Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

mas de 20 min enchufado, enciendo la pantalla y a la primera me da la conexion del whatsapp y la ultima vez que estuvo el contacto conectado...

alguna idea de porque asi si que parece que va?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/11/13, 11:11:14
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo creo que cuando el movil entra en reposo y no tira de conexion de datos yoigo deja de enviar y asi hace un corte de conexión independientemente por el tiempo que sea y esto a su vez hace que no funcionen correctamente los servicios push. No se mucho de telecomunicaciones pero creo que por ahi va el problema.
Es muy raro y ayer mandé un correo explicando con pelos y señales el problema y las pruebas que le e hecho y su contestación fue "Gracias por ponerse en contactos con nosotros, lo tendremos en cuenta". Eso me suena a darle puerta a un cliente rapidito.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/11/13, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Yo creo que cuando el movil entra en reposo y no tira de conexion de datos yoigo deja de enviar y asi hace un corte de conexión independientemente por el tiempo que sea y esto a su vez hace que no funcionen correctamente los servicios push. No se mucho de telecomunicaciones pero creo que por ahi va el problema.
Es muy raro y ayer mandé un correo explicando con pelos y señales el problema y las pruebas que le e hecho y su contestación fue "Gracias por ponerse en contactos con nosotros, lo tendremos en cuenta". Eso me suena a darle puerta a un cliente rapidito.
Es un cachondeo. Un compi, comentó que los llamó, y su respuesta fue que el móvil lo tenía estropeado
Lo tal, era que nos cambiasemos todos a otra compañía así de golpe, para que les quedara el culo temblando, y se molestaran en ver que es lo que pasa e intentar solucionar el problema.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

Esta fue la que me dieron a mi despues de enviarles un mail un poco subido y enfadado.

"Hola, nosotros lo único que te damos es un servio de datos el cual esta funcionando correctamente porque tienes conexiones a internet, NO damos soporte para aplicaciones. Las aplicaciones que te descargas no son de Yoigo.
Hasta la próxima!"

Para alucinar, DEBERIAMOS IRNOS TODOS DE GOLPE!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/13, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo en mi xperia z, a mi novia en el s3 tambien, lo gracioso es que el BBM si que llega, ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/11/13, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo en el momento que pueda me piro, lo tengo clarisimo. Para que quiero llamadas a 0 centimos si a lo que realmente le doy uso no funciona bien. Al igual que todo el bombo y platillo con el 4G y han llegado orange y vodafone y se los han pasado por la piedra pero bien dando mejor servicio de internet y el 4G llega a muchas mas ciudades...
En fin, una vergüenza... Y pensar que hay montones de ingenieros de telecomunicaciones en paro y los tiraos de yoigo "no se les puede llamar de otra manera" trabajando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/11/13, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Es que yo realmente no sé si Yoigo va a solucionar esto. Ellos siempre dan la misma respuesta, que seguimos teniendo 3g y por tanto no hay error. Yo he llamado, les he dejado claro cuál es el problema y que para nada es que no tenga 3g sino que las notificaciones push no llegan. Pues me abren la incidencia y me responden que está todo bien porque han registrado consumo de datos. Mientras piensen que el hecho de que consumamos datos significa que todas las actividades derivadas de la conexión a internet estén bien, no van a hacer nada. A no ser que sea algo de la implantación del 4g y cuando acaben de hacer cambios todo se solucione, pero ellos no están trabajando específicamente para solucionarnos nuestro problema. Ni siquiera dan una excusa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 10/11/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

Alguien lo ha solucionado o todo sigue igual?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/11/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo creo que tendremos que liviar con el problema por que ellos no van a solucionar nada.
La mejor opción es irse a otra compañía si se puede y listo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/11/13, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

una ultima pregunta, porque les afecta a unos de yoigo y a otros no, estando en el mismo sitio y con el mismo modelo de terminal?

yo portare esta misma semana.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/11/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Exia Exia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me uno al club pk no recibo notificaciones de whatsapp con pantalla apagada, en cambio con la pantalla endendida sí. Con wifi sí que recibo de cualquier manera.
La gente que dice que le funciona correctamente podría decir de qué ciudad son y modelo de móbil y si van con 3g o 4g? A ver si así se puede ver algo.
Mi móbil es un Nexus 5.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/11/13, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
LLVR LLVR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa desde hace un mes, es desesperante.

Desconecto manualmente el 3G para ir a dormir y por la mañana al conectar tengo que activar y desactivar el modo avión para conectar.

Ademas, me ocurre otra cosa, ayer no recibí ninguna llamada durante todo el día, estando el teléfono operativo y "supuestamente" con cobertura.
Al final de la jornada me entran los sms notificando esas llamadas (unas 6 hechas entre las 11h y 20h)

Yoigo ¿Qué te pasa?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/11/13, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
4ronie4 4ronie4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

a mi y a tres compañeros de clase también nos pasa lo del whatsapp y a mi ultimamente me va lento con otras apps también, aunque con las llamadas no he tenido problema.
En cuanto se me acabe la permanencia en enero me voy a pepehone o masmovil, o algo de eso, porque pagando 14/15 euros al mes haciendo cuatro llamadas, y que el internet me vaya mal, paso.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/13, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Exia Exia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
He hablado con uno de la tienda de yoigo y no sabia ni que pasaba esto con el whatsapp...
__________________
White Nexus 5
Android L
Recovery: TWRP 2.8
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/13, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 4ronie4 Ver Mensaje
a mi y a tres compañeros de clase también nos pasa lo del whatsapp y a mi ultimamente me va lento con otras apps también, aunque con las llamadas no he tenido problema.
En cuanto se me acabe la permanencia en enero me voy a pepehone o masmovil, o algo de eso, porque pagando 14/15 euros al mes haciendo cuatro llamadas, y que el internet me vaya mal, paso.
Yo estive pensando en tuenti, que es bastante buen chollo por 9€, creo que 1gb de datos, y 70 min en llamadas.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/13, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Soy de Sanlucar de Barrameda (cadiz) y tanto a mi como a mi mujer nos pasa lo mismo con yoigo en un zte skate y un huawey g300.
La unica solucion q le he visto a la cosa es forzar a movistar y poner solo GSM asi por lo menos los wassaps y los correos llegan del tiron, eso si para ver alguna pagina de internet se hace eterno. De momento lo dejare asi pq me interesa mas el wassap q estar viendo paginas de internet desde el movil, para eso utilizo el pc aunque me jode tela tener q hacerlo asi.
He llamado a yoigo, una vez me han colgado y otra me han tomado datos para poner una incidencia pero vamos q no servira de nada, me hubiese quedado mas tranquilo si me hubiesen dicho q era problema de antenas o algo de eso pq por lo menos asi mas tarde o mas temprano estaria arreglado pero asi... lo dudo mucho. A joderse toca y si alguien tiene otra solucion q lo diga por favor pq esto es indignante.
Saludos compañeros!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/13, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
Pues yo tengo el huawei y300 y estaba en yoigo hasta hace un par de semanas,tenia el mismo problema retraso con whatsapp y a veces se quedaba sin cobertura y como llamando a yoigo parece que se ríen de uno,pues libere el móvil por 4 euros por eBay y me cambie de compañia..y problema resuelto, ni falla el whatsapp ni la cobertura.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Plasencia
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
A mí también me pasa esto desde hace un par de meses. He probado de todo y no consigo solucionarlo.
Pedí un duplicado de sim y nada. Probé mi sim en otro móvil y el mismo fallo. Y llamo a yoigo y me dicen que es mi móvil.
Estoy convencido que el problema es de yoigo, pero también conozco a gente de esta compañía que le va bien. Lo que aún no he probado es a intercambiar la sim con algún amigo a quien le funcione bien. A ver si este finde puedo.
Bueno, de todas formas, alguien lo ha enviado al SAT y se le ha solucionado el problema?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/13, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
No es cuestión de SAT, es Yoigo y los móviles van bien, pero bueno paciencia....pero hasta cuando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/13, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Exia Exia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El problema es de yoigo. A ver si para diciembre que empezaran a usar red de telefonica se soluciona la cosa. De momento lo he medio solucionado instalando aplicacion que pide actualizar notificaciones cada x minutos.... Algo es algo.
__________________
White Nexus 5
Android L
Recovery: TWRP 2.8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 21:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /