Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/11/09, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

Ya que resurge el tema, comento que compré la tarjeta MicroSDHC Transcend de 16GB y clase 6 hace un par de semanas, aunque todavía no me ha llegado a casa. Finalmente la obtuve de eBay, pero no al precio del enlace sino a 65€; parece que ha subido por la fuerte demanda. Previamente intenté comprarla en Amazon, pero no envían a España ese tipo de productos.

En cuanto a las dudas que puedan suscitar la marca y el modelo, en una review holandesa de la HD2 utilizan esa misma tarjeta y dicen que les funciona como la seda.

En mi opinión, merece la pena comprarse una tarjeta de memoria rápida. Para quien no quiera gastarse tanto, las de clase 6 de 8GB tienen un precio más ajustado y son más fáciles de conseguir que las de 16GB.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/09, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por IkeU Ver Mensaje
Ya que resurge el tema, comento que compré la tarjeta MicroSDHC Transcend de 16GB y clase 6 hace un par de semanas, aunque todavía no me ha llegado a casa. Finalmente la obtuve de eBay, pero no al precio del enlace sino a 65€; parece que ha subido por la fuerte demanda. Previamente intenté comprarla en Amazon, pero no envían a España ese tipo de productos.

En cuanto a las dudas que puedan suscitar la marca y el modelo, en una review holandesa de la HD2 utilizan esa misma tarjeta y dicen que les funciona como la seda.

En mi opinión, merece la pena comprarse una tarjeta de memoria rápida. Para quien no quiera gastarse tanto, las de clase 6 de 8GB tienen un precio más ajustado y son más fáciles de conseguir que las de 16GB.

Saludos.
Hola,

Nadie pone en duda la calidad de los productos Transcend. Fui yo quien indiqué que tuve problemas con tarjetas de memoria Transcend, SD de 4GB de 150x en mi anterior Qtek S200, y MicroSD de 4GB en mi actual HTC Touch Pro, ambos nuevos y totalmente de serie.

Estos fallos e incompatibilidades son reales, e incluso en el caso de la MicroSD de 4GB, 3 unidades seguidas de la misma serie. Es decir, que la calidad de la marca es real... ahí está, sino se hubiera ido al garete, pero que los PDAs son dispositivos complejos y pueden presentar incompatibilidades... si, a mi se me han dado.

Por ello, advertí de este posible (ahora se dice "presunto", está de moda) fallo, y no es casualidad, es real. Con unos modelos puede ir bien, y con otros no. Otras marcas, como SanDisk, no dan problema alguno, por lo que puestos a elegir... ya se sabe.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/09, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
IkeU IkeU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Bilbao
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por jcm Ver Mensaje
Hola,

Nadie pone en duda la calidad de los productos Transcend. Fui yo quien indiqué que tuve problemas con tarjetas de memoria Transcend, SD de 4GB de 150x en mi anterior Qtek S200, y MicroSD de 4GB en mi actual HTC Touch Pro, ambos nuevos y totalmente de serie.

Estos fallos e incompatibilidades son reales, e incluso en el caso de la MicroSD de 4GB, 3 unidades seguidas de la misma serie. Es decir, que la calidad de la marca es real... ahí está, sino se hubiera ido al garete, pero que los PDAs son dispositivos complejos y pueden presentar incompatibilidades... si, a mi se me han dado.

Por ello, advertí de este posible (ahora se dice "presunto", está de moda) fallo, y no es casualidad, es real. Con unos modelos puede ir bien, y con otros no. Otras marcas, como SanDisk, no dan problema alguno, por lo que puestos a elegir... ya se sabe.

Saludos,
No quería insinuar que se hubiera puesto en duda la calidad del producto (como dices, si no fuera real, la empresa se habría ido al garete), sino la compatibilidad con la HD2. A fin de cuentas, si te han fallado en otras PDAs, la duda es lógica y razonable.

Afortunadamente, al menos en el modelo que he comprado, he resuelto la duda positivamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/11/09, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

La mejor MicroSDHC 16gb class 6 que hay en el mercado es de A-data, tiene los mejores rendimientos en lectura/escritura por encima de cualquier Sandisk o Transcend, cuesta unas 50 libras en UK y 53€ o así por ebay a usa.

32gb las hay, pero no class 6, pierdes mucha velocidad en ellas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/11/09, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO
¿Alguien sabe qué micro sdhc va a traer la hd2?
Sin tarjeta, 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb???????
Qué velocidad? Class 2, class 4, class 6????

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/09, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txarrin Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué micro sdhc va a traer la hd2?
Sin tarjeta, 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb???????
Qué velocidad? Class 2, class 4, class 6????

Un saludo
Bufff, eso puede ser una lotería, por que puede que libre no traiga (o si) y que con un operador traiga alguna por "cortesía" de la operadora y que cada operadora de una capacidad distinta

A ver si empiezan a salir datos mas concretos de esos pequeños detallitos.
__________________
Saludos desde Coruña.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/11/09, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
yo tambien pienso que si funciona una micro sd de 16gigas la de 32 tambien andara bien
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/11/09, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Interesante review en PCdemano sobre 3 tarjetas MicroSD de 16GB:
- Sandisk Class2
- TakeMs Class4
- AData Class6
http://www.pcdemano.com/modules.php?...id=1386&page=1
P.D: Sorprendentemente, las tres muy igualadas, y casi la Sandisk (Class2) es la que quizás sobresale por su velocidad de escritura. Que hubiera pasado si trataran la Sandisk Ultra (Class4)?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/11/09, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
oconor oconor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: valencia
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: MasMóvil
que tal veis esta micro sd de 16 gigas para la hd2?



http://www.appinformatica.com/otras-...-adaptador.php
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/11/09, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Sabéis qué tal puede ir una microSD de 16 Gb de SanDisk?. La compré para la Diamond 2 que devolví a Orange y me pregunto si tendrá algún problema con la HD2. Supongo que no, pero como éstas cosas cambian de un día para otro.

Un saudo y gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/09, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Lo que yo hare!, sera lo siguiente, tengo una SanDisk de 8gb clase 6, la cual esta en la TriniTy, es una gran tarjeta (como otras muchas), es capacidad suficiente para poner en la BICHA y esperar que las de mas capacidad bajen de precio y entonces comprar si verdaderamnete hace falta.
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/09, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Lo que yo hare!, sera lo siguiente, tengo una SanDisk de 8gb clase 6, la cual esta en la TriniTy, es una gran tarjeta (como otras muchas), es capacidad suficiente para poner en la BICHA y esperar que las de mas capacidad bajen de precio y entonces comprar si verdaderamnete hace falta.
Saludos.
exactamente, es lo mismo que voy a hacer yo con la transcend de 8 Gb classe6 que tengo en mi trinity (vamos iguales, la mía blanca, jeje). Va para mi futura Bicha... y la trinity para mi mujer con una antigua minisd de 4Gb

Saludos
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/12/09, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
exactamente, es lo mismo que voy a hacer yo con la transcend de 8 Gb classe6 que tengo en mi trinity (vamos iguales, la mía blanca, jeje). Va para mi futura Bicha... y la trinity para mi mujer con una antigua minisd de 4Gb

Saludos
Casi , negra y preñada, bateria de lata capacidad que ha resultado un Bluf!!
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 09:35:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /