ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 26/03/12, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
erickbaal erickbaal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Iusacell
Hola estoy leyendo que ya cambio la base, yo tengo la v20n. La misma instalación cambia la base o se harían los 6 wipes?

Esa es la única duda que tengo, pues ya Lo tengo Lista para instalar y por lo que leo me agrada a mucho la idea de tu scrip, en lo personal me gusta el LG. Home y su pantalla de bloqueo


  #2202  
Viejo 27/03/12, 01:02:22
Array

[xs_avatar]
ChakeARG ChakeARG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus Black p-970
Tu operador: Movistar
Huexxx el unico inconveniente que tengo, es que wifi me consume mucha bateria y sobrecalienta el celular.. que me recomiendan hacer? despues esta todo genial, sorprendente la fluides y como funciona todo!
  #2203  
Viejo 27/03/12, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
El GPS como funciona como un tiro es teniendo conexión a internet... en frio le cuesta dios y horrores.
Bueno, por no decir q ni siquiera llega a posicionar...

Entonces, sin conexión de datos (mi caso), no tenemos gps no? o es solo la primera vez?

A alguien más le pasa?
  #2204  
Viejo 27/03/12, 02:02:51
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
No hay manera con el fifa 12.....

lo he desintalado lo he vuelto a instalar y nada.
ese lo volvi a desinstalar y a instalar otra vez, me descargo los 1200 mb y despues de todo eso el mismo error de siempre.
"this application is not autorized for use on your android device"

y es la misma .apk ke utilize con la nova 8 y rulaba de lujo

pd. lo he intentado normal y con overclock a 1100 y nada.

Alguien puede pasarme el apk o decirme como solucionarlo???

gracias.
  #2205  
Viejo 27/03/12, 02:08:55
Array

[xs_avatar]
Mytchell Mytchell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
No hay manera con el fifa 12.....

lo he desintalado lo he vuelto a instalar y nada.
ese lo volvi a desinstalar y a instalar otra vez, me descargo los 1200 mb y despues de todo eso el mismo error de siempre.
"this application is not autorized for use on your android device"

y es la misma .apk ke utilize con la nova 8 y rulaba de lujo

pd. lo he intentado normal y con overclock a 1100 y nada.

Alguien puede pasarme el apk o decirme como solucionarlo???

gracias.
...te pasa esto solamente con el fifa? has probado instalar algún otro juego HD?
  #2206  
Viejo 27/03/12, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
CESARGONZA CESARGONZA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

La unica pega que tiene es que consume mucha bateria el wifi, pero lo demas excelente. =D
  #2207  
Viejo 27/03/12, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por varolg Ver Mensaje
Bueno, por no decir q ni siquiera llega a posicionar...

Entonces, sin conexión de datos (mi caso), no tenemos gps no? o es solo la primera vez?

A alguien más le pasa?
Pues a mi me lo tomo en un muy buen rato después pero sí la agarra sin Internet andando en carretera

Desde Mi Optimus Black Probando La ROM MIUI beta 2.1
Gracias de parte de:
  #2208  
Viejo 27/03/12, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mytchell Ver Mensaje
...te pasa esto solamente con el fifa? has probado instalar algún otro juego HD?
el needforspeed me va bien tanto en nova8 como ahora en zeusv6, lo ke no se si es hd, voy a probar con otro juego hd a ver si pasa ,pero por el momento de los 2 ke he tenido siempre el fifa es el ke no rula.
  #2209  
Viejo 27/03/12, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
rxtiger rxtiger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

un bug en el buscador de voz, después de que reconoce lo que le digo procedo a buscarlo con el navegador y se cierra, alguna solución? se podrá instalar el viejo navegador default? Volvi a flashear y sigue igual... mismo error!
  #2210  
Viejo 27/03/12, 04:24:55
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
¿Qué aplicación es esa?
Exactamente se llama "Sixaxis compatibility check", está en el Market y es para ver si el celular es compatible con el control del playstation 3.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
  #2211  
Viejo 27/03/12, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
xperiastar xperiastar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
discupa amigo muy buena la ROM pro yo sigo usando aun la 3.2 =/ esq no quiero perder mis partidaass guardadas de los juegos -___________- como le puedo hacer pro q no se me borrenn?????xq no le tengo mucha fe altitanium backup , o no se borran tus archivos al instalar la zeus v6???
  #2212  
Viejo 27/03/12, 08:41:20
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xperiastar Ver Mensaje
discupa amigo muy buena la ROM pro yo sigo usando aun la 3.2 =/ esq no quiero perder mis partidaass guardadas de los juegos -___________- como le puedo hacer pro q no se me borrenn?????xq no le tengo mucha fe altitanium backup , o no se borran tus archivos al instalar la zeus v6???
No temas, el titanium guarda las apps y sus datos. Las partidas que tengas guardadas seguiran ahí. Yo el unico problema que tenía con la 3. 2 era ke a veces se quedaba pillado el movil y tenia que quitarle la bateria. En esta no pasa.. a no ser que overclockees que puede pasar cualquier cosa.

Un saludo!
  #2213  
Viejo 27/03/12, 08:46:08
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rxtiger Ver Mensaje
un bug en el buscador de voz, después de que reconoce lo que le digo procedo a buscarlo con el navegador y se cierra, alguna solución? se podrá instalar el viejo navegador default? Volvi a flashear y sigue igual... mismo error!
Ese bug viene de la base, la v20o. Es la que tenia antes de flasear esta y le pasaba, pero solo se cierra la primera vez, si lo vuelves a intentar ya funciona... algo raro.
  #2214  
Viejo 27/03/12, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rxtiger Ver Mensaje
un bug en el buscador de voz, después de que reconoce lo que le digo procedo a buscarlo con el navegador y se cierra, alguna solución? se podrá instalar el viejo navegador default? Volvi a flashear y sigue igual... mismo error!
Ese bug viene de la base, la v20o. Es la que tenia antes de flasear esta y le pasaba, pero solo se cierra la primera vez, si lo vuelves a intentar ya funciona... algo raro.
  #2215  
Viejo 27/03/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

al parecer en algunos casos (entre los que me incluyo) la nueva v6 (basada en la V20O) gasta más batería en standby que la 5.03 (basada en la V20N) y no hay cambios sustanciales para ello, por lo que he creado la v6n que es idéntica a la v6 pero basada en la V20N.

Por favor, aunque vengáis de otra V20N, haced un wipe data/factory reset antes de instalarla. Si estáis en la v6 (basada en la V20O) y queréis darle una oportunidad a la V6n, tratad de generar la misma situación para poder comparar.

En cuanto a los famosos 6 wipes que tanto se mencionan: Cuando se hace un wipe data / factory reset, se borra /data, se borra /cache, se borra la dalvik-cache y se borra /.android-secure, por lo que no es necesario hacer más wipes que ese.

Un saludo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
  #2216  
Viejo 27/03/12, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

hola a todos!!

la verdad que me ha sorprendido el consumo de bateria, la v6 es la que menos me consume con diferencia de todas las zeus que he probado!! normalmente todas las noches lo tengo que recargar, y la noche pasada antes de acostarme tenia un 30%.. le he quitado los datos para que no me llegara ningún correo por la noche.. y esta mañana cuando me he despertado todavia tenia un 29% de bateria!!

aparte de esto, tengo un problema que ya lo arrastro de versiones anteriores (versiones test)... resulta que no puedo enviar mi ubicación desde el whatsapp.. he probado a reinstalar la aplicación varias veces.. pero sigo con el mismo error, a alguien más le pasa??

saludos y gracias por vuestra ayuda.
  #2217  
Viejo 27/03/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por salicrosi Ver Mensaje
hola a todos!!

la verdad que me ha sorprendido el consumo de bateria, la v6 es la que menos me consume con diferencia de todas las zeus que he probado!! normalmente todas las noches lo tengo que recargar, y la noche pasada antes de acostarme tenia un 30%.. le he quitado los datos para que no me llegara ningún correo por la noche.. y esta mañana cuando me he despertado todavia tenia un 29% de bateria!!

aparte de esto, tengo un problema que ya lo arrastro de versiones anteriores (versiones test)... resulta que no puedo enviar mi ubicación desde el whatsapp.. he probado a reinstalar la aplicación varias veces.. pero sigo con el mismo error, a alguien más le pasa??

saludos y gracias por vuestra ayuda.
Que version de v6 tienes? Xk x lo visto la v6n gasta menos bateria todabia en reposo.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.0 - Dominion Theme v1.1 usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
  #2218  
Viejo 27/03/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
X cierto alguien sabr entre que valores se puede poner el wifi?
Un saludo, la zeus v6o va muy bien, la tengo con el tema de dominion y ahora además de fluida, esta guapísima tb.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.0 - Dominion Theme v1.1 usando tapatalk
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
  #2219  
Viejo 27/03/12, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
A mi la v6 basada en v20o es la k mejor me va de bateria y x supuesto de rendimiento.con el movil en reposo y sin estar conectado a redes,las versiones N gastan menos.pero en reposo y conectado a datos 3g(k es como estoy todo el dia),la v6 me consume menos.llevo 1dia,10h y me keda un 28% de bateria.siempre con 3g,menos 7h x la noche.


  #2220  
Viejo 27/03/12, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que la v6n gasta menos batería de momento no está contrastado, de echo si en su caso se gasta un 1% durante la noche, no tiene los problemas que otros si tenemos de batería.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 02:45:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /