Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2001  
Viejo 26/05/15, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Cansada de los consumos regulares aunque aceptables de mi note 4, me pase a la versión BOC5 de Emiratos Árabes que es la que había leído por ahí que era la más estable...
Menuda decepción creo yo, les dejo las capturas después de primer ciclo.de carga completa y fíjense esos consumos. ..estoy deprimida.
Vale decir que estoy con wifi y todo el tiempo estuve en casa, tengo mala señal aquí como se ve en las capturas pero bueno... también es de decir que las 5 hs de pantalla estuve configurando las.distintas apps que sueño usar, sincronizando con el. Bluetooth el stereo del auto, drive, Dropbox, cuentas de mail Facebook y Twitter, habré jugado unos 20 min al Clash of clans y escuchado unos 15 min de spotify mientas configuraba el resto de apps...
En fin que opinan y recomiendan uploadfromtaptalk1432596360780.jpguploadfromtaptalk1432596405595.jpguploadfromtaptalk1432596420965.jpguploadfromtaptalk1432596436035.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2002  
Viejo 26/05/15, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Cansada de los consumos regulares aunque aceptables de mi note 4, me pase a la versión BOC5 de Emiratos Árabes que es la que había leído por ahí que era la más estable...
Menuda decepción creo yo, les dejo las capturas después de primer ciclo.de carga completa y fíjense esos consumos. ..estoy deprimida.
Vale decir que estoy con wifi y todo el tiempo estuve en casa, tengo mala señal aquí como se ve en las capturas pero bueno... también es de decir que las 5 hs de pantalla estuve configurando las.distintas apps que sueño usar, sincronizando con el. Bluetooth el stereo del auto, drive, Dropbox, cuentas de mail Facebook y Twitter, habré jugado unos 20 min al Clash of clans y escuchado unos 15 min de spotify mientas configuraba el resto de apps...
En fin que opinan y recomiendan Archivo Adjunto 724170Archivo Adjunto 724171Archivo Adjunto 724172Archivo Adjunto 724173
Por lo que yo veo no está nada mal, le has dado full al móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2003  
Viejo 26/05/15, 03:54:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Cansada de los consumos regulares aunque aceptables de mi note 4, me pase a la versión BOC5 de Emiratos Árabes que es la que había leído por ahí que era la más estable...
Menuda decepción creo yo, les dejo las capturas después de primer ciclo.de carga completa y fíjense esos consumos. ..estoy deprimida.
Vale decir que estoy con wifi y todo el tiempo estuve en casa, tengo mala señal aquí como se ve en las capturas pero bueno... también es de decir que las 5 hs de pantalla estuve configurando las.distintas apps que sueño usar, sincronizando con el. Bluetooth el stereo del auto, drive, Dropbox, cuentas de mail Facebook y Twitter, habré jugado unos 20 min al Clash of clans y escuchado unos 15 min de spotify mientas configuraba el resto de apps...
En fin que opinan y recomiendan Archivo Adjunto 724170Archivo Adjunto 724171Archivo Adjunto 724172Archivo Adjunto 724173
No veo nada raro compañera,deja que asiente la rom y las aplicaciones un par de ciclos de carga,verás como mejora.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2004  
Viejo 26/05/15, 04:37:09
Array

[xs_avatar]
LisiVontese LisiVontese no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910c
Tu operador: Personal
Bien estaré dándole uso normal ahora que ya está con todo configurado, así que les iré diciendo que tal va la cosa.
Gracias! !
Responder Con Cita
  #2005  
Viejo 26/05/15, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Marcus_Fenix_92 Marcus_Fenix_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Note 4 (910F)
Tu operador: Yoigo
No veo mal estos consumos, pero si es cierto que no son como los de los compañeros xd
Son jugando con el emulador de nintendo ds drastic y tambien con el mando bluethoot conectado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432641362023.jpg (50.0 KB, 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432641375520.jpg (42.3 KB, 268 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1432641382143.jpg (35.9 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2006  
Viejo 26/05/15, 16:09:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LisiVontese Ver Mensaje
Cansada de los consumos regulares aunque aceptables de mi note 4, me pase a la versión BOC5 de Emiratos Árabes que es la que había leído por ahí que era la más estable...
Menuda decepción creo yo, les dejo las capturas después de primer ciclo.de carga completa y fíjense esos consumos. ..estoy deprimida.
Vale decir que estoy con wifi y todo el tiempo estuve en casa, tengo mala señal aquí como se ve en las capturas pero bueno... también es de decir que las 5 hs de pantalla estuve configurando las.distintas apps que sueño usar, sincronizando con el. Bluetooth el stereo del auto, drive, Dropbox, cuentas de mail Facebook y Twitter, habré jugado unos 20 min al Clash of clans y escuchado unos 15 min de spotify mientas configuraba el resto de apps...
En fin que opinan y recomiendan Archivo Adjunto 724170Archivo Adjunto 724171Archivo Adjunto 724172Archivo Adjunto 724173
Como tienes la señal de red movil tan fuerte y la mia esta a la mitad?
Responder Con Cita
  #2007  
Viejo 26/05/15, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
ami no me deja instalar la de emiratos arabes siempre me da "fail" cuando va a finalizar. lo e echo hacindo un reset de fabrica antes de flashear por odin. algun consejo?
Responder Con Cita
  #2008  
Viejo 27/05/15, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mirar mirar a ver que os parece

Responder Con Cita
  #2009  
Viejo 27/05/15, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Mirar mirar a ver que os parece

Pedazo despertar... pero además la cobertura es muy mala.
Responder Con Cita
  #2010  
Viejo 27/05/15, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pedazo despertar... pero además la cobertura es muy mala.
como lo sabes que es mala por el color? com lo soluciono?
Responder Con Cita
  #2011  
Viejo 27/05/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
como lo sabes que es mala por el color? com lo soluciono?
Mala no, malí sima. Eso tiene que estar consumiendo como loco...

Claro se sabe por el color, rojo es la peor, verde la mejor. Amarilla es media.

Supongo que tienes el 4G activado y en tu ciudad no irá muy bien. Pasalo a 3G.
Responder Con Cita
  #2012  
Viejo 27/05/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Mala no, malí sima. Eso tiene que estar consumiendo como loco...

Claro se sabe por el color, rojo es la peor, verde la mejor. Amarilla es media.

Supongo que tienes el 4G activado y en tu ciudad no irá muy bien. Pasalo a 3G.
Mira el 4G Tiene una rallita de cobertura a lo sumo dos.....


Pues segun el mapa donde vivo la cobertura 4g si que llega
Responder Con Cita
  #2013  
Viejo 27/05/15, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
No si llegar llega. Ya ves. Una ralla..jajajaja. Anda. Ponlo en 3G, porque te va a durar un suspiro la batería.
Al igual es eso también lo que te mantiene ese despertar continuo. Ten en cuenta que esta constantemente reconectando dada la falta de señal que tienes.
Responder Con Cita
  #2014  
Viejo 27/05/15, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
No si llegar llega. Ya ves. Una ralla..jajajaja. Anda. Ponlo en 3G, porque te va a durar un suspiro la batería.
Al igual es eso también lo que te mantiene ese despertar continuo. Ten en cuenta que esta constantemente reconectando dada la falta de señal que tienes.
Ok, gracias lo he puesto en 3G a ver
Responder Con Cita
  #2015  
Viejo 27/05/15, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Ok, gracias lo he puesto en 3G a ver
Vale. Ahora ten en cuenta un par de cosas. El cambio tardara un poco en aparecer en la gráfica. Si tienes la cobertura a tope o casi se verá en verde. Esto es lo ideal para la batería ya que cuando más consume es cuando menos cobertura tienes. Ten en cuenta que entre intentos de reconexion y búsqueda de antenas con señal pues es constante. Quizás el motivo de ese "gran despertar". Si puedes reinicialo por si se ha quedado en bucle o pillado. Y de esa forma también miras el tema de ese despertar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2016  
Viejo 27/05/15, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Vale. Ahora ten en cuenta un par de cosas. El cambio tardara un poco en aparecer en la gráfica. Si tienes la cobertura a tope o casi se verá en verde. Esto es lo ideal para la batería ya que cuando más consume es cuando menos cobertura tienes. Ten en cuenta que entre intentos de reconexion y búsqueda de antenas con señal pues es constante. Quizás el motivo de ese "gran despertar". Si puedes reinicialo por si se ha quedado en bucle o pillado. Y de esa forma también miras el tema de ese despertar.
Reinicialo te refieres apagarlo y encenderlo o hacer el reset de fabrica?


Voy a llamar a Vodafone y me doy de baja ... me pasare a Yoigo
Responder Con Cita
  #2017  
Viejo 27/05/15, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,035
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Reinicialo te refieres apagarlo y encenderlo o hacer el reset de fabrica?


Voy a llamar a Vodafone y me doy de baja ... me pasare a Yoigo
Si reiniciar. Apagarlo y encenderlo.

A ver, calma. Has puesto 3G. Veo que ya lo tienes en verde. También veo que lo has cargado al 100%. Esa línea de despertar continua ahora mismo es normal porque no le ha dado tiempo a recopilar después de esa carga completa porque se resetean las estadisticas y ten en cuenta que va por porcentajes. Es decir has hecho una captura, pantalla lógicamente encendida, por tanto por el tiempo que lleva es un despertar. Macho 8 Segundos. No le ha dado tiempo a recopilar nada. Al menos una hora para ofrecer algo aproximado. Más fiable 3 horas.

Hazme caso. Cargalo de nuevo al 100%. Hasta que el Led de notificaciones se ponga verde. Después dejalo así y no lo toques al menos media hora y pon me una captura.

Última edición por render Día 27/05/15 a las 17:44:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2018  
Viejo 27/05/15, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale ok Render, voy hacer eso que dices...He llamado a Vodafone para preguntar y la respuesta me ha parecido acojonates jajajajajaja

Pregunto por la cobertura de mi calle donde vivo y le dijo al teleoperador, que en la pagina web pone que mi zona 4G es muy alta, vamos en verde y que esta a tope pero le digo que solo me llega una rallita de coebertura 4G y me ha dicho varias cosas

1º Que tengo una tarifa de datos muy justita (800 megas) y eso hace que no vaya bien el 4G

2º Que al no disponer mi tarifa del servicio voz ip pues afecta tambien

3º Que Segun la aplicacion de ellos que tienen en su ordenador, mi calle es zona meda baja...


Ostia entonces para que ponen que es muy alta en su web? jajaja y ademas, me suelta la chorrada que es porque tengo una tarifa con pocos megas

Ahi la ostia jajja
Responder Con Cita
  #2019  
Viejo 27/05/15, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
A mi me suena que te quieren cambiar a una tarifa más cara.

Lo de la zona de cobertura es otra historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2020  
Viejo 27/05/15, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidote Ver Mensaje
A mi me suena que te quieren cambiar a una tarifa más cara.

Lo de la zona de cobertura es otra historia.
Seguro, ese Sevillano se ha querido columpiar conmigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 14:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /