ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/14, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
MIUI v5 4.6.13 Newman N2

Buenas a todos,

Despues de tiempo sin hacer acto de presencia por aqui, hago un breve parentesis para ofreceros esta ROM. Hace unos meses tuve la oportunidad de tener en mis manos el N2 y aproveche para modificar la ultima MIUI con todas las mejoras aparecidas hasta el momento mas alguna que otra de cosecha propia. No tengo mucho tiempo para extenderme en el hilo asi que os resumire brevemente los cambios.

LISTA DE CAMBIOS
  • Traducida casi al 100% al español.
  • Eliminadas todas las aplicaciones chinas mas algunas de sistema que son prescindibles.
  • Gapps incluidas y actualizadas a la ultima version en el momento de la creacion de la ROM.
  • APPS añadidas: A Better Camera, WSM Manager + modulos Mi Tools y Mi Themes, No Frills CPU, Flash Player y BZ Weather.
  • Teclados Android L y Sony Xperia.
  • MODS:
    - Volumen multimedia de 30 pasos en vez de 15.
    - Desactivado el scrolling cache (mejora fluidez al hacer scroll).
    - Añadida escala de animacion a 0.25x en opciones de desarrollo (aconsejo ponerla por defecto para mejorar la fluidez).
    - Notificaciones LED. No funciona con la función nativa de MIUI, en su lugar, debereis utilizar la opcion que viene en el menu de Pantalla.
    - Tweaks para la mejora en general del rendimiento. Velocidad del procesador a 1,4 GHz por defecto. Utilizad No Frills CPU para modificar la frecuencia a vuestro gusto.
    - Activado enfoque con el boton de la camara.
  • GPS totalmente funcional. Podeis testearlo con GPS Status and Toolbox. En ocasiones, es posible que se desconecte el GPS mientras esta buscando satelites, para ello, basta con apagar y encender el interruptor del menu desplegable.
  • Fuentes originales del Xiaomi Mi3.

CAPTURAS

(Click para mostrar/ocultar)





INSTALACION

He preparado dos versiones diferentes: la primera con el kernel que trae la MIUI y otra con el kernel 1.5 de Scorpio. Probad ambas si quereis y quedaros con la que mas os guste. La instalacion es exactamente la misma en ambos casos.
  • Es obligatorio hacer un backup de vuestras aplicaciones antes de instalar la ROM ya que durante la instalacion se formatea la particion de datos.
  • Es necesario tener instalado el recovery CWM de tedascuen.
  • Copiais el zip de la ROM a la tarjeta interna o externa, arrancais en modo recovery, haceis los 3 wipes y finalmente la instalais. El primer arranque le llevara tiempo, no os alarmeis.
  • Finalizada la instalacion os preguntara si quereis desactivar el flasheo del recovery. Seleccionad siempre NO, ahora y siempre que os lo pregunte en posteriores ocasiones.

DESCARGA

(Click para mostrar/ocultar)


TEMA

El tema que aparece en las capturas se llama Orangina y lo podeis descargar desde la propia aplicacion Temas de la ROM. Debereis tener una cuenta de Xiaomi para poder descargar e instalarlo, de lo contrario no os dejara.

Os dejo tambien el hilo original del autor del tema,

http://en.miui.com/thread-17732-1-1.html

Saludos y que la disfruteis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/10/14, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Gracias nicknova por no olvidarnos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/14, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
Zusatzmetall Zusatzmetall no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Newman N2 - HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Hola nicknova.
¿Hay una manera de traducir esta ROM también en otros idiomas?
He buscado en repetidas ocasiones cómo cambiar un Miui en otro idioma, sin éxito. ¿Es posible esta ROM para traducir al alemán?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/14, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kratos4400 Ver Mensaje
Gracias nicknova por no olvidarnos
A mi tambien me alegra ver viejas caras aun por aqui!!! Un saludo compi
 Cita: Originalmente Escrito por Zusatzmetall Ver Mensaje
Hola nicknova.
¿Hay una manera de traducir esta ROM también en otros idiomas?
He buscado en repetidas ocasiones cómo cambiar un Miui en otro idioma, sin éxito. ¿Es posible esta ROM para traducir al alemán?
Inicialmente mi idea era hacer una ROM multilegüaje, pero tras ver que se ralentizaba mucho, decidi solo sacarla en español. Puedes utilizar el programa jBART para traducir la MIUI a un monton de idiomas, aunque las traducciones de algunos idiomas estan bastante incompletas.

Ahora mismo no tengo el Newman N2 pero podria intentar preparar la MIUI en otro idioma, ya que aun conservo todo el material que utilice para crear la ROM en español. En que idioma te gustaria tenerla? Ten en cuenta que no voy a poder testear la ROM resultante, por lo que no deja de ser algo experimental.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/14, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Por cierto, 150 visitas y aun nadie ha comentado sus impresiones sobre la ROM...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/14, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
X-FILES X-FILES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC TOCH

El tema es que la he descargado, pero ahora tengo un Oneplus One y el N2 lo tiene mi señora con la Natural 00.18 que hay en este foro y por el momento ella no se queja, así que cuando falle o se canse de la Natural probare esta y ya comentare algo.
Muchas gracias de todos modos. Si no fuera por gente como tu y los demás cocineros este gran teléfono no lo seria tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/10/14, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc magic

mola!

en cuanto mi pareja me de permiso se lo pongo en su movil, que ella tiene el miui que habia antes y es de las roms que menos cuelgues le da. si esta mejora un poco los cuelgues y los problemas de que a veces no cargue se queda fija para siempre.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/14, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Zusatzmetall Zusatzmetall no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Newman N2 - HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Translate

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
A mi tambien me alegra ver viejas caras aun por aqui!!! Un saludo compi

Inicialmente mi idea era hacer una ROM multilegüaje, pero tras ver que se ralentizaba mucho, decidi solo sacarla en español. Puedes utilizar el programa jBART para traducir la MIUI a un monton de idiomas, aunque las traducciones de algunos idiomas estan bastante incompletas.

Ahora mismo no tengo el Newman N2 pero podria intentar preparar la MIUI en otro idioma, ya que aun conservo todo el material que utilice para crear la ROM en español. En que idioma te gustaria tenerla? Ten en cuenta que no voy a poder testear la ROM resultante, por lo que no deja de ser algo experimental.

Hola nicknova,

He mirado en el programa jBart, pero no soy capaz de traducir una ROM en alemán. Me gusta Miui y mi padre puedo lidiar mejor con Miui, así que estaría encantado si alguien me puede ayudar con esto o me puede dar consejos. ¿Puede alguien por favor me ayude con esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman



Hora actual: 06:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /