Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/11, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Gostilian Gostilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Lo del Paypal es una tontería, yo pagué por paypal, pero la cuenta la tienes que poner igual para la domiciliación.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/11, 14:47:19
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fryvlc Ver Mensaje
Eso he hecho y me ha rechazado yoigo alli por segunda vez con mi dni y cuenta... es muy mosqueante... me ha dicho la chica que lo manda a estudio.
Pues vaya putada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

Mi caso es mal complicado pero lo voy a intentar.....

Yo llevo solo me y medio con voda, por probar tampoco pierdo nada, lo haré con paypal, como dicen mas arriba


Edito: primer problema, no me deja pagar por paypal, y pasta hay jejej
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg paypal yoigo.jpg (68.1 KB, 238 visitas)
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________

Última edición por mariogf24 Día 19/05/11 a las 15:03:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/11, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Mi caso es mal complicado pero lo voy a intentar.....

Yo llevo solo me y medio con voda, por probar tampoco pierdo nada, lo haré con paypal, como dicen mas arriba

Edito: primer problema, no me deja pagar por paypal, y pasta hay jejej
¿Venías de Yoigo, te has ido a Vodafone y ahora quieres volver?

Yo estoy en tu misma situación (aunque con Pepe), aunque ni he intentado la portabilidad a Yoigo, con tantas complicaciones que estoy leyendo lo más fácil va a ser pillarlo libre y que les den...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/11, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
Lo del Paypal es una tontería, yo pagué por paypal, pero la cuenta la tienes que poner igual para la domiciliación.
Ya me extrañaba a mi.

Otra posibilidad podría ser cambiar el titular y la cuenta, a ver si así, al no coincidir nada más que el número de móvil, igual cuela... ¡¡Cuanta movida para un capricho de móvil!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/11, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
¿Venías de Yoigo, te has ido a Vodafone y ahora quieres volver?
No, era de Orange, me fui a voda y estoy intentando con Yoigo, pero no me deja pagar, de todas maneras mañana por la mañana me pasare por una tienda TPH a ver que me dicen
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/11, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Ya me extrañaba a mi.

Otra posibilidad podría ser cambiar el titular y la cuenta, a ver si así, al no coincidir nada más que el número de móvil, igual cuela... ¡¡Cuanta movida para un capricho de móvil!!

Al menos a mi no me ha colado, probe el viernes dia 6 en tienda para el SGS con el nombre de mi padre que siempre a sido el titular de la linea y denegada. El viernes dia 13 hice la portabilidad con todo a mi nombre, y hoy me la han denegado a traves de la web.

Mañana voy a la tienda a volverla a pedir a mi nombre, hijos de p.... los tipos de Yoigo, es que no lo entiendo, para que ofrecen cosas que no cumplen? no lo entiendo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
No, era de Orange, me fui a voda y estoy intentando con Yoigo, pero no me deja pagar, de todas maneras mañana por la mañana me pasare por una tienda TPH a ver que me dicen
caistes en la tentación no, mario?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/11, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
caistes en la tentación no, mario?
jajaja ya vez
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/11, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
Al menos a mi no me ha colado, probe el viernes dia 6 en tienda para el SGS con el nombre de mi padre que siempre a sido el titular de la linea y denegada. El viernes dia 13 hice la portabilidad con todo a mi nombre, y hoy me la han denegado a traves de la web.

Mañana voy a la tienda a volverla a pedir a mi nombre, hijos de p.... los tipos de Yoigo, es que no lo entiendo, para que ofrecen cosas que no cumplen? no lo entiendo.
Pues como toda empresa. Ellos van a su propio beneficio, así que no hay porqué culparles.

No ofrecen nada que no cumplan, lo que pasa es que ofrecen promociones para captar NUEVOS clientes y a los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de ellas. Lo hacen todas las compañías, de ahí que la gente haga los famosos "amagos", que que luego el departamento de retención si que puede ofrecerte mejores condiciones. Eso sí, con los consumos que tenía yo en Yoigo, dificilmente me iban a retener

Nos parecerá más o menos injusto, pero es totalmente lícito. Cada cual deja entrar a quien quiere a su casa. Si ellos no me quieren en la suya, pues peor para ellos, le daré mi dinero a otros, que estarán deseando recibirme con los brazos abiertos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/11, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Pues como toda empresa. Ellos van a su propio beneficio, así que no hay porqué culparles.

No ofrecen nada que no cumplan, lo que pasa es que ofrecen promociones para captar NUEVOS clientes y a los que ya somos clientes no podemos beneficiarnos de ellas. Lo hacen todas las compañías, de ahí que la gente haga los famosos "amagos", que que luego el departamento de retención si que puede ofrecerte mejores condiciones. Eso sí, con los consumos que tenía yo en Yoigo, dificilmente me iban a retener

Nos parecerá más o menos injusto, pero es totalmente lícito. Cada cual deja entrar a quien quiere a su casa. Si ellos no me quieren en la suya, pues peor para ellos, le daré mi dinero a otros, que estarán deseando recibirme con los brazos abiertos
Hombre, eso de que no ofrecen nada que no cumplan..., si ofrecen un movil en portabilidad y no te la aceptan, no estan cumpliendo lo que ofrecen, en ningun momento especifican ni requieren que tengas que venir desde las 3 compañias grandes y con un consumo de 50€/mes.

Es como cuando vas a comprar cualquier cosa que esta en oferta, y cuando vas a pagarla te dicen que no, que eso solo es para la gente que mide 2 metros y es rubia.

Lo dicho, sino pueden dar a todos lo que ofrecen, que no lo ofrezcan.

En lo de captar nuevos clientes, mas de lo mismo. Yo estoy en otra compañia y si voy a la suya soy un cliente nuevo, a mi nombre no ha habido ni hay ninguna linea de movil, asi que sigo sin entender...

Última edición por xfx6600 Día 19/05/11 a las 16:26:08.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/11, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gostilian Ver Mensaje
He recibido el siguiente mail:

"Su pedido P11051415XXXX ha sido denegado por el operador, en ningún momento el operador nos informa del motivo por el que ha sido denegado.

En breve recibirá del importa abonado por gastos de gestión. Recordarle que para realizar nuevamente le pedido debe transcurrir un plazo de 60 días."

Decir que ya tengo dos facturas con Pepephone (vine de Vodafone), la primera parcial y la segunda con el ciclo de facturación entero. He llamado a Yoigo y no me dan ninguna solución.

¿Y ahora que? ¿A joderse no?
trabajo en yoigo y lo que te ha pasado es que no cumples los criterios de riesgo del sistema de validacion de cuenta de banco, a veces salta por que estes en listados de impagos por muy bajos que sean (asnef) o que la cuenta sea muy reciente, problemas de algun recibo (de lo que sea ) devuelto o algun problema con algun operador factura inpagada etc. y si no es nada de esto a veces salta aleatoriamente. en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:

-dni original.
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de tu eperadora reciente junto con su factura que te envia la operadora
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de luz,gas,telefono fijo,internet junto con su factura que te manden mensualmente.

si solo tienes un recibo/factura lo que tendrias es dejar un deposito de 120€ (en otras operadoras es 300 o mas!)que sera devulto integro al pasar 4 meses.

repito si no se debe nada o hay algun problema en el banco (eso te lo dicen en tu sucursal si pasa algo a tu nombre) es por criterios de riesgo que saltan aleatoriamente y por eso nadie te a dado ninguna respuesta porque nadie sabe porque salta la incidencia.

espero haberos ayudado algo.
Saludos! por cierto el galaxy s 2 en yoigo viene libre
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/11, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por jonny1759 Ver Mensaje
trabajo en yoigo y lo que te ha pasado es que no cumples los criterios de riesgo del sistema de validacion de cuenta de banco, a veces salta por que estes en listados de impagos por muy bajos que sean (asnef) o que la cuenta sea muy reciente, problemas de algun recibo (de lo que sea ) devuelto o algun problema con algun operador factura inpagada etc. y si no es nada de esto a veces salta aleatoriamente. en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:

-dni original.
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de tu eperadora reciente junto con su factura que te envia la operadora
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de luz,gas,telefono fijo,internet junto con su factura que te manden mensualmente.

si solo tienes un recibo/factura lo que tendrias es dejar un deposito de 120€ (en otras operadoras es 300 o mas!)que sera devulto integro al pasar 4 meses.

repito si no se debe nada o hay algun problema en el banco (eso te lo dicen en tu sucursal si pasa algo a tu nombre) es por criterios de riesgo que saltan aleatoriamente y por eso nadie te a dado ninguna respuesta porque nadie sabe porque salta la incidencia.

espero haberos ayudado algo.
Saludos! por cierto el galaxy s 2 en yoigo viene libre

Pues vaya tela que sistema mas wapo teneis para comprobar esto, por que soy funcionario y sin ningun recibo pediente de nada, todos pagados, asi que perdeis altas tontamente poniendo tantas trabas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/11, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Asunción Py
Mensajes: 5,583

 Cita: Originalmente Escrito por jonny1759 Ver Mensaje
en ese caso tienes que presentarte en una tienda oficial de yoigo y traer una serie de documentacion:

-dni original.
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de tu eperadora reciente junto con su factura que te envia la operadora
-recibo de banco (adeudo o pago por domiciliaciones) de luz,gas,telefono fijo,internet junto con su factura que te manden mensualmente.
@jonny1759 esto es solo en caso de que ya lo hayas solicitado no? y te lo hayan denegado no?

En mi caso, yo aun no lo he solicitado, pero mañana quiero acercarme a una tienda, tendría que llevar todo esto. Gracias

Un saludo
__________________
Un Saludo.
"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado aquél en que se pudo"
_________________________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/11, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
xfx6600 xfx6600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92

 Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
@jonny1759 esto es solo en caso de que ya lo hayas solicitado no? y te lo hayan denegado no?

En mi caso, yo aun no lo he solicitado, pero mañana quiero acercarme a una tienda, tendría que llevar todo esto. Gracias

Un saludo
Exacto, para los que nos la han denegado, explicanos si puedes que hay que presentar y donde? por que si tramitamos la portabilidad por TPH deberiamos presentarlo alli, no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/11, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

@jonny1759 , y el tema de la ida y vuelta se contempla tal y como se dice con 3 meses? Es condición obligatoria?

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/11, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis os muevo el hilo al subforo de YOIGO que es el adecuado y quizá os puedan ayudar mejor.

También podéis seguir aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215170


__________________
left align image

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 20/05/11 a las 02:01:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/11, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
23 años, independizado, pagando mi alquiler, mi coche, mis seguros y suministros, tengo una linea en vodafone y otra en movistar además del ADSL.

Cuando he pedido un crédito al banco lo he liquidado antes de tiempo.

Y sin embargo me han rechazado la porta con el sgs2 hecha en tienda...

He pedido el reestudio crediticio a ver, tengo una cosa clara, si me la vuelven a rechazar, me espero al siguiente nexus y que les den, mira que sin haber estado con ellos parecian una buena compañía....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/11, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jleon80 Ver Mensaje
@jonny1759 , y el tema de la ida y vuelta se contempla tal y como se dice con 3 meses? Es condición obligatoria?

Saludos.
segun yoigo si son los tres meses.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/11, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
jonny1759 jonny1759 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: ZOPO ZP998
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xfx6600 Ver Mensaje
exacto, para los que nos la han denegado, explicanos si puedes que hay que presentar y donde? Por que si tramitamos la portabilidad por tph deberiamos presentarlo alli, no?
como cliente normal que acudes a tu tienda a tramitar una portabilidad se necesita dni original y hay dos opciones:
-recibo domiciliado bancarios(papel del banco) de un ultimo recibo (luz agua gas comunidad movil fijo )reciente!!
O
-cartilla/libreta del banco junto con la factura que tu operador te manda en papel.

Eso es lo que se pide inicialmente luego si el sistema de yoigo (scoring) te deniega se necesita la documentacion mas ampliada que puse en el anterior comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 19:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /