Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/12, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola está en línea ahora
Mago oficial
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 2,712
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
ooh Dudas Sony Tablet P

Bueno, me presento en este apartado del foro ya que soy poseedor de un Sony Xperia S y acabo de "heredar" este tablet de un familiar que ya no lo daba uso y tengo varias cuestiones:
La primera: Este tablet tiene slot para tarjetas microSD? Leí para informarme en páginas en las que la hacian reviews y decian que si, pero quitando la tapa de arriba solo veo espacio para la SIM... Si la hay donde está la ranura?

La segunda: Hay root para ICS 4.0.4 en esta tablet? Existe algún cocinero que le haya dado por cocinar alguna ROM para nuestro bicho?
Es curioso, porque ni siquiera en XDA-Developers tienen un apartado del foro dedicado a este tablet, con lo bonito, útil, potente y portable que es...

La última: creo que lo que me pasa no es muy normal, la cosa es que la pantalla de abajo del tablet se ve azulada.
Me explico, por ejemplo, cuando doy al cajon de aplicaciones en Android 4.0.4 el fondo es blanco y en la pantalla de arriba se ve bien el blanco más o meno puro, pero en la de abajo se ve MUY azulado y hay mucha diferencia, a alguien más le pasa?

Cuando tenga tiempo le sacaré una foto y la subo para que os fijeis.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

La tarjeta microsd esta en la tapa de abajo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/12, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
julays julays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Creo que acanban de descubrir un metodo para rootearlas en ics, voy a abrir un tema con ello, lo de la pantalla en azulado en un poco raro, en la mia no me sucede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 13:25:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /