LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 09/06/13, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola a todos Alguien a descargado el nova3 del play store, es compatible? Tengo cm 10, hay alguna manera de bajarle gratis, xq no lo he conseguido :confused:
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 24/10/13, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
pankezthock pankezthock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xiaomi poco X3
Tu operador: Movistar
gracias hermano muchas gracias : D , pero una pregunta rapida el gta 3 te corre fluido, por que a mi me sucede que tiene algo de lag y en atuntu me sale de puntuacion 4400 y algo entonces es mi duda gracias viejo, un abrazo saludos
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 24/10/13, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
pankezthock pankezthock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: xiaomi poco X3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
hola a todos Alguien a descargado el nova3 del play store, es compatible? Tengo cm 10, hay alguna manera de bajarle gratis, xq no lo he conseguido :confused:
si hermano hay manera, descarga una aplicacion que se llama aptoide, descarga el apk desde internet y lo instalas y ya en esa aplicacion descargas el nova 3 yo lo habia descargado al mio pero como pesaba poco mas de 1gb tube que borrarlo pero si lo encuentras suerte hermano, saludos y un abrazo
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 24/10/13, 12:45:07
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pankezthock Ver Mensaje
si hermano hay manera, descarga una aplicacion que se llama aptoide, descarga el apk desde internet y lo instalas y ya en esa aplicacion descargas el nova 3 yo lo habia descargado al mio pero como pesaba poco mas de 1gb tube que borrarlo pero si lo encuentras suerte hermano, saludos y un abrazo
Ya le tengo hace tiempo, si q pesa mucho pero con una buena sd no hay problema, le jugao en cm 10 y va muy bien, un gran juego,, de todas formas gracias un saludo
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 03/01/14, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, este hilo esta un poco muerto pero bueno, dentro de poco pondre aqui los juegos q probé con el negrito x si alguien le sigue interesando, de momento una pregunta.. Alguien a conseguido mover el modern combat 4, con ics o jb??
Lo digo x q ami solo me ha funcionado en gb , y x cierto iba muy bien, pero ni con la izs v2 ni con cm10 ni basadas en ella, consegui q arrancara, es un juego muy bueno..
Saludos
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 13/01/14, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, este hilo esta un poco muerto pero bueno, dentro de poco pondre aqui los juegos q probé con el negrito x si alguien le sigue interesando, de momento una pregunta.. Alguien a conseguido mover el modern combat 4, con ics o jb??
Lo digo x q ami solo me ha funcionado en gb , y x cierto iba muy bien, pero ni con la izs v2 ni con cm10 ni basadas en ella, consegui q arrancara, es un juego muy bueno..
Saludos
Cómo haces para que te ande en gb? Lo corriste con alguna zeus? Usaste chainfire 3d? Te anda fluido o corre a tropezones pero jugable?

Es que no se como hago para que vayan bien los juegos en el negrito.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 13/01/14, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Cómo haces para que te ande en gb? Lo corriste con alguna zeus? Usaste chainfire 3d? Te anda fluido o corre a tropezones pero jugable?

Es que no se como hago para que vayan bien los juegos en el negrito.
Hola, le jugué en gb oficial roteado, le descargue de un video de androimaniacos, descargas la apk, los datos sd y extraes los archivos, en el video te lo explican , y si q corria bien, nunca he usado chainfire 3d en ningún juego, y te puedo asegurar q si corren en el negrito, ahora con la izs v2 estoy moviendo estos, el caballero oscuro, the amazing spiderman, tintin hd, street fighter IV hd, prince of persia shadow flame, emulador n64 aparte de otros q también probe en la izs, nova 3, modern combat 2,y 3, etc,, etc
Te dejo el enlace del video,si lo haces con el ordenador tiene q ser,,

Saludos
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 14/01/14, 13:04:38
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Berto tru Ver Mensaje
Hola, le jugué en gb oficial roteado, le descargue de un video de androimaniacos, descargas la apk, los datos sd y extraes los archivos, en el video te lo explican , y si q corria bien, nunca he usado chainfire 3d en ningún juego, y te puedo asegurar q si corren en el negrito, ahora con la izs v2 estoy moviendo estos, el caballero oscuro, the amazing spiderman, tintin hd, street fighter IV hd, prince of persia shadow flame, emulador n64 aparte de otros q también probe en la izs, nova 3, modern combat 2,y 3, etc,, etc
Te dejo el enlace del video,si lo haces con el ordenador tiene q ser,,

Saludos
A gb oficial te refieres a la rom de fabrica? Alguna configuración adicional o algo tales como overclock, governor, planificación i/o?
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 14/01/14, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
A gb oficial te refieres a la rom de fabrica? Alguna configuración adicional o algo tales como overclock, governor, planificación i/o?
Hola, si, la rom oficial gb 2.3.4, era, con kernel de origen, lo unico q hice fue congelar con titaniun bakup, lo q uso de vez en cuando, y cuando juego cierro todo, para liberar memoria ram, iba muy bien el juego, quizás ulgun dia q me aburra baje a alguna zeus haber si va, q me imagino q valla bien, xq el juego lo merece, pero estoy encantao con la izs v2,,, :cool:
Saludos

Última edición por Berto tru Día 14/01/14 a las 15:21:28.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 23/01/14, 18:53:43
Array

[xs_avatar]
joakin.9.98 joakin.9.98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deividto2 Ver Mensaje
Editado Por el Staff
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.
Por favor, revisa esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094
Gracias


football manager 2012
shadowgun the leftover v1.1.0
soulcraft
battlefield bad company 2 v1.17
saws v 1.0
dungeon-hunter 3
gangstar rio
virtua tennis challenger
nova hd v 4.0.5
six guns v 1.0.3
real futbol 2012 v 1.0.6
dark




salto en esquies 12




sprinkle v 1.7.1
Death Worm v2.11
trial xtreme
trial xtreme x2
air attack
shadows guardian v 1.02

resident evil 4 mobile edition
gameloft live
reckless racing 2
wargame
dungeon gunter
street figther 4
worms hd
tank riders v 1.0.2
eternal legacy
gta 3 v1.1
riptide v xxx
fast 5 hd v 1.0.0 grasias a xperiastar
real racing 2 v 000306
shine runner v 1.0 nuevo
rainbow six hd v 1.0.1

FIFA 2012 V 1.2.5nuevo
modern combat 3 fallen nation v 1.0.0 nuevo
dead space v 1.1.35 nuevo
shadowgun v 1.0.3 "no tegra" NUEVO!!!!!

asphalt 6 hd v 3.1.1

backstab hd v 1.2.3 raro!!! esta version solo funciona con la rom de fabrica no la de las compañias tenia la de claro chile.. yo le cargue la libre de fabrica de españa y anda al 100%

brothers in arms 2 hd v 1.0.1

avatar hd v 3.4.6

gangstar v 3.4.7
fishing-kings hd v 3.2.9

nedd for speed shift v 1.0.63

need for speed hot pursuit v 1.0.47NUEVO!!!!!

guerrilla bob v 1.3
samurai 2 vengeance v 1.01
asphalt 5 hd v 3.3.7
assasin´ creed v 3.1.4

spider man hd v1.0.0 o

lets golf 2 hd v 1.0.0

hero of sparta hd v 3.4.8

sandstorm v 3.4.2
splinter cell hd v 3.1.6
eternal legacy hd v 1.0.5[IMG].bp.blogspot.com/-T_CPS3df4o0/Tohg5AZjkeI/AAAAAAAAA3g/S-bBRqKFUNA/s640/gsmarena_005.jpg[/IMG]
gt racing hd v 3.1.8

uno hd v 3.4.9

realfutbol11 hd v 3.0.6
hawx hd v 3.4.6

pes v xxx
NUEVO!!!!

tin tin hd v 1.0.2descarguen... tiene unos graficos del 100 NUEVO!!!!

nova 2 hd v 1.0.2 probado!!!!! exelente aki esta:



AGRADECER NO CUESTA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Editado Por el Staff
Desde el día 1 de Enero de 2014 no se permite compartir links con material con copyright en el foro.

Por favor, revisa esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094

Gracias
Este post... aparte de que no tiene ya links, lo mire hace tiempo y NINGUN juego estaba en funcionamiento, solo pude descargarme uno y fue el de SAW, no era lo que esperaba... gracias de todos modos
__________________
Este Foro molaa
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 04/02/14, 19:45:31
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, probado el modern Combat 4 con la zeus v7.06,y si va y muy bien, sin lag, parece q solo funciona con gb 2.3.4,,,probe con 2.3.7 y no va,
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /