Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/01/14, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
jaimebcn jaimebcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Seria interesante saber a los que os va bien con la configuración de Pepe2233, para saber quien lo tiene sin proxy ni puerto y quien con la configuración que indico el...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/01/14, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Hace unos dias a mi me empezo a funcionar bien lo de las notificaciones en modo reposo y wasap que es lo unico que me ocurria. Soy de madrid (centro) con yoigo. Esta claro que era problema del operador.

Edito: Por cierto me funciona con cualquier modo de red movil.

Saludos

Última edición por daniatm Día 14/01/14 a las 13:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 14/01/14, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Cuando llegue a casa actualizo.
Larosanegra, llevas algún tipo de rom modificada o algo raro tipo ahorro de batería o nose.
No, llevo la 4.4.2 , que ha mejorado algo pero sigo con el problema, esta tarde ire a que me cambien la si , no se esperro que no sea en boadilla o en mi zona que vaya mal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/01/14, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
hola,a mi ya me llegan los mens al momento(toco madera)aunque a veces se queda aun dormido(pocas)un saludo a todos desde oviedo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/01/14, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A mi me estan funcionando bien aunque el otro dia y ayer me fallo 2 veces. Esto en Murcia centro y pedanias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/01/14, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despues de leer al compañero de madrd y chuni,estoy seguro 100% que es la implementacion del 4G,ahora les tocara arreglar pueblos,vamos es mi opinion gente,vosotros que creeis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/01/14, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
a mi lo que me revienta es que estuve meses con este problema y lo estan solucionando de la noche a la mañana.no creo que fuera tan grave para tenernos asi.tienen un morro que se lo pisan.

Última edición por guiller1 Día 14/01/14 a las 15:22:03.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/01/14, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
En madrid , en boadilla del monte y a mi a parte de kas notificaciones me sale este mensaje en el navegador.... y con la configuracion que ellos mandan.
Tu caso me parece extrañisimo. Que tu terminal tenga conectividad justamente 20 minutos y luego deje de generar tráfico nunca lo he visto antes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/01/14, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guiller1 Ver Mensaje
a mi lo que me revienta es que estuve meses con este problema y lo estan solucionando de la noche a la mañana.no creo que fuera tan grave para tenernos asi.tienen un morro que se lo pisan.
Aunque Yoigo como empresa es la que da la cara, el que monta la red es Ericsson y quizás o le han avisado tarde de un posible error la empresa o directamente están tardando en arreglar para no alterar el calendario de instalación y ampliación del 4G visto de que es un problema no altamente generalizado.

Lo mismo pasó con MiYoigo y estuvo fallando un par de meses. Nunca sabremos que prioridades tiene Yoigo en estos casos.

 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Despues de leer al compañero de madrd y chuni,estoy seguro 100% que es la implementacion del 4G,ahora les tocara arreglar pueblos,vamos es mi opinion gente,vosotros que creeis?
Pues los pueblos son los que menos deberian estar afectados ya que la red 4G la están instalando de momento en ciudades. Ahora lo que quiero saber si la gente que le está fallando ahora Yoigo, descartando ya que es un problema generalizado visto los últimos cambios desde el viernes, están bajo el roaming de Movistar o están directamente en Yoigo.

Última edición por Pepe2233 Día 14/01/14 a las 15:55:11.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/14, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
guiller1 guiller1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Aunque Yoigo como empresa es la que da la cara, el que monta la red es Ericsson y quizás o le han avisado tarde de un posible error la empresa o directamente están tardando en arreglar para no alterar el calendario de instalación y ampliación del 4G visto de que es un problema no altamente generalizado.

Lo mismo pasó con MiYoigo y estuvo fallando un par de meses. Nunca sabremos que prioridades tiene Yoigo en estos casos.



Pues los pueblos son los que menos deberian estar afectados ya que la red 4G la están instalando de momento en ciudades. Ahora lo que quiero saber si la gente que le está fallando ahora Yoigo, descartando ya que es un problema generalizado visto los últimos cambios desde el viernes, están bajo el roaming de Movistar o están directamente en Yoigo.
yo lo tengoen red automatica y el roaming nunca lo tengo activado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/14, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Tu caso me parece extrañisimo. Que tu terminal tenga conectividad justamente 20 minutos y luego deje de generar tráfico nunca lo he visto antes.
Dimelo a mi si es raro, y ese mensajito...... que sale del servidor proxy.....y emcima llamo y no me solucionan nada
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/14, 16:11:08
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guiller1 Ver Mensaje
yo lo tengoen red automatica y el roaming nunca lo tengo activado
Necesitas tener activado el roaming nacional (Si tiene opción de solo nacional) para poder tener Internet por la red de Movistar pero siempre tenlo en automático ya que la red bajo Yoigo al 100% va mucho mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Dimelo a mi si es raro, y ese mensajito...... que sale del servidor proxy.....y emcima llamo y no me solucionan nada
Cuando cambies la SIM o lo que tengas que hacer, avisanos y si tal buscamos otra solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepe2233 su comentario:
  #53  
Viejo 14/01/14, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Necesitas tener activado el roaming nacional (Si tiene opción de solo nacional) para poder tener Internet por la red de Movistar pero siempre tenlo en automático ya que la red bajo Yoigo al 100% va mucho mejor.



Cuando cambies la SIM o lo que tengas que hacer, avisanos y si tal buscamos otra solución.
Gracias pepe, ahora mismo voy a cambiar la sim a ver que me dicen, otra cosa esque me digan que sea del tlf y me lo manden al sat .
Luego os digo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/14, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
lucasleganes lucasleganes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barranquilla
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7

 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje

Listado de los que siguen con problemas :
(Click para mostrar/ocultar)

@Susje..... El cuervo de Sevilla (limitrofe con Cadiz)
@Erik7..... Granollers
@Eskekse..... Madrid Centro
@Korsario74 ..... Zamora
@Thundercats ..... Zaragoza Capital
@Lucasleganes ..... Leganes (Madrid)

Compañero, aunque soy @lucasleganes, vivo en Usera jajajaja, por eso puse "en el sur de Madrid Capital",

Por cierto, llevo la configuación de @Pepe2233 y además tengo instalado PNF (el no root) para que refresque cada 2 minutos, pero me siguen llegando tarde...me acaban de mandar un mensaje al line, ponía que lo enviaron a las 18.00 y lo he recibido a las 18.04

Última edición por lucasleganes Día 14/01/14 a las 18:13:31.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/01/14, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Chicos parece que de la sim no es como esperaba.
Asi que no se que hacer.... si prbar a mandarlo al sat.....porque como dice pepe es raro que me salga el cartelito de lo del proxy...ya que eso no le pasa a nadie .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/01/14, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Compañero, aunque soy @lucasleganes, vivo en Usera jajajaja, por eso puse "en el sur de Madrid Capital",

Por cierto, llevo la configuación de @Pepe2233 y además tengo instalado PNF (el no root) para que refresque cada 2 minutos, pero me siguen llegando tarde...me acaban de mandar un mensaje al line, ponía que lo enviaron a las 18.00 y lo he recibido a las 18.04
Soy de plaza elíptica y a mi me va guay. Por la zona no creo que sea ya que debemos de pillar prácticamente las mismas antenas. Con el line antes me llegaban con un retraso de hasta días , ya que si no habría la app no me llegaban y ahora me llegan en el minuto de envío. Con wassap u otras al instante o casi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/01/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: LG G2

BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.

Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 14/01/14, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Todo ok hoy me movido bastante he ido en metro y todo genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/01/14, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
BUENAS !!! como vais ?? Estoy con lio en el curro y no he podido estar pendiente. He recibido un mail de FACUA en el que me comentan que van a estudiar el caso y que me informaran.

Tambien he recibido contestacion por parte de Yoigo pero mejor no os pongo las contestaciones por que son mejor que los monologos del paramount comedy.
No puedes poner la respuesta?
Solo por curiosidad.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/01/14, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
juanmsr26 juanmsr26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
en valencia capital, parece que va algo mejor, aunque a veces se duerme y fallan, pero durante el dia solo me ha pasado dos veces. da la impresion que esta solucionado. y con la cofiguracion APN que mandan con el mensajito yoigo. espero que este solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /