ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/01/16, 01:47:12
Array

[xs_avatar]
Spiritsun Spiritsun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Aun no toque el móvil, recién tiene 4 días esperare 1 mes para estar seguro que no tiene fallas por si toca devolverlo

Soy nuevo con los Huawei antes era Motorola

Hola milkito yo también soy de Perú y anteriormente poseía un Moto x, ahora por una oferta de Claro cuento con un huawei p8, si en caso te llegas a aventurar a instalar la room europea avisame que tal te fue, puesto que también me desespera y me pone lento el teléfono todo el contenido basura que pone Claro por defecto
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/01/16, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spiritsun Ver Mensaje
Hola milkito yo también soy de Perú y anteriormente poseía un Moto x, ahora por una oferta de Claro cuento con un huawei p8, si en caso te llegas a aventurar a instalar la room europea avisame que tal te fue, puesto que también me desespera y me pone lento el teléfono todo el contenido basura que pone Claro por defecto
Yo lo compre por OLX sellado en caja, el equipo es movistar liberado para cualquier operador tengo la B160 me va bien hasta ahora no me falla.

Lo único que me molesta es el logo de movistar al inicio y también me gustaría poder desbloquear con 2 toques.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/16, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
JMP00 JMP00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: CHILE
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Una vez que has conseguido meter por Adb la B200, prueba a meterla otra vez por actualización local. Debería funcionar.

HOLA AL FINAL PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS OPCIONES DE RED DE DATOS, INSTALE EL TWRP Y LE COLOQUE LA ROM fRomFuture (Weeklys) KW02 (2016) LA CUAL ME VA DE MARAVILLA. SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 19/01/16, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
mafero mafero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a ver si alguno de vosotros me saca de la duda.

Hace cosa de una semana que estoy con mi P8 (GRA-L09) y la verdad es que estoy encantado, pero hecho en falta el desbloqueo con doble toque o el acceso a aplicaciones dibujando una letra por ejemplo. Son tonterías pero son cosas que puedo hacer desde un P8 LITE obtenido a la par que mi P8. Mi telefono es de contrato con Vodafone y actualmente tengo la ROM B191 con Android 5.1.1 y la capa EMUI 3.1.

Después de indagar por el foro se que en la Rom B200 ya dispongo de estas cosas que hecho en falta y aunque no tengo dicha actualización en Vodafone si que está disponible en la pestaña soporte de la página oficial de huawei (entiendo que si instalo una ROM descargada desde la página oficial no tendría problemas con la garantía, verdad??).

Finalmente mi duda es que pude apreciar que dichar actualización (Huawei P8 Firmware (GRA-L09, C432B200, West European Region, Channel-Others, Android 5.0, EMUI 3.1, 05012YBD)) baja de la versión de android 5.1.1, que es la que tengo, a android 5.0. ¿Es posible que por poner cuatro pijadas pierda potencia en mi terminal al degradar a una versión de android anterior a la 5.1.1?¿Alguno de vosotros tiene experiencia con las versiones entre las que me estoy yo?

Gracias de antemano y perdón por el tochaco
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/01/16, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
MHARKER MHARKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mafero Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguno de vosotros me saca de la duda.

Hace cosa de una semana que estoy con mi P8 (GRA-L09) y la verdad es que estoy encantado, pero hecho en falta el desbloqueo con doble toque o el acceso a aplicaciones dibujando una letra por ejemplo. Son tonterías pero son cosas que puedo hacer desde un P8 LITE obtenido a la par que mi P8. Mi telefono es de contrato con Vodafone y actualmente tengo la ROM B191 con Android 5.1.1 y la capa EMUI 3.1.

Después de indagar por el foro se que en la Rom B200 ya dispongo de estas cosas que hecho en falta y aunque no tengo dicha actualización en Vodafone si que está disponible en la pestaña soporte de la página oficial de huawei (entiendo que si instalo una ROM descargada desde la página oficial no tendría problemas con la garantía, verdad??).

Finalmente mi duda es que pude apreciar que dichar actualización (Huawei P8 Firmware (GRA-L09, C432B200, West European Region, Channel-Others, Android 5.0, EMUI 3.1, 05012YBD)) baja de la versión de android 5.1.1, que es la que tengo, a android 5.0. ¿Es posible que por poner cuatro pijadas pierda potencia en mi terminal al degradar a una versión de android anterior a la 5.1.1?¿Alguno de vosotros tiene experiencia con las versiones entre las que me estoy yo?

Gracias de antemano y perdón por el tochaco
Hombre... Realmente no vas a degradar nada pues la b191 aunque es 5.1.1 es una versión beta no final, que en mi opinión no tiene cambios substanciales versus la b200... De hecho hay gente que dice que la B200 se comporta aun mejor en batería que la 191.

Donde vas a encontrar cambios realmente importantes como el modo profesional de la camara, los comandos de voz en español y mas, es en la beta de android 6 B313 con MIUI 4... pero aun es beta también...

Mándate a la B200
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/01/16, 23:30:51
Array

[xs_avatar]
mafero mafero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Hombre... Realmente no vas a degradar nada pues la b191 aunque es 5.1.1 es una versión beta no final, que en mi opinión no tiene cambios substanciales versus la b200... De hecho hay gente que dice que la B200 se comporta aun mejor en batería que la 191.

Donde vas a encontrar cambios realmente importantes como el modo profesional de la camara, los comandos de voz en español y mas, es en la beta de android 6 B313 con MIUI 4... pero aun es beta también...

Mándate a la B200
Gracias por la info

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/01/16, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Madre mia, yo no terminare de aclararme nunca con este movil, me estoy volviendo loco.

Vamos a ver, tengo la b191 de vodafone, y quiero poner la b200 debranded.

Como lo hago? Puedo actualizar por local y luego pasar el custom? En caso de que no, como se instalan las demas roms.

Local b132?
3 botones b170?
3 botones custom?
Local b200?

Lo han puesto muy dificil para este movil, con lo facil que era el flashtool.

Un poco de ayuda por favor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 22/01/16, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Madre mia, yo no terminare de aclararme nunca con este movil, me estoy volviendo loco.

Vamos a ver, tengo la b191 de vodafone, y quiero poner la b200 debranded.

Como lo hago? Puedo actualizar por local y luego pasar el custom? En caso de que no, como se instalan las demas roms.

Local b132?
3 botones b170?
3 botones custom?
Local b200?

Lo han puesto muy dificil para este movil, con lo facil que era el flashtool.

Un poco de ayuda por favor

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañero, si la rom que vas a meter no es la oficial de tu compañía, es decir Vodafone, por local no deberia de funcionarte.
Prueba con los 3 botones, que debe funcionar y si no por Adb, pero esto ya es arriesgado.
En mi firma puedes ver mi canal de Youtube donde tengo videos que te pueden servir. Ya nos cuentas, un saludo y paciencia...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/01/16, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas compañero, si la rom que vas a meter no es la oficial de tu compañía, es decir Vodafone, por local no deberia de funcionarte.
Prueba con los 3 botones, que debe funcionar y si no por Adb, pero esto ya es arriesgado.
En mi firma puedes ver mi canal de Youtube donde tengo videos que te pueden servir. Ya nos cuentas, un saludo y paciencia...
Y si por el metodo de 3 botones no funciona, me tocaria sacarlo de brick, supongo, no?

No obstante si por el metodo de 3 botones si me lo instala, deberia pasarle el custom, o si me pilla bien las redes no haria falta?

No quiero cargarme el movil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/01/16, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Por el metodo de los 3 botones, debe de funcionar o no, pero no brickear el movil. Eso si, debes tenerlo con el recovery oficial y sin root.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/01/16, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Por el metodo de los 3 botones, debe de funcionar o no, pero no brickear el movil. Eso si, debes tenerlo con el recovery oficial y sin root.
Tengo recovery oficial, y no soy root.

En cuanto a lo del custom, lo puedo instalar encima de la b200 sin problemas?

Y por que metodo se instala?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/01/16, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
La custom no la he probado, imagino que esta basada en alguna version y creo que esa es la que deberias tener. La verdad que en eso mejor preguntar a la gente en ese mismo hilo.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/01/16, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Yo lo compre por OLX sellado en caja, el equipo es movistar liberado para cualquier operador tengo la B160 me va bien hasta ahora no me falla.

Lo único que me molesta es el logo de movistar al inicio y también me gustaría poder desbloquear con 2 toques.
Hola, yo tambien soy de Peru operador claro desbloqueado y he podido actulizarlo del b160 al b170 mediante instalacion local, eso si no le he puesto el custom por que no lo he considerado necesario entre las mejoras esta el desbloqueo con doble toque y acceder a las apps dibujandolas, ahora estoy pensando actualizarlo al b200 solo que no estoy seguro de que si es requisito meterle la custom antes. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/01/16, 04:54:56
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelJavy Ver Mensaje
Hola, yo tambien soy de Peru operador claro desbloqueado y he podido actulizarlo del b160 al b170 mediante instalacion local, eso si no le he puesto el custom por que no lo he considerado necesario entre las mejoras esta el desbloqueo con doble toque y acceder a las apps dibujandolas, ahora estoy pensando actualizarlo al b200 solo que no estoy seguro de que si es requisito meterle la custom antes. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Le pusiste la B170 de Hungría? Que tal va el teléfono esta mas fluido, batería que tal?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/01/16, 05:47:46
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Le pusiste la B170 de Hungría? Que tal va el teléfono esta mas fluido, batería que tal?
Si le puse la de hungria pues en bateria mejoro mucho antes a las 3 o 4 pm ya estaba en roja la bate le daba un uso normal para intensivo pero ahora dura mas respecto a si va mas fluido si antes con antutu salia valores de 38k a 40k maximo ahora sale de 41 a 44k, sobre todo lo mejor en mi caso ha sido el desbloqueo con doble toque y el dibujo de apps

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 27/01/16, 06:10:03
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelJavy Ver Mensaje
Si le puse la de hungria pues en bateria mejoro mucho antes a las 3 o 4 pm ya estaba en roja la bate le daba un uso normal para intensivo pero ahora dura mas respecto a si va mas fluido si antes con antutu salia valores de 38k a 40k maximo ahora sale de 41 a 44k, sobre todo lo mejor en mi caso ha sido el desbloqueo con doble toque y el dibujo de apps

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi la batería me dura +/- , antutu me da 48k (también me daba 41 a 43k luego de varios intetos salio 48k)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/02/16, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, acabó de ponerle la B170 con el metodo de los 3 botones, la cust por local todo bien. Me salio la actualización para la B200 actualizo todo ok.

Tras actualizar a la B200 hice un wipe cache y entro al menú para activar el Signal + , entra pero no hay como activarlo. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 07/02/16, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Hola compañeros, acabó de ponerle la B170 con el metodo de los 3 botones, la cust por local todo bien. Me salio la actualización para la B200 actualizo todo ok.

Tras actualizar a la B200 hice un wipe cache y entro al menú para activar el Signal + , entra pero no hay como activarlo. Alguna sugerencia?
Nose decirte, has probado ha volver a instalar el cust otra vez???

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 08/02/16, 03:21:54
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Nose decirte, has probado ha volver a instalar el cust otra vez???

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Encontré este vídeo



Y me quede mucho mas tranquilo, hasta cree un tema pensando que era error pero al ver el vídeo quede aliviado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 08/02/16, 23:31:58
Array

[xs_avatar]
ghostLike ghostLike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Moto X 1ra Gen / Nexus 7 2012
Tu operador: ENTEL
Buenas sres, les escribo por lo siguiente:

Adquirí mi Huawei P8 nativo Movistar, viene con la B160, intenté actualizar a través del "updater" pero me dice que no existe nueva versión, supongo que movistar no ha actualizado.

Alguien me puede ayudar y decir que puedo hacer para dejarlo con una room libre sin morir en el intento?

Me sirve cualquier B170? O me quedo en la B160 hasta que salga Android M oficial?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 19:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /