Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/12, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Super contento con tablet p :-) y cargadores psp para tablet p

Hola a todos.

Me uno al clan de los poseedores de una Sony Tablet P . Por cierto 299 en el corte ingles...(mirad la web----->http://www.elcorteingles.es/tienda/i...ortBy=numSales

Por ahora estoy flipandolo... .. ya que cumple todas mis espectativas y era totalmente lo que esperaba. Para el 3g le conecto la tarjeta sim del movil y va que se las pela, le he pillado una tarjeta de 16gb del mediamark clase 10.... el gps va de 10 y las 2 pantallas tactiles van super suave y el salto con el dedo de una a otra es apenas perceptible.... la bateria biene a durar lo que dice unas 7 o 7.5 horas....

Es de los pocos dispotivos que no hecho de menos rootear desde primera hora para modificar aplicaciones inutiles ya que biene con lo justo (por lo menos para mi)...

Si que me gustaria poder rootearla para bajar las velocidades de CPU minimas y maximas ya que asi se podria prolongar la bateria algunas horas (como tengo en el wildfire) lo que creo que una vez que hemos actualizado a la version ultima de android 4.0.3 no se puede o por lo menos por ahora... ojala que se pueda pronto

Tambien tengo entendido que se puede usar como mando para la PS3... jurjurjur... eso tengo todavia que probarlo...

Una de las cosas quemas me ha gustado ha sido que como todos los cargadores de la psp me sirven para el tablet p... incluido por su puesto los del coche cosa que biene perfecto para viajar.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet P



Hora actual: 19:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /