Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/21, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
PLKS1 PLKS1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Post Problema de desorganización de archivos y carpetas

Hola a todos,

Ayer me llegó por fin la Samsung Galaxy Tab A7, la cuál compré para ir a la biblioteca y estudiar unas oposiciones.

El caso es que, tras haberme tomado mi tiempo para organizar los apuntes, libros, manuales, exámenes, etc., al pasar la carpeta a la tablet, se ven desorganizados. No me refiero al orden, sé que eso se puede cambiar fácil, sino que todas las carpetas se han salido de la carpeta en la que se encontraban.

Por ejemplificarlo mejor: Metí una carpeta llamada "PIR". Dentro de dicha carpeta se encontraban otras 9 carpetas. En cada una de esas 9 carpetas, se encuentran más carpetas y archivos. Pues al abrir la primera carpeta en la tablet (la llamada "PIR") en lugar de aparecerme solamente las 9 carpetas que deberían aparecer, aparecen también todas las carpetas y archivos que se encontraban en el interior de esas 9 carpetas. Cuando volví a conectar la tablet al pc para comprobar los archivos, desde el pc si se ve cada carpeta donde corresponde.

Nunca he preguntado nada en un foro, porque ya suele estar preguntado, pero por mucho que he buscado al respecto en inglés y español en internet, no he encontrado ninguna información al respecto de esto.

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/21, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PLKS1 Ver Mensaje
Hola a todos,



Ayer me llegó por fin la Samsung Galaxy Tab A7, la cuál compré para ir a la biblioteca y estudiar unas oposiciones.



El caso es que, tras haberme tomado mi tiempo para organizar los apuntes, libros, manuales, exámenes, etc., al pasar la carpeta a la tablet, se ven desorganizados. No me refiero al orden, sé que eso se puede cambiar fácil, sino que todas las carpetas se han salido de la carpeta en la que se encontraban.



Por ejemplificarlo mejor: Metí una carpeta llamada "PIR". Dentro de dicha carpeta se encontraban otras 9 carpetas. En cada una de esas 9 carpetas, se encuentran más carpetas y archivos. Pues al abrir la primera carpeta en la tablet (la llamada "PIR") en lugar de aparecerme solamente las 9 carpetas que deberían aparecer, aparecen también todas las carpetas y archivos que se encontraban en el interior de esas 9 carpetas. Cuando volví a conectar la tablet al pc para comprobar los archivos, desde el pc si se ve cada carpeta donde corresponde.



Nunca he preguntado nada en un foro, porque ya suele estar preguntado, pero por mucho que he buscado al respecto en inglés y español en internet, no he encontrado ninguna información al respecto de esto.



Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar, saludos.
Hola. Parece que sea una cosa del gestor de archivos que estás usando. Desde que app accedes a estos ficheros? Yo probaría desde otra aplicación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/21, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Te recomiendo probar este explorador, ligero, muy completo y sin publicidad. Un saludo.
https://play.google.com/store/apps/d....android.files
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/21, 16:37:44
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,965
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Suponiendo que uses la nativa de la A7 "archivos", al principio te aparecen los archivos recientes... puede ser que por ese motivo te aparezcan mezclado, si ese es tu caso, vete a AJUSTES de la APP y ahi algo de configurar accesos de inicio... desmarca lo de ARCHIVOS RECIENTES o MAS USADOS (no me acuerdo ahora mismo como es, pero es sencillo averiguarlo con la APP abierta).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7



Hora actual: 04:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /