Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/14, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Ni de puta coña, Line va igual o mejor que Whatsapp. Tengo un Xperia S, un S3, Note2 y un iPhone 5 y va perfecto en cualquier compañía que no sea Yoigo. Probado en Movistar, Vodafone, R (vodafone) y va perfecto. Mira si me va bien que tengo que usar whatsapp para hablar con mi novia desde que cambio a Yoigo, pues antes no lo usaba desde que instalé Line. También probado en Galaxy Ace, Galaxy Mini y LG L3 y 0 problemas.
Para mi deja muchísimo que desear Whatsapp en todos los ámbitos, pero este no es el tema del hilo
Por suerte mi novia en breves cambia de compañía, lo que me está tardando que lo haga :
En Yoigo, va por el tema de la Voip por tener llamada
La red de Yoigo solo bloquea protocolos. LINE para solo mensajes no deberia filtrarlo (Viber en Yoigo funciona bien e incluso el VoIP en sí, al igual que Skype llamando (Probado por mi hace poco con éxito)) de hecho LINE hasta hace un par de meses funcionaba bien aunque no descarto que quizás sea filtrado por esa función. Igualmente Yoigo puede filtrar algunos servicios pero no es la única. Me comentaron hace poco que Hike (Otra aplicación de mensajeria para móviles) tiene problemas en la red de Vodafone.

Yoigo ahora solo prohibe VoIP por contrato ya que técnicamente ha "relajado" el filtrado ya que les llamaron la atención por violar la neutralidad en la red y usar Skype o Viber para llamar es viable actualmente.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/01/14, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pepe2233, creo que cuando usas la palabra "filtrado" lo haces de forma erronea. Yo diria mas bien que el problema con whatsapp es que dejan caducar las conexiones tcp de forma muy temprana, lo mismo que a veces algunos routers wifi causan el mismo efecto, y los routers no filtran nada

Y queria comentar que lo de pnf no soluciona de todo lo del whatsapp, ya que parece que usa su propio mecanimo de push, a veces... es decir, debe ser algo intermedio, pnf ayuda, pero no al 100%

Llevaba una semana sin pisar este subforo pero parece que vuelven los problemas...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/01/14, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Pepe2233, creo que cuando usas la palabra "filtrado" lo haces de forma erronea. Yo diria mas bien que el problema con whatsapp es que dejan caducar las conexiones tcp de forma muy temprana, lo mismo que a veces algunos routers wifi causan el mismo efecto, y los routers no filtran nada

Y queria comentar que lo de pnf no soluciona de todo lo del whatsapp, ya que parece que usa su propio mecanimo de push, a veces... es decir, debe ser algo intermedio, pnf ayuda, pero no al 100%

Llevaba una semana sin pisar este subforo pero parece que vuelven los problemas...
Quizás el término "filtro" sea demasiado ambiguo pero intento hablar en este foro de la mejor manera para que todos me entendais. Los routers si tienen capacidad de filtrar tráfico (La NAT ya es un filtro al igual que el DMZ o si tiene firewall incluido) e incluso, si se sobreoptimiza, puede dar problemas. Hace años, uno de los firmwares que usaba en el router (Comtrend HG536+ de Jazztel, que sigo teniendolo actualmente funcionando) me daba problemas con Tuenti ya que "optimizaba" de forma constante las conexiones y me cortaba el chat cada 3 minutos. Es obvio que una conexión 3G no se puede comportar como una conexión de cable y los operadores deben optimizarlo de tal forma que no afecte al tráfico generado por los usuarios porque la capacidad de las estaciones base es limitada.

Sobre el push de WhatsApp, te respondo con SI y NO. Si es cierto que WhatsApp tiene su propio sistema de notificaciones, pero deben acceder por una misma via que es la que acceden el resto de aplicaciones que usan el push de Android. Cuando tenia el Galaxy Mini, me quedaba sin memoria interna constantemente y cuando Android se queda sin memoria, desactiva la sincronización de datos y la comprobación de estado a los servicios de Google y en ese periodo que tenia el aviso de memoria llena, no recibia ninguna notificación de WhatsApp. Cuando lo liberaba y se quitaba el aviso, me llegaban todas las notificaciones de golpe, incluyendo esta última.

No obstante, voy a recalcar que es para la mayoria de notificaciones (Ya que algunos tuvieron problemas con que recibian todas las notificaciones con retraso).
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/01/14, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo lei en un foro por si os sirve que el problema se soluciona colocando en modo 3g, solo asi, ni en 2g - 3g, ni en 2g-3g-4g, si no forzandolo a solo 3g, eso en lugares en donde no hay 4g o sea en casi todo el territorio a excepcion de las capitales
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/01/14, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Foro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Hace ya unos dias que no entraba por aquí y lo hago para decir que yo tambien es de los que ha vuelto a tener los retardos, en algunos casos de hasta 1 hora.

Me parece que ya se ha discutido mucho del tema..., que si este APN que si el otro, que si 2G, 3G o xG, que si red yoigo o movistar, que si la abuela fuma... Y lo unico que está más claro que el agua y no tiene discusion es que durante unos dias ha ido bien y ahora volvemos atras ¿¿¿¿¿ POR QUÉ????. ¿Por qué la gente que se marcha de yoigo dice que se arregla el problema sin tocar ni un solo ajuste?.

Me temo que lo unico que nos queda es seguir dandole publicidad al asunto aqui y donde sea. Lo tienen que saber los clientes de yoigo y los que estan pensando serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/01/14, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
SMS recibido de Yoigo hace 3 minutos.



¿Tendrá algo que ver esta incidencia? Yo desde luego es un punto positivo. Aunque tenga problemillas, si me muestran fidelidad, no me muevo de Yoigo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/01/14, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Por cierto, andaba revisando foros de otros operadores con un problema similar a los que teneis problemas de retardo en el WhatsApp y veo que:

Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html (Algo aislado)

Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1145...app-Simyo.html (Este fue más sonado. General como pasa ahora en Yoigo y tardaron 18 meses en arreglarlo. A partir de la página 39 sale un usuario diciendo que un técnico de Simyo está trabajando con él para solucionar el problema en la red y al dia siguiente sale reportes positivos del resto de usuarios, muy similar a lo que ha pasado con Yoigo el 10 de enero que de repente vuelve a ir todo correctamente).

Sacad vuestras conclusiones porque yo ya sospecho o que WhatsApp en Android está mal integrado en el push y falla cuando quiere o de repente todas las operadoras tienen un virus en su red que hace que todo vaya mal.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/01/14, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
SMS recibido de Yoigo hace 3 minutos.



¿Tendrá algo que ver esta incidencia? Yo desde luego es un punto positivo. Aunque tenga problemillas, si me muestran fidelidad, no me muevo de Yoigo.
A mi me llego ese mensaje hace como una semana, ese descuento es por el problema de las notificaciones, sino por la incidencia que hubo en diciembre con el satelite Astra, no estoy muy puesto en el tema pero es por eso.
De todas formas para que quiero un descuento de 2€, 12 en total, si despues ni me entra push ni me entran las llamadas en algunas ocasiones?

 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Por cierto, andaba revisando foros de otros operadores con un problema similar a los que teneis problemas de retardo en el WhatsApp y veo que:

Pepephone:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1254...gan-tarde.html (Algo aislado)

Simyo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1145...app-Simyo.html (Este fue más sonado. General como pasa ahora en Yoigo y tardaron 18 meses en arreglarlo. A partir de la página 39 sale un usuario diciendo que un técnico de Simyo está trabajando con él para solucionar el problema en la red y al dia siguiente sale reportes positivos del resto de usuarios, muy similar a lo que ha pasado con Yoigo el 10 de enero que de repente vuelve a ir todo correctamente).

Sacad vuestras conclusiones porque yo ya sospecho o que WhatsApp en Android está mal integrado en el push y falla cuando quiere o de repente todas las operadoras tienen un virus en su red que hace que todo vaya mal.
Es verdad que este problema se da en algun que otro operador, pero de forma aislada y no de froma masiva como se da en Yoigo, mi novia con movistar no tiene ningun problema y mi hermano con Happy movil tampoco tiene problemas, le sale la ultima conexión del contacto al instante, un compañero tiene de compañia Orange y el Whatsapp le funciona perfectamente.

Asique eso de que no este bien integrado... nose, pero yo no pienso que ese sea el problema.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/01/14, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Es verdad que este problema se da en algun que otro operador, pero de forma aislada y no de froma masiva como se da en Yoigo, mi novia con movistar no tiene ningun problema y mi hermano con Happy movil tampoco tiene problemas, le sale la ultima conexión del contacto al instante, un compañero tiene de compañia Orange y el Whatsapp le funciona perfectamente.

Asique eso de que no este bien integrado... nose, pero yo no pienso que ese sea el problema.
Es que ahora mismo, el problema de Yoigo ya es de forma aislada. Desde el dia 10 ya no hay una incidencia masiva como se ha reflejado ahora en el foro. Ha pasado algo similar a Simyo pero al menos no hemos estado 18 meses esperando a que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/01/14, 22:15:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Mis padres llevan en yoigo desde el miércoles y les estoy controlando. De momento no he notado ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/14, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Mis padres llevan en yoigo desde el miércoles y les estoy controlando. De momento no he notado ningún tipo de problema.
Como está el mundo... Ahora hay que controlar a los padres... Jajajjajaja
A LAS 22:00 en casa jejeje
Perdona por las risas, pero es que me lo has dejado a huevo.
Yo hace poco, por las fiestas, noté algo de retraso (Yoigo) pero no creí que fuese otra cosa que los servidores estuvieran saturados. Ahora mismo no aprecio ningún retardo, creo. Pero por si acaso me fijo ahora que tengo tiempo y comento.
Un saludo y perdona por la broma
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 21/01/14, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Como está el mundo... Ahora hay que controlar a los padres... Jajajjajaja
A LAS 22:00 en casa jejeje
Perdona por las risas, pero es que me lo has dejado a huevo.
Yo hace poco, por las fiestas, noté algo de retraso (Yoigo) pero no creí que fuese otra cosa que los servidores estuvieran saturados. Ahora mismo no aprecio ningún retardo, creo. Pero por si acaso me fijo ahora que tengo tiempo y comento.
Un saludo y perdona por la broma
Perdonado. Me refería a que he estado controlando el tema del wasap en sus móviles y no he notado nada raro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/01/14, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
nos vamos por los cerros de Úbeda señores. Es IMPOSIBLE que sea problema de cualquier cosa ajena a Yoigo, es un 99'8% para no generalizar. A ver si no me lío mucho ni mezclo muchas cosas y lo dejo claro:

Cuando mi novia estaba en Movistar, tenía un Samsung Galaxy ACE (SGA). Una patata se mire por donde se mire. Cada poco tiempo se quedaba sin espacio y por mucho que borrase, no conseguía nada, hasta que lo liberé, le hice root, y pude hacer que usase la SD externa como memoria interna. Pero en ningún momento iba lento ni Line, ni Whatsapp. Bueno, lento no, que el móvil es una patata y ya de por sí es lento, lo que quiero decir es que no había retardo con las notificaciones, eran instantáneas o llegaban en pocos segundos, siempre y cuando Whatsapp no estaba caído, que a este le ha pasado bastantes veces para ser de pago, y Line por contra sólo una vez, y lo tengo desde el día que se pudo instalar por primera vez. Reconozco ser un "fanboy" de Line jaja, y eso que tengo Whatsapp de por vida, y que en su momento pasé por caja, pero hay cosas que no puede ser y no puede ser con una aplicación. Pero al tema, a ella le iba bien, tuviera o no la memoria llena. Por lo que eso me suena "raro"

Un mes antes de cambiarse a Yoigo, se compró un LG Optimus 4X HD. La verdad es un muy buen móvil, con carencias desde mi perspectiva, pero que a ella le gustó, y pues ale algo visceral y a comprar, es para ella, por lo que si a ella le vale a mi también... Con Movistar, le iba igual que con el SGA. Tanto Line como Whatsapp bien. Las llamadas perfectas también, jamás se quedó con el teléfono como si de un iPod se tratase, cosa que con Yoigo sí, y por lo que veo no es la única. Y esto me parece sangrante, pues como ya dije, puedo dejar pasar ya siendo muuuy "venga va..." lo de las notificaciones, pero que si esperas una llamada importante, ni te lleguen porque tu teléfono está K.O. por la cobertura de Yoigo, me parece inaceptable, se mire como se mire, y ya bajen aquí hasta Jesucristo porque encontró la Chancla y de paso me quiera pedir disculpas por eso. No puede ser. Por lo que viendo que el teléfono es nuevo, está actualizado, cuando lo conectamos a la Wi-Fi de casa o de cualquier sitio con otra operadora iba como tenía que ir y a más gente le pasa exactamente lo mismo, descarto por completo que sea tema del terminal. Porque esto mismo lo podéis comprobar cada uno en vuestra casa conectándolo a vuestra Wi-Fi. Si así va bien, cómo es que con los datos de Yoigo no?

Con lo de antes, por mucho que pongamos, Sólo 3G, o que nos pongamos mediante Movistar en vez de bajo cobertura de Yoigo... tampoco y se ve. Vosotros mismos lo volvéis a ver de nuevo. Por lo que dudo que sea problema de integración con la/las aplicaciones, pues tanto estoy en gama top de terminales como en gama baja, y jamás pasó nada así, salvo el terminal que está con la compañía Yoigo. La aplicación de Whatsapp, tendrá problemas y desde luego no será perfecta, pero ahí no se le puede atacar.

Sigo viendo que va por tramos. En un momento dado va lúcido, pero al rato vuelta a las andadas, y así muchas veces a lo largo del día, como si de una onda rectificada se tratase.

Sigo pensando que algún tipo de problema o filtro tienen fijo, pero ellos, no nosotros. Eso fijo. que sea más o menos agresivo, eso ya es otro caballo de batalla, pero que tienen algo así, seguro, porque por mucho que una conexión de un terminal no sea lo mismo que una de casa, yo por ejemplo en lo que yo he tenido, Movistar o Mundo-R, nunca tuve problemas de este tipo, y siempre me llegaban al momento las notificaciones y se enviaban al momento (ya digo, dejando de lado las veces que fallaba la aplicación en cuestión)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/14, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
Pero como vas a decir que el filtro falla si por ese filtro pasamos TODOS los clientes y ahora mismo esos problemas los teneis una minoria? Como me explicas que un problema aparentemente generalizado no afecta a más de la mitad de los clientes? Que puede ser culpa de Yoigo? Eso no lo dudamos pero no todos usamos el móvil por igual o no estamos en zonas de cobertura que funcionan por igual.

A mi Yoigo me va fatal en un pueblo cercano y solo hay cobertura de Movistar. Quizás a los clientes de Movistar y en las mismas condiciones les irá mejor el servicio pero eso pasa porque no todos vamos a tener el mismo servicio. Dependerá mucho de la red de antenas/calidad de servicioy aunque Yoigo use las mismas antenas de Movistar, va a dar más prioridad a sus propios clientes que a los de Yoigo (Es obvio).

No sé si con las OMV pasa lo mismo. No sé si el servicio en Vodafone es igual o mejor que en Pepephone.

Última edición por Pepe2233 Día 21/01/14 a las 15:04:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/01/14, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
eskekse eskekse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Foro
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Tal vez sea simplificar el tema pero yo lo veo asi:

1) Estoy con un amigo tomando un cafe en un bar. Ambos con buena cobertura, a él llegan las notificaciones al instante, a mi no... (tal vez sea el terminal)

2) Hacemos un cambio de sim en nuestros terminales. El problema persiste

3) Llevo toda la tarde en casa bastante proximo a una antena de xfera moviles (es decir cobertura 100% y genuina de yoigo) con el telefono en suspension me entran los whatsapp y correos con 20 o 30 minutos de retardo. (Tal vez sea el terminal)

4) Busco mi antiguo telefono, vuelvo a probar a ponerle la sim de yoigo y que si quieres arroz Catalina.

5) Estoy en casa de mi abuela (es un suponer). Sorprendentemente me llegan todas las notificaciones a tiempo ???

6) Me estoy dando una vuelta por el parque. Ayer aquí la cosa iba bien, hoy esta caput. ¿¿¿¿¿Que ha sucedido de un dia para otro????

Conclusion, quiero un operador de telefonia que funcione en condiciones. Cuando contraté con ellos no me dijeron, oiga... cobramos la decima parte que el resto (que no es el caso) porque va a tener que hacerse un cursillo de telecomunicaciones a tarves de htcmania para que el servicio marche bien...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eskekse su comentario:
  #56  
Viejo 21/01/14, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
Pero como vas a decir que el filtro falla si por ese filtro pasamos TODOS los clientes y ahora mismo esos problemas los teneis una minoria? Como me explicas que un problema aparentemente generalizado no afecta a más de la mitad de los clientes? Que puede ser culpa de Yoigo? Eso no lo dudamos pero no todos usamos el móvil por igual o no estamos en zonas de cobertura que funcionan por igual.

A mi Yoigo me va fatal en un pueblo cercano y solo hay cobertura de Movistar. Quizás a los clientes de Movistar y en las mismas condiciones les irá mejor el servicio pero eso pasa porque no todos vamos a tener el mismo servicio. Dependerá mucho de la red de antenas/calidad de servicioy aunque Yoigo use las mismas antenas de Movistar, va a dar más prioridad a sus propios clientes que a los de Yoigo (Es obvio).

No sé si con las OMV pasa lo mismo. No sé si el servicio en Vodafone es igual o mejor que en Pepephone.
Pues diciéndolo. Lo de que somos una minoría, yo no lo diría muy alto. La cuestión es a cuánta gente más le pasará y quizás porque únicamente usen el Whatsapp, o porque simplemente no saben si buscando algo se arreglaría eso, la verdad es que dudo que sólo les pase a la gente que anda por este foro/hilo. Cuántas personas habrá que les pase esto? Es imposible de saber, pero yo veo que es generalizado, no una "minoría"

Como bien pongo, soy de Ferrol, un pueblo grande (o ciudad como le guste llamarlo a la gente) de 72000 personas, y que tiene 3 antenas de Yoigo. Cuando vamos a Coruña, a mi novia le pasa más de lo mismo (cuando íbamos y tenía Movistar y el Lg Optimus 4X HD no le pasaba...) si vamos por ejemplo por Santiago, lo mismo...

Otro ejemplo es lo que dice eskekse, y es lo que digo yo: dos terminales que uno funciona y el otro no, se cambian los terminales, y pasa lo mismo, el que funcionaba sigue funcionando y el que no, sigue sin funcionar. Me lo expliquen, dónde está el problema en ese terminal.

Lo que es defendible es defendible lo que no, no. Por suerte mi novia, se cambia ya la semana que viene, que es cuando llegará la SIM nueva de otra compañía.

Como dice eskekse, lo barato sale caro, y no. Si pagas, tienes derecho a reclamar, y si no solucionan, pues a cambiar y que espabilen
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/01/14, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Pues diciéndolo. Lo de que somos una minoría, yo no lo diría muy alto. La cuestión es a cuánta gente más le pasará y quizás porque únicamente usen el Whatsapp, o porque simplemente no saben si buscando algo se arreglaría eso, la verdad es que dudo que sólo les pase a la gente que anda por este foro/hilo. Cuántas personas habrá que les pase esto? Es imposible de saber, pero yo veo que es generalizado, no una "minoría"

Como bien pongo, soy de Ferrol, un pueblo grande (o ciudad como le guste llamarlo a la gente) de 72000 personas, y que tiene 3 antenas de Yoigo. Cuando vamos a Coruña, a mi novia le pasa más de lo mismo (cuando íbamos y tenía Movistar y el Lg Optimus 4X HD no le pasaba...) si vamos por ejemplo por Santiago, lo mismo...

Otro ejemplo es lo que dice eskekse, y es lo que digo yo: dos terminales que uno funciona y el otro no, se cambian los terminales, y pasa lo mismo, el que funcionaba sigue funcionando y el que no, sigue sin funcionar. Me lo expliquen, dónde está el problema en ese terminal.

Lo que es defendible es defendible lo que no, no. Por suerte mi novia, se cambia ya la semana que viene, que es cuando llegará la SIM nueva de otra compañía.

Como dice eskekse, lo barato sale caro, y no. Si pagas, tienes derecho a reclamar, y si no solucionan, pues a cambiar y que espabilen
Si no es indiscrepción a que compañia se va a portar?
Es por saber si he cojido buena opcion con la cobertura de orange o no?
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/14, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Si no es indiscrepción a que compañia se va a portar?
Es por saber si he cojido buena opcion con la cobertura de orange o no?
a la misma que estoy yo, mundo-r, que va por vodafone
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/01/14, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo como e dicho alguna vez estos días atras, me esta volviendo a pasar a ratos. A veces bien y a veces mal y también me e dado cuenta que a veces tengo LTE y de repente se me pasa a E y ahí se queda.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/01/14, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Pues diciéndolo. Lo de que somos una minoría, yo no lo diría muy alto. La cuestión es a cuánta gente más le pasará y quizás porque únicamente usen el Whatsapp, o porque simplemente no saben si buscando algo se arreglaría eso, la verdad es que dudo que sólo les pase a la gente que anda por este foro/hilo. Cuántas personas habrá que les pase esto? Es imposible de saber, pero yo veo que es generalizado, no una "minoría"
En los foros nunca vas a ver gente que abran post diciendo lo bien que va X operadora. Solo las quejas y reclamaciones por incidencias. Con esta imparcialidad no se sabe si es minoria pero tampoco se sabrá si es mayoria.

Sea mayoria o minoria, jamás veremos a Yoigo perdiendo más de 15.000 clientes en un trimestre como pasa en Movistar y Vodafone (Y esos no tienen problemas técnicos pero sangrar la factura, lo hacen de maravilla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:46:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /