Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/13, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
Sí,las últimas dos semanas ya se podía entrar...no a la primera...ni al segunda...
Ahora mismo ¿puedes entrar en miyoigo y ver tu consumo?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: CÐ***Ð*’В±ceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!

Ami tambien me ha dado problemas la app
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 20/01/13, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por francisco_smx Ver Mensaje
Ami tambien me ha dado problemas la app
francisco_smx
Yo me refiero a ver el consumo desde tu sesión en la página web, miyoigo, no desde la aplicación miandroigo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/13, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
francisco_smx francisco_smx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: CÐ***Ð*’В±ceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!

Em cualwuiera drlos dos casos casi siemore me dice que el servidor esta lleno es asqueroso
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 20/01/13, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Tengo móvil desde hace 15 años así que he sido cliente de, movistar, airtel, amena, vodafone, orange, hitsmobile, etc, etc, y os puedo garantizar que YOIGO ES LA COMPAÑIA MAS CUTRE Y MAS INCOMPETENTE DE TODAS LAS QUE EXISTEN EN ESPAÑA.

VAMOS NO LE RECOMIENDO A NADIE YOIGO, ES LO PEOR DE LO PEOR, EN CUANTO SE ACABE MI PERMANENCIA, ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YOIGO HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAA.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/01/13, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Re: Yoigo... no se puede ser mas cutre!

Yo hoy, por fin, después de varias semanas, he conseguido entrar en mi yoigo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/01/13, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
alvarynho00 alvarynho00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena (murcia)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Pepephone
zagales leyendo los comentarios expongo mi historia de hace 5 dias cuando realize el renuevo de yoigo x primera vez para mi novia. el caso es que lo hice x internet y le pedi el samsung s3 mini. un movil sencillo y util para ella. pues lo realize y ponia k tardaba unnos 7 dias laborables (una burrada cuando x seur tardan 2 dias, sin comentarios al respecto....) bueno el caso es k m llamaron a la media hora diciendo k m acercara a una tienda yoigo cercana a ver si tenian el movil. me acerque, pregunte y lo tenian. hasta ahi bien. el problema viene ahora. llamo al 622 y m pasas con una operadora sudamericana(nose xk coño m ponen una panchita tocapelotas, k no entiende mi idioma en el sentido de frases hechas y dobles sentidos. lo del soy juanita, tu kien eres¿? es muy bueno jajajaj. le comente el caso y le dije k m anulara el pedido para sacarme el movil inmediatamente en la tienda. me dijo k ella no podia hacer eso k me pasaba con LOGISTICA. entre 15-20 min con la musica deskiciadora de los cojones. me lo cogieron al tiempo y me anularon el pedido.todo bien. volvi a la tienda para firmar los papeles y recoger el movil y el tio me decia k el ordenador nno le dejaba.....(trabajamos con maquinas?¿? o son personas) nada llame. otra vez logisitica(espere 5 minutos y no lo cogian y me harte) volvi a llamar al 622 se lo comente al tio,español x suerte y me entendio, me dijo k estaba anulado el pedido pero no el renuevo x lo cual en la pagina de MI YOIGO seguia siendo el importe de 21,90 incluido el pago a plazos de 10 euros del movil( estaba ya anulado señores) esa es la muestra de incompetencia de YOIGO. le digo entonces el renuevo esta hecho....KIERO EL MOVIL COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo k m pasaba con logistica y le dije no no no no. si el renuevo esta hecho y el pedido anulado kiero el movil. me dijo k los datos de la pagina nose actualizaban inmediatamete. osea k se hacia cada cierto tiempo ( y yo pregunto, no puedes kitarlo manualmente pedazo...........) el caso es tocar los huevos. el d la tienda no podiua hacer nada tampoco xk el ordenador no le dejaba. pues estuve esperando k en mi yoigo saliera el importe de 10 euros de la tarifa del dos. para poder ir a x el movil. esto sucedio al segundo dia..... el tio de la tienda se porto muy bien. me guardo el movil y todo ( solo le kedaba uno) asik chapo para el hombre. pero un 0 de la atencion al cliente. despues de no solucionarte nada te pasa a una encuesta. es tener cara y espalda. mal dolor de almorranas les den estando sentaos..........x cierto aki no acaba jajaj. 4 dias despues. me aparecen como pago del movil 20 euros mas la tarifa. cuando el contrato k firmo mi novia fue de 10 euros a 24 meses.... inexplicable. e llamado y me dice k vaya a la tienda. espero k el d la tienda no me diga k llame.....xk sino les dan xculo y se acabo yoigo x nuestra parte.
yo estoy esperando al dia 29 de enero a renovar para sacarme el s3. pero hoy me e metido y el movil sale x 69 euros + 20 durante 24 meses..... 549. vamos 100 euros mas caro k en una tienda libre jajaj. y hace 3 dias me ponia 49 euros + 15 en 24 meses. 409 precio razonable teniendo en cuenta la permanencia. pero k nos ofrece yoigo¿? lo unico bueno k tiene es el precio de los moviles. pero visto lo de hoy tampoco sale a cuenta. y cobertura tmp. es nefasta. estuve 4 años con pepephone y 0 problemas de cobertura. y atencion al cliente inmediata y profesional. en definitiva. me comprare el movil libre y agotare la permanencia k tengo con yoigo y dire adios sin mucho pesar e incluso a lo mejor monto una fiesta. todo se verá. un saludo a todos. no flipeis con tanto texto jajjaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/01/13, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
WyKiNNay WyKiNNay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Jodo... todo es segun vivas el circo...porque yo ya llevo con yoigo casi los 2 años de permanencia y la verdad que ningun pero NINGUN PROBLEMA.... y eh tenido fallos de pagos y consultas de tarifas y tal...es mas este ultimo mes eh fallado en el pago y sin problema,ir al BBVA hacer el pago en el cajero y nada mas salir llamar al 622 dicirle que ya habia echo el ingreso pedirme los datos y VUALAAAA ni 10 minutos y tener linea otra vez, porque estaba cortada,y con cambios de tarifas mas de lo mismo la verdad....yo estoy contento con YOIGO y lo recomiendo 100%...lo dicho cada uno cuenta el circo segun lo viva.
Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/01/13, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WyKiNNay Ver Mensaje
Jodo... todo es segun vivas el circo...porque yo ya llevo con yoigo casi los 2 años de permanencia y la verdad que ningun pero NINGUN PROBLEMA.... y eh tenido fallos de pagos y consultas de tarifas y tal...es mas este ultimo mes eh fallado en el pago y sin problema,ir al BBVA hacer el pago en el cajero y nada mas salir llamar al 622 dicirle que ya habia echo el ingreso pedirme los datos y VUALAAAA ni 10 minutos y tener linea otra vez, porque estaba cortada,y con cambios de tarifas mas de lo mismo la verdad....yo estoy contento con YOIGO y lo recomiendo 100%...lo dicho cada uno cuenta el circo segun lo viva.
Un saludo
Pues el circo que tu cuentas, lo siento pero me parece algo increible, a mi personalmente no me ha pasado pero a un familiar y a una amiga si, la cuenta se quedó sin saldo, pagó la deuda y tardaron 2 días en tener línea, y por lo que he leido en este foro y en otros foros sobre yoigo, casi todos dicen que han tardado en darle linea.

De todos modos te digo una cosa, yo he sido cliente de otras compañias de moviles y en alguna ocasión el recibo ha sido devuelto, y antes de cortarme la línea me han llamado por teléfono o me han enviado un sms, diciendome que ha sido devuelto el cobro del recibo y me han dicho que tengo que hacer y en ningún momento me han cortado la línea.

Así que eso de cortarte la línea sin avisarte, es de ser una compañía que le importa un rábano el cliente. Te imaginas que te corten la luz sin primero te envien una carta de corte de suministro??? pues esto es lo mismo, así que un 0 para yoigo. Y defiende todo lo que quieras pero yo no la voy a defender porque entré en este foro por un problema y conforme voy leyendo problemas de otra gente, cada vez estoy mas convencido que yoigo es una compañía de telefonía chavacana , barrio bajuna. Vamos que no miran por el buen servicio.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/01/13, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hasta noviembre Yoigo era la mejor compañía de España con mucha diferencia, aunque evidentemente perfecta no era. Pero desde entonces va en picado. En septiembre se confirmaron las intenciones de Yoigo de vender la compañía, ahora parece que no van a vender. Es díficil saber que ocurrirá porque no hacen ningún comunicado oficial en ningún sentido.
Luego llegaron los problemas con el acceso a Miyoigo.
Después te cortaban la llamada en atención al cliente.
Problemas con las portabilidades y altas.
Cortes de cobertura.
Precios de risa en el renuevo, o de llanto, según se mire, aunque mejor de risa, sólo hay que llorar por las cosas que de verdad importan.
Facebook, twitter, foros, páginas especializadas, inundadas de quejas.

Sólo se puede hacer tan mal si es intencionado, porque no tiene otra explicación que una compañía que funcionaba muy,muy bien, de la noche a la mañana se convierta en un desastre.
En fin, el tiempo nos dirá.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antferfar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 21/01/13, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarynho00 Ver Mensaje
zagales leyendo los comentarios expongo mi historia de hace 5 dias cuando realize el renuevo de yoigo x primera vez para mi novia. el caso es que lo hice x internet y le pedi el samsung s3 mini. un movil sencillo y util para ella. pues lo realize y ponia k tardaba unnos 7 dias laborables (una burrada cuando x seur tardan 2 dias, sin comentarios al respecto....) bueno el caso es k m llamaron a la media hora diciendo k m acercara a una tienda yoigo cercana a ver si tenian el movil. me acerque, pregunte y lo tenian. hasta ahi bien. el problema viene ahora. llamo al 622 y m pasas con una operadora sudamericana(nose xk coño m ponen una panchita tocapelotas, k no entiende mi idioma en el sentido de frases hechas y dobles sentidos. lo del soy juanita, tu kien eres¿? es muy bueno jajajaj. le comente el caso y le dije k m anulara el pedido para sacarme el movil inmediatamente en la tienda. me dijo k ella no podia hacer eso k me pasaba con LOGISTICA. entre 15-20 min con la musica deskiciadora de los cojones. me lo cogieron al tiempo y me anularon el pedido.todo bien. volvi a la tienda para firmar los papeles y recoger el movil y el tio me decia k el ordenador nno le dejaba.....(trabajamos con maquinas?¿? o son personas) nada llame. otra vez logisitica(espere 5 minutos y no lo cogian y me harte) volvi a llamar al 622 se lo comente al tio,español x suerte y me entendio, me dijo k estaba anulado el pedido pero no el renuevo x lo cual en la pagina de MI YOIGO seguia siendo el importe de 21,90 incluido el pago a plazos de 10 euros del movil( estaba ya anulado señores) esa es la muestra de incompetencia de YOIGO. le digo entonces el renuevo esta hecho....KIERO EL MOVIL COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo k m pasaba con logistica y le dije no no no no. si el renuevo esta hecho y el pedido anulado kiero el movil. me dijo k los datos de la pagina nose actualizaban inmediatamete. osea k se hacia cada cierto tiempo ( y yo pregunto, no puedes kitarlo manualmente pedazo...........) el caso es tocar los huevos. el d la tienda no podiua hacer nada tampoco xk el ordenador no le dejaba. pues estuve esperando k en mi yoigo saliera el importe de 10 euros de la tarifa del dos. para poder ir a x el movil. esto sucedio al segundo dia..... el tio de la tienda se porto muy bien. me guardo el movil y todo ( solo le kedaba uno) asik chapo para el hombre. pero un 0 de la atencion al cliente. despues de no solucionarte nada te pasa a una encuesta. es tener cara y espalda. mal dolor de almorranas les den estando sentaos..........x cierto aki no acaba jajaj. 4 dias despues. me aparecen como pago del movil 20 euros mas la tarifa. cuando el contrato k firmo mi novia fue de 10 euros a 24 meses.... inexplicable. e llamado y me dice k vaya a la tienda. espero k el d la tienda no me diga k llame.....xk sino les dan xculo y se acabo yoigo x nuestra parte.
yo estoy esperando al dia 29 de enero a renovar para sacarme el s3. pero hoy me e metido y el movil sale x 69 euros + 20 durante 24 meses..... 549. vamos 100 euros mas caro k en una tienda libre jajaj. y hace 3 dias me ponia 49 euros + 15 en 24 meses. 409 precio razonable teniendo en cuenta la permanencia. pero k nos ofrece yoigo¿? lo unico bueno k tiene es el precio de los moviles. pero visto lo de hoy tampoco sale a cuenta. y cobertura tmp. es nefasta. estuve 4 años con pepephone y 0 problemas de cobertura. y atencion al cliente inmediata y profesional. en definitiva. me comprare el movil libre y agotare la permanencia k tengo con yoigo y dire adios sin mucho pesar e incluso a lo mejor monto una fiesta. todo se verá. un saludo a todos. no flipeis con tanto texto jajjaj
alvarynho00

No te molestes, pero me he partido de risa leyendo tu historia con yoigo y es porque conforme leia tu historia, me parecía que estaba sentado en el sofá viendo una telenovela tipo culebrón, en la que la cosa en vez de mejorar cada vez empeoraba mas.

Pues si, así son los de yoigo, lo fácil lo hacen difícil y complicado, le dan tantas vueltas que al final el cliente termina mareado y cabreado y el colmo es cuando llamas al 622 y el saludo de la teleoperadora/or es " SOY CARMEN , TU QUIEN ERES?" . A ver esa persona me conoce a mi de algo? a mi esa forma de dirigirse al cliente me molesta, porque da una imágen de muy informal, y cuando un cliente llama al 622 es porque normalmente tiene un problema y lo que precisamente quiere es formalidad no que parece que está hablando con el colega de turno, lo mas normal es que diga, " Buenas tardes, mi nombre es Carmen, en que le puedo ayudar, o que desea, etc, etc.

Me da igual que me digan que ese saludo sea parte de la política de la empresa, que quieren dar la imágen de una empresa jóven y mas cercana al cliente, a mi eso me repatea. ¿De que sirve que quieran dar una imágen de acercamiento al cliente, cuando nunca solucionan tu problema?

Lo dicho un CERO para YOIGO y cuando termine mi permanencia adiosss y hasta nuncaaaaaa.

Ahmmm por cierto, los que tengan pensado querer liberar su móvil una vez terminado su permanencia, que lo vayan pidiendo con tiempo, porque suelen tardar mucho para darte el código de desbloqueo y a veces te dan un código falso y cuidado porque a los tres errores de código tu teléfono se bloquea para siempre. Si pedís el desbloqueo y no os lo dan y os empieza a decir, que tienen que solicitar ese código al fabricante, os está mintiendo, los fabricantes entregan los móviles a las compañias liberados. Una vez en su poder, las compañias empiezan a bloquearlo para que no estén libres, por lo tanto los códigos de desbloqueo lo tienen ellos, lo que pasa que como saben que te vas a ir, hacen todo lo posible para que te quedes mas tiempo, Ahmmm y nunca pidas un código de desbloqueo si has pedido una portabilidad a otra compañía o si ya te fuiste, porque te garantizo que nunca recibiras ese código, pide el código con bastante antelación.
Ejemplo:
21/01/2013 termina tu permanencia. El día 22/01/2013 solicita tu código de desbloqueo (hasta que no tengas desbloqueado el móvil, ni se te ocurra pedir portabilidad con otra compañía, ni tampoco te des de baja con yoigo) Por desgracia esto no pasa solo con yoigo, a veces también pasa con otras compañias.

Yoigo tiene tambien una modalidad muy curiosa de liberar tu teléfono y es que te dicen: En la próxima factura le descuento 15 € y con esos 15 € vaya usted a una tienda de móviles y que te lo liberen, error nunca acepteis eso, porque suelen costar mas, sobre todo un android, smartphone, o similar y aparte hay tiendas que no saben liberar bien ese tipo de móviles y te lo pueden joder para siempre.

Si no te dan el código de desbloqueo, lo más rápido poner una hoja de reclamación en la Oficina del Consumidor de tu población, exponiendo que ya ha terminado tu permanencia y poniendo tu número de imei del teléfono y pidiendo que te envien el código correcto por via sms o por escrito, nunca por una llamada telefónica, porque si te lo dan mal, nunca podrás demostrar que te dieron un código erróneo.

Saludos y suerte a todos/as

Última edición por josanga Día 21/01/13 a las 22:07:37.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/01/13, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
alvarynho00 alvarynho00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: cartagena (murcia)
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Pepephone
la historia es pa descojonarse y cagarse en todos los que trabajan alli. yo me acuerdo estando en pepephone.tenia un problema con los MMS y llamabas y aparte de recibirte correctamente. te lo solucionaban. no duraba la llamada ni 30 seg. cuando te decian no te preocupes lo solucionamos inmediatamente, te mandaremos un sms para la confirmacion. en 2 minnutos lo tenia todo arreglado. en yoigo el plazo son 2 dias minimo.....
mi movil es un xperia minipro desde mayo lo tengo con yoigo. creo k esta libre pero no lo e probado aun. cuando kiera liberarlo no tengo problema. para eso esta la gente conocida y entiende de esto. tengo un colega cocinero x aki jejej. en fin.. deseando k salga el nexus 4. o k baje un poco el precio del S3 y m lo compro libre. asi termino la permanencia con yoigo y les dan x el cacas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/01/13, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
josanga josanga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Jajaj te doy TODA la razón los teleoperadores son prepotentes chulos y chavacanos.

Tu te crees que el mes pasado a día 2 de Septiembre me veo que tengo un consumo de 150MB del día 1 consumiendome asi todos mis datos contratados a velocidad máxima (Tengo la Megaplana 20) cuando estuve en mi casa con el wifi todo el santo día.

Pues bien, pido que me pongan con reclamaciones y me empiezan a dar a mi tambien lecciones morales de "esque las maquinas no fallan ni se inventan cosas usted sabrá" "alomejor no sabe conectar el wifi" "¿esque usted no sabe que si ha salido a la calle y esta viendo youtube puede llegar a 150MB en 10 minutos?" que esto se lo cuenten a un anciano pues mira alomejor pica pero yo soy ingeniero informático y trabajo en Apple sé de sobra como va la película.

Esos comentarios me sentaron como un tiro y mas de una tiparraca prepotente que no sabe con quien está hablando, les pedí que me enviaran los datos con las direcciones MAC y me dicen que eso no lo pueden hacer asique me fui a consumo a denunciarlos y a exigir este papel, hace una semana llegó la resolución de la OMIC que tengo todo el derecho del mundo a pedir las direcciones MAC y sorpresa! mi consumo era de 1,5MB por GMAIL y TWITTER de un momento que salí a la calle, asique los he denunciado con las pruebas en la mano y a la espera estoy

Te animo a ir a la OMIC no les pases ni uana estos sinverguenzas porque se rien en tu cara
Una pregunta, es que no tengo muy claro lo que has dicho.
Cuando pusiste la reclamación ante la OMIC, ¿Luego has recibido la respuesto de yoigo? ¿En esa respuesta te enviaron las direcciones MAC? o ¿como has recibido las direcciones MAC en el que se demuestra que solo hiciste las conexiones a Gmail y a Twitter?

Yo ya hice la reclamación ante la OMIC, pero estoy a la espera de la respuesta que me den yoigo, aunque creo, que no me van a dar las direcciones MAC, porque se va a descubrir el pastel que es mentira que yo consumí en ese día 938 Mb , ya que ese día no me conecté en ningún momento.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /