Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Telegram tarda en entregar mensajes con Yoigo

Buenas.

www.telegram.org (mensajería instantánea gratis, libre, cifrada, etc) va lento entre androids de yoigo. Concretamente entre 15 y 20 segundos tarda cada mensaje en ser enviado, sea cual sea la cobertura (G, 3G, H, H+) mientras que con el wifi es casi instantáneo.

Comprobado en repetidas ocasiones, pero sólo entre los androids 4.4 de mi mujer y mio.

He llamado a At. al Cliente de Yoigo pero amablemente me dicen que si tengo internet, la culpa no es de ellos.

El twitter de telegram no me ha respondido aún.

En forocoches ya he visto varios casos iguales, me falta comprobar si sucede lo mismo desde iPhones.

¿Alguien más? ¿Alguna sugerencia? Ya he preguntado por cuánto me sale la penalización para irme, porque como no lo arreglen me piro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/14, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Lo que faltaba... confirmo que no va bien, por datos sale una imagen de espera que por wifi no pasa.

Ya les vale a yoigo con sus pseudocapados o lo que sea que hagan. Eso de decir que si te funciona internet el resto ya no es problema suyo les puede salir muy caro. El movil deberia comportarse exactamente igual por wifi que por datos, al menos en aplicaciones relevantes como es whatsapp y como estos dias esta siendo telegram

Mal yoigo, muy mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/14, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Joder creía que era sólo yo el loco 😱

Pues amigos cada vez me arrepiento más de haber entrado en esta operadora. Si trabajará ya habría pagado para irme...
__________________
Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy Nexus -> HTC One S -> Motorola Moto G -> Huawei G620s -> LG G2 32GB -> OnePlus X -> iPhone 7 -> Mi Mix 2s?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/14, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
Vaya tela con yoigo tarifas muy baratas pero para que las quieres si luego va como el culo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/14, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Si, yo también tengo ese problema y sabia que es un problema generalizado porque por las noches si funciona bien.

Deciros que en la red de 4G de Yoigo NO falla (Comprobado con un amigo).

Ahora mismo es la única app que me falla dentro de Yoigo, así que SEÑORES DE YOIGO, empezad a mover el culo.

Última edición por Pepe2233 Día 05/02/14 a las 22:45:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
A mi también me pasa el mismo problema con Yoigo, por wifi el telegram envia los mensajes instantaneamente pero por datos va como el culo, se traba mucho y se queda intentando actualizar, por lo visto con las demas compañias no pasa eso, no se que problema tiene Yoigo que está causando que el Telegram no funcione rápido. Por cierto fuera de ese problema estoy encantado con Telegram, ya tengo mucha gente con el instalado y hablo mas por ahi que por whatsapp, en unos dias se me caduca asi que le diré adiós definitivamente y me quedo con Telegram.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 22:50:59
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Pues Yoigo puede tener consecuencias fatales si no arregla ya esta mierda de capado hacia Telegram porque van a 150.000 usuarios por dia en España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/14, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
joseneptuno joseneptuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Oukitel WP23
Tu operador: Simyo
Lo mismo pasa con robafone que tiene capado el uso de Hike por datos y eso que ni siquiera es VoIP. Pues espero que se solucione pronto porque mucha gente se está pasando ya a Telegram y mucha gente se va a dar cuenta que Yoigo no da tanta libertad como dicen...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/14, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
https://twitter.com/search?q=yoigo%20telegram
el descontento es generalizado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/14, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo también lo note el otro día. Con WiFi todo perfecto, pero por datos fatal. Me pase este mes a la tarifa del uno, pero creo que el mes que viene me voy atuenti, y que les den. Problemas con whatsapp, y ahora con este.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/14, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi también me tarda en enviar los mensajes con Yoigo, pero al final se acaba enviando, no como me pasa con Line que no se envían nunca. Siempre que me pongo en contacto con Yoigo me dan las mismas respuestas y cuando les digo que ya he probado todo dejan de contestarme. Si lo llego a saber antes de cambiarme de compañía... Lo curioso es que Whatsapp no me da problemas.

POSIBLE SOLUCIÓN: En la versión unofficial de Telegram sí se me envían los mensajes: https://play.google.com/store/apps/d...legram.android

Última edición por Blank_mf Día 06/02/14 a las 12:27:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/14, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blank_mf Ver Mensaje
A mi también me tarda en enviar los mensajes con Yoigo, pero al final se acaba enviando, no como me pasa con Line que no se envían nunca. Siempre que me pongo en contacto con Yoigo me dan las mismas respuestas y cuando les digo que ya he probado todo dejan de contestarme. Si lo llego a saber antes de cambiarme de compañía... Lo curioso es que Whatsapp no me da problemas.

POSIBLE SOLUCIÓN: En la versión unofficial de Telegram sí se me envían los mensajes: https://play.google.com/store/apps/d...legram.android
Llevo ya un rato y la versión Unofficial no se activa, dice que no tengo red...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/14, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Blank_mf Blank_mf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cafeina Ver Mensaje
Llevo ya un rato y la versión Unofficial no se activa, dice que no tengo red...
A mi con internet móvil también, tuve que usar wifi pero luego ya bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/02/14, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blank_mf Ver Mensaje
A mi con internet móvil también, tuve que usar wifi pero luego ya bien.
Lo intentaré desde casa cuando llegue.

Por otra parte: les mandé un mensaje a los de Telegram por el formulario de contacto de su web y ya me han contestado pidiéndome un TRACEROUTE desde mi movil hasta una ip suya por la red de Yoigo, ya les mandé la captura, a ver si ven algo. Por lo menos se preocupan. Les vendí la moto de que en Yoigo somos 2.7M de usuarios que no podemos usar Telegram. Datos reales eh, de la CMT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/14, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cafeina Ver Mensaje
Lo intentaré desde casa cuando llegue.

Por otra parte: les mandé un mensaje a los de Telegram por el formulario de contacto de su web y ya me han contestado pidiéndome un TRACEROUTE desde mi movil hasta una ip suya por la red de Yoigo, ya les mandé la captura, a ver si ven algo. Por lo menos se preocupan. Les vendí la moto de que en Yoigo somos 2.7M de usuarios que no podemos usar Telegram. Datos reales eh, de la CMT.
¿Te han dicho a que dirección o IP hacer el traceroute? En ese aspecto te puedo ayudar yo desde mi zona.

Si Yoigo no arregla el problema al menos hasta el 22 de febrero, me largo a Pepephone. Estoy cansado ya.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/14, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Me han respondido preguntándome si estoy usando la versión official o la unofficial, así que les dije que hasta que no llegue a casa para activar por wifi la unofficial no voy a poder probarla... estaría bien que fuera tan sencilla la solución, pero manda wevos Yoigo. La ip que me dio es 31.210.235.12 y la aplicación para hacer el traceroute es Fing: https://play.google.com/store/apps/d...oid.fing&hl=es

Última edición por cafeina Día 06/02/14 a las 17:32:19.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/02/14, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es increible, parece que se solucionan los problemas con el whatsapp y ahora encontramos otro del mismo tipo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/02/14, 20:56:04
Array

[xs_avatar]
revi22 revi22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola,

llevo con este problema unos días, y hoy me he cabreado ya. He buscado en twitter y hay muchísima gente que se queja, pero yoigo no les contesta. He mencionado a somosyoigo varias veces pero no me contestan y me quedo como un imbécil viendo como SÍ contestan a cualquier otro mensaje que no tenga que ver sobre telegram.

En el 622 me han dejado de retrasado básicamente, que cómo me voy a tragar que funcione internet a la perfección pero no una app, que es culpa de la app y que no pueden ni siquiera abrirme una reclamación... Hasta he mandado SMSs al 622, y, para mi sorpresa, si envío un mensaje quejándome, no me responden con el típico "lo miro y te digo algo", si embargo, si pregunto por mi permanencia, la respuesta es prácticamente instantánea.

Acabo de enviar un e-mail con una parrafada explicando el problema, explicando cómo me han ignorado, etc. Y les he advertido que si no obtengo una solución, pienso ir a la oficina del consumidor y solicitar una compensación e incluso la eliminación de la permanencia por caparme el servicio. En sus condiciones pone que no permiten P2P ni VoIP, pero mensajes de texto? nada de eso. además, qué sentido tiene? es que no lo entiendo...

Siempre he defendido a yoigo, he pasado a mis amigos, he renovado con ellos, pero estas cosas y problemas que ya tuve con Whatsapp y Line me tienen muy enfadado.

Os animo a hacer lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/02/14, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
cafeina cafeina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Blank_mf Ver Mensaje
POSIBLE SOLUCIÓN: En la versión unofficial de Telegram sí se me envían los mensajes: https://play.google.com/store/apps/d...legram.android
El soporte de Telegram me ha preguntado si con Yoigo y la versión Unofficial me va mejor y SI, VA MEJOR, NO TIENE LAG

Por ahora adoptaré esta solución, a ver si identifican qué es lo que provoca el dichoso lag en la versión oficial y uno de los dos (Telegram o Yoigo) lo soluciona.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
No solo funciona sobre Yoigo sino que esta versión no oficial tiene más opciones y más detalles. Está mucho mejor currada esta Unofficial. Me quedo con esta

Enlace: https://play.google.com/store/apps/d...legram.android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 18:25:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /