Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Contraoferta yoigo

Hola, buenas tardes a todos

En el día de hoy he empezado la portabilidad de Yoigo a Tuenti móvil. Una vez iniciada, me han enviado Yoigo un sms para que los llame. Al no hacerlo, me han llamado ellos, haciéndome la siguiente contraoferta:

  • Misma tarifa: 7€ mes (sin permanencia en tarifa ni en la compañía). Aunque Tuenti no capa internet (se puede usar Skype,...)
  • Teléfonos: Todos los de alta gama que me ofrecen es lo que tenía en renuevo, al mismo precio.
Lo que más me duele es lo siguiente: me ofrecen un S4 más caro que comprarlo libre en cualquier sitio (79€ más caro); y un LG optimus G a 15€x24meses (cuando hace una semana me lo ofrecían a 5€/mes).

Además, mi primera intención era no moverme de Yoigo (hasta ahora estaba contento). Por esa razón, les llamé la semana pasada para que me ofrecieran algo, y me dijeron que: no rebaja de tarifa y móviles caros.

Me quieren retener bajo dos razonamientos: igual tarifa mejor servicio y ¡¡¡que no pierdo antigüedad!!!. Pero, de que me ha servido la antigüedad, si a los nuevos tienen mejores condiciones?
Me llamarán luego para ver si acepto, en principio no quiero, pero, si alguien me da su opinión lo agradecería?

Un saludo, y perdón por el tocho. Gracias.

Pd: si el mensaje está duplicado con otros, que por favor los administradores me lo muevan allí.

Última edición por jirre4 Día 21/01/14 a las 17:54:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/14, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
juanestebanbt juanestebanbt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

No se para que vale lo de la antigüedad. Me has dejado así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/01/14, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
dollin dollin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: Orange
Yo estoy pensando en cambiarme a tuenti esta semana a la tarifa de 1 gb y 75 minutos y si me ofrecen lo mismo que a ti, seguiré con la portabilidad. Pero claro esa tarifa de 7€ no me interesa, igual a ti sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/01/14, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo te digo una cosa compañero,he cogido una vez permanencia con yoigo y nunca mas... Luego tienes el problema de que entran las notificaciones push tarden y te toman por loco o no saben ni de lo que le hablas cuando como yo digo, soy un lumbreras que no tiene ni la eso y se yo mas de estos temas que sus mismos técnicos, con profesionales de este calibre como SAC nunca mas.
Yo creo que ya no es tanto la oferta que te hagan si no el valorar el servicio post-venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/14, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Agradezco las opiniones que habéis dado.

La verdad es que estoy muy cabreado con yoigo por su política de renuevos y que haya que irse a otra compañía para que te den mejores condiciones. No sé lo que haré, pero me cabrea mucho dar marcha atrás. En fin, ya os contaré lo que hago finalmente.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/14, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo te digo una cosa compañero,he cogido una vez permanencia con yoigo y nunca mas... Luego tienes el problema de que entran las notificaciones push tarden y te toman por loco o no saben ni de lo que le hablas cuando como yo digo, soy un lumbreras que no tiene ni la eso y se yo mas de estos temas que sus mismos técnicos, con profesionales de este calibre como SAC nunca mas.
Yo creo que ya no es tanto la oferta que te hagan si no el valorar el servicio post-venta.
Yo también he venido de una permanencia que se acabo en septiembre. Lo que pasa es que por ejemplo en la playa, mi hermana con orange no tenía posibilidad de usar datos (falta de cobertura), yo con yoigo, sí.
Eso no quiere decir que con tuenti no fuera a ir así, pero ...no se, la verdad es que estoy hecho un lío. El cuerpo me pide irme definitivamente y la cabeza esta dando por saco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/14, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
jirre4 jirre4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: nexus 7 2012, galaxy tab 3 10.1, samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo,

He hablado con Yoigo y he solicitado la cancelación de la portabilidad a Tuenti móvil (la primera vez que cancelo una porta). Al final, misma tarifa que en Tuenti y me han dicho que en febrero les llame para ver si tienen una buena oferta de móvil. Esperaré acontecimientos, y si al final no me convence, intentaré de nuevo la portabilidad. Esta vez de manera definitiva.

De nuevo, gracias a todos por las opiniones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/14, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo voy a intentar esta semana un amago, a ver si hay suerte. Ya lo comento por aqui, pero si se parece a lo que te han ofrecido a ti posiblemente me pire...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/14, 00:27:40
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Dan pena.

Mi número personal está en tuenti y muy contento.

En cambio, el número de mi madre está en Yoigo. He conseguido sacar un S1 cuando hice la portabilidad hace 3 años... 18 meses después hice un amago y saqué un S3 por 379e cuando acababa de salir y se vendía a 550e.

En cambio en la web, en el apartado de renuevo las ofertas son ridículas...

A mí madre le acaba la permanencia el 1 de febrero, osea en unos días y haré un amago para Simyo... Si no me ofrecen un móvil potente, entiendase S4, G2 etc a un buen precio que les den.

Ando interesado en el G2 y con el renuevo me sale en 509e... Y en Mediamarkt lo venden a 419e y libre... Osea 90e más barato. Tendrían que dejarmelo en menos de 400 para que me replantease quedarme.

Mi madre tiene una tarifa de contrato de consumo mínimo 6e/mes ... El tema está en que esta tarifa ya no la tienen, eso si me la mantienen.
No entiendo por que todas las tarifas de contrato tienen que tener internet... Es ríficulo pero bueno, en cambio en prepago tienen tarifas sin internet y mucho más cómodas para personas que solo usan el terminal para llamar.

En fin, yo para la semana haré amago a Simyo por que sus tarifas son mejores y sin permanencia ni mínimos.

Ya iré comentado a ver en queda todo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/14, 07:12:56
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Zry, el G2, pienso yo que deberían dejártelo, para que te compense, en no más de 300. Ten en cuenta que se habla que el G3 saldrá en mayo...
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/14, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Sabeis si rebajan algo el precio del nexus 5?? Cogiendo la tarifa del 0 y con el amago en cuanto lo dejan?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/14, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Zry, el G2, pienso yo que deberían dejártelo, para que te compense, en no más de 300. Ten en cuenta que se habla que el G3 saldrá en mayo...
Saludos.
Estaría de lujo... Pero viendo lo tacaños que están siendo últimamente dudo que pueda sacarlo por menos de 300e. Eso sí, lo intentaré.

 Cita: Originalmente Escrito por pardo1991 Ver Mensaje
Sabeis si rebajan algo el precio del nexus 5?? Cogiendo la tarifa del 0 y con el amago en cuanto lo dejan?
Creo que el Nexus 5 es algo exclusivo en TPH con Yoigo. Ni en la web de Yoigo ni el catálogo de la propia tienda sale.
Antes de nada deberías llamar al 622 o pasarte por alguna tienda Yoigo y preguntar si lo tienen.

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/14, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Estaría de lujo... Pero viendo lo tacaños que están siendo últimamente dudo que pueda sacarlo por menos de 300e. Eso sí, lo intentaré.

Pues si consigues el g2 por menoa de 300 comentanoslo


Creo que el Nexus 5 es algo exclusivo en TPH con Yoigo. Ni en la web de Yoigo ni el catálogo de la propia tienda sale.
Antes de nada deberías llamar al 622 o pasarte por alguna tienda Yoigo y preguntar si lo tienen.

Salu2.
He de mirar es por ver si merece la pena y si yoigo ofrece algo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/01/14, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Podemos utilizar este hilo para las contras que nos vayan haciendo. Yo tengo una en marcha, espero que mañana me llamen. Ya comento con lo que oferten. La primera vez me dieron un Razr maxx por 10 Al mes con la tarifa del 2cts y 1bg por 9 Euros y muy contento. ( Costaba 15 + No se cuantos euros en porta Normal ) Intentare un G2, o un S4 en condiciones similares, ya os comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/01/14, 11:08:43
Array

[xs_avatar]
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zEtaRz Ver Mensaje
Podemos utilizar este hilo para las contras que nos vayan haciendo. Yo tengo una en marcha, espero que mañana me llamen. Ya comento con lo que oferten. La primera vez me dieron un Razr maxx por 10 Al mes con la tarifa del 2cts y 1bg por 9 Euros y muy contento. ( Costaba 15 + No se cuantos euros en porta Normal ) Intentare un G2, o un S4 en condiciones similares, ya os comento.
Me parece muy buena idea
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/14, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, os comento . Me acaba de llamar el comercial, y me ha ofrecido lo mismo que a #1. Es decir el s4 a 20 euros al mes y 2 euros de descuento en la factura. Vamos, al mismo precio que el renuevo. Le he mandado a freir espárragos. No pienso firmar otra perma de 2 años pagando un teléfono que además me sale mas barato libre. Esperare de todas formas a que vuelvan a llamar, ya que la porta no se hace efectiva hasta el dia 4... Si no pues nada, adios yoigo. Tienen un sistema de retención de clientes pésimo... >:
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/14, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

Yo me he cambiado a pepe y me han ofrecido los mismo 8.3e con 1gb y llamadas a 0....

Pero si cancelo pepe me cobran 18e asi que ya paso....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/14, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Lo dicho. Últimamente están muy tacaños.. Hace unos años aún te hacían unos buenos descuentos pero no se que pasa ahora...

Yo seguramente haré portabilidad para Orange para la tarifa Ardilla4, que para mi madre le sobra... Y si me hacen una oferta de esas ridículas que les den.

Como ya dije antes, y lo vuelvo a decir, no es normal que en Mediamarkt esté el LG G2 Libre por 419e y estes intenten atarte a una permanencia y te cobren 519e por el... Es completamente ilógico y si me llaman tened por seguro que se lo diré al comercial de turno.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/14, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Lo dicho. Últimamente están muy tacaños.. Hace unos años aún te hacían unos buenos descuentos pero no se que pasa ahora...

Yo seguramente haré portabilidad para Orange para la tarifa Ardilla4, que para mi madre le sobra... Y si me hacen una oferta de esas ridículas que les den.

Como ya dije antes, y lo vuelvo a decir, no es normal que en Mediamarkt esté el LG G2 Libre por 419e y estes intenten atarte a una permanencia y te cobren 519e por el... Es completamente ilógico y si me llaman tened por seguro que se lo diré al comercial de turno.
Yo diría que es surrealismo puro... o la prueba de la inconsciencia de gran parte de los consumidores.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/14, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
empardopo empardopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Norte de África
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: RACCtel
Yo ya hace tiempo que los teléfonos hago el esfuerzo de comprarlos libres.

Por cierto, hay una oferta muy buena de tarifa ilimitada por 19.90€ con 1 giga de Internet y te dan otra... Osea 2x1 y la única condición es que una línea tiene que ser portabilidad.
__________________
Descarga aquí el programa AllInOneFYC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 13:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /