Samsung Galaxy Tab A7 Samsung Galaxy Tab A7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
Cloudead Cloudead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Me va muy mal

Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.
A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 07:21:01
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudead Ver Mensaje
Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.
A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.

Gracias de antemano.
Yo llevo solo unos días con ella y la uso sobre todo para entretener al crío. Lo que te puedo decir es que de momento con YouTube Kids y vídeos que tengo en la micro sd va fluida, y que el otro día me vi un capítulo de una serie en Prime Video, nada de lag y además me sorprendió lo nítido que se veía.
Twitch no utilizamos. A ver algún compañero qué dice.
El lag viendo vídeos o la falta de resolución podría ser por tu conexión de Internet, pero si dices que con el móvil te va bien entonces igual sí que le pasa algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/21, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 6

 Cita: Originalmente Escrito por Cloudead Ver Mensaje
Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.

A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.



Gracias de antemano.
Yo todos los streamings que uso van bien, pero no uso twitch. En Netflix en la configuración de la aplicación hay un apartado para ver las características de reproducción del dispositivo, en nuestra tablet la resolución es FullHD, desconozco cual es la del S8, en cualquier caso FullHD es una resolución más que suficiente para el tamaño de la pantalla.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 02:21:17
Array

[xs_avatar]
TheJavilin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la uso en netflix prime video y se bastante bien, no tengo lag y de rendimiento va aceptable para su precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/01/21, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
dnlabp dnlabp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudead Ver Mensaje
Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.
A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.

Gracias de antemano.
Hola,
Acabo de comprobar netflix y sin problema, máxima resolución de nuestro dispositivo y sin cortes, también instale twitch y puse un directo aleatorio y se me ponía en resolución 1080p y sin cortes vamos lo normal, no hay que configurar nada, comprueba que tengas la ultima versión de software instalada, actualiza todas las apps y pega un reinicio si el problema sigue habrá que ponerse en contacto con el servicio técnico o al sitio donde la compraste
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/21, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
FALOJR FALOJR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: EN UN POZO SIN FONDO
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG K40/Samsung GALAXY TAB A7
Tu operador: Simyo
Yo no he tenido ningún problema viendo vídeos usando Kodi. Eso sí, me esperaba que la pantalla se viese mejor... Un poco decepcionado me he quedado cuando la compré expresamente para estudiar con documentos en pdf mirando esa pantalla pero no podía excederme de 200 €. Al menos con el día sin IVA de MM me hice con el modelo de 64 GB ahorrándome un pico.

PD: La recepción WIFI (hay que tener activadas WIFI+SINC+ubicación) también me tiene un poco mosqueado. A veces se pierde sin venir a cuento. Imagino que por la cubierta trasera metálica...

Última edición por FALOJR Día 07/02/21 a las 00:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/21, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
kar937 kar937 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: El Último gama alta.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudead Ver Mensaje
Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.

A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.



Gracias de antemano.
Hola compañero, reseteala de fabrica con los caches incluidos.
Yo tengo todas plataformas de video y me va bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/21, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
Xkliburi Xkliburi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: ONO
La mia con Youtube, Netflix, PrimeVideo y HBO se ve correctamente, pero con DAZN se ve con lag. Twitch no uso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/21, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xkliburi Ver Mensaje
La mia con Youtube, Netflix, PrimeVideo y HBO se ve correctamente, pero con DAZN se ve con lag. Twitch no uso.
Me pasa lo mismo, con DAZN me da tirones, debe ser que no está muy bien optimizada la app para esta tablet
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/21, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cloudead Ver Mensaje
Hola amigos, he adquirido la nueva Galaxy Tab A7 SM-T500 de 3gb 64gb y mi sorpresa a sido que me decidido a ver twitch y no se porque va super lag y se entrecorta la imagen. Luego e puesto Netflix y no se yo tengo el galaxy s8 y joder hay una diferents de resolución brutal. Alguien me puede decir que clase de mierda me comprado? Enserio esto muy rallados pq no comprendo que una tablet así no pueda ni hacer tirar twitch,.
A ver si alguien sabe si esq tengo algo mal configurado o esq me a salido rana.

Gracias de antemano.
Yo hace una semana que la tengo y va bastante bien. Te recomiendo uses el reproductor VLC tanto para vídeos como para audios. Yo lo uso en todos mis dispositivos, incluído el PC y 0 problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/22, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Xelu811 Xelu811 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Extrema y Dura
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Orange
Si os sirve de ayuda, la única forma que he conseguido yo de ver DAZN y la app de la NBA sin lag, es usar el navegador de Samsung, via web, ni Chrome, ni Opera, ni Firefox... el que se ve sin lag es el de Samsung


Edito: Con Android 12 ya se ha solucionado este problema por fin... un año después

Última edición por Xelu811 Día 30/06/22 a las 15:28:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A7



Hora actual: 19:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /