ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/02/12, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Sí no eres root en ginger no vas poder usar el ROM manager

enviado desde mi LG anete negrete
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/02/12, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando_A Ver Mensaje
Buenas, me surgendos preguntas de novato...
Primero yo tengo la Ginger española y vengo de froyo roteado, es igual que si viniera directamente de froyo como dice el tuto?
Segundo, Voy a instalar Zeus y la tengo que copiar en la SD cuando haga el formateo del movil se me borrara o no se formatea a SD.
Saludos
Si no utilizas la opción de BORRAR TAMBIÉN SD... pues no se te borra... pero... si estás en GINGER OFICIAL (no es roteable) al no ser que seas uno de los afortunados que lo ha conseguido.

Para instalar zeus tienes que hacer downgrade con el tutorial de smartflash tool, hacer root e instalarla siguiendo las instrucciones de HUEXXX... (recuerda que tienes que instalar el recovery)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 09/02/12, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Gracias...
Estoy leyendo en el foro y ya se puede ser root con la 2.34, a ver como va...
saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/02/12, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
fonbiela fonbiela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch

SOCORRRROOO Hola necesito ayuda urgente!!!! esta noche me he lanzado y me puesto a canviar la rom de mi optimus blak como dice en el tutorial he seguido totos los pasos sin problemas hasta el ultimo paso q dice:Install zip from SD card y te saldrá una lista de tu SD, selecciona la Rom 17 y acéptala, en breve se te instala, se apagara el movil y arrancara con tu Rom nueva, ya puedes verla. No tendrá apenas programitas, pero si una velocidad tremenda, que te despeinará...



A qui en este punto estoy y no se si me baje la rom correcta o no? me baje esta: cm _p970_full-64.zip que es la primera q habia y la instale pero no me sale lo de la lista de la rom 17 para seleccionar!!! antes de hacer todo esto hice una copia de seguridad ¿puedo regresar a tras sin q me pase nada? todavia estoy en reiniciar en recovery ayuda x favor
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/02/12, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
fonbiela fonbiela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch

SOCORRRROOO Hola necesito ayuda urgente!!!! esta noche me he lanzado y me puesto a canviar la rom de mi optimus blak como dice en el tutorial he seguido totos los pasos sin problemas hasta el ultimo paso q dice:Install zip from SD card y te saldrá una lista de tu SD, selecciona la Rom 17 y acéptala, en breve se te instala, se apagara el movil y arrancara con tu Rom nueva, ya puedes verla. No tendrá apenas programitas, pero si una velocidad tremenda, que te despeinará...



A qui en este punto estoy y no se si me baje la rom correcta o no? me baje esta: cm _p970_full-64.zip que es la primera q habia y la instale pero no me sale lo de la lista de la rom 17 para seleccionar!!! antes de hacer todo esto hice una copia de seguridad ¿puedo regresar a tras sin q me pase nada? todavia estoy en reiniciar en recovery ayuda x favor
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/02/12, 03:56:15
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
buenas, necesito ayuda, e seguido el tuto para cambio de room, i parecia ke todo iva mas o menos ok, hasta ke meti El KernelHuexxx,lo instale atraves del recoveri(intall zip) ahora no me arranca el mobil, se me keda clavado con el logo de lg i las luces de los botones tactiles encendidas, no se ke puedo hacer

gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/02/12, 04:13:39
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
@fonbiela
Supongo que la Rom que querías meter es la cm _p970_full-64.zip es una de las ultimas de las Rom de Nightly, Lo de la Rom 17 es un ejemplo, pero vale con cualquier otra, pues una vez que accedes a Install zip from SD card veras otras opciones y debes seleccionar ahora la 1º chose zip from sdcard y aquí ya veras la lista de tu SD, busca la ROM y seleccionarla con el boton Power, te saldrá una lista y selecciona YES, y acto seguido te cargara la ROM.

Una cosa: Si ya hicisteis los 6 wipes, ya no puedes apagar tu movil, pues no tendras sistema operativo, y claro que se puede volver atrás, si ya tienes una copia de seguridad hecha, seria ir al menu de backup and restore y luego a restore y aquí veras tu lista de tus copias NAND, seleccionas tu copia y pronto tendrás tu móvil como antes. Esto lo puedes hacer incluso con cualquier Rom instalada, y volver a tu copia cuando quieras, no es necesario los Wipes acá.

Nota: He corregido el tutorial un poco sobre ese tema de escoger el Zip, ya que hay varios que no sabían seguir después de Install zip from SD card...


@Ray2


Que Rom has metido? pues dices que luego le metiste el Kernel de huexxx y se quedo KO el movil. Este Kernel solo es valido para las Rom de Nightly o CM... Espero que no lo hayas hecho desde una ROM Zeus.

Última edición por cassiso Día 13/02/12 a las 04:21:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 13/02/12, 05:15:45
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
si, meti la cm _p970_full-64.zip,suponi ke era la ultima version, hice los wipes como pone en el tuto, pero no ice copia de seguridad... todo bien hasta ke meti el Kernel Huexxx, luego al apagar ya no volvio a encender, se keda en la pantalla de lg, y ahora despues de seguir el tuto de Smartflash,me acabo con error,y ahora me da error de segurity o algo asi al encender el mobil, no se ke mas puedo hacer

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 13/02/12, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Ya te mande por Privado el programa Smartflash y el V10a eur, debes seguir bien el tuto de Orcusen...

Yo poco podría aconsejarte de ese programa, nunca lo he usado, nunca he bajado de version el movil, o recuperarlo.... Orcusen te podra ayudar mejor que yo sobre ese programa de SmartFlash.

Aunque puedes sobrevivir el móvil si usas el LGMobile de LG y lo pones en el modo emergencias, y metes el Imei, pero claro, te pondrá una KDZ original y tendras problemas para rotearla. O bajarle la version con el Smarthflash ese.

Apretando varios botones al prender el movil, no te salta el recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 13/02/12, 05:28:03
Array

[xs_avatar]
ray2 ray2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: torello
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: S6 edge plus
Tu operador: Lowi
nda, sigue saliendo ERROR LG Security Team! e probado con todos los botones, probare una vez mas a ver, sino continuare intentando mañana, a ver si contacto con Orcusen i me puede echar una mano
muchisimas gracias por todo cassiso ;)

PD: ke es el LGMobile de LG y lo pones en el modo emergencias?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/02/12, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

hace algunas semanas que me instale la ROM que explicas, paso a paso y realmente va fenomenal, excepto por un detalle.

Aleatoriamente, me sale el mensaje de que se ha extraido la microSD o que esta dañada... No se exactamente que le ocurre. Primero pense que seria por que estaba igual que cuando tenia la ROM original, pero al formatearla desde el LG, y que siga ocurriendo... me quede congelado.

Se te ocurre algun motivo para evitarlo, alguna particion o algun dato que se me pueda haber escapado?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/02/12, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
alenhk alenhk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up Solcuion

 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
En teoría debería funcionar mejor el V11c que es la ultima, tiene mas mejoras, aunque para mi algo mas compleja por sus menús raros...

Yo me quede con la V10 por su sencillez,,, pero la otra debe ir mejor si sabes configurarla...

Puedes probarlas ambas,,,

Haz lo mismo que yo hice, probando la V11c, la pones sin ningun Wipe, directamente... y la vas observando,,, recién puesta te aconsejo reiniciar movil...

Cuando metas la V10, pues haz el wipe Kelvik, solo ese desde el recovery y colocas la V10... y observas, ya sabes, recién puesta has un reinicio, para que se ordene las cosas...


EDIT:
Mi Ultima CM que tuve, era la cm720-RC0-P970-KANG-20111228.zip con el V10 de Kernel, y sencillamente era un placer navegar por el móvil, super rápido, suave, y memoria RAM de sobras, era un ferrari y bastante Estable,,, sobre las Nightly 54, ni idea,, supongo que será mejor.

Hola como estan, soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo en mi anonimato hace rato. Como soy un usuario del LG Optimus Black. Y vi que algunos tienen problemas sali en ayuda, porque la verdad es que yo me mate la cabeza 8 horas para solucionar el brickeo del celular pero pude. Aqui vamos

para el usuario de arriba que decia que le parecia el error de lg security team, quedate tranqui a mi me paso lo mismo con el kernel de huexxx y Nova no sirven mas para las nuevas Nightly, yo le puse la 63 a mi LG y el gapps, pero cuando le pongo el kernel crashea y cuando lo quiero prender queda en la pantalla de inicio. Ahora mismo estoy tratando de encontrar un kernel compatible para hacerlo mas rapido de lo que es.

Aca te tiro la solucion a todos tus problemas...


AL PUBLICAR LA RESPUESTA NO ME DEJO PONER LOS LINKS TE LOS DEJO ASI A VER SI LOS ENCONTRAS IGUAL

Actualizar-LG-Optimus-Black a Android 2 3 4

ES EL DE TARINGA ESE

y esto es del post del foro XDA Developers asi se llama el posta

[DEV] KDZ Firmware Update Fix

googlealos te tienen que salir , sorry no me deja postear links x ser newbie



en el primer post te dicen como volver a la version original, el de taringa, es decir, un downgrade al hacer eso volves al froyo 2.2.2 pero hay un error en ese tutorial es que cuando apretas el boton CSE Web Upgrade Test en el programa R&D Test Cool no se te abre la pantallita que deberia, ahi es donde me parti la cabeza yo! pero tranqui. Anda al segundo link que te dan el fix para que se te abra lo que se tiene que abrir. Asi de esa manera vas a poder meterle al LG el archivo KDZ que vos quieras ya sea la V10a que es la argentina o la V20n la alemana o la misma en version lite. Yo actualmente estoy rompiendo el celular x asi decirlo probando kernels y regresandolo a la froyo de la manera que te digo.

Una cosa mas cassino no es por criticar, porque la verdad acabe de aprender todo de vos y leyendo en foros desde hace 2 dias, por que casi me quedaba sin celular . Pero te falta una INFO muy relevante en tu post. Es que no indicas que hay que dejar el rom.zip cargado en la sd antes de entrar en modo recovery.. a mi me paso eso y tube que desbrickear el celular, porque al sacar la sd se me apago el celular y entro en un boot loop >_< me pegue el cagaso de mi vida, asi que si podes ahorrarle el susto a otro hacelo.

PD Si alguien encuentra la kernel que sea compatible con las Nightly <60 EN ADELANTE. Por favor pasenlasss si ?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/02/12, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El Kernel de huexxx V4 se usaba cuando hice el tutorial e igual que el V11, alla por las Nightly 20-40,,,

Desconozco si en las V60 ya no funcionan estas Kernels, es raro al no ser que ya estas CM ya no sean compatibles, seria la 1º vez que lo oigo.

Se supone que si vas a poner una Rom , debes incorporarla a tu SD para hacer la operación, es de lógica,,, De todas formas, si te has olvidado meterla a la SD y te ves ya en recovery, y con wipes hechos, hay una manera de introducir la ROM a tu SD sin quitarla del movil, debes poner a modo USB desde el recovery y entras en ese modo y puedes pegar la ROM desde el PC,,,


2 de los mejores tutoriales para recuperar un movil KO, son estos:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1275315
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448803
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/02/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Jesulin_guapin Jesulin_guapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Tengo un grave problema.
El primero es que puedo ser el ser humano más torpe en el campo de la electrónica del mundo. El segundo es que he realizado todos los pasos, excepto el de la rom, ya que he instalado esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012, osea, la rom Zeus v3.2n y v3.2b by Huexxx. Cuando la he instalado, el móvil no se ha reiniciado automáticamente, así que tonto de mi, le di a reiniciar de forma manual (Reboot now). Ahora me encuentro con que el móvil no pasa de la pantalla inicial de LG (la típica en negro con el icono).
Me estoy mentalizando que me he quedado sin móvil, pero si me pudierais ayudar os lo agradecería hasta el fin de los días.
Gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/02/12, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Jesulin_guapin Jesulin_guapin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Me autocontesto. Solucionado, no gracias a mi, sino a la utilidad de este foro y al señor Orcusen
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/03/12, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
walter3 walter3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 109
Tu operador: ONO

Hola, muchas gracias por el tutorial, me surge un duda ahora. A la hora de dar el paso de meter las Gapps...Como me aseguro que el archivo .zip de estas, incluya la ultima versión de las Gapps???? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/03/12, 23:12:54
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Tu mete esas gapps, que ya se actualizaran solas cuando tengas el market.

Pues el market se actualiza al 3.44, el Gmail también.

Ojo , las Gapps solo se ponen si vas a poner una ROM tipo CM, Nightly. El Kernel V4 huexxx, V11c knzo, ya no se ponen en las nuevas CM, Nightly >60

Para Roms tipo 2.34, Zeus, Marvel, y demás, no es necesario meter Gapps. y ningún Kernel.

Última edición por cassiso Día 03/03/12 a las 23:14:57.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/03/12, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
fafafita fafafita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Por favor compañero, soy nuevo con este movil, podrias decirme como puedo restaurar el titanium o instalar el market por favor, 10000000 de gracias y perdona si la respuesta es muy obvia, saludos. La rom que tengo es Cynagenmod 7 20120303 nightly p970
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/03/12, 04:29:41
Array

[xs_avatar]
Inferbubu Inferbubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Toluca, Edo de Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fafafita Ver Mensaje
Por favor compañero, soy nuevo con este movil, podrias decirme como puedo restaurar el titanium o instalar el market por favor, 10000000 de gracias y perdona si la respuesta es muy obvia, saludos. La rom que tengo es Cynagenmod 7 20120303 nightly p970
necesitas instalar las Gapps (Google Apps) buscalo por el foro de la CM7

aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283161
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/03/12, 04:36:12
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fafafita Ver Mensaje
Por favor compañero, soy nuevo con este movil, podrias decirme como puedo restaurar el titanium o instalar el market por favor, 10000000 de gracias y perdona si la respuesta es muy obvia, saludos. La rom que tengo es Cynagenmod 7 20120303 nightly p970
Lo explico en el tutorial del 1º post de este Tema.
GAPPS para tener el Market, Gmail, Google.

El titanium, debes bajarlo del market la version gratuita, o decirle a San Google la version Pro, o la compras.

Tambien la tienes aqui:
Aplicaciones para LG Optimus Black imprescindibles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 07:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /