Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/14, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
jirre4, si te has pillado el movil libre, has conseguido lo ideal, no atarte a ninguna compañía, que estes en yoigo, tuenti, o vodafone, es lo de menos, siempre que la tarifa se adapte a ti, porque el dia que no te interese, coges la puerta y te vas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/03/14, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

Yo he estado mirando para renovar con yoigo, llevo ya mas de 3 años con ellos y me salen los terminales que quiero bastante mas caros que libres, como puede ser eso, y encima 24 meses de permanencia.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/03/14, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcadiz82 Ver Mensaje
Yo he estado mirando para renovar con yoigo, llevo ya mas de 3 años con ellos y me salen los terminales que quiero bastante mas caros que libres, como puede ser eso, y encima 24 meses de permanencia.
Lo del precio de los terminales en Yoigo es para llevarlo a Milenio 4, o como se llame, de Iker Jiménez.
Si lo necesitas búscate un terminal libre y la tarifa que mejor se adapte a tu perfil de consumo, y disfruta de la libertad de cambiar cuando tú quieras.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/03/14, 11:16:47
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Lo del precio de los terminales en Yoigo es para llevarlo a Milenio 4, o como se llame, de Iker Jiménez.
Si lo necesitas búscate un terminal libre y la tarifa que mejor se adapte a tu perfil de consumo, y disfruta de la libertad de cambiar cuando tú quieras.

Saludos.
Si, ese es mi plan, desde hace 1 año me prometí pillarme todos los terminales libres y sin ataduras, pero el otro día me dio por mirar a ver si había alguna oferta que mereciese la pena, y estuve un rato frotándome los ojos, no me lo llegaba a creer, la verdad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/03/14, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Me ofrecen un nexus5 por 259€ a plazos

Alguien me puede decir si viene libre??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/03/14, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
j_carles j_carles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 632

 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Lo del precio de los terminales en Yoigo es para llevarlo a Milenio 4, o como se llame, de Iker Jiménez.
Y ahora con lo que se han inventado del leasing ya veras.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/03/14, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
acabo de ver en la revista de marzo que el n5 esta por 12€x 24 meses + 50 euros al final si te lo quieres quedar.


Con lo que deduzco: 12x 24= 288 por alquilarte un n5 24 meses JAJAJAJAJ

(12x 24)+50= 338€ por tener un n5 a plazos al cabo de 2 años. JAJAJAJAJ


si el movil vale 350€ donde está la diferencia de comprarlo en el play? atarse 24 meses por 10 € jajajajaj
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/03/14, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
acabo de ver en la revista de marzo que el n5 esta por 12€x 24 meses + 50 euros al final si te lo quieres quedar.


Con lo que deduzco: 12x 24= 288 por alquilarte un n5 24 meses JAJAJAJAJ

(12x 24)+50= 338€ por tener un n5 a plazos al cabo de 2 años. JAJAJAJAJ


si el movil vale 350€ donde está la diferencia de comprarlo en el play? atarse 24 meses por 10 € jajajajaj
Para hacer pis y no echar ni gota... JAJAJAJA
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

He llamado a yoigo a pedir de nuevo código de liberación del Nokia lumia 710. Me han comentado que tenían una oferta "personalizada" para mí si quería cambiar de móvil. Les he contestado que me compré hace mes y medio un s4 libre y que me había salido por 200€ más barato que lo que me ofrecían ellos.
Sin desfallecer la chicha de yoigo me dice que escuche la oferta, que es muy buena, y si quiero que regale el móvil a mi madre (el Nokia era para ella).
Me pasa con retenciones, y me pregunta que me gustaría, le digo iPhone 5 5c 5s, me da precio desorbitados, pero me dice que estos son así.
Le doy las gracias y me presto a colgar. De repente, me dice, pero a usted le gusta más Android, tiene un s4. Le digo sí efectivamente, además tengo dos tablets Android (nexus 7 y Samsung Galaxy tab 3 10.1).
Me dice que por unos días tiene una oferta buenííísimaaa de la muerte, el LG G2 (salto de la silla, me encanta ese móvil), y le digo a cuanto me sale, y me contesta.....

No se si decirlo, no sé si podéis asumir la noticia, es tan, tan "personalizada" (modo ironía), que puedo provocar envidias malsanas, además no quiero provocar avalancha de gente pidiendo la misma oferta "personalizada", no sé si decirlo.........
Me lo pienso 15 minutos y si me atrevo os la digo.
Si queréis podéis adivinarlo, pero es tan, tan buena que no sé, os doy una pista hay una diferencia de 77 euros.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/14, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

He llamado a yoigo a pedir de nuevo código de liberación del Nokia lumia 710. Me han comentado que tenían una oferta "personalizada" para mí si quería cambiar de móvil. Les he contestado que me compré hace mes y medio un s4 libre y que me había salido por 200€ más barato que lo que me ofrecían ellos.
Sin desfallecer la chicha de yoigo me dice que escuche la oferta, que es muy buena, y si quiero que regale el móvil a mi madre (el Nokia era para ella).
Me pasa con retenciones, y me pregunta que me gustaría, le digo iPhone 5 5c 5s, me da precio desorbitados, pero me dice que estos son así.
Le doy las gracias y me presto a colgar. De repente, me dice, pero a usted le gusta más Android, tiene un s4. Le digo sí efectivamente, además tengo dos tablets Android (nexus 7 y Samsung Galaxy tab 3 10.1).
Me dice que por unos días tiene una oferta buenííísimaaa de la muerte, el LG G2 (salto de la silla, me encanta ese móvil), y le digo a cuanto me sale, y me contesta.....

No se si decirlo, no sé si podéis asumir la noticia, es tan, tan "personalizada" (modo ironía), que puedo provocar envidias malsanas, además no quiero provocar avalancha de gente pidiendo la misma oferta "personalizada", no sé si decirlo.........
Me lo pienso 15 minutos y si me atrevo os la digo.
Si queréis podéis adivinarlo, pero es tan, tan buena que no sé, os doy una pista hay una diferencia de 77 euros.
Un saludo.
Eres un maestro del suspense...
Venga hombre, no nos hagas esperar, tenga ganas de saber la resolución del caso de "La superoferta personalísima del G2"... ¿superproducciones Yoigo o Jirre4?...
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/03/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo,

Ya que Antferfar, parece que se está mordiendo las uñas por saber la ofertaza (permíteme la licencia Antferfar), os la digo:

Por 24 meses de permanencia, 2 años de garantía, y por ser yo: 18€x24meses= 432€.

Mi contestación: "Pero si en Amazon.es y Pc componentes me sale por 355€ libre".

Respuesta de yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía y pago a plazos.

Yo: Pero son 77€ más, 24 meses de permanencia.

Yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía, si lo compras en esos sitios, te lo llevará a Lg como te ofrecemos nosotros si se estropea?

Yo: sin respuesta en estado de SHOCK, en ese momento me quedo en silencio, abrumado, sin replica posible, mi madre y mis hermanos asustados de como me encontraba, se mascaba la tragedia.
Al final, consigo decir adiós, pero a duras penas. Mi cerebro no es capaz de digerir el argumentario "sólido" de la operadora. Estoy destrozado.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/14, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Ya que Antferfar, parece que se está mordiendo las uñas por saber la ofertaza (permíteme la licencia Antferfar), os la digo:

Por 24 meses de permanencia, 2 años de garantía, y por ser yo: 18€x24meses= 432€.

Mi contestación: "Pero si en Amazon.es y Pc componentes me sale por 355€ libre".

Respuesta de yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía y pago a plazos.

Yo: Pero son 77€ más, 24 meses de permanencia.

Yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía, si lo compras en esos sitios, te lo llevará a Lg como te ofrecemos nosotros si se estropea?

Yo: sin respuesta en estado de SHOCK, en ese momento me quedo en silencio, abrumado, sin replica posible, mi madre y mis hermanos asustados de como me encontraba, se mascaba la tragedia.
Al final, consigo decir adiós, pero a duras penas. Mi cerebro no es capaz de digerir el argumentario "sólido" de la operadora. Estoy destrozado.

Un saludo.


¡Ole ahí, con un par...!



Gracias, compañer@.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/03/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me hicieron una misera llamada cuando solicité la portabilidad, me llamaron sobre la 11 o 12 de la mañana, como estaba trabajando en el turno de noche, no les contesté porque estaba durmiendo. Pero ni siquiera insistieron un par de veces. Que sobrada está la gente..... jejejeje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/14, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicaru Ver Mensaje
A mi me hicieron una misera llamada cuando solicité la portabilidad, me llamaron sobre la 11 o 12 de la mañana, como estaba trabajando en el turno de noche, no les contesté porque estaba durmiendo. Pero ni siquiera insistieron un par de veces. Que sobrada está la gente..... jejejeje
Cuando los operadores son pesados porque son pesados y cuando no insisten en llamar porque no insisten. Si el caso es quejarse de algo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajja, para eso somos el cliente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/04/14, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Ya que Antferfar, parece que se está mordiendo las uñas por saber la ofertaza (permíteme la licencia Antferfar), os la digo:

Por 24 meses de permanencia, 2 años de garantía, y por ser yo: 18€x24meses= 432€.

Mi contestación: "Pero si en Amazon.es y Pc componentes me sale por 355€ libre".

Respuesta de yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía y pago a plazos.

Yo: Pero son 77€ más, 24 meses de permanencia.

Yoigo: Pero yo le ofrezco dos años de garantía, si lo compras en esos sitios, te lo llevará a Lg como te ofrecemos nosotros si se estropea?

Yo: sin respuesta en estado de SHOCK, en ese momento me quedo en silencio, abrumado, sin replica posible, mi madre y mis hermanos asustados de como me encontraba, se mascaba la tragedia.
Al final, consigo decir adiós, pero a duras penas. Mi cerebro no es capaz de digerir el argumentario "sólido" de la operadora. Estoy destrozado.


Un saludo.
jaja, me he reido un buen rato con tu comentario. De hecho he leído el 1º y digo "joder yo quiero un G2 a ver por cuanto se lo ofrecieron a él" y al decir 432 digo...¿¿?? si es lo que está en el renuevo, jajaja

yo tuve esperanzas con esto del leasing que se han sacado de la manga pero no me fío un pelo. Si os leéis la letra pequeña solo podrás devolver el terminal al final siempre que esté "en perfecto estado".
¿qué es en perfecto estado despues de 2 años de uso?
Yo tuve una wildfire roja y os puedo asegurar que en 2 años la cuidé bastante pero no le puse funda por fuera pq no me terminan de gustar, pero vamos, ni un golpe ni nada, eso si, del uso de metermela en los bolsillos el rojo de las esquinas estaba casi negro.
Seguro que algo así (o menos) les valdrá para decir "lo sienteo no se acepta tienes que pagar".

Dentro de 24 meses veremos este subforo lleno de "Yoigo me estafa. Me obligan a pagar el ultimo plazo"

Por no hablar de que estos ultimos plazos son de poca pasta en la mayoría de casos, que podrían "alquilarlo" por menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 05:26:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /