ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
jozzvazz jozzvazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: m970 allwinner
Tu operador: Movistar
Tablet Allwinner A10, Cortex A8, 1.2 Ghz 1GB RAM 8GB interno

Buenos días a todos:

Gracias por prestarle atención a mi duda, que me tiene desde hace tiempo creando y realizando pasos que no me han llevado a nada.

Comento de primero que no soy experto en la materia pero me voy defendiendo algo.

La tablet que tengo solo dice en la tapadera trasera por el lado interno m970 de ahí no tiene marca, los datos que coloque en el título son las caracteristicas que me dice la caja donde venía.

Se bloqueo al no recordar la contraseña de tantos intentos se termino bloqueando, quise entrar al recovery com volumen + y power y no me dejo, entonces me puse a buscar una ROM y encontré una para m970 en la página www. midpc. net/contact.jsp y la descargue, no sabía como cargarla y buscando información la puse en la microsd externa y la inserte y arranque y empezó a cargar un rectángulo rojo con relleno verde y se instalo, ya ingresa y todo, pero no funciona el touch y no paso de quitarle el candado de ahí no me deja hacer nada, pienso que ha de ser la rom porque no funciona, estaba funcionando perfectamente.

Me puse a buscar otras y no encuentro pues esa que encontre tiene una extensión m970.img encontré varias pero estan en zip o rar y no se que ahcer con ellas, me dice que las cargue a la sd y la flashee entrando con volumen - y power ya lo intente pero no me deja, pinso que ha de ser al sc interno pero no tengo acceso o no se como ingresar a la memoria interna no me carga ni me deja hacer nada

luego me puse a crear de esas zip o rar una rom con extensión img y no me acepta el programa a la hora de cargarla al microsd externo, entonces busque más información y logre instalar kitchen y con éxito logre supuestamente crear una rom pero en extensión zip y de ahí no paso, no se como tener en img para poder cargarla nuevamente a la tablet ahí como la img de 602 mb que descargue ya en extención img, el img lo quise hacer con imgburn, lo crea pero no lo carga, por favor darme una guía cuando entro al recovery y digo hacer update desde externo me aparece lo que esta dentro de la memoria interna pero no se como ingresar el zip a la memoria interna o si debo de cargarla de alguna forma a la microsd y solo arrancar la tablet o que debo de hacer

Por favor alguien que por favor pueda ayudarme, o darme algún enlace de como descargar una img par esta tablet, o si debo crear el img con algún programa diferente

Gracias por comprender mis pocos conocimientos al respecto y gracias por la ayuda

Saludos y bendiciones

PS. las roms que descargue son zip o rar y solo pesan 187MB o 237 no más la que si cargo pesa 602MB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
jozzvazz jozzvazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: m970 allwinner
Tu operador: Movistar
Alguien que me pueda ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/14, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
jozzvazz jozzvazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: m970 allwinner
Tu operador: Movistar
Alguien por favor

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/14, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos...
La *.img que metiste parece ser que es la que funciona, pero debe ser para otra tablet casi identica a la tuya, pero no igual, por ejemplo. el touch (como comentas) no debe ser el mismo hardware y por eso debe ser que carga un driver que no es el de tu touch y por eso no funciona.
Deberías ponérselo en la rom para que funcionase.
Para abrir las *.img retocarlas y volver a cerrarlas mira el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504

Saludos
__________________
ERES GRANDE CHUCK


Haciendo Web El foro de los desarrolladores web
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
jozzvazz jozzvazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: m970 allwinner
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chujalt Ver Mensaje
Saludos...
La *.img que metiste parece ser que es la que funciona, pero debe ser para otra tablet casi identica a la tuya, pero no igual, por ejemplo. el touch (como comentas) no debe ser el mismo hardware y por eso debe ser que carga un driver que no es el de tu touch y por eso no funciona.
Deberías ponérselo en la rom para que funcionase.
Para abrir las *.img retocarlas y volver a cerrarlas mira el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504

Saludos
Muchas gracias por responder, si ya leí completo lo que dice ese link, por cierto muy completo, pero no tengo linux ni se trabajarlo, así que no se que hacer, además no sabría como meterle otro driver no he tenido ningún contacto con otra tablet más, de todas formas se te agradece mucho la ayuda prestada, cuando encuentre la solución la compartiré con todos, bueno la solución para personas que están en el mismo nivel de conocimientos que yo, claro esta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/14, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
snat22 snat22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Orange
Jozzvazz si no llego tarde y siete meses despues aun sigues igual a lo mejor te sirve la rom de la tablet protab 2 ips9, entra en la pagina oficial de protab y en soporte y tienes la rom para bajar.

Creo que te puede servir ya que las caracteristicas que pones del tablet son las mismas y tienes dos firmware para bajar por el tema que comentas del tactil. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/14, 05:35:51
Array

[xs_avatar]
anione anione no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias macho estube buscando roms como loco de otras de igual caracteristicas y no entraban daban error y la que entro no daba video ,esta me sirvio bueno la tengo k probar cambia los botones de volumen aunque ahora es jelly bean 4.2.2 jeje ,en la web de mi fabricante no soltaban el firm y eso que era ics en fin ademas que los que tenian la mia andaban desesperados asi que esta va bien en principio , se puede decir que esta funciona para la primux sonora 8 g la probare y ya vere pero aunk tenga bugs la guardare como oro en paño jejeje lo dicho macho te debo unas birras
:grac ias:: gracias::graci as::g racias::gracia s:
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/05/20, 23:45:15
Array

[xs_avatar]
78cesar 78cesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Rom para tablet Allwinner A10, Cortex A8

Hola estimado tengo Tablet Allwinner A10, Cortex A8, 1.2 Ghz 1GB RAM 8GB interno, me puedes brindar el link directo para poder descargar la rom para tablet protab 2 ips9, para poder darle a solucion al toch.
Espero tu gentil ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/20, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
78cesar 78cesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Rom para tablet Allwinner A10, Cortex A8

Puedes brindar el link de descarga de la rom alwinner?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL > ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 15:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /