HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/05/14, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
veamos...vamos por partes
Lo primero es lo primero, y si quieres meterle mano al terminal empieza por desbloquear el bootloader, y luego haciendo el s-off....
Que ocurre, que una vez desbloqueado el bootloader, si eres ya kikat, el metodo de roottemporal para hacerle s-off no te vale, asi que tienes que meterle un recovery modificado, flashear una rom con la que tengas superusuario, y luego hacerle s-off con firewater que es realmente sencillo.
Una vez que estas asi.....descargarte el update.zip de kitkat que esta colgado en bastante sitios, y descomprimelo para obtener otro archivo llamado firmware.zip que lleva dentro.
Ese archivo es el que tienes que flashear via fastboot, pero de una forma peculiar, debes de poner el telefono en ruumode primero via fastboot y luego flashearlo. Ese proceso te flasheara el hboot, la radio, y todo lo del firmware, el recovery incluido y te lo dejara stock.
Basicamente son esos los pasos.

Para el flasheo del firmware:

-Fastboot oem rebootRUU (eso pone el movil en modo ruu para poder flashear el hboot)
-Fastboot flash zip firmware.zip (y veras como flashea todo) una vez que acabe en la terminal ha terminado aunque siga saliendo la bara incompleta en el movil.
-Fastboot reboot (para reiniciar).


Para lo de firewater tienes la herramienta en este foro en el apartado de roms....
Una vez que lo has hecho todo y te va el terminal ok, metele la rom que quieras y vete al metodo de scotty1223 de xda que esta posteado aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540004 , para volver a poner el locked en el bootloader y que te funcione el lector de huellas....es sumamente sencillo, solo meter una linea de comando...ventajas de ser s-off...
Un saludo.

Última edición por Gorgon Día 06/05/14 a las 16:35:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/05/14, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
veamos...vamos por partes
Lo primero es lo primero, y si quieres meterle mano al terminal empieza por desbloquear el bootloader, y luego haciendo el s-off....
Que ocurre, que una vez desbloqueado el bootloader, si eres ya kikat, el metodo de roottemporal para hacerle s-off no te vale, asi que tienes que meterle un recovery modificado, flashear una rom con la que tengas superusuario, y luego hacerle s-off con firewater que es realmente sencillo.
Una vez que estas asi.....descargarte el update.zip de kitkat que esta colgado en bastante sitios, y descomprimelo para obtener otro archivo llamado firmware.zip que lleva dentro.
Ese archivo es el que tienes que flashear via fastboot, pero de una forma peculiar, debes de poner el telefono en ruumode primero via fastboot y luego flashearlo. Ese proceso te flasheara el hboot, la radio, y todo lo del firmware, el recovery incluido y te lo dejara stock.
Basicamente son esos los pasos.

Para el flasheo del firmware:

-Fastboot oem rebootRUU (eso pone el movil en modo ruu para poder flashear el hboot)
-Fastboot flash zip firmware.zip (y veras como flashea todo) una vez que acabe en la terminal ha terminado aunque siga saliendo la bara incompleta en el movil.
-Fastboot reboot (para reiniciar).


Para lo de firewater tienes la herramienta en este foro en el apartado de roms....
Una vez que lo has hecho todo y te va el terminal ok, metele la rom que quieras y vete al metodo de scotty1223 de xda que esta posteado aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2540004 , para volver a poner el locked en el bootloader y que te funcione el lector de huellas....es sumamente sencillo, solo meter una linea de comando...ventajas de ser s-off...
Un saludo.
gorgon la tienes clara con el one max, creo que tendrias que hacer una guia paso a paso con las imagenes de las apps y links, y colgarla para aclarar el panorama de una vez por todas creo que asi contribuiras a que se mueva mas este foro del one max.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/05/14, 21:37:38
Array

[xs_avatar]
Jonathan Castillo Gomez Jonathan Castillo Gomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ahora si que puedo modificar cositas ....esto mola.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/05/14, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Yo pasé al hboot 2.49 con el hboot para quitar el red text de inicio.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/05/14, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Por cierto q va fino fino así, llevo una rom basada en stock pero Root y con kernel flyhalf. Brutal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/05/14, 05:09:37
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Por cierto q va fino fino así, llevo una rom basada en stock pero Root y con kernel flyhalf. Brutal
postea algunas imagenes de como se ve la rom
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/05/14, 06:12:11
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Es completamente stock, nada esecial
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/05/14, 09:38:46
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Muchas gracias a todos! El único problema es que trabajo en Mac,y tengo problemas para hacer el root (la máquina virtual de Windows no lee bien el móvil al conectarlo...etc)
Ahora probaré a ver que me hacen HTC...y a esperar a Sense6...pero si me lo devuelven sin arreglar me pongo a darle guerra. Muchas gracias!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 07/05/14, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

y si, no te queda otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 13/05/14, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
Bueno, tengo novedades...
Lo recogieron un jueves, y ya lo tienen reparado!!! Ya me ha llegado el aviso, me llega mañana o pasado mañana.

Punto negativo: me dicen que me han cambiado la placa base. !!?!?!?!?!? Un móvil de 700€ que se estropea la placa base...POR ACTUALIZAR?? No me mola nada....A ver que tal de vuelta, ya os contaré.
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/05/14, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
A ver que tal llega y a ver que más te explican... Ya nos cuentas cuando te llegue!

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/05/14, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Jonathan Castillo Gomez Jonathan Castillo Gomez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/14, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues a mi me saltó ayer la actualización. Ya tengo 4.4.2.!
De momento, espero que la cosa mejore, porque la batería me dura menos! Y me gustaba más el tema de la batería en verde del 4.3. El Gsam no me funciona en KitKat... A ver si ahora empiezo a ver las mejoras, porque de momento no me acaba convencer mucho...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 19:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /