Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/14, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Zry Si, eso mismo le dije yo . Que como pretendian retener clientes con esa mierda de contraofertas. Y me dijo textualmente " Es lo que hay" ... Intentandome argumentar lo imposible...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/14, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Pues nada tramitando la portabilidad a Orange con la Ardilla4.

Veré después si tengo el típico mensaje de ''estás haciendo una portabilidad llama al 602 para más datos''

Iré informando. Mi meta es sacar el LG G2 a buen precio.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/14, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo intenté lo mismo y nada , me lo ofrecieron por 20 al mes que por 24 = 480. 60 Euros mas caro de lo que vale libre... Ridículo, vamos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/14, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Bueno ya que inicié el post en cuestión, os comento. El viernes llamé a yoigo ya que me seguía apareciendo el pago de 9€ en lugar de 7€, la teleoperadora de yoigo me dijo que eso era normal, ya que el descuento lo practican cuando se hace la factura. De todas formas, me mosqueo un poquito que me dijeran que el descuento era para 6 meses, a lo que contesto que no era así, sino para toda la vida mientras siguiera con la tarifa. En fin, ya veremos.
Por otro lado en renuevo me aparece el nexus 5 por 15x24, +19€, vamos un despropósito, sale más caro que libre. Llamare a retenciones esta semana a ver lo que ofrece, pero como al final lo compre libre, me voy de yoigo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/14, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Torako Torako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64gb
Tu operador: Vodafone
yo estoy pensando en hacer un amago para conseguir el nexus 5 precisamente, pero viendo vuestros comentarios no se si directamente irme a otra compañia.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/14, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Torako Ver Mensaje
yo estoy pensando en hacer un amago para conseguir el nexus 5 precisamente, pero viendo vuestros comentarios no se si directamente irme a otra compañia.
Un Saludo
Los amagos en Yoigo sirven poco más que para que te rebajen 2 euros la tarifa de datos, en cuestión de terminales poco vas a conseguir.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/02/14, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Como dije el sábado pasado hice portabilidad a orange... Ni me han llamado para preguntarme nada... Vamos que les da igual

Así que nada, mañana mi madre será de Orange con Ardilla 4.

Lo dicho, tacños hasta decir basta... Más de 3 años en Yoigo.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/02/14, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

No voy a explicar mi periplo en yoigo de nuevo porque ya esta dicho, pero esta es la gota que colma el vaso.

Tal y como quedamos cuando cancelé la portabilidad a tuenti móvil, he llamado esta tarde, y lo que me han ofrecido me ha mosqueado de tal manera, que les he dicho que cuando esté acabando el mes ME VOY echando leches.

Cuidado que vienen curvas.

s4: 380€ con la promo ya aplicada (sin promo 480)---libre me ahorraría 80€ y permanencia.
lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb)
iphone 5c y 5s: 569 y 669€---libre unos 30 o 40€ menos.
htc one: 629€-----libre 499€
nexus 5: esto es de frenopático, me aparece en renuevo y ellos dicen que no trabajan con nexus, es decir, la página web va a su bola. No pongo el precio, porque es ya de traca, más caro que google (20€)

Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/02/14, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Hola a todos,

No voy a explicar mi periplo en yoigo de nuevo porque ya esta dicho, pero esta es la gota que colma el vaso.

Tal y como quedamos cuando cancelé la portabilidad a tuenti móvil, he llamado esta tarde, y lo que me han ofrecido me ha mosqueado de tal manera, que les he dicho que cuando esté acabando el mes ME VOY echando leches.

Cuidado que vienen curvas.

s4: 380€ con la promo ya aplicada (sin promo 480)---libre me ahorraría 80€ y permanencia.
lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb)
iphone 5c y 5s: 569 y 669€---libre unos 30 o 40€ menos.
htc one: 629€-----libre 499€
nexus 5: esto es de frenopático, me aparece en renuevo y ellos dicen que no trabajan con nexus, es decir, la página web va a su bola. No pongo el precio, porque es ya de traca, más caro que google (20€)

Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil.

Un saludo.
Tengo un conocido que tambien acepto la cancelacion de la portabilidad a cambio de una rebajo de 2€ para siempre en la tarifa del 0, pero si se mete en mi yoigo le sigue saliendo la tarifa del 0 a 9€, esto es asi? hay alguna forma de saber si esta activada la rebaja?
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/14, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Tengo un conocido que tambien acepto la cancelacion de la portabilidad a cambio de una rebajo de 2€ para siempre en la tarifa del 0, pero si se mete en mi yoigo le sigue saliendo la tarifa del 0 a 9€, esto es asi? hay alguna forma de saber si esta activada la rebaja?
Hola Daniel,

La contestación lo tienes en un comentario mío en este mismo hilo (5 comentarios atrás). Te practican el descuento una vez hecha la factura.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/02/14, 15:00:00
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Buenas,

 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
lg g2 (16gb): 480€ -----libre en pc componentes 429€ (32gb)
Son 439e. Pero luego sumale 4-5e de envío. Te sale por 445e.

 Cita: Originalmente Escrito por jirre4 Ver Mensaje
Sé que me han bajado 2€ en factura para siempre (sin permanencia) y que me lo compre libre. Si al final me lo compro libre (si encuentro un s4 con promo, o el nexus 5) prefiero ir a otra operadora (tuenti, amena, simyo...), porque tengo la sensación de ser idiota. Y la verdad es que así me siento, además creo que me lo merezco por cancelar la portabilidad a tuenti móvil
Hace ya tiempo que sale mucho más rentable irse para una OMV y pillarse el terminal libre. Que al final acabas pagando más de la cuenta.

Aún con la tarifa del 0 de Yoigo el establecimiento tienes que pagarlo y son 18ctms contando iva... Como hagas muchas llamadas olvidate de bajar de los 15-20e. Más luego si tienes que amortizar un terminal mes a mes...

No sé, yo hace tiempo que lo veo claro... Siempre acabo vendiendo el terminal que tengo y con eso me pago parte del nuevo. Ahora mismo tengo un S3 por el que me espero sacar 200e + otros 200 que pongo y me pillo el G2... Y no tengo que estar llorando en ninguna compañía.. Con mGiga de internet + 75minutos con establecimiento me sobra... Y no pago más de 11e mensuales.

Para mí Yoigo está acabada. Se está convirtiendo en otra ''Grande'' haciendo lo que hacen las ''grandes'': Atracarte con una escopeta y luego, una vez acabas la permanencia, atracarte nuevamente con un bazoca...

Solo tratan bien a la peña que tiene tarifas infinitas de 25 y 35pavos...

Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/14, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Buenas,



Son 439e. Pero luego sumale 4-5e de envío. Te sale por 445e.



Hace ya tiempo que sale mucho más rentable irse para una OMV y pillarse el terminal libre. Que al final acabas pagando más de la cuenta.

Aún con la tarifa del 0 de Yoigo el establecimiento tienes que pagarlo y son 18ctms contando iva... Como hagas muchas llamadas olvidate de bajar de los 15-20e. Más luego si tienes que amortizar un terminal mes a mes...

No sé, yo hace tiempo que lo veo claro... Siempre acabo vendiendo el terminal que tengo y con eso me pago parte del nuevo. Ahora mismo tengo un S3 por el que me espero sacar 200e + otros 200 que pongo y me pillo el G2... Y no tengo que estar llorando en ninguna compañía.. Con mGiga de internet + 75minutos con establecimiento me sobra... Y no pago más de 11e mensuales.

Para mí Yoigo está acabada. Se está convirtiendo en otra ''Grande'' haciendo lo que hacen las ''grandes'': Atracarte con una escopeta y luego, una vez acabas la permanencia, atracarte nuevamente con un bazoca...

Solo tratan bien a la peña que tiene tarifas infinitas de 25 y 35pavos...

Salu2,
Hola ZRy,

En primer lugar, aclarar una cosa. Cuando, hace unos días miré la página de pccomponentes, el LgG2 de 32gb valía 429€ (más envío, eso es cierto), ahora lo han subido 10€. Esto es muy común en esa tienda, como ejemplo, el otro día valía el lg optimus g 309€, al día siguiente 299€, dos días después, 309€ otra vez, y ayer 299€ de nuevo.

En segundo lugar, estas en lo cierto en decir que sale mejor comprándolo libre, fundamentalmente con los de gama alta, pero con matices. A mi me ofrecieron el iphone 5 a 400€ creo con la tarifa del cero, y no sale mejor comprando libre, sin contar la permanencia, pero aún así creo que con esa tarifa y ese precio compensa.
Además del tema de que te deja pagarlo a plazos con la factura y no tienes que desembolsar ese dineral de buenas a primeras.

En mi caso, me acabo de comprar un S4 de color violeta púrpura en Rakuten:

409,50€-2€ descuento que tenía ya-20€ cupón Rakuten= 387.50 - 100€ promo Samsung= 287.50€ (ahorro 107,50€ con respecto a la oferta de yoigo de este móvil con promo incluida y sin permanencia).

287,50 + tarifa del cero yoigo (7€)= buena compra.

Por cierto, que a no muy tardar, pediré la portabilidad a otro operador. Pero con tranquilidad. No se merece que siga con ellos. Por cierto, este mes con tarifa del cero (9€) mi consumo es de 10,89€, además aunque yoigo capa voip, también es cierto que no hay límite de 30 minutos para las llamadas. El otro día hablé con una amiga una hora y me cobraron 0.15€ + iva.

Saludos.

Última edición por jirre4 Día 05/02/14 a las 16:15:33. Razón: añadir
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/14, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

Yo hice renove con yoigo en octubre y el g2 me salio x 360€, pagandos a plazos, 140 € menos q lo q valia entonces, cn la tarifa del 9.

Y hoy he mirado x casualidad y me sale el n5 por 240€ a plazos. La verdad es q no me parecen malos precios para la mierda de consumo q tengo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/14, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
Yo hice renove con yoigo en octubre y el g2 me salio x 360€, pagandos a plazos, 140 € menos q lo q valia entonces, cn la tarifa del 9.

Y hoy he mirado x casualidad y me sale el n5 por 240€ a plazos. La verdad es q no me parecen malos precios para la mierda de consumo q tengo
Cual es tu tarifa? Alguna infinita o la del cero?
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/14, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
Yo hice renove con yoigo en octubre y el g2 me salio x 360€, pagandos a plazos, 140 € menos q lo q valia entonces, cn la tarifa del 9.

Y hoy he mirado x casualidad y me sale el n5 por 240€ a plazos. La verdad es q no me parecen malos precios para la mierda de consumo q tengo
Hola andore,

Si eso es precisamente lo que nos pone de los nervios. Si vuelves a leer mis comentarios, verás que me ofrecieron con la tarifa del cero (9€) el iphone 5 por 400€, cuando por debajo de 500€ no lo he visto.
En cuanto al nexus 5, a mí, en la web renuevo, me salía ayer a 379€ en pago a plazos, y la teleoperadora me dice que ellos no trabajan con nexus..... ES DE LOCOS...

Y te digo más, antes de hacer la portabilidad a tuenti, les pedí que si podían bajar la tarifa a 7€ como lo habían hecho a otros, y me dijeron que eso no era verdad, que no podían bajar tarifas....

Si es que lo de renuevo no tiene ni pies ni cabeza, la excusa que ponen es que son ofertas puntuales. Pero que te cueste un movil, como el s4, 87€ más que comprarlo libre (contando con las promociones) es de ..... en fin.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/02/14, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo, estoy esperando a que me liberen el dia 20 el móvil ya que el 19 termino la perma y adioooss!!

Pillaré un s4 en pc componentes con la promo sale por 330 y adios yoigo despues de 5 años! y... Hola! omv ! sea la que sea
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/14, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG G2

 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Cual es tu tarifa? Alguna infinita o la del cero?
La del 0
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/02/14, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
vicaru vicaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy esperando a que llegue el 28, se acabó la permanencia. Leyendo lo que ofrecen, me voy a cualquier OMV, y el móvil me lo pillo libre, prefiero financiar el pago a plazos en una tienda, que volver a encadenarme otros 2 años a una tarifa o compañía de teléfono.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/14, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicaru Ver Mensaje
Estoy esperando a que llegue el 28, se acabó la permanencia. Leyendo lo que ofrecen, me voy a cualquier OMV, y el móvil me lo pillo libre, prefiero financiar el pago a plazos en una tienda, que volver a encadenarme otros 2 años a una tarifa o compañía de teléfono.
Es lo mejor que puedes hacer.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/14, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Pues me he pillado libre el S4 en Amazon.es, con la promoción se queda en 299€. Seguiré con yoigo por ahora porque tengo la tarifa reducida de 7€, pero como a pepephone, tuenti,... se les ocurra bajar algo más, me piro.

Un saludo.

Pd: el s4 en renuevo me sale por la módica cantidad de 600€, 500€ con la promoción de Samsung (200€ de diferencia más 24 meses de permanencia, casi me vale la pena comprarme dos jujuju). Lamentable.

Última edición por jirre4 Día 25/02/14 a las 20:43:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 19:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /