Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/07/15, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo realmente no entiendo muy bien lo del WiFi y el GPS. A ver, yo si no entiendo el GPS en el móvil me pone que el reloj esta desconectado del móvil. Entonces, si el reloj esta desconectado no recibiría notificaciones, no?

Y el WiFi realmente para que sirve?

Por cierto, las tarjetas de Google Now como se desactivan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Con el Wi-Fi lo que haces es sincronizar tu móvil con el reloj sin Bluetooth. El móvil debe estar conectado a la misma red que el reloj y es cómodo porque no tienes que llevar siempre el móvil encima. Lo puedes tener en la base cargando, o en la mesa...
El consumo es más o menos igual con Bluetooth que con Wi-Fi.
Para desactivar las tarjetas creo que en las opciones del reloj en Wear hay algo como "vistas previas de las tarjetas" que las desactiva.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/15, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Con el Wi-Fi lo que haces es sincronizar tu móvil con el reloj sin Bluetooth. El móvil debe estar conectado a la misma red que el reloj y es cómodo porque no tienes que llevar siempre el móvil encima. Lo puedes tener en la base cargando, o en la mesa...
El consumo es más o menos igual con Bluetooth que con Wi-Fi.
Para desactivar las tarjetas creo que en las opciones del reloj en Wear hay algo como "vistas previas de las tarjetas" que las desactiva.
Lo del WiFi si que esta bien porque con el Bluetooth todo el día puesto la batería del móvil se la bebe... Hoy por ejemplo, que llevo desde las 8 de la mañana en la calle con el BT puesto para el reloj, en el S6 me queda un simple 17% de batería..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/15, 16:17:21
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Lo del WiFi si que esta bien porque con el Bluetooth todo el día puesto la batería del móvil se la bebe... Hoy por ejemplo, que llevo desde las 8 de la mañana en la calle con el BT puesto para el reloj, en el S6 me queda un simple 17% de batería..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te aseguro que el wifi gasta MUCHO mas wue el blueooth
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Lo llevo con wifi desactivado, recibiendo notificaciones de whatsapp y respondiendo alguna.
He notado que lo que más me gasta la batería son los watchfaces de Watchmaker, ahora lo llevo con Minimal & elegant y apenas consume.
Si, yo tb me he dado cuenta de lo de watchmaker... Pero mola mucho llevar puesto un rolex... Jajsjs

He probado en llevar la minimal y se nota mogollon en la bat... Pero ni aun asi hago esos consumos!

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/07/15, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Te aseguro que el wifi gasta MUCHO mas wue el blueooth

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Puede ser que lleves razón. Acabo de entrar en los consumos de batería y hoy es la primera vez, desde que tengo el S6, que el famoso consumo de "Servicios de Google Play" en los Galaxy S6, me salen disparatados.

Probaré el próximo día con BT solamente y sin WiFi a ver si lo noto en la batería de móvil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/10/15, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
brujo430 brujo430 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto 360, asus zenfone 2
Tu operador: Movistar
Bateria

yo el mismo problema mi jornada normal es de 7am a 1am, y cargando el relog 2 veces al dia sin wi fi, sin la patalla encendida, y desactivando gran parte de las notificaciones dejando solo whatsapp facebook y los correos unicamente ni asi logre pasar el dia,en los dias de mas jaleo llegue a cargarlo 3 veces, me di cuenta que al mantenerlo en modo avion me duro 3 dias la bateria, a si que descarte error de fabrica, esta claro que es la syncronizacion con el celular. llevo 1 mes de uso, en fin.., maldeci el dia que instale 5.1.1 en el relog, despues de varios instentos, solucione el problema.

-Desactive google now en el celular.
-desintale la version 1.3.0.2284253 de android wear (en el celular).
-restablecí a los valores de fabrica el relog
-instale la version 1.1.1.1956917 de android wear (en el celular), la que busque en internet el apk.
-desactive vistas previas de las tarjetas en android wear.
-syncronize aplicaciones.
-instale watchmaker premium, en Setting: Watch configure Max Frame Rate: 1 frame per second., en Setting: Weather : le puse manual, configurando mi ciudad

Ahora tengo
-pantalla ambiente : on
-Inclinar para activar la pantalla: on
-Brillo automatico
-watch face de rolex y tag huer
-todas las notificaciones
- y llego al final del dia con 38% de bateria, y si desactivo la pantalla ambiente me llega con 59% al final



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 12/11/15, 01:07:14
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
He notado que últimamente me dura más la batería del reloj, llego normalmente con más del 20% de batería a la medianoche, y lo enciendo desde las 7 de la mañana. Había quitado hace tiempo el gesto de muñeca y lo he vuelto a activar, lo que no he puesto es la pantalla ambiental ni el wifi, pero tengo activo el gps y google now en el móvil y todas las notificaciones. De watch face uso Bits donde lo controlo todo de un vistazo...je.

Y eso que no tengo todavía la última actualización de Android Wear que dice que mejora también el rendimiento de la batería.. Una vez lo actualice y pasen unos días volveré a comentar que tal me va...

Saludos. Mingo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/12/15, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
triste bateria de terror

buenas tardes, hace unos 20 dias que tengo mi moto 360 sin poderlo usar mas de 1 hora, ya que no dura nada la bateria y arde, jajaja lo cargo en su base con un ventilador detras asi carga al 100%, apenas me lo pongo en la muñeca empieza a levantar temperatura y a comerse la bateria, tengo 5.1.1, desde su actualizacion no puedo usarlo casi la bateria nada lo reestableci de fabrica, reinstale el android wear, hasta reinicie de fabrica el telefono un sgh-i337 y no logro dar con la solucion, alguien puede guiarme un poco? hace 2 dias no se que cuernos hice que desde las 21hs hasta las 7am me gasto solamente un 20 % mientras yo dormia, y no hice nada demas ni de menos. ya estoy algo preocupado ya que la garantia fue y ademas se compro en marzo en miami agradeceria una pronta respuesta y si puede ser alguna guia para solucionarlo, un abrazo desde buenos aires, gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/15, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,570
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paulonadal Ver Mensaje
buenas tardes, hace unos 20 dias que tengo mi moto 360 sin poderlo usar mas de 1 hora, ya que no dura nada la bateria y arde, jajaja lo cargo en su base con un ventilador detras asi carga al 100%, apenas me lo pongo en la muñeca empieza a levantar temperatura y a comerse la bateria, tengo 5.1.1, desde su actualizacion no puedo usarlo casi la bateria nada lo reestableci de fabrica, reinstale el android wear, hasta reinicie de fabrica el telefono un sgh-i337 y no logro dar con la solucion, alguien puede guiarme un poco? hace 2 dias no se que cuernos hice que desde las 21hs hasta las 7am me gasto solamente un 20 % mientras yo dormia, y no hice nada demas ni de menos. ya estoy algo preocupado ya que la garantia fue y ademas se compro en marzo en miami agradeceria una pronta respuesta y si puede ser alguna guia para solucionarlo, un abrazo desde buenos aires, gracias.
La solucion es la esfera que usas, veo miles de diacusiones en vano en el hilo, ya que nadie pregunta que esfera tiene, yo tengo esferas que me bajan el 3% por hora y tengo esferas que me bajan un 6% por hora ahi esta la diferencia, prueba que esfera es la que menos consume
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/12/15, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Cuando el reloj se calienta tanto y gasta demasiada batería es que algo se le queda pillado. Puede ser alguna face como dice @Alundra o cualquier app que se le atasca. Prueba a reinstalar pero desde lo más básico (sin emparejar con el móvil incluso) y ve comprobando como responde. Si así te da problemas puede ser un problema de hardware...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/12/15, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
Lo basico tengo esfera minimal es la que uso yblas demas descargadas no las uso se podra desinstalar las esferas? Muchas gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/15, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
Cuando hago un reset del reloj se puede hacer sin sincronizarlo? Como ??gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/15, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
uploadfromtaptalk1450052227358.jpguploadfromtaptalk1450052289770.jpg

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/15, 01:41:49
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
¿Qué versión de android wear llevas? O es la ultimísima (que a mi no me aparece en Google Play) o es una antigua, porque la 1.4.0.2462440.gms no trae lo de la batería del reloj. Si es antigua deberías actualizarla porque eso ya puede ser un problema.

No vincular el móvil y el reloj sirve para comprobar que no sea problema del reloj. Es un poco absurdo usar un smartphone sin conectar al móvil, pero sirve para comprobar que no sea un problema de hardware. Si desconectado se sigue comiendo la batería entonces no es de software.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/15, 01:54:24
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
Justo dedpues de actualizar a 5.1.1 empezo el tema

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/15, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
paulonadal paulonadal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: buenos aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: sgh-i337 at&t 4.4.2
Tu operador: Claro
Una antigua con la ultima es igual

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 20:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /