd : he encontrado otro Firmware : 03/11/12 :

https://mega.co.nz/#!l9dwjDJZ!Hu6BP7...y_hM5wW-JstmCM

Última edición por IvanX9 Día 02/05/14 a las 16:10:25. Razón: añadido link
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/14, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Si, ya vi los post suyos y le mande un privado.

Aqui un firmware que he encontrado yo. El ruso del 30 del 10 ... aunque en mi caso es inestable.
Esta roteado y tiene las apps chinas quitadas. Lo unico que se tiene que hacer es ponerlo en español. Es muy rapido eso si.

https://mega.co.nz/#!qogxgCBJ!bLFT6K...uDtH-1_mPQTn3I

Un saludo. Voy a pro var el ultimo que has puesto y ya contare.

Última edición por ropesalido Día 04/05/14 a las 11:38:22. Razón: Re poner un enlace para sustituir el enlace caido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/14, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
He encontrado, gracias a un compañero de trabajo ruso que me iba traduciendo, otros 3 firmwares mas:
Uno del 31 - 10 - 12 Ruso, roteado y sin apps chinas. Este es el que mejor me va. Muy rápido y limpio en todos los aspectos. De momento sin fallos. TOCO MADERA

https://mega.co.nz/#!qogxgCBJ!bLFT6K...uDtH-1_mPQTn3I

Uno del 17 - 10 - 12 Chino por defecto, con las apps chinas y, creo que sin rotear. Este me iba bien pero tenia pequeños fallos. Muy lento en el arranque y con apps chinas.

https://mega.co.nz/#!z9ZGlJYa!nZ0v_m...oktt1l5LqcS3RQ

Uno del 26 o 27 - 9 - 12 Chino por defecto, con más apps chinas que el anterior y creo sin rotear. Más rapido que el anterior pero el consumo de bateria se vuelve loco.

https://mega.co.nz/#!K8BHnR5R!5GUSXe...B_ScnpC2BSdLj0

De momento no he encontrado más que estos y los anteriores que ya se han subido. Los utiles de roteo y flash van bien. Testeados. Problemas con los drivers para windows 7 64b. En W7 32b funcionan perfectamente. (Subidos por Ivan X9)

Un saludo y espero que ayuden a quien lo necesite.

PD. A todos los poseedores de esta tablet, animo a que posteen sus consejos, trucos, etc. a ver si la resucitamos aunque sea un poquitin ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/14, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Buenos Dias
yo tengo casi todos los archivos que se publicaro y puso eusonlito en una lista, los ultimos son estos:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013

Los dos estan roteados y con idioma en español o se puede poner en español no recuerdo muy bien, estos archivos no tienen las apk chinas
Si hos dais cuenta son del año 2013,

Hace como 4 meses me empeso a fallar la tablet con los tokes fantasmas muy descarados e incluso aveces no respondia a mis tokes, esto me ocurio con el Firmware Android v4.1.1 31/10/2012,que tenia instalado, he estado con este frmwares desde el primer dia que compre la tablet y me iba todo OK sin tokes fantasmas arranque rapido... como digo todo OK, hasta hace cuatro mese que empeso a fallar como he comentado, asi que pense en cambiar de frmwares y le puse este Firmware Android v4.1.1 18/06/2013 y SI tiene cambios con respento al anterior que tenia puesto ( Firmware Android v4.1.1 31/10/2012 ) pero por desgracia siguen eso puñeteros tokes fantasma que nunca tuve
Pienso que los tokes fantasmas no son por el frmwares sino que la tablet falla por dentro o yo que se

A lo que iba si quereis estos dos frmwares:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013
que son del año pasado, me decir como y donde puedo subirlo ya que pesan bastante y los probais a ver que tal os va
Aproposito alguien pudo arregla sus toque fantasmas lo digo por saber si yo podre arreglarlos
ropesalido resucitaste tu tablet?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/05/14, 10:30:51
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Te paso un privado para que puedas subir los archivos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/14, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merlormm Ver Mensaje
Buenos Dias
yo tengo casi todos los archivos que se publicaro y puso eusonlito en una lista, los ultimos son estos:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013

Los dos estan roteados y con idioma en español o se puede poner en español no recuerdo muy bien, estos archivos no tienen las apk chinas
Si hos dais cuenta son del año 2013,

Hace como 4 meses me empeso a fallar la tablet con los tokes fantasmas muy descarados e incluso aveces no respondia a mis tokes, esto me ocurio con el Firmware Android v4.1.1 31/10/2012,que tenia instalado, he estado con este frmwares desde el primer dia que compre la tablet y me iba todo OK sin tokes fantasmas arranque rapido... como digo todo OK, hasta hace cuatro mese que empeso a fallar como he comentado, asi que pense en cambiar de frmwares y le puse este Firmware Android v4.1.1 18/06/2013 y SI tiene cambios con respento al anterior que tenia puesto ( Firmware Android v4.1.1 31/10/2012 ) pero por desgracia siguen eso puñeteros tokes fantasma que nunca tuve
Pienso que los tokes fantasmas no son por el frmwares sino que la tablet falla por dentro o yo que se

A lo que iba si quereis estos dos frmwares:
Firmware Android v4.1.1 18/06/2013
Firmware Android v4.1.1 31/01/2013
que son del año pasado, me decir como y donde puedo subirlo ya que pesan bastante y los probais a ver que tal os va
Aproposito alguien pudo arregla sus toque fantasmas lo digo por saber si yo podre arreglarlos
ropesalido resucitaste tu tablet?
Si, pude resucitar mi tablet gracias a los firmwares que fui encontrando. Los toques fantasmas me han desaparecido totalmente. Me arranca muy rapido. Ahora lo unico malo que le queda es que sufre "cuelgues" inesperados. Lo mismo me va de lujo con muchos juegos, viendo videos, navegando, etc.. que de repente se cuelga y tengo que apagar y encender, tambien me pasa al acceder a internet o playstore con la tablet cargando, y algo curioso, cuando uso los marcadores de los lectores de libros ... si, cuando le doy al marcador para recordar por donde voy leyendo se cuelga, y me ha pasado con todos los lectores que le he instalado. De todas maneras me voy a quedar con la del 31 - 10 - 12 porque de momento es la que mejor me va.

Yo he usado mega para subir los archivos. Es muy facil... si tienes dudas mandame un privado y te digo como

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/14, 09:02:56
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Perdonar por la tardanza pero ayer entre unas cosa y otras de que no me iba muy bien el interner no pude subir los archivos para ya estan

Rom Hiunday (1 de Julio del 2013) - update
https://www.dropbox.com/s/3tyy0gvl0b...-%20update.rar

Hyundai_Rock_X_Android_4.1.1 (03-11-2012)-Optimiert
https://www.dropbox.com/s/zvqde8aqxl...-Optimiert.rar

no se si lo he hecho bien al poner los archivos ya me comentais el que los pruebe me falta otro archivo que lo pondre luego

Yo voy a cambiar otra vez de Firmware a ver si soluciono lo de los tokes fantasma, pero como comente en mi anterior post los toke me vinieron de repente yo nunca tuve esos toke con ningun Firmware ya os cuento
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/14, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
El optimiert tb es un firmware??

PD. Como va el de julio y que es lo que tiene, es que la mia con la del 30-10-12 es cuando he conseguido que me vaya ... mas o menos.

Que diferencias hay con la de junio??. La de junio venia en chino y no se si estaba o no estaba root.

Última edición por ropesalido Día 11/05/14 a las 13:16:59. Razón: Añadir pd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/14, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Sí, claro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/14, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
La ultima es: Rom Hiunday (1 de Julio del 2013) - update y si viene con root y en castellano ( bueno root no estoy muy seguro no me acuerdo )
una de las diferencia que se ve a primera vista es que puedes subir o bajar el volume desde la pantalla no hay que darle a los botones fisico
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/08/15, 06:01:07
Array

[xs_avatar]
Ezryel Ezryel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

enlaces a firmware

Hola , alguien puede por favor proporcione vínculos de trabajo a la última versión del firmware para el rock x800?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/07/20, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
errik errik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hello! Updated links please! I want to ressuirect a X800!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 15:40:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /