Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/11, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Problema al añadir cuenta de Facebook

Bueno hoy al intentar añadir la cuenta del facebook en "Cuentas" no puedo, es decir, al darle a "añadir cuenta" me aparecen las 4 opciones (gmail,correo,corporate sync y facebook) y al pulsar en el icono del facebook no hace nada de nada. Tengo la 2.34+ JIT y antes con la 2.22 de vodafone si que podía.

Veo que no soy el único con el problema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=facebook

http://www.htcmania.com/showthread.p...light=facebook

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/11, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
prueba a hacerlo conectado en 3g,porque quizas sea porque lo haces por wifi,puede ser?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/11, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
algar10 algar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
MotoDefy a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo la misma rom q tu la 2.34 y me pasa como a ti al darle a añadir la cuenta de facebook no entra ni nada, haber si alguien nos puede ayudar.
Por cierto que es eso de JIT?? yo creo que mi rom es solamente 2.34.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/11, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aranjuez, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Yo tengo Froyo y tp me deja, no es un problema, aunque si utilizo mucho facebook, pero teniendo el icono en el escritorio me vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 23:47:42
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
Ami me ocurrio con la rom central europea 2.51, volvia poner la de vodafone y se me soluciono el problema, con la central europea tambien hice un wipe, y restableci los datos, pero no habia manera de echarla a funcionar, se me conextaba la primera vez, pero la segunda ya no me dejaba añadir la cuenta, que no se sincronizaban los contactos de la agenda ni nada... Asin que volvi a la 2.51 de vodafone y solucionado, ademas que la original de motorola la 2.51 central erupea no trae para añadir ni picasa, twitter ni tantas cuentas como la de vodafone...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/11, 11:20:39
Array

[xs_avatar]
algar10 algar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Dr4con entonces que tienes la rom 2.51 tal y como viene de fabrica?? q tal va?? yo es que tengo la 2.34 y tampoco me deja sincronizar.
Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/11, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algar10 Ver Mensaje
Dr4con entonces que tienes la rom 2.51 tal y como viene de fabrica?? q tal va?? yo es que tengo la 2.34 y tampoco me deja sincronizar.
Saludos!
Si la tengo con lo de vodafone y el motorblu... tambien la tengo overclockeada a 1ghz, y por ahora me va bien, no noto ni lagazos ni nada de eso, la veo fluida. Yo que tu actualizaba y en cambio de que no te guste, pues le vuelves a meter la 2.34 con el custom recovery.

Yo ando buscando la 2.51 de UK que si viene con motorblu, haber si esa si tiene para sincronizar esas cuentas, pero ahora mismo todos los enlaces que e visto para descargarmela estan caidos!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/11, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno pues nada si es un fallo de las roms ya se ira solucionando cuando salgan nuevas...

Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/11, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
algar10 algar10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Buff yo es que no tengo claro como se hace lo de overclockear si no ya lo hubiera hecho . Tengo entendido que si actualizas a 2.51 ya no puedes volver a versiones anteriores. Si consigues la 2.51 de UK sin motorblu y consigues sincronizar la cuenta de facebook avisame. Gracias Dr4con.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/11, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Dr4con Dr4con no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V y Nokia N97mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algar10 Ver Mensaje
Buff yo es que no tengo claro como se hace lo de overclockear si no ya lo hubiera hecho . Tengo entendido que si actualizas a 2.51 ya no puedes volver a versiones anteriores. Si consigues la 2.51 de UK sin motorblu y consigues sincronizar la cuenta de facebook avisame. Gracias Dr4con.

Saludos
Overclockear es muy facil, ademas hay un tutorial en este foro de como se hace, pero si tienes dudas, te las resuelvo en otro hilo o lo que sea, que este no es el indicado.

La 2.51 de UK viene con motorblu, que es lo que creo que trae las cuentas de facebook, picasa, etc... La que viene sin motorblu es la Central europea.

Si puedes downgradear siguiendo estos pasos rapidamente explicados:

1º Rooteas el terminal con superoneclick.
2º Instalar el custom recovery de tefar.
3º Restauras con un backup de la rom de vodfaone 2.21 que hay en este foro. (creo que es esa)
4º Actualizas a la que tu quieras con el rdslite

Lo que puedes hacer es rootear el telefono, si estas en la 2.34 con el z4root, instalar el custom recovery de tefar, y hacer tu mismo un backup de tu rom que tienes ahora mismo!, ami como el movil me venai con la 2.51, pues era una tonteria que hiciera un backup, y lo que hice para volver a ella fue eso que te e explicado, rootee>instale custom recovery> donwgradee a 2.21> actualize mediante OTA a la 2.51.

Ahora haber si le meto froyo, pero eso ya es diferente!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 10:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /