Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/03/15, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Todo el que se compre este móvil que tenga en cuenta que la pantalla no es HD, es qHD, es decir, de menos resolución, y se nota.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/15, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
deyvy_dg deyvy_dg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nokia 6630
Tu operador: Orange
El teléfono es elegante si nonenciendes la pantalla, con un buen lavado de imagen, es un terminal aceptable.
Apollo la búsqueda de root para el terminal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/15, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
A mi está gustando bastante, salvo por la cámara que es un truño.
Pero de rendimiento parece q va bien.
¿alguien ha instalado las actualizaciones que saltan?
que tal va con ellas??

saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/03/15, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
maite_85 maite_85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
duracion de bateria

queria saber que tal es la bateria contando que es una pantalla con muy buena resolucion y 5 pulgadas y solo tiene 2200 mAh.

gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/03/15, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maite_85 Ver Mensaje
queria saber que tal es la bateria contando que es una pantalla con muy buena resolucion y 5 pulgadas y solo tiene 2200 mAh.

gracias
a mi me parece muy satisfactoria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 420
Tu operador: Movistar

Yo estoy con vosotros, un subforo ya
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/04/15, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Todo el que se compre este móvil que tenga en cuenta que la pantalla no es HD, es qHD, es decir, de menos resolución, y se nota.
 Cita: Originalmente Escrito por deyvy_dg Ver Mensaje
El teléfono es elegante si nonenciendes la pantalla, con un buen lavado de imagen, es un terminal aceptable.
Apollo la búsqueda de root para el terminal
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
a mi me parece muy satisfactoria
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_agu Ver Mensaje
Yo estoy con vosotros, un subforo ya
Vosotros que tenéis el Fova, esto es una pregunta que puede ser muy tonta, pero ¿os suena la alarma si apagáis el móvil?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/04/15, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Vosotros que tenéis el Fova, esto es una pregunta que puede ser muy tonta, pero ¿os suena la alarma si apagáis el móvil?
En muy pocos.. Algunos chinos y poco más.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/15, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En muy pocos.. Algunos chinos y poco más.
Ah, que entonces es algo poco común? Es que estoy acostubrado al Huawei G510 que si pongo la alarma y lo apago, se encendía sólo para sonar y se volvía a apagar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/15, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Verunce Ver Mensaje
Ah, que entonces es algo poco común? Es que estoy acostubrado al Huawei G510 que si pongo la alarma y lo apago, se encendía sólo para sonar y se volvía a apagar.
Así es...la mayoría de los terminales ya no se enciende como aquellos Nokia de toda la vida, como te puse en el mensaje anterior solo algunos móviles chinos como nombras el Huawei y poco más.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/05/15, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, yo tenía el Huawei G510 y me pasé a este tras haber leído que era de la misma marca. Lamentablemente no, pero ahora tampoco me arrepiento.
Bueno sobre el rooteo, de momento no me hizo falta ya que el cacharro tira.
Ya he probado el TowelRoot v3, Framaroot v1.9.3, un Software chino posteado en XDA y no funciona ninguno.

Para activar las opciones del editor:
Ajustes --» Información del teléfono --» Pulsar 6 veces seguidas sobre "Numero de Compilación"

Para desactivar o congelar apps de orange:
Ajustes --» Aplicaciones --» Elige aplicación --» pulsa sobre "inhabilitar"
Yo lo utilizo para inhabilitar Google Books, Movies, Hangouts, Internet o Chrome, Noticias y tiempo (inútil), Play Games, Correo o Gmail, Gestos de Orange y alguna mas.

Última edición por alex_folch Día 04/05/15 a las 23:57:10. Razón: Edicion visual
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/05/15, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
Deic Deic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Vodafone
Lightbulb Root Orange Fova/Coolpad 3602U

KingRoot sirve para rootearlo, lo malo es que está en chino pero es fácil entender donde hay que dar...

http://www.kingroot.net

Una vez descargado a la hora de instalar te dirá si realmente quieres instalarlo, pero eso sólo es porque detecta que puede explotar un agujero de seguridad, el que le permite instalar los archivos y demás para el proceso de root... No os preocupéis, tickear el cuadradito de que entiendes los riesgos y dale a instalar de todas formas.

Luego dentro de la app pulsar el botón debajo del circulo central y esperar a que termine el proceso.

Os saldrá de nuevo el aviso de seguridad y esta vez canceladlo porque te instala un task killer full chino que no le veo utilidad...

Cuando llegue al 100% y salga otra sección ya podéis salir de la app, ya tenéis root y una aplicación salvaje llamada KingUser aparece! Esa app es el admin. de permisos root, y si queréis cambiarlo por SuperSU por ejemplo, lo descargais de aqui

https://download.chainfire.eu/396/supersu

Y tendréis que descomprimirlo y meter los archivos correspondientes vía PC con ADB...

En otro momento hago un tutorial, que ahora me da pereza ... Pero bueno si no sois usuarios avanzados, con KingUser vais que chutais...

Edit:
La app kinguser está en inglés por suerte ...

Última edición por Deic Día 26/05/15 a las 09:28:25. Razón: Título y un dato más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/05/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Rooteado con la apk descargable !!
Muchas gracias Deic !!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/06/15, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
canelas7 canelas7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo un problema con este móvil, y es que no me funciona el lector de la sim, sabéis por cual la puedo cambiar, o si hay algún método por el cual no me haga falta el lector de la. Sim, para leerla....
Gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/09/15, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
lordkaito lordkaito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Creo que llegó algo tarde, y quizás ya hayáis resuelto parte de vuestras dudas con respecto a rootear el Fova, pero, por si hay alguien que aún busque como hacerlo -3 de decir que yo lo tengo actualmente rooteado gracias a kingroot. Esta aplicación fue la única que me permitió rootearlo. Actualmente hay una nueva versión compatible con más dispositivos aún, y creo que ya no se llama kingroot, sino que ha pasado a ser KingMaster. Espero que os haya servido y, si alguien sabe algo sobre las ROM's disponibles para este modelo, lo agradecería.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/15, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Pantheon Pantheon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deic Ver Mensaje
KingRoot sirve para rootearlo, lo malo es que está en chino pero es fácil entender donde hay que dar...

http://www.kingroot.net

Una vez descargado a la hora de instalar te dirá si realmente quieres instalarlo, pero eso sólo es porque detecta que puede explotar un agujero de seguridad, el que le permite instalar los archivos y demás para el proceso de root... No os preocupéis, tickear el cuadradito de que entiendes los riesgos y dale a instalar de todas formas.

Luego dentro de la app pulsar el botón debajo del circulo central y esperar a que termine el proceso.

Os saldrá de nuevo el aviso de seguridad y esta vez canceladlo porque te instala un task killer full chino que no le veo utilidad...

Cuando llegue al 100% y salga otra sección ya podéis salir de la app, ya tenéis root y una aplicación salvaje llamada KingUser aparece! Esa app es el admin. de permisos root, y si queréis cambiarlo por SuperSU por ejemplo, lo descargais de aqui

https://download.chainfire.eu/396/supersu

Y tendréis que descomprimirlo y meter los archivos correspondientes vía PC con ADB...

En otro momento hago un tutorial, que ahora me da pereza ... Pero bueno si no sois usuarios avanzados, con KingUser vais que chutais...

Edit:
La app kinguser está en inglés por suerte ...
Muchas gracias!

Funciona y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/15, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
Deic Deic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lordkaito Ver Mensaje
Creo que llegó algo tarde, y quizás ya hayáis resuelto parte de vuestras dudas con respecto a rootear el Fova, pero, por si hay alguien que aún busque como hacerlo -3 de decir que yo lo tengo actualmente rooteado gracias a kingroot. Esta aplicación fue la única que me permitió rootearlo. Actualmente hay una nueva versión compatible con más dispositivos aún, y creo que ya no se llama kingroot, sino que ha pasado a ser KingMaster. Espero que os haya servido y, si alguien sabe algo sobre las ROM's disponibles para este modelo, lo agradecería.
Sigue llamandose kingroot , kingmaster es sólo una app que forma parte de kingroot
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/12/15, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Alguien se le ocurre que versión de recovery instalar ?
Paso previo a una hipotética instalación de MOD ROM ?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/16, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
laura12music
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi el puto fova me tiene un poco hasta los cojones ya. La batería deja de cargar o simplemente carga del revés, se me queda pillado... En fin... Llevo así un año y me ha pasado como 5 veces. A penas tengo nada instalado, pero no tira. Si alguien puede ofrecerme alguna solución...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/16, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
Verunce Verunce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Todo el que se compre este móvil que tenga en cuenta que la pantalla no es HD, es qHD, es decir, de menos resolución, y se nota.
 Cita: Originalmente Escrito por deyvy_dg Ver Mensaje
El teléfono es elegante si nonenciendes la pantalla, con un buen lavado de imagen, es un terminal aceptable.
Apollo la búsqueda de root para el terminal
 Cita: Originalmente Escrito por zanquete Ver Mensaje
A mi está gustando bastante, salvo por la cámara que es un truño.
Pero de rendimiento parece q va bien.
¿alguien ha instalado las actualizaciones que saltan?
que tal va con ellas??

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por maite_85 Ver Mensaje
queria saber que tal es la bateria contando que es una pantalla con muy buena resolucion y 5 pulgadas y solo tiene 2200 mAh.

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por kronos_agu Ver Mensaje
Yo estoy con vosotros, un subforo ya
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En muy pocos.. Algunos chinos y poco más.
 Cita: Originalmente Escrito por alex_folch Ver Mensaje
Muy buenas, yo tenía el Huawei G510 y me pasé a este tras haber leído que era de la misma marca. Lamentablemente no, pero ahora tampoco me arrepiento.
Bueno sobre el rooteo, de momento no me hizo falta ya que el cacharro tira.
Ya he probado el TowelRoot v3, Framaroot v1.9.3, un Software chino posteado en XDA y no funciona ninguno.

Para activar las opciones del editor:
Ajustes --» Información del teléfono --» Pulsar 6 veces seguidas sobre "Numero de Compilación"

Para desactivar o congelar apps de orange:
Ajustes --» Aplicaciones --» Elige aplicación --» pulsa sobre "inhabilitar"
Yo lo utilizo para inhabilitar Google Books, Movies, Hangouts, Internet o Chrome, Noticias y tiempo (inútil), Play Games, Correo o Gmail, Gestos de Orange y alguna mas.
 Cita: Originalmente Escrito por Deic Ver Mensaje
KingRoot sirve para rootearlo, lo malo es que está en chino pero es fácil entender donde hay que dar...

http://www.kingroot.net

Una vez descargado a la hora de instalar te dirá si realmente quieres instalarlo, pero eso sólo es porque detecta que puede explotar un agujero de seguridad, el que le permite instalar los archivos y demás para el proceso de root... No os preocupéis, tickear el cuadradito de que entiendes los riesgos y dale a instalar de todas formas.

Luego dentro de la app pulsar el botón debajo del circulo central y esperar a que termine el proceso.

Os saldrá de nuevo el aviso de seguridad y esta vez canceladlo porque te instala un task killer full chino que no le veo utilidad...

Cuando llegue al 100% y salga otra sección ya podéis salir de la app, ya tenéis root y una aplicación salvaje llamada KingUser aparece! Esa app es el admin. de permisos root, y si queréis cambiarlo por SuperSU por ejemplo, lo descargais de aqui

https://download.chainfire.eu/396/supersu

Y tendréis que descomprimirlo y meter los archivos correspondientes vía PC con ADB...

En otro momento hago un tutorial, que ahora me da pereza ... Pero bueno si no sois usuarios avanzados, con KingUser vais que chutais...

Edit:
La app kinguser está en inglés por suerte ...
 Cita: Originalmente Escrito por alex_folch Ver Mensaje
Rooteado con la apk descargable !!
Muchas gracias Deic !!
 Cita: Originalmente Escrito por lordkaito Ver Mensaje
Creo que llegó algo tarde, y quizás ya hayáis resuelto parte de vuestras dudas con respecto a rootear el Fova, pero, por si hay alguien que aún busque como hacerlo -3 de decir que yo lo tengo actualmente rooteado gracias a kingroot. Esta aplicación fue la única que me permitió rootearlo. Actualmente hay una nueva versión compatible con más dispositivos aún, y creo que ya no se llama kingroot, sino que ha pasado a ser KingMaster. Espero que os haya servido y, si alguien sabe algo sobre las ROM's disponibles para este modelo, lo agradecería.

Alguno sabe donde se puede descargar una ROM original de este móvil?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 22:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /