Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/12, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Yoigo... no se puede ser mas cutre!

Hola Amijos:

En primer lugar decir que me pasé a Yoigo por la tarifa infinita y en este aspecto estoy muy satisfecho ya que he hablado la tira y el giga de internet me dan más que suficiente.

Sin embargo en el tema de la atención al cliente, jamás me he topado con una empresa más chabacana, más irrespetuosa e inutil. Me sorprendió mucho al principio lo de "hola soy paqui, ¿tu quien eres...? pero bueno, se podía pasar. Sin embargo este mes me he descuidado y el banco me ha devuelto el recibo y como he estado de viaje ni me he dado cuenta. El tema es que el recibo se pasa el día 4 y yo recibo sms de Yoigo el jueves 27 de que el cargo ha sido devuelto. Pues bien, el viernes 28 llamo a Yoigo para ver como hago para pagar y aquí viene la historia. En primer lugar le digo a la "simpatica" de la operadora que quiero pagar con tarjeta de crédito o débito, pero... me dice que no puedo, que al ser cliente nuevo, no aceptan pago por tarjeta!!!!!!! (sin comentarios). Entonces que opciones me dan? pues ir al Santander y hacer un ingreso en la cuenta de Yoigo. Me acerco al banco y resulta que los ingresos de Yoigo solo los aceptan hasta el día 20 de cada mes, así que no puedo pagar. Se lo vuelvo a decir a la operadora y la única opción que me da es transferencia bancaria, pero claro era viernes y efectiva no se hace hasta el lunes o martes. Le pregunto que si tengo aviso de corte de linea y me dice que si, pero que no sabe cuando se hará efectiva. Le explico, ya un poco alterado, que quiero pagar pero que no me dan opciones y, no os lo perdáis, me empieza a dar lecciones morales, haciendo comentarios del tipo "es que si no se paga se corta la linea", o "es que has tenido desde el día 4 para pagar". Bueno ni que decir a donde mandé a la tiparraca esta... Y bueno lo mejor de todo, después de haber hecho la transferencia el mismo viernes, ¿a que no sabéis cuando me han cortado la linea? siiiiiiii hoy domingo!!!


Muy bien por Yoigo!!!! como me encuentre por la calle al responsable de formación de los teleoperadores de esta pseudo -empresa, le parto hasta los cordones de los zapatos.

Vaya mierda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/10/12, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Después de toda la mañana al teléfono, por fin consigo hablar con una operadora. Le comento lo que me ha ocurrido y le pregunto si hay algún fax o correo electronico para que les envíe el justificante de pago y me dice que si, pero que no me reactivaran la linea hasta mañana. Y le digo que por que si yo ya he pagado y me responde "que para ella, yo no he pagado"... Y vuelve ha darme lecciones sobre pagos, responsabilidad, finanzas y mas cosas. 3ª TELEOPERADORA DE YOIGO QUE MANDO A DONDE PICAN LOS POLLOS.

ESTA COMPAÑIA DEBERIA DESAPARECER, JUNTO CON SUS TELEOPERADORES...

Última edición por carapapa Día 01/10/12 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/10/12, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Madre mia... por lo que has contado... No esque hayas empezado con buen pie... Esperemos que no sean asi todos los teleoperadores/as que trabajen en Yoigo. De echo tengo pensado hacer una portabilidad a Yoigo, y con esto que dices, si algun dia tengo algun problema, haber que me encontrare yo en Atencion al cliente..........
Saludos y suerte
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

La verdad es que el servicio de atención al cliente de yoigo es cada vez más penoso, encima cuando consigues que te cojan el teléfono y les recriminas el porque tienes que esperar 30 minutos te sueltan cualquier patujada y se quedan tan anchos,tienen buenas tarifas, esta bien siempre y cuando no tengas problemas, ahorras en factura, pero tiene el coste de un servicio de atención al cliente penoso, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/10/12, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,669
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esque lo mejor es que lo domicilies por el banco los pagos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/12, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Esque lo mejor es que lo domicilies por el banco los pagos.
Lo tengo domiciliado. Pero que no te comas el recibo devuelto después del día 20 porque si no estás perdido

Desde aquí...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/12, 03:13:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Jajaj te doy TODA la razón los teleoperadores son prepotentes chulos y chavacanos.

Tu te crees que el mes pasado a día 2 de Septiembre me veo que tengo un consumo de 150MB del día 1 consumiendome asi todos mis datos contratados a velocidad máxima (Tengo la Megaplana 20) cuando estuve en mi casa con el wifi todo el santo día.

Pues bien, pido que me pongan con reclamaciones y me empiezan a dar a mi tambien lecciones morales de "esque las maquinas no fallan ni se inventan cosas usted sabrá" "alomejor no sabe conectar el wifi" "¿esque usted no sabe que si ha salido a la calle y esta viendo youtube puede llegar a 150MB en 10 minutos?" que esto se lo cuenten a un anciano pues mira alomejor pica pero yo soy ingeniero informático y trabajo en Apple sé de sobra como va la película.

Esos comentarios me sentaron como un tiro y mas de una tiparraca prepotente que no sabe con quien está hablando, les pedí que me enviaran los datos con las direcciones MAC y me dicen que eso no lo pueden hacer asique me fui a consumo a denunciarlos y a exigir este papel, hace una semana llegó la resolución de la OMIC que tengo todo el derecho del mundo a pedir las direcciones MAC y sorpresa! mi consumo era de 1,5MB por GMAIL y TWITTER de un momento que salí a la calle, asique los he denunciado con las pruebas en la mano y a la espera estoy

Te animo a ir a la OMIC no les pases ni uana estos sinverguenzas porque se rien en tu cara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #8  
Viejo 07/10/12, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues yo me iba a pasar a yoigo pero me estáis empezando a enfriar el bocadillo... Al final unos por una cosa y otros por otra habrá que volver al tamtam africano, al silbo canario o al cuerno vikingo.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
  #9  
Viejo 07/10/12, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Pues si es la primera vez que te pasa veo normal que estes enfadado pero a mi novia en vodafone cuando le a pasado han tardado solo un par de dias en cortarle la red y almenos 24horas para darsela despues de pagar el ingreso... A un amigo mio movistar le tuvo dos semanas sin datos despues de pagar y ninguno de los tantos operadores que le atendio le arreglo el problema...Vamos que todos los servicios de atencion son la misma m****.

Y la verdad es que tener un despiste de 15 dias con una factura... Da gracias de que sea una factura de telefono y no la de la luz Seguro que para la proxima tienes mas cuidado con las facturas que te pasan.

Muchas veces vemos lo malas que son las operadoras telefonicas pero no vemos que quizas tengamos un poco de culpa en lo que estamos sufriendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/12, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
No has leído mi post. Estuve de viaje. Y yo no estoy en contra de que si no pagas te corten el servicio. Con respecto a lo de factura de la luz, no te preocupes por mi, hasta que no deba dos facturas no me cortan. Lo que me fastidia es el trato denigrante y el que quieras pagar y no puedas. Por eso me reafirmo en que de muchas teleoperadoras esta fuera de lugar y de eso NO HE CONTRUBUIDO YO NI TENGO LA CULPA.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por carapapa Día 07/10/12 a las 20:59:25.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/10/12, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
kasitodo kasitodo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Cada día uno...

Todas las operadoras son indecentes con un recibo devuelto. DA ASCO

Pero bajo ningún concepto se puede comparar los operadores YOIGO con los VODAFONE

Ojo, que no soy teleoperador, es que VODAFONE es insufrible

Maleducados, incompetentes, prepotentes, hablan un idioma que no es el mío, ...

Vamos que si me quedara solo vodafone, volvía a las cabinas

No hay operadora buena, hay "menos mala" y creo que Yoigo, salvo alguna gilipollez que se les cruzan los cables, es la menos mala

He pasado por todas

Moviline, Movistar, Orange, Vodafone y ahora Yoigo

Y te aseguro que VIVA YOIGO, sin comparación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/10/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kasitodo Ver Mensaje
Todas las operadoras son indecentes con un recibo devuelto. DA ASCO

Pero bajo ningún concepto se puede comparar los operadores YOIGO con los VODAFONE

Ojo, que no soy teleoperador, es que VODAFONE es insufrible

Maleducados, incompetentes, prepotentes, hablan un idioma que no es el mío, ...

Vamos que si me quedara solo vodafone, volvía a las cabinas

No hay operadora buena, hay "menos mala" y creo que Yoigo, salvo alguna gilipollez que se les cruzan los cables, es la menos mala

He pasado por todas

Moviline, Movistar, Orange, Vodafone y ahora Yoigo

Y te aseguro que VIVA YOIGO, sin comparación
Pues chico has tenido suerte. Yo estuve muchos años con Vodafone, desde que era airtel, y de las teleoperadoras /es he sufrido sobre todo su inutilidad. Acabe amargado con Vodafone en plano general. Pero la falta de educación de yoigo me parece inaudito, todavía no me lo creo

Desde aquí...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
DDD menos mal que no soy el único. A mi me paso con la tarifa del 6 como no llegaba al consumo minimo y tengo bono 8 pues al consumir los 500 megas se me ocurrio ampliarlo por 5 € mas 300 megas por la pagina web. Se quedó pillada la página y miro mi movil y mi cuenta en la página y no pone nada de que se haya activado los 300 megas. Llamo al 622 y pregunto y me dicen que si que los he ampliado 2 veces es decir 10€ y 600 megas y la digo a la señora que como comprenderá para que voy a ampliarlo dos veces quedandome 5 dias del mes que la página se ha quedado pillada... y me dice que ese no es su problema que no tendría que haber dado tantas veces al botón y que he ampliado en menos de 10 segundos internet 2 veces. La digo que haga lo que quiera que no lo voy a pagar... al final me dice que me hace el favor de mi vida y que me lo descuenta pero que no me lo vuelven a hacer. Ya la dije a la señora que no se preocupes que dudo mucho que me tengan que hacer un "favor". En cuanto se acabe permanencia adios muy buenas y mira que me jode porque me interesaba la tarifa del 2...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/10/12, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
la verdad es que parece un poco raro que te traten de primeras con esa confianza (por lo de "hola soy paqui, quién eres?), pero cuando hay problemas con recibos devueltos, supongo que todas actuan como a ti te sucedió o incluso otras compañías peor. A mi me parece el mejor servicio de atención al cliente, no por su calidad, sino porque por lo menos le están dando el trabajo a personas residentes en españa y no en latinoamérica, no como las demás compañías que no dan esos puestos de trabajo a españoles y encima contratan a los latinoamericanos por mucho menos salario.
En cualquier compañía, cuando os atiendan latinoamericanos, teneis la opción de decir que quereis hablar con algún español, y si os dicen "que eso no es posible, que él también habla castellano", entonces teneis la opción de decir que quereis que os atiendan por ejemplo en catalán, entonces si que transfieren la llamada a españa para que os atienda alguien en catalán; una vez que os atienden en catalán, podeis empezar a hablar en castellano con esa persona.
Espero que no se lo tomen muy mal los compañeros residentes en latinoamérica que haya en este foro, es sólo que la situación ya es bastante deprimente en españa y si de esta forma se puede presionar a las compañías para que contraten a más teleoperadores en españa, bienvenido sea.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/12, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llors79 Ver Mensaje
la verdad es que parece un poco raro que te traten de primeras con esa confianza (por lo de "hola soy paqui, quién eres?), pero cuando hay problemas con recibos devueltos, supongo que todas actuan como a ti te sucedió o incluso otras compañías peor. A mi me parece el mejor servicio de atención al cliente, no por su calidad, sino porque por lo menos le están dando el trabajo a personas residentes en españa y no en latinoamérica, no como las demás compañías que no dan esos puestos de trabajo a españoles y encima contratan a los latinoamericanos por mucho menos salario.
En cualquier compañía, cuando os atiendan latinoamericanos, teneis la opción de decir que quereis hablar con algún español, y si os dicen "que eso no es posible, que él también habla castellano", entonces teneis la opción de decir que quereis que os atiendan por ejemplo en catalán, entonces si que transfieren la llamada a españa para que os atienda alguien en catalán; una vez que os atienden en catalán, podeis empezar a hablar en castellano con esa persona.
Espero que no se lo tomen muy mal los compañeros residentes en latinoamérica que haya en este foro, es sólo que la situación ya es bastante deprimente en españa y si de esta forma se puede presionar a las compañías para que contraten a más teleoperadores en españa, bienvenido sea.
Saludos
?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/10/12, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
tram_R tram_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 / Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por llors79 Ver Mensaje
la verdad es que parece un poco raro que te traten de primeras con esa confianza (por lo de "hola soy paqui, quién eres?), pero cuando hay problemas con recibos devueltos, supongo que todas actuan como a ti te sucedió o incluso otras compañías peor. A mi me parece el mejor servicio de atención al cliente, no por su calidad, sino porque por lo menos le están dando el trabajo a personas residentes en españa y no en latinoamérica, no como las demás compañías que no dan esos puestos de trabajo a españoles y encima contratan a los latinoamericanos por mucho menos salario.
En cualquier compañía, cuando os atiendan latinoamericanos, teneis la opción de decir que quereis hablar con algún español, y si os dicen "que eso no es posible, que él también habla castellano", entonces teneis la opción de decir que quereis que os atiendan por ejemplo en catalán, entonces si que transfieren la llamada a españa para que os atienda alguien en catalán; una vez que os atienden en catalán, podeis empezar a hablar en castellano con esa persona.
Espero que no se lo tomen muy mal los compañeros residentes en latinoamérica que haya en este foro, es sólo que la situación ya es bastante deprimente en españa y si de esta forma se puede presionar a las compañías para que contraten a más teleoperadores en españa, bienvenido sea.
Saludos
No tienes ni puta idea, con todos mis respetos, los que te atienden de latinoamerica, están alli tranquilamente en su casita, ¿Sabes que es la transferencias de llamadas? ¿Crees que porque llames al 123 o cosas así te están atendiendo en España?

Por favor, antes de soltar burradas como esas informate mejor, ellos te atienden desde Perú, Venezuela...aquí en los Callcenter que se llaman de España la mayoria por no decir todos son españoles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/12, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tram_R Ver Mensaje
No tienes ni puta idea, con todos mis respetos, los que te atienden de latinoamerica, están alli tranquilamente en su casita, ¿Sabes que es la transferencias de llamadas? ¿Crees que porque llames al 123 o cosas así te están atendiendo en España?

Por favor, antes de soltar burradas como esas informate mejor, ellos te atienden desde Perú, Venezuela...aquí en los Callcenter que se llaman de España la mayoria por no decir todos son españoles.
Creo que quien no entendió lo que puse fuiste tú, con todos mis respetos. ¿En qué momento yo puse que porque llames al 123, al 622 o al que sea te iban a atender directamente desde españa? Te aconsejo que vuelvas a leer lo que puse, no mirarlo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/12/12, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tram_R Ver Mensaje
No tienes ni puta idea, con todos mis respetos, los que te atienden de latinoamerica, están alli tranquilamente en su casita, ¿Sabes que es la transferencias de llamadas? ¿Crees que porque llames al 123 o cosas así te están atendiendo en España?

Por favor, antes de soltar burradas como esas informate mejor, ellos te atienden desde Perú, Venezuela...aquí en los Callcenter que se llaman de España la mayoria por no decir todos son españoles.
Por supuesto que cuando normalmente te atiende un latinoamericano está trabajando en Perú, Ecuador, Bolivia,... Creo que eso ya lo dije yo en el comentario, no hace falta que tú lo digas, menos aún dando a entender que yo he dicho lo contrario. Cuando te atiende esa persona desde otro país, tienes opción de decirle que quieres hablar en catalán y entonces tiene que transferir la llamada a españa, y ahí es donde la compañía en cuestión tiene que ofrecer puestos de trabajo en españa con salarios españoles.
El que se ha hecho la picha un lio creo que has sido tú, con todos mis respetos

Última edición por llors79 Día 03/12/12 a las 17:38:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/12/12, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
pablostarter pablostarter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Acer Z520
Tu operador: Yoigo
que cutres por dios, mi experiencia con los operadores de yoigo siempre ha sido bueno lo unico que me sorprendio de la compañia fue que el samsung galaxy ace financiado a 18 meses costaba 189 euros y libre cuesta 169 , y yo pues claro me lo compre libre, una semana despues phone house decido bajar a 149 euros liberalizado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/12, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
pues yo estoy contento con yoigo, he pasado por amena, vomistar, yoigo, orange y visto lo visto me he vuelto a yoigo. Ah, y para asco lo de Vodafone, que sin haber estado nunca con ellos ya me han metido en un problema (me dicen que les debo 100 € porque he sufrido una suplantación de identidad) y encima los operadores -que no hablan mi idioma- se ríen de ti. La ultima perla que me soltaron cuando les dije que iba a denunciar fue: uy si, que miedo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /