bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
Actualización Pascal 2

Acabo de preguntar por twitter y parece que no es para hoy. Yo me empiezo a preocupar. Que ya van tres semanas...

Sent from my STM712HCZ using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/12, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
santosky santosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2
Tu operador: Movistar
¿Nos estarán dando largas mientras siguen vendiendo unidades?

A mí lo de la SD ya me cabrea, instalo 10 o 15 aplicaciones y ya no me deja instalar mas, me dice que no hay espacio suficiente y que libere espacio y eso que tengo una microSD de 8Gb, pero no me deja instalar ahí los datos.

Que se comprometan y den una fecha ¡¡ YA ¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/12, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santosky Ver Mensaje
¿Nos estarán dando largas mientras siguen vendiendo unidades?

A mí lo de la SD ya me cabrea, instalo 10 o 15 aplicaciones y ya no me deja instalar mas, me dice que no hay espacio suficiente y que libere espacio y eso que tengo una microSD de 8Gb, pero no me deja instalar ahí los datos.

Que se comprometan y den una fecha ¡¡ YA ¡¡
Ademas acaban de sacar la Kepler 2 con los mismos problemas... estan a vender dos tablets con unos problemas muy gordos -.-
Deberiamos protestar todos en twitter o en su foro... Haber si asi nos dan algo mas de datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Saludos a todos...

Podéis leer mi opinión...dada directamente a la gente de BQ...sobre todo mi ultimo comentario (párrafo de TRIKI...)

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...anas-esperando

Saludos

Última edición por frahermu Día 04/05/12 a las 13:45:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
  #5  
Viejo 04/05/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por frahermu Ver Mensaje
Saludos a todos...

Podéis leer mi opinión...dada directamente a la gente de BQ...sobre todo mi ultimo comentario (párrafo de TRIKI...)

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...anas-esperando

Saludos
Ya lo he leido, me dieron el link en el twitter los de bq de que hay tenia toda la informacion de la corrección de los errores... lo cual deja mucho que desear porque su unico comentario es de el dia 27 y no dicen nada de nada -.-'
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/05/12, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Que fuerte...me han borrado el post publicado en el foro de BQ...increible... así que lo publico aquí....gracias HTCMANIA!!
También me han borrado el enlace que he hecho a esta página para quien lo quisiera leer...me quedo sin palabras...

Viva la libertad de expresión por parte de BQ...siento que les duelan las verdades...esto si que me parece decepcionante por parte de BQ

A continuación el mensaje original que me han borrado...cada uno que saque sus propias conclusiones...

Hola a todos.

Una semana después vuelvo a retomar este post para comentar que mi estado de decepción con BQ empieza a pasar ya al nivel de cabreo... y creo q con todo la razón...

Cuando compré mi Pascal hace 3 semanas y empece a trastear con ella ya me di cuenta de algunos fallos graves... se puesieron en conocimiento con BQ y se dijo que a los pocos días se iban a corregir los fallos graves que sacaba (eso todavía estando de oferta en MM y siendo publicada por todo lo alto a nivel nacional en sus folletos)...luego se dijo que una semana...después que dos...y vamos ya por la tercera... y sin ninguna novedad ni fecha fija de salida ni de los fallos que se van a corregir... y esta llegando ya a nivel de tomadura de pelo para todas las personas como yo que confiaron en BQ y en un producto "barato" en relación calidad / precio y no devolvieron el PASCAL 2 en esa semana que había de margen para recuperar el dinero...

Yo soy muy respetuoso y leo todos los comentarios tanto los buenos como los malos en relación a la PASCAL 2...se que hay mucha gente que esta contenta con el equipo y yo no soy quien para llevarles la contraria...pero yo he pagado por un equipo que debe de funcionar bien y para mi a fecha de hoy esto no ocurre con el PASCAL 2...y a continuación paso a detallar una serie de fallos que desde mi punto de vista son imprescindibles y necesarios para q el equipo este llendo de verdad bien...o mejor dicho...como tocaría que fuera desde su salida de casa si el equipo se ubiera testeado como toca...aqui os dejo mi DECALOGO... se que hay más fallos...pero para mi humilde opinión creo que estos son los mas graves..:

1- Que se pueda configurar la IP fija (Se que hay mucha gente que esto no es importante para ellos...incluso alguna de esas personas no sabe ni lo que son las IPS por lo que he podido ir leyendo en los foros...a esas personas les recomendaría que se buscaran tutoriales de como configurar una red WIFI estable y segura y como configurar un ROUTER perfectamente...sabrían el porque es muy importante poder configurar este parametro en cualquier equipo incluido el nuestro)

2- Acceso a la SD card (Este fallo es imperdonable que no se testeara antes de sacarla a la venta...y mas cuando se recomienda que no se instalen SD de mas de 16Gb pq podrían dar problemas de cuelgues...que me expliquen a mi donde lo han testeado porque no hay ninguna PASCAL a dia de hoy que pueda tener acceso a la SD... quitando la gente que se ha buscado la vida, ha rooteado el equipo y se esta buscando la vida de como corregir este fallo haciendo las mil y una filigranas...q la personas con pocos conocimientos de Linus / Android no tienen el porque saber ni van a saber hacerlo...

3. La pantalla está montada al reves (ya explique en un post de este foro como lo podeis comprobar.. http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...on-de-pantalla y a fecha de hoy todavía no he recibido ninguna contestación por parte de BQ al respecto...ya dije en su día que la forma más facil de corregirlo es rotar todas las aplicaciones en la pantalla 180º...o permitir que todas la aplicaciones puedan rodar a todas las posiciones de la tablet...

4. Se satura la memoria interna (Hay mucha gente que se está dando cuenta ya que se les esta llenando la memoria interna sin ningún motivo aparente... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376416

5. Salida HDMI (Por más que la gente de BQ me lo quiera justificar...me parece imperdonable que cuando conectas la tablet por HDMI al televisor esta sufra un apagado de la pantalla y solo puedas manejarla configurando una especie de puntero en la misma...esto me parece lamentable y mas cuando dicen que esto es normal...pues muy normal no sera cuando hay una Pascal 1 que funciona asi perfectamene (se supone que en esta pascal tampocos se podía...) y a continuacion os paso el enlace para que podais ver el video.. y para el que quiera informarse más en este mismo foro hay un post donde se plantean muchas dudas sobre este tema...y no se da ninguna respuesta clara... http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p.../conexion-hdmi que cada uno se lo lea y saque sus propias conclusiones...

6. Sonido y altavoces (Si señores....digo sonido y altavoces...el porque de esto...porque el equipo es MONO (un solo altavoz) y no ESTEREO (dos altavoces)...porque me quejo de esto...porque el equipo lo primero va muy justo de potencia de sonido...y debido a este problema a mi y a otros compañeros de foro nos dio por abir el PASCAL 2 y nos dimos cuenta que el equippo solo lleva un solo altavoz y no dos como podria llevar...ya que la placa base del equipo esta preparada para dos altavoces...y lo mas importante...porque en las especificaciones de la caja pone bien claro ALTAVOCES / SPEAKER...y que nadie me diga que es un error tipo grafico o de traduccion porque lo pone bien clarito en ambos idiomas...cada uno puede hacer lo que quiera...tambiend digo que la unión hace la fuerza...y yo por mi parte ya he reclamado a BQ q me facilite el altavoz que me falta..ya me buscare yo la vida para instalarlo pero quiero que mi equipo se oiga en estereo y con el doble de potencia de audio...si alguien tiene dudas en cuanto me faciliten un altavoz los instalare y subiré un video de como hacerlo...que sepais que hay que hacer un poco de bricomania...y lo segundo...si el microfono no se oye mejor es porque lo oculta la tapa trasera del equipo...ya que este se encuentra al lado del boton de reset y el sonido le tiene que llegar a traves del agujero de reset...ya que no tiene salida directa...vamos que si alguien quiere que le funcione mejor...como no toca bricomania y hacerle a la tapa trasera otro agujerito a la altura del micro...si alquien tiene dudas que se lea el post del foro y si quiere ver como es sin abrir el equipo...en el foro de htcmania tiene las fotos subidas por un compañero...

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...no-altavoz-ces

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373686

7. Aplicaciones que no funcionan o lo hacen de forma erronea (porque comento esto...porque hay aplicaciones que vienen de casa que no sirven para nada...digase entre otras EBOOK que abre y borra mil libros a la vez...señores...si una aplicación no va bien...pues no la instalen...que no queremos aplicaciones en nuestro equipo que lo ralentizen...y lo segundo es que hasta que no seamos root no podemos eliminarlas bien...y lo tercero es que si alguna vez tenemos que hacer un hard reset al equipo y volver a su estado original....pues nos vuelve a instalar las dichosas aplicaciones..

8. Pascal que no arranca despues de cargarla (que decir al respecto....es el primer equipo que me encuentro en mi vida que despues de acabar la bateria y ponerlo a cargar...despues coge no arranca y te toca resetearlo...creo que esto os lo teneis que hacer mirar...para muestras...en el foro teneis varios post al respecto...)

9. Viber, skype y demas aplicaciones de video conferencia (Si el equipo lleva microfono y altavoz (espero que en el futuro altavoces...) es para que ambos se puedan utilizar simultaneamente...si podemos utilizar estos programas con los cascos perfectamente...deberia de poderse utilizar igual sin los cascos...porque digo esto...porque la salida de audio es la misma desde el microprocesador...o mejor dicho desde el microprocesador o tarjeta de audio...es la deteccion de los cascos la que hace que anule o no la salida por los altavoces...y se de lo que hablo pq yo trabajo en este gremio...yo entiendo que lo normal sería utilizar los cascos ya que asi evitas que el otro interlocutor oiga su voz al reproducirse por los altavoces y que el micro la vuelva a recuperar (cuando nos oimos en eco cuando utilizamos los manos libres del coche...o cuando la otra persona tiene el volumen del aparato muy alto y nos volvemos a oir nosotros mismos...) pero esto no quita que si una persona no quiera no utilizar los cascos no pueda utilizar dicha aplicaciones...

10. Acceso a Google Play (Este tema tambien me parece muy grave...ya que en ningun momento y ni en ningún sitio he leido por parte de BQ que esto no va a estar disponible....y tengo mis serias dudas de que esto vaya a solucionarse...porque digo esto...pues por lo siguiente...mirar este articulo... http://es.engadget.com/2012/05/03/e-...pu-de-1-ghz-y ...si oso fijais bien...coño si es una PASCAL 2 con una carcasa un poco diferente...que significa esto...que las suministra el mismo chino a diferentes empresas que las venden con sus marcas...entre ellos BQ...y pq mis dudas...si leeis el articulo o vais a la pagina de fabricante vais a poder comprobar dos cosas...que desde el principio y antes de sacarla a la venta no engañan a la gente y ya dicen que no tiene acceso a la Google play..asi que el que quiera que la compre...por lo demas es todo identico...y si todavía os quedan dudas de este producto en su pagina web podeis ver mas productos que son semejantes a los que tiene BQ...casualidad...no...es como se trabaja hoy en día...se compra en china y se vende con marca propia...y antes de que la gente me critique con estos...que sepan que esto es lo normal y que no estoy en contra de ellos...todos sabemos que los IPADs y los Samsung y demas se fabrican todos en el oriente y funcionan a las mil maravillas....

Después de todo esto no quiero que os lleveis una mala impresión de mi y de que estoy en contra de vosotros... o de la marca... o de que no me guste el equipo... creo que he demostrado una muestra de fe en vosotros... y por eso me compre el equipo y 3 semanas despues sigo confiando en que todo esto se va a poder solucionar...mas TARDE que PRONTO... pq digo esto... porque empiezo a tener mis dudas de que seais vosotros los que corregis los bugs (asi es como se llaman los fallos de firmware o hardware en el gremio...por si alguno no lo sabia...) sino que como mucho los reporteis a quien los fabrica (el chino) y sea el quien los coriija...y por experiencia lo digo...ya que los chinos son muy rapidos fabricando para venderte los equipos...pero cuando se trata de que corrijan fallos y darte un soporte tecnico cuando mas lo necesitas...ahi suelen hacerse mas los remolones...ya que eso no les da dinero...y ellos vasan su trabajo en ser muy productivos y baratos...los problemas y las personalizaciones las dejan para los occidentales...ya que se supone que nosotros tenemos mas conociemientos y somos mejores en eso...ya que ellos muchas cosas de las que llevan hoy en dia los equipos electronicos no los pueden probar alli...digase de aplicaciones...por sus restricciones culturales respecto a sus ciudadanos...solo decir que el google lo tiene capadisimo...para muestra un boton...

Por lo demas agradecer a todo el servicio tecnico la rapida respuesta que suele dar a nuestra preguntas...aunque muchas de ellas no las conteste porque no las sepa...o porque la politica de empresa no le deje hacer comentarios al respecto como a el le gustaría...se de buena fé lo desagradable que a veces pueder ser este tipo de trabajo...y que teneis familias y gastos a los que atender...

Saludos para todos.

Última edición por frahermu Día 04/05/12 a las 14:29:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frahermu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 04/05/12, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

Empieza a oler turbio la verdad. Por mi cómo si les bombardeamos el foro. Lo peor es que el 80 por ciento de la gente que la compra (padres y demás) igual nisiquiera se da cuenta de lo de la tarjeta, o de que tiene la pantalla al revés (que manda pelotas), y obviamente no se van a meter a la página de bq a obtener una actualización que no saben que existe.

Muy regular
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/12, 14:34:56
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

he pasado el tema a un nuevo post debate para que la gente opine lo que crea y que entre todos lo compartamos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/12, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255

En la página de bq? No lo encuentro man

EDIT: fallo mío que lo has creado aquí
__________________
Go Go Jackie Chan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/12, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Lo han borrado... al igual que el enlace que he hecho a esta pagina...

Lo he creado de nuevo en este foro con el asunto debate...
Ahi podéis leer el correo integro que me han borrado del foro de BQ.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/12, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
tutulu tutulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Desire HD / Logitech Revue
Tu operador: Orange
Joder, pues si que te han borrado Triki ( o frahermu), yo lo he estado leyendo a las 14:00 y estaba activo...
Que gente!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/12, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

mil negativos para bq, hagamos equipo y bombardeemoslos en twitter, su foro y en todos los lados. demosle con la verdad en las narices, quien se apunta?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/12, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
mil negativos para bq, hagamos equipo y bombardeemoslos en twitter, su foro y en todos los lados. demosle con la verdad en las narices, quien se apunta?
Yo estoy a eso en twitter ... pero contestan lo que quiere... -.-'
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/05/12, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
coleridgeturner coleridgeturner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: HTC Desire rooteada y S-Off
Tu operador: Pepephone
el twiter es el @bqreaders no?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/05/12, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
herixs herixs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia J
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por coleridgeturner Ver Mensaje
el twiter es el @bqreaders no?
Si, haber si entre todos nos dicen algo... -.-'
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/05/12, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

yo les estoy metiendo un poco de caña en este hilo, seguire

http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...r#comment-2832
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/05/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
jesus_manza jesus_manza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Tu operador: Simyo
Yo me uno a la campaña de darles caña, no puede ser que sigan en éste plan y nos quedemos callados. Si venden un producto, están comprometidos a escuchar a sus consumidores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/05/12, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
francisgambin francisgambin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Venga animo que aun queda viernes, igual nos sorprenden...

Saludos

Enviando desde mi Pascal 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/12, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
frahermu frahermu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 216

Respuesta de BQ...por si todavia te queda alguna esperanza de verla hoy...

(moderador)Manuel el Vie, 05/04/2012 - 12:28
Yo no tengo ninguna informacion respecto a que la actualizacion vaya a estar disponible mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/05/12, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
AlexHdez AlexHdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

chicos he de decir que ya hay una actualización!! (no soy de bq jajaja) es que me acabo de meter y está un firmware para descargar!
__________________
-- RISE AND RISE AGAIN UNTIL LAMBS BECOME LIONS --
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 20:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /