ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 28/03/13, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Actualizacion por Odin

Hola compañeros…
Quiero actualizar a un amigo su Note y me surgen varias dudas, espero que las podáis resolver.
La versión que tiene es la 2.3.6 de Vodafone y quiero ponerle directamente, sin pasar por la versión 4.0.4, la 4.1.2 de Holanda.
Habrá algún problema por poner la 4.1.2 directamente??
Qué es eso del triangulo amarillo??
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 29/03/13, 01:17:19
Array

[xs_avatar]
rafaelrafael rafaelrafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC HD2 Y SAMSUNG GALAXY NOTE GT-N7000
Tu operador: Vodafone
Hola, os cuento mi problema. Tengo el note de vodafone liberado aqui en htcmania y version ICS oficial. He querido rotearlo con odin y me ha salido ese triangulo amarilloy el movil no responde. Lo he vuelto a intentar lo del root dando volumen bajo power y encendido y me ha salido verde pero se reinicia y se queda con el triangulo amarillo. He bajado una rom y al instalar empieza odin y me da fallo, he probado con varias y nada de nada. Si fuese un brick no me dejaria ni conectarme con odin??? Si me podeis hechar una mano porque llevo todo el dia leyendo y probando y bufff nada de nada. Un saludo.
Para mas ayuda pongo lo que me sale en la pantalla del movil entrando en dowload:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-N7000
CUSTOM BINARY: YES (11 COUNTS)
CURRENT BINARY: CUSTOM

DOWNLOADING...
DO NOT TURN OFF TARGET!!

Ya lo he solucionado bufff.

He seguido probando y ahora cuando lo enciendo me sale FIRMWAREW UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES Y TRY AGAIN.
con kies no se conecta.

Última edición por rafaelrafael Día 29/03/13 a las 23:21:33.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 04/04/13, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
voy a ver si le meto JB gracias por la guia
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 05/04/13, 08:31:29
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Gracias
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 10/04/13, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
sgborja sgborja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Tablet galaxy tab 10.1 7500
Tu operador: Movistar
Auxilio!!! Root en galaxy note flasheada

buenassss

Por favor, necesito ayuda por que estoy MUY perdida. Si bien e flasheado y rooteado diversos terminales, esto me tiene enmarañada.
Tengo una Galaxy Tab Note GT N8000 de Claro Argentina. La libere a través de código (lo pedí en la pagina del DR. SIM), luego la rootee con CWM. Despues se me ocurrio bajar el Jelly Beam de la página de SAM Mobile. Baje una version qeu no reconocia la escritura en castellano y en ese momento perdi el root. Luego baje la version española :

Spain 2013 January 4.1.2 N8000XXCMA2 N8000OXXCMA1

Pero ahora no se como hacer root ya que no puedo usar el proceso que use al inicio!!! Quiero usar Titanium Backup y otras aplicaciones para las cuales necesito ROOT y no se como hacer. Leí mil cosas en la Web pero no consegui nada de Info qeu me pudiera ayudar...

SOCORROOOO ! alguien se habilita ??

GRACIASSSSSSS
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 21/05/13, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Deberian actualizar el listado de las Stocks Roms..un saludo
Responder Con Cita
  #1027  
Viejo 24/05/13, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Alguien me hecha una manita ¿? Tengo unas dudas , quiero liberar un note , y tengo entendido que para poder hacerlo debo ser superuser , root , pues aqui vienen mis dudas.
Debo cojer una room de las del 1º gurpo roteables y flashear desde el pc con Odin ¿? o es que no estoy entendiendo nada !!
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 24/05/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
Alguien me hecha una manita ¿? Tengo unas dudas , quiero liberar un note , y tengo entendido que para poder hacerlo debo ser superuser , root , pues aqui vienen mis dudas.
Debo cojer una room de las del 1º gurpo roteables y flashear desde el pc con Odin ¿? o es que no estoy entendiendo nada !!
Gracias de antemano.
Eso es el metodo viejo ni lo uses, pon la última rom lt4 metele el kernel phliz(en su hilo instalación y descarga) y en 10segundos eres root
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 24/05/13, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
Eso es el metodo viejo ni lo uses, pon la última rom lt4 metele el kernel phliz(en su hilo instalación y descarga) y en 10segundos eres root
pero donde esta esa room y ese kernel , no los veo !! y los instalo igual con el pc y odin¿? y en que casilla debo poner el kernel !! gracias por la ayuda o si me dieras el enlace a algun tuto !! para que no te molestes !!
Nuevamente Gracias !!
Por mas que miro no encuentro esa room y ese kernel , los has escrito bien ¿? Una manita porfavor , sino voy a tener que hacer el metodo viejo es que dice aqui el compañero !!

Última edición por killers10 Día 25/05/13 a las 09:54:57.
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 26/05/13, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Quiero hacer root , que version del grupo 1 me aconsejais ¿? una que tenga poca porqueria y vaya fluida , y que no me coma mucha bateria !! Gracias cracks !!
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 27/05/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
killers10 killers10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galdar , Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
No se me amontonen !! jejejeje bueno yo voy a seguir poniendo mis dudas aunque no se me aclare ninguna !!
Estoy en JB puedo volver a las del grupo 1 para poder rootear ? solo quiero hacerle root y no quiero complicarme con kernel y demas , solo quiero instalar la room que venga ya rooteada !! es asi no ¿?
Gracias !!
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 27/05/13, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por killers10 Ver Mensaje
No se me amontonen !! jejejeje bueno yo voy a seguir poniendo mis dudas aunque no se me aclare ninguna !!
Estoy en JB puedo volver a las del grupo 1 para poder rootear ? solo quiero hacerle root y no quiero complicarme con kernel y demas , solo quiero instalar la room que venga ya rooteada !! es asi no ¿?
Gracias !!
Hola, como te han comentado eso es el metodo antiguo, de esas roms olvidate ya que esta bastante descatualizado este hilo.
Descargate la rom de aqui
http://www.sammobile.com/firmwares/1...7000&pcode=PHE

Y luego la flasheas por odin, una vez la tengas flasheada la rom stock por odin le metes el kernel philz que vaya acorde a tu version de rom stock, el kernel lo descargas de aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469405

Los tienes de 2 fromas:
En formato tar.md5 (para flasheo por odin)
O en formato .zip (para flashear por recovery stock)

Yo te recomiendo el archivo .zip para flashear por recovery stock, cuando lo tengas flasheado ya seras root, esta es la forma de hacerlo en Jelly Bean

sl2
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 01/06/13, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
holaa! e flasheado uno de los firm de la primera pagina por odin..por que no me pasaba del logo samsung... pero aun despues de flashear correctamente el firm..al reiniciarse sigue sin pasar del logo samsung..alguna idea?

saludos
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 02/06/13, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
holaa! e flasheado uno de los firm de la primera pagina por odin..por que no me pasaba del logo samsung... pero aun despues de flashear correctamente el firm..al reiniciarse sigue sin pasar del logo samsung..alguna idea?

saludos
Mete un kernel root. Luego inicia en recoberi y haz todos los wipe. Apaga y inicia en en modo odin mete la rom que quieres y asi te funcionará a mi me paso. Asegúrate de tener mas del 50 de batería antes de hacer nada

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 07/06/13, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
hola buenas!! tengo una pregunta. el cuadrado que se tiene que poner amarillo se queda azul. Mi note no pasa del logo. No me deja entrar en recovery solo download. Asi que he pensado usar este metodo para poner una stock. Pero porque nose me pone en amarillo? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 08/06/13, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Vale me autorespondo no pasa na porque no se ponga amarillo a mi me arrancoa la primera. Lo comento por si a alguien mas le pasa. Saludos
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 14/06/13, 12:26:32
Array

[xs_avatar]
Haaaaarrrgg Haaaaarrrgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, me han dejado este NOTe hoy, por que al parecer han intentado liberarlo y se lo han cargado.
El dueño me ha dicho que ha metido unas cuantas roms y que siempre le daban algun fallo. Ahora, el movil, al encenderlo muestra un monton de errorres y no puedes acceder al menu, por lo que no lo puede restaurar de fabrica.
El siguio este tutorial, pero le ha superado y me lo ha dejado a mi para ver si le ayudo.

El caso es que me iba a poner yo hacer el tutorial, cuando me doy cuenta que este Note es un N7000GSMH, por lo que no veo ningun firmware que le corresponda.
El movil era originalmente de Vodafone, aunque ahora, segun el dueño, tiene la rom N7000XXLA6-----2.3.6 2012 Enero--------N7000XECLA1---------------España (Movistar)

Antes de hacer alguna pifia, me vale con seguir este tutorial? ¿Que firmware deberia escoger? Me da igual el root pero si necesito que el movil se quede liberado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 18/06/13, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Buenas amigos espero puedan darme un apoyo, hace un buen tiempo yo eh liberado mi note osea es root, ahora quiero instalar un custom rom pero el tema es que veo que las nuevas roms y en especial las versiones de android mas recientes al parecer estan echas para un tipo de kernel especialo especifico, el tema es que yo tengo lo siguiente:

Numero de Modelo: GT-N7000
Version de Android: 2.3.6
Version de Banda Base: N7000XXLB2
Version de Kernel: 2.6.35.7-N7000XXLB1-CL933381se.infra@SEP-101#2
Numero de Compilacion: GINGERBREAD.XXLC1

Ahora las preguntas son las siguientes como puedo actualizar mi note a lo ultimo osea me refiero a roms con el android mas reciente sin tener ningun problema.

Esta demas decir que eh leido los tutos la mayoria de los post pero para serles sincero me pierdo un poco y sin faltarles, y claro agradeciendo su respuesta espero me puedan apoyar.

Saludos desde Peru
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 23/06/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Jaume2971 Jaume2971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung S 7 Edge
Tu operador: Yoigo
hola, me he bajado la ultima JB oficial LS2 ¿¿ vale cualquier kernel Philz ?? sólo he encontrado este
PhilZ-cwm6-XXLS2-XJB-v2.7 y me parece una versión antígua ¿¿ hay allguno compatible con la rom oficial N7000XXLS2_N7000OXXLS2_OXX ?? gracias
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 14/07/13, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
kittiana kittiana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Cuál es la última rom oficial que hay? Me he descargado de sammobile la N7000XXLSZ_N7000XXLS4_FOP.zip. Es esta la última? tambien había una que era PHE que diferencia hay? Que tal va Jelly Bean en este terminal. Le he comprado y lo tendré en una para de días, por lo que estoy un poco perdido. Estas roms oficiales van por kies o por Odín del que hablais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 21:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /