LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #3001  
Viejo 04/07/16, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
Bobvela Bobvela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
hola podrian recomendarme una aplicacion para calibrar la bateria ? gracias y saludos
Responder Con Cita


  #3002  
Viejo 04/07/16, 01:49:13
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bobvela Ver Mensaje
hola podrian recomendarme una aplicacion para calibrar la bateria ? gracias y saludos
Yo seguí este método: http://www.lg.com/es/posventa/micros...nsejos-bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3003  
Viejo 16/07/16, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
Alania Alania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D-620r
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprarme uno y estoy desesperada, se la bebe. Algún consejo? Gracias
Responder Con Cita
  #3004  
Viejo 24/07/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar



Quitado a las 10:00 y hay veis asta que hora ha llegado,tiene echas mas de 17 fotos en ese dia y varios videos,reproduccion de musica y videos a 2k,1080p@60fps y realidad virtual y todo mega bien,destaco que hace uso de una bateria comprada en amazon de 3800mha y va muy bien,puedo incluir el link si lo quereis,saludos

Rom N&N

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3005  
Viejo 19/08/16, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Hola Amigos. Adquirí este movil nuevo hace una semana. No tuve los recaudos necesarios en la primer descarga y carga de la bateria por que necesitaba usarlo y estaba fuera de casa, igualmente pensaba q eso ya no era necesario.
Al parecer eso afectó a la misma (o vino fallada). Ahora se apaga cuando le queda 30%, o lo cargo toda la noche con el cargador original y cuando lo desenchufo y enciendo dice 87%.
Intenté hacer el metodo de calibrado de la pagina oficial de LG pero de nuevo, al prender el celular despues de todos los pasos me encontre con un 90%.
Me estaria faltando hacerle un hard reset antes de ir por unabateria nueva. ENtonces dos preguntas:
  • Saben si el archivo de battery stats se borra con el hard reset?

    Conviene hacer el calibrado y apenas terminamos hacer el hard reset o al reves, primero hard reset y ahi comenzar con el priceso de calibrado dejando q se descargue y eso?

Por lo demás, el celular anda perfecto.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3006  
Viejo 19/08/16, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
Hola Amigos. Adquirí este movil nuevo hace una semana. No tuve los recaudos necesarios en la primer descarga y carga de la bateria por que necesitaba usarlo y estaba fuera de casa, igualmente pensaba q eso ya no era necesario.
Al parecer eso afectó a la misma (o vino fallada). Ahora se apaga cuando le queda 30%, o lo cargo toda la noche con el cargador original y cuando lo desenchufo y enciendo dice 87%.
Intenté hacer el metodo de calibrado de la pagina oficial de LG pero de nuevo, al prender el celular despues de todos los pasos me encontre con un 90%.
Me estaria faltando hacerle un hard reset antes de ir por unabateria nueva. ENtonces dos preguntas:
  • Saben si el archivo de battery stats se borra con el hard reset?

    Conviene hacer el calibrado y apenas terminamos hacer el hard reset o al reves, primero hard reset y ahi comenzar con el priceso de calibrado dejando q se descargue y eso?

Por lo demás, el celular anda perfecto.
Muchas gracias!
La batería está mala, no hay más... El calibrado es mediante hardware, no software así que ningún borrado de batterystats funcionará (eso sin mencionar que este archivo se resetea automáticamente al pasar del 90℅ de carga)... Así que si ya hiciste el proceso de descarga-carga-descarga-carga de 0 a 100 y sigue igual, lamento decirte que la batería ya está muriendo...
Responder Con Cita
  #3007  
Viejo 19/08/16, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
Hola Amigos. Adquirí este movil nuevo hace una semana. No tuve los recaudos necesarios en la primer descarga y carga de la bateria por que necesitaba usarlo y estaba fuera de casa, igualmente pensaba q eso ya no era necesario.
Al parecer eso afectó a la misma (o vino fallada). Ahora se apaga cuando le queda 30%, o lo cargo toda la noche con el cargador original y cuando lo desenchufo y enciendo dice 87%.
Intenté hacer el metodo de calibrado de la pagina oficial de LG pero de nuevo, al prender el celular despues de todos los pasos me encontre con un 90%.
Me estaria faltando hacerle un hard reset antes de ir por unabateria nueva. ENtonces dos preguntas:
  • Saben si el archivo de battery stats se borra con el hard reset?

    Conviene hacer el calibrado y apenas terminamos hacer el hard reset o al reves, primero hard reset y ahi comenzar con el priceso de calibrado dejando q se descargue y eso?

Por lo demás, el celular anda perfecto.
Muchas gracias!
Si como dices el terminal es nuevo, lo tienes muy fácil. Haz uso de la garantía, puesto que los síntomas son de que la batería es defectuosa.
Responder Con Cita
  #3008  
Viejo 19/08/16, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
Lo compre fuera del pais en un viaje asi que no puedo hacer uso de la garantia. Tendré q comprar otra bateria, por suerte es reemplazable en este bello terminal.
Tengo otro igual que funciona bien, dicen que si le pongo la bateria de este, deberia funcionar bnien en el temrinal nuevo?
Responder Con Cita
  #3009  
Viejo 20/08/16, 07:44:30
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
Lo compre fuera del pais en un viaje asi que no puedo hacer uso de la garantia. Tendré q comprar otra bateria, por suerte es reemplazable en este bello terminal.
Tengo otro igual que funciona bien, dicen que si le pongo la bateria de este, deberia funcionar bnien en el temrinal nuevo?
Prueba y si funciona igual, ya puedes ir contemplando adquirir una nueva batería...
Responder Con Cita
  #3010  
Viejo 24/08/16, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

Yo he comprado una PolarCell en Amazon (alemana, no chinorris) porque no es normal tener que cargar el móvil dos veces al día ...

La he recalibrado, le he hecho hard reset y nada ...

A ver esta qué tal y sino, tiraré de garantía.
Responder Con Cita
  #3011  
Viejo 27/08/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
TechnoFuria TechnoFuria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Como todas las extendidas trae su tapa y engorda el teléfono, pero realmente creo que vale la pena el sacrificio estético.

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
Hola y como te va hasta la fecha con la batería? sigue funcionando bien? cuantas horas de pantalla te da usando el brillo a mas del 50%?. He visto en amazon que esta batería solo la primera carga dura bastante y luego de eso como que vuelve a una duración normal, es verdad? se ve muy grande la tapa trasera?
Responder Con Cita
  #3012  
Viejo 05/09/16, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechnoFuria Ver Mensaje
Hola y como te va hasta la fecha con la batería? sigue funcionando bien? cuantas horas de pantalla te da usando el brillo a mas del 50%?. He visto en amazon que esta batería solo la primera carga dura bastante y luego de eso como que vuelve a una duración normal, es verdad? se ve muy grande la tapa trasera?
Hola, me va excelente dura un poco mas del doble que la original, en promedio me da entre 6 y 7 hs de pantalla en unas 50hs de uso, claro esta que depende mucho si estoy conectado a wifi o no, el brillo siempre lo tengo automatico, lo maximo que rindio en lollipop fueron unas 70 hs de uso y 6 hs de pantalla pero en promedio minimo me dura dos dias completos.
El telefono queda bastante gordito y se pierde la estetica del g3, es un sacrificio que hay que hacer para poder estar sin el cargador encima.
Responder Con Cita
  #3013  
Viejo 06/09/16, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Contentísimo con Polarcell, Android M y Nova Prime. Camino de las dos jornadas completas usando bastante WhatsApp y Chrome.




Edito: y así queda al final de la segunda jornada:




Última edición por yotuel. Día 06/09/16 a las 23:39:49.
Responder Con Cita
  #3014  
Viejo 09/09/16, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cobeja, Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas señores. Pues no tenía nada de ganas de llegar hasta aquí... Es más, he estado 1 semana evitándolo pero ya es imposible... 8 mesecitos con mi G3 y ya la batería está KO. El móvil funciona perfectamente pero cada vez que miro el porcentaje de la batería baja 1,2 o 3 números. Cargo el teléfono 2 incluso 3 veces al dia. Pedir por favor una solución. O directamente tengo que pillar una batería? Poner enlace de alguna que os haya salido buena. Gracias de antemano. Es más, empecé a escribir este post con un 19 y estoy en 15 ((
Responder Con Cita
  #3015  
Viejo 09/09/16, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cobeja, Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Yo he comprado una PolarCell en Amazon (alemana, no chinorris) porque no es normal tener que cargar el móvil dos veces al día ...

La he recalibrado, le he hecho hard reset y nada ...

A ver esta qué tal y sino, tiraré de garantía.
Si nos pones el enlace te estaremos muy agradecido compi
Responder Con Cita
  #3016  
Viejo 10/09/16, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xperiawalkman Ver Mensaje
Si nos pones el enlace te estaremos muy agradecido compi
https://www.amazon.es/gp/product/B018EKP0I4

Si te interesa, la voy a vender porque voy a vender el terminal.

Por unos 12€ ...
Responder Con Cita
  #3017  
Viejo 10/09/16, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xperiawalkman Ver Mensaje
... Es más, empecé a escribir este post con un 19 y estoy en 15 ((
En tu caso miraría qué procesos tienes rulando (y drenando batería) en 2º plano... sobre todo, si no eres root y permites que casi todo lo que instalas se autoejecute al iniciar el sistema como suele ocurrir.
Responder Con Cita
  #3018  
Viejo 13/09/16, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
Holaaaa

Os dejo mi caso a ver si me ayudais a desentrañar lo que yo considero un misterio ya que jamás llego a las dos horas de pantalla.

Rom Cyanogen 13, modo de batería en “eficiencia”. Exposed instalado. Servicely funcionando para casi todas las aplicaciones. Sólo dejo las que quiero que me notifiquen. Greenefy lo mismo.

Brillo de pantalla controlado por aplicación (Velis o Lux)

Batería nueva original (original de verdad), y aquí unas capturas.










Responder Con Cita
  #3019  
Viejo 13/09/16, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
xperiawalkman xperiawalkman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cobeja, Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En tu caso miraría qué procesos tienes rulando (y drenando batería) en 2º plano... sobre todo, si no eres root y permites que casi todo lo que instalas se autoejecute al iniciar el sistema como suele ocurrir.
Muchas gracias. Lo he mirado y nada raro si es a lo que te refieres. Las apps que más consumen despues de la pantalla y servidro Android son Snapchat, Instagram y Chrome. Por lo demás no uso nada así...
Responder Con Cita


  #3020  
Viejo 14/09/16, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
kikesito92 kikesito92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado las baterias GSM caton?

Es que me venden una muy barata para tenerla como 2 bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 14:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /