Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/11, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
Rebeca Antimasberes Rebeca Antimasberes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Lista de tutoriales

Hola a todos! me acaba de llegar mi Defy y soy una novata absolutamente en el android, estado leyendo este foro pero creo que aqui todos van mas adelantados (por no decir años/luz), por que tras mucho leer he aprendido muchas cosas pero no entiendo como llevarlas a cabo, nadie dice como descargar las cosas,,(si por el movil o por el pc) asi que me gustaria si sabeis de algunos tutoriales para muy muy novatos.

Un saludo y perdonad mi ignoracia...pero me invade la impotencia del no saber.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/11, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
ubriago ubriago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca Antimasberes Ver Mensaje
Hola a todos! me acaba de llegar mi Defy y soy una novata absolutamente en el android, estado leyendo este foro pero creo que aqui todos van mas adelantados (por no decir años/luz), por que tras mucho leer he aprendido muchas cosas pero no entiendo como llevarlas a cabo, nadie dice como descargar las cosas,,(si por el movil o por el pc) asi que me gustaria si sabeis de algunos tutoriales para muy muy novatos.

Un saludo y perdonad mi ignoracia...pero me invade la impotencia del no saber.

Un saludo
Yo no te puedo ayudar mucho porque soy novato, pero empezaría por mirar esta parte del foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

Creo que en esos foros podrás encontrar más ayuda...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/11, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

La verda que si uno nunca ha tratado con android y no tiene a alguien al lao, cuesta un poco, te escribo algo aver si te vas aclarando:

El Market: Con conexion a internet en el movil(via wifi o 3g) lo abres, introduces o creas tu cuenta gmail una sola vez y entras, encontraras infinitas aplicaciones (juegos, widgets, etc) las hay gratuitas y de pago, se descargan e instalan muy facil y rapido (ten en cuenta que no todas te funcionaran, puede ser que alguna no sea compatible con el modelo de telefono que tengas, pero la mayoria si que funciona). Asi que olvidate de buscar juegos y demas para pasarlos del pc a la sd, en el pc lo que si puedes hacer (si no tienes wifi en casa o no tienes tarifa de datos) es entrar en el market con tu misma cuenta y descargartelas, pero no se descargaran en el pc, se te instalaran en el telefono cuando tengas conexion a internet.

Otra cosa que agui se habla mucho es cambiar la rom y sistema operativo, pero te veo muy verde para este tema, y realmente lo que hay ahora mismo no aporta cambios importantes al rendimiento del telefono, te recomiendo que te quedes con la rom que te trae de fabrica, ademas asi no se te chiflas la garantia, saludos y cualquier duda aqui, o ve leyendo lo que te interese, en este foro estan las cosas muy bien explicadas.

Última edición por alvaro10 Día 17/02/11 a las 14:49:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/11, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tampoco soy un experto en el tema, pero te puedo comentar cosillas que creo que te iran bien.

Te recomiendo que te instales desde el market unas aplicaciones llamada: APNdroid. Advanced task kille, es explorador de archivos, LauncherPro. Si buscas informacion sobre ellas la encontras bien por el foro o google, de todos modos si tienes alguna duda preguntalo que te podre indicar lo que se de ellas.

Respecto a los archivos que comentas para pasartelos del pc al telefono, no lo he probado que conste, pero el programa dropbox tiene muy buenas referencias.

Tambien puede ayudarte algunos consejos que hay por la red sobre como mejorar la vida de la bateria en tu movil, en youtube mira este si quieres: Droid phone battery saving tips - 8 tricks to reduce battery drain.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/11, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Rebeca Antimasberes Rebeca Antimasberes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestra sabiduria!!
Ya he avanzado un poco en esto , he instalado la brujula ..el adobe (aunque no se bien si es compatible con el Defy) y el advanced Task kille (alguien me puede decir para que sirve realmente???) y bueno solo me queda instalar el famoso Launcher Pro...que creo que lo que hace es suceder al sistema de motorola no ?? decidme si estoy en lo cierto..please. Y si es asi que tiene de bueno el Launcher sobre el instalado actualmente.

Un beso a todos y viva la solidaridad del saber!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/11, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por Rebeca Antimasberes Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestra sabiduria!!
Ya he avanzado un poco en esto , he instalado la brujula ..el adobe (aunque no se bien si es compatible con el Defy) y el advanced Task kille (alguien me puede decir para que sirve realmente???) y bueno solo me queda instalar el famoso Launcher Pro...que creo que lo que hace es suceder al sistema de motorola no ?? decidme si estoy en lo cierto..please. Y si es asi que tiene de bueno el Launcher sobre el instalado actualmente.

Un beso a todos y viva la solidaridad del saber!!!
el task killer es para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas automaticamente, lo mas funcional es dejar un icono en la pantalla por defecto y darle cada vez que bloquees el telefono o de vez en cuando

y el launcher pro, efectivamente, sustituye a motoblur, es mas rapido y muy configurable aunque esta en ingles, si eso te echa para atras prueba el "go launcher" es muy parecido pero en español
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/11, 02:57:18
Array

[xs_avatar]
Ozzd Ozzd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola yo tambien soy novato y voy de conocimientos como CHEXXX...digamos que me voy arreglando con lo que leo....pero al ver tu post y leer los comentarios se me a presentado la duda....para que sirve el APNdroid.??

Un saludo ...y espero aprender mucho en este foro ya que el defy me encanta ..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/02/11, 03:09:48
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

 Cita: Originalmente Escrito por Ozzd Ver Mensaje
Hola yo tambien soy novato y voy de conocimientos como CHEXXX...digamos que me voy arreglando con lo que leo....pero al ver tu post y leer los comentarios se me a presentado la duda....para que sirve el APNdroid.??

Un saludo ...y espero aprender mucho en este foro ya que el defy me encanta ..
es un widget, parecido al icono on/off del wifi o del bluetooth, puesto en "off" solo se te conectara via wifi, para que no te vengan sustos en la factura si no tienes contratada tarifa de datos vamos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/11, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
Ozzd Ozzd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo ..gracias por la rapidez en la respuesta!!Ya he instalado el APNndroid...Y casual mente ahora no me deja meterme en intertet,,,,,podria ser que hasta ahora me estubiera conectando con vodafone ?(y por lo tanto pagando)ya que en la configuracion de wifi me marca señal aceptable y sin embargo no me permite conectar. Por que para que el APNdroid trabaje bien tengo que tener aceptada la opcion de Desactivar todos los APSs no??....Ahora ya no entiendo nada!!!

PD: Cuando te conectas a internet aparecen las flechitas al lado de la cobertua...y cuando te conecta con wifi tambien?????o aparece otro simbolo???


Un saludo de un hombre agobiado con su primer android.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/11, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
alvaro10 alvaro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119

no tiene nada que ver, puede estar apn en "off" y wifi funcionando, las flechitas es que te estan cobrando, el wifi te sale asi al lado de la cobertura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 21:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /