Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/02/14, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Syak Ver Mensaje
Yo es que sinceramente creo que lo que van a hacer es tener la cobertura que tiene ahora mismo yoigo, ni mas ni menos, con los capados y demás cosillas de la red de yoigo.
Espero de verdad equivocarme porque quiero irme a pepephone.
Si, van a estar bajo la red de Yoigo (Incluyendo su red IP y saldremos bajo una IP de Xfera Móviles) pero no creo que se arriesguen a aceptar irse a una operadora con la red filtrada. Bastante problema tiene Pepephone saliendo de Vodafone como para que, con la broma del 4G, a los del 3G tengamos un servicio nefasto.

Yo al menos si veo que hacen eso, entonces me viene más a cuento que me preste servicio directamente Yoigo pero en mi caso me iria a otra operadora.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/02/14, 08:26:47
Array

[xs_avatar]
titosuco titosuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
A lo mejor vendría bien ponernos en contacto con los de pepephone para preguntarles que pasará con este cambio de red si van a tener los mismos capados de yoigo.
A lo mejor hasta nos responden y todo jejeje.
Yo voy a intentarlo por Twitter a ver que me cuentan. A lo mejor hasta nos sorprenden y nos dan buenas noticias!!

La verdad es una lastima por que me estaba gustando la idea de cambiarme a Pepephone...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/02/14, 09:50:11
Array

[xs_avatar]
ermuela ermuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG L9_P760
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titosuco Ver Mensaje
Yo sigo teniendo problemas con los archivos en Telegram, ayer me tiré todo el día intentando poner una foto de perfil, y hasta que no llegué a casa y enchufé el wifi no me hizo ni caso...
Y ya de hablar de envío de archivos ni hablamos, aun estoy esperando que se envíe una imagen de 10 kb que me bajé para probar...
Una vergüenza, han hecho un trapi para que telegram se quede agusto y ya está.
Y yo que me quería escapar a Pepephone,a hora con la ruptura de Pepephone con Vodafone y que funcione con Yoigo por el 4G... Ya no sé a que OMV pirarme, Tuenti podría ser una opción.
Pepephone tiene sus servidores, al igual que yoigo los suyos.
La red movistar yoigo tiene convenio con movistar para SUS ANTENAS no para sus servidores y gestión.
Da igual que red pilles con yoigo, la gestionan ellos y la filtran.

Con pepephone (supongo) que pasaría lo mismo, pillarían sus redes pero las gestionaría pepephone, como ha pasado con vodafone.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/02/14, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
Syak Syak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
La verdad que estoy hasta los webos ya de yoigo con el telegram. Me acabo de meter al telegram y me.llegan mensajes de ayer a las 23 horas
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/02/14, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Pepe2233 Pepe2233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ermuela Ver Mensaje
Pepephone tiene sus servidores, al igual que yoigo los suyos.
La red movistar yoigo tiene convenio con movistar para SUS ANTENAS no para sus servidores y gestión.
Da igual que red pilles con yoigo, la gestionan ellos y la filtran.

Con pepephone (supongo) que pasaría lo mismo, pillarían sus redes pero las gestionaría pepephone, como ha pasado con vodafone.
No.

Pepephone es un OMV provider. Solo se encarga de la gestión de clientes, atención al cliente y soporte web a clientes. El resto es 100% Vodafone. De hecho el APN gprsmov.pepephone.com tiene solo una IP /24 (31.4.237.xx) para todos sus clientes, a ser una NAT compartida (Varios clientes pueden salir por una misma IP pública) y esa IP pertenece a Vodafone. ¿Por qué crees que el paso a Yoigo/Movistar implica un cambio de las tarjetas SIM? Porque la gestión técnica es 100% Vodafone.

Yoigo en cambio si tiene su propio RIPE de IPs (46.222.xx.xx, 95.169.24x.xx, etc...) a su nombre, al igual que Simyo (Aunque desde que son Orange quizás hayan pasado a ser parte de Orange). Si se cambian de operador, no tendrian que cambiar las SIM.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 21/02/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Pues yo creo que perfectamente podria darse la situacion de que los de yoigo sigamos con el capado y pepephone no, de la misma forma que en vodafone para las tarifas mas bajas hay capado de voip y pepephone no lo tiene

Dudo muchisimo que pepephone vaya a tener el capado, porque es cierto que los clientes de pepephone son exigentes, y a la minima chorrada no resuelta en un tiempo razonable se piraran en masa, sera por omvs donde escoger...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/02/14, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Yo sigo teniendo problemas con las fotos y los archivos.
__________________
La polla es pa' el higo y no pa' el culo de un amigo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/02/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que se trata de mensajes, parece que desde ayer va mejor. A ver cuanto dura.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/02/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
ermuela ermuela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: LG L9_P760
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe2233 Ver Mensaje
No.

Pepephone es un OMV provider. Solo se encarga de la gestión de clientes, atención al cliente y soporte web a clientes. El resto es 100% Vodafone. De hecho el APN gprsmov.pepephone.com tiene solo una IP /24 (31.4.237.xx) para todos sus clientes, a ser una NAT compartida (Varios clientes pueden salir por una misma IP pública) y esa IP pertenece a Vodafone. ¿Por qué crees que el paso a Yoigo/Movistar implica un cambio de las tarjetas SIM? Porque la gestión técnica es 100% Vodafone.

Yoigo en cambio si tiene su propio RIPE de IPs (46.222.xx.xx, 95.169.24x.xx, etc...) a su nombre, al igual que Simyo (Aunque desde que son Orange quizás hayan pasado a ser parte de Orange). Si se cambian de operador, no tendrian que cambiar las SIM.
Buena explicación ;) gracias!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 05:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /