JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/05/13, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Tu operador: Movistar
Wenas. Yo tambien soy de los que tiene problemas de cobertura wifi y de temperatura cuando le meto un poco de caña...
Viendo este hilo me he decidido a abrirla a ver que me encontraba dentro. Yo no dispongo de ninguna antena wifi de repuesto, pero he conseguido mejorar un poco la cobertura despegando la antenita de serie que viene pegada debajo de la bateria y sacandola un poquito hacia el exterior pegandola encima de la bateria. No es la panacea, pero ya digo, algo mejor funciona el wifi.

Con respecto a la temperatura, tambien me di cuenta que la chapita que cubre la cpu/gpu esta un poquito arqueada y no hace buen contacto con el chip. Lo unico que se me ocurrio,para no toquetear mucho mas, fue pegarle una monedita de cobre justo encima de la endidura circular de la chapita, para a ver si asi hacia algo de presion al ponerle la carcasa trasera y disipaba algo mejor el calor... pero esto no ha resultado .

Me gustaria ver fotos de los inventos que discurris que mas o menos funcionan...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/13, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Wenas. Yo tambien soy de los que tiene problemas de cobertura wifi y de temperatura cuando le meto un poco de caña...
Viendo este hilo me he decidido a abrirla a ver que me encontraba dentro. Yo no dispongo de ninguna antena wifi de repuesto, pero he conseguido mejorar un poco la cobertura despegando la antenita de serie que viene pegada debajo de la bateria y sacandola un poquito hacia el exterior pegandola encima de la bateria. No es la panacea, pero ya digo, algo mejor funciona el wifi.

Con respecto a la temperatura, tambien me di cuenta que la chapita que cubre la cpu/gpu esta un poquito arqueada y no hace buen contacto con el chip. Lo unico que se me ocurrio,para no toquetear mucho mas, fue pegarle una monedita de cobre justo encima de la endidura circular de la chapita, para a ver si asi hacia algo de presion al ponerle la carcasa trasera y disipaba algo mejor el calor... pero esto no ha resultado .

Me gustaria ver fotos de los inventos que discurris que mas o menos funcionan...
Exacto. el problema es ese, la chapa se arquea por el centro y no llega a entrar en contacto con el chip. La tapa trasera, deja algo de espacio, con lo que probablemente lo de la moneda tampoco funcione. Igual sería mejor pasta térmica adhesiva o una alfombrilla, para que haga contacto. Ya la he abierto y he hecho una plantilla del disipador, para taladrar la chapa de cobre que le voy a poner. Iré posteando las pruebas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/13, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Primera prueba: comprobar si el disipador de serie puede cumplir su función.

El disipador, no está asegurado por ningún tornillo, como sabemos. Craso error, solo con que la placa estuviese preparada, podrian haber fijado el disipa con dos tornillos y nuestros problemas creo que habrian acabado. Va encastrado entre unas pequeñas pestañas y fijado con cinta adhesiva. Con el calor, al ser una chapa tan fina, dilata y se sale de las fijaciones. Primero quiero ver si el disipador puede hacer su función, para lo que me he fabricado un muelle con hilo de cobre rigido de 1mm. Lo he colocado en principio con superglue, encima del disipador de forma que al cerrar la tapa, la presión empuje el disipador y mejore el contacto. No se como colgar la foto del artilugio desde el movil, cuando pueda os lo muestro. Está cargando la batería, luego le meto caña y posteo resultados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG058.jpg (29.9 KB, 105 visitas)

Última edición por gabanzito Día 15/05/13 a las 19:35:46. Razón: añadir foto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabanzito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 16/05/13, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas, como estan?. buena iniciativa. les comento que acabo de adquirir una consola y me preocupa esto de la temperatura ya que la pretendo usar por largas horas y no me gustaria dañarla o tener cuelgues. por ende:

* existe alguna aplicacion que de manera certera nos mida la temperatura?- de esa manera sabremos si los cambios o las mejoras que le llegamos a hacer, tienen algun efecto notorio.

*se le puede agregar algun Cooler que se alimente directamente de la bateria?. por lo que vi la bateria transmite 3.7v. y un cooler normal usa 5v. andara igual?.

*por otro lado si la idea del cooler no funciona. se pueden implementar mejoras como agregar una chapa disipadora mejor. digamos de cobre o de aluminio?.

* han intentado agregarle alguna almohadilla termica sumado de una buena pasta o grasa siliconada de las buenas?.

*y por ultimo pero mas ortodoxo. se me ocurrio (no lo quiero hacer hasta no estar seguro). una especie de agujeros de ventilacion comunmente llamados aeroventilas justo detras de donde da el chip ?.

desde ya muchas gracias y bueno espero alguno responda.
saludos

Última edición por rodolfods9 Día 16/05/13 a las 18:55:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/05/13, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

La primera prueba ha sido un fracaso. El calor de la trasera se siente igual al tacto, aunque no he sufrido cuelgues, el calor sube tanto o más que sin el invento. Esto quiere decir que si se disipa más calor, pero el disipador es claramente insuficiente. Le he subido la temperatura con bench y usando varias aplicaciones simultáneamente, con el reloj a tope (1320 en ncc performance2).
El paso previo a modificar el disipador es ver el espacio de que disponemos. Usare bolas de pastelina encima del disipador y la batería, para ver el espacio que queda al cerrar la tapa. Ya comento.

Última edición por gabanzito Día 17/05/13 a las 08:28:07. Razón: faltas por postear con teclado del movil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabanzito su comentario:
  #26  
Viejo 16/05/13, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
La primera prueba ha sido un fracaso. El calor de la trasera se siente igual al tacto, aúnque no he sufrido cuelgues, el calor sube tanto o más que sin el invento. Esto quiere decir que si se disipa más calor, pero el disipador es claramente insuficiente. Le he subido la temperatura con bench y usando bariad aplicaciones simultaneamente, con el reloj a tope (1320 en ncc performance2).
El paso previo a modificar el disipador es ver el espacio de que disponemos. Usar bolas de pastelina encima del disipador y la batería, para ver el espacio que queda al cerrar la tapa. Ya comento.
Asi que el disipador que trae es pesimo, no es suficiente para esta consola. Esta consola esta mal echa y punto, solo ver a todos los usuarios que les a fallado o les esta fallando, es increible pero no habia visto yo algo asi, casi todos los que han comentado en este foro han tenido problemas, la han devuelto a otros no les contesta JXD para la garantia. Todo esto no hace mas que reafirmar que no vale la pena comprar a JXD mas, no es de fiar esta marca, el ultimo usuario que escribio fue que al mes de tener la consola y tener la suerte de que su consola no fuera de las que la bateria falla o el wifi y va y le deja de funcionar bien el stick derecho.

Yo ya tengo claro que la vendere ahora que todavia me va bien y pillare otra de otra marca, esta claro que JXD no sera nunca mas. Si zococity trae la IbenX quiza la pruebe, aunque es una marca nueva no sabemos como es y si no al final me pillo la Archos gamepad que se joden menos que esta jxd, yo no quiero una consola que me va a durar 3 meses metiendole caña o menos. Por cierto la IbenX al cambio sale a 147 euros y es 4 nucleos y 2 gb de ram.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/13, 08:52:29
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
buenas, como estan?. buena iniciativa. les comento que acabo de adquirir una consola y me preocupa esto de la temperatura ya que la pretendo usar por largas horas y no me gustaria dañarla o tener cuelgues. por ende:

* existe alguna aplicacion que de manera certera nos mida la temperatura?- de esa manera sabremos si los cambios o las mejoras que le llegamos a hacer, tienen algun efecto notorio.

*se le puede agregar algun Cooler que se alimente directamente de la bateria?. por lo que vi la bateria transmite 3.7v. y un cooler normal usa 5v. andara igual?.

*por otro lado si la idea del cooler no funciona. se pueden implementar mejoras como agregar una chapa disipadora mejor. digamos de cobre o de aluminio?.

* han intentado agregarle alguna almohadilla termica sumado de una buena pasta o grasa siliconada de las buenas?.

*y por ultimo pero mas ortodoxo. se me ocurrio (no lo quiero hacer hasta no estar seguro). una especie de agujeros de ventilacion comunmente llamados aeroventilas justo detras de donde da el chip ?.

desde ya muchas gracias y bueno espero alguno responda.
saludos
Para medir la temperatura, son necesario sensores internos que no creo que tenga la consola. Un ventilador funcionaría más lento con menos voltaje, pero no creo que quepa nada dentro. Cuando lo mida, comento.

Sobre las almohadillas térmicas, pueden ser una buena solución, seguramente la más práctica. Hay que localizar las más eficientes, y normalmente vienen en packs con varias unidades. Podrías ir buscando, por si surge el tema. El único problema es que si el resultado no es bueno, ¿como la retiras? De todas formas, ese disipador es insuficiente.

Sobre la tapa, no se si taladrar mejorará demasiado, todo es probar...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

buenas, gracias por responder. en cuanto a las almoadillas, sabes de alguna mucho mejor que otra?. hablando siempre de ebay.
y con respecto a las aeroventilas. lo intentaria siempre y cuando consiga el respuesto de la tapa por si acaso. sabes donde puedo conseguir una carcaza de repuesto para comprar?. algun lugar chino talvez.
gracias!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/13, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Bueno, pues tenemos como 3.5mm de espacio, 3 para curarnos en salud. Lástima no tener a mano un pié de rey. Ahora queda decidir que hacer. En tiendas de arte, he encontrado chapas de cobre de 1mm., con una cara pulida a espejo. creo que va a ser lo que intente, troquelando a broca los vacíos y aislando con cinta la parte que no va a entrar en contacto con el chip. Para asegurar el contacto, almohadilla térmica adhesiva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _4165087.jpg (45.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/05/13, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

bueno, ojala te resulte, me contas como te va cuando lo hagas?. yo seguire tus pasos seguramente. saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/13, 08:00:58
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Madre mia!!!! Si tienes que ir cambiandole todo lo que tiene mal esta consola al final tendras una nueva completamente porque como casi todas las piezas de esta consola son pesimas y ninguna llega a hacer su función bien.
Solo hay que ver el resto de usuarios los problemas que han tenido, la bateria, el wifi, los sticks, lo de la refrigeración y provoca cuelgues (que es lo que estas retocando tu), cargador de bateria, lector de microsd(defectuoso de serie e irreparable, no van todas las tarjetas o sea una mierda de lector) y por ahi ya e escuchado que algunas pantallas empiezan a no ir tan finas.....joder si es que se salva nada o casi nada de esta consola, lo dicho en el otro hilo, a finales de año no le llega a nadie viva la consola, me incluyo que tambien la tengo.
Lastima de dinero que hemos tirado, porque aunque fuera barata yo no me gaste 130 euros en una consola que me dura 4 meses o menos si le meto caña, la garantia no me sirve de nada, porque si me la cambian por otra nueva y a los 4 meses se me a vuelto a romper pues vamos bien. Mier....a de JXD
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/13, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Madre mia!!!! Si tienes que ir cambiandole todo lo que tiene mal esta consola al final tendras una nueva completamente porque como casi todas las piezas de esta consola son pesimas y ninguna llega a hacer su función bien.
Solo hay que ver el resto de usuarios los problemas que han tenido, la bateria, el wifi, los sticks, lo de la refrigeración y provoca cuelgues (que es lo que estas retocando tu), cargador de bateria, lector de microsd(defectuoso de serie e irreparable, no van todas las tarjetas o sea una mierda de lector) y por ahi ya e escuchado que algunas pantallas empiezan a no ir tan finas.....joder si es que se salva nada o casi nada de esta consola, lo dicho en el otro hilo, a finales de año no le llega a nadie viva la consola, me incluyo que tambien la tengo.
Lastima de dinero que hemos tirado, porque aunque fuera barata yo no me gaste 130 euros en una consola que me dura 4 meses o menos si le meto caña, la garantia no me sirve de nada, porque si me la cambian por otra nueva y a los 4 meses se me a vuelto a romper pues vamos bien. Mier....a de JXD
Yo le doy caña 5 horas al día de juego y los sábados o domingo 8 horas conectada al cargador y me va muy bien sin nada de lo que dices
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Madre mia!!!! Si tienes que ir cambiandole todo lo que tiene mal esta consola al final tendras una nueva completamente porque como casi todas las piezas de esta consola son pesimas y ninguna llega a hacer su función bien.
Solo hay que ver el resto de usuarios los problemas que han tenido, la bateria, el wifi, los sticks, lo de la refrigeración y provoca cuelgues (que es lo que estas retocando tu), cargador de bateria, lector de microsd(defectuoso de serie e irreparable, no van todas las tarjetas o sea una mierda de lector) y por ahi ya e escuchado que algunas pantallas empiezan a no ir tan finas.....joder si es que se salva nada o casi nada de esta consola, lo dicho en el otro hilo, a finales de año no le llega a nadie viva la consola, me incluyo que tambien la tengo.
Lastima de dinero que hemos tirado, porque aunque fuera barata yo no me gaste 130 euros en una consola que me dura 4 meses o menos si le meto caña, la garantia no me sirve de nada, porque si me la cambian por otra nueva y a los 4 meses se me a vuelto a romper pues vamos bien. Mier....a de JXD
Creo que deberías vender la consola. Seguro que alguien te la compra en este mismo foro. No conozco ninguna máquina que con cuatro meses en el mercado tenga tanta scene detrás, corrigiendo y mejorando continuamente el soft. Ahora, algunos nos preocupamos de mejorar el hardware de la máquina, para poder sacarle aún más partido. Ahora mismo, es completamente estable a 1200mhz, y aunque se calienta, con las nuevas roms no se suele bloquear. Y funciona todo lo que he probado. Cómprate un Ipad, que no te dará problemas y tiene hasta ventiladores que se conectan a su exclusivo puerto y te dan airecito mientras acaricias su pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/05/13, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Wenas. Yo tambien soy de los que tiene problemas de cobertura wifi y de temperatura cuando le meto un poco de caña...
Viendo este hilo me he decidido a abrirla a ver que me encontraba dentro. Yo no dispongo de ninguna antena wifi de repuesto, pero he conseguido mejorar un poco la cobertura despegando la antenita de serie que viene pegada debajo de la bateria y sacandola un poquito hacia el exterior pegandola encima de la bateria. No es la panacea, pero ya digo, algo mejor funciona el wifi.

Con respecto a la temperatura, tambien me di cuenta que la chapita que cubre la cpu/gpu esta un poquito arqueada y no hace buen contacto con el chip. Lo unico que se me ocurrio,para no toquetear mucho mas, fue pegarle una monedita de cobre justo encima de la endidura circular de la chapita, para a ver si asi hacia algo de presion al ponerle la carcasa trasera y disipaba algo mejor el calor... pero esto no ha resultado .

Me gustaria ver fotos de los inventos que discurris que mas o menos funcionan...
Al haber algo más de 3mm. de espacio en la trasera, al pegar la moneda, el peso de esta arquea aún más el disipador, ya que jugamos viendo la pantalla. Tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/05/13, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Creo que deberías vender la consola. Seguro que alguien te la compra en este mismo foro. No conozco ninguna máquina que con cuatro meses en el mercado tenga tanta scene detrás, corrigiendo y mejorando continuamente el soft. Ahora, algunos nos preocupamos de mejorar el hardware de la máquina, para poder sacarle aún más partido. Ahora mismo, es completamente estable a 1200mhz, y aunque se calienta, con las nuevas roms no se suele bloquear. Y funciona todo lo que he probado. Cómprate un Ipad, que no te dará problemas y tiene hasta ventiladores que se conectan a su exclusivo puerto y te dan airecito mientras acaricias su pantalla.
Si tengo claro que la vendere, cuando vea la sustituta adecuada. La Archos me gusta y al mismo tiempo no me gusta. A ver las que salen como estan.
Yo tampoco conozco ninguna maquina que en 4 meses la hayan tenido que dar tanta caña en custom roms y actualizaciones, sera por algo y no porque sea buena, si no, no habria necesitado tanta actualización y aun asi hay muchas cosas que no se han podido arreglar y no se podran simplemente porque la consola es penosa en esos aspectos que no se pueden arreglar. Es mas, seguramente ya no habra mas actualizaciones de roms, esta creo que es la ultima por lo que se a visto en el foro, ya estan pensando en las siguientes de 4 nucleos. Asi que se acabo la scene para esta consola y si recibe algo sera poca cosa ya.
Lo de que es estable, pues depende de que consola te haya tocado, si es de las defectuosas es un quebradero de cabeza, incluso el resto tambien se cuelgan despues de haberla bajado a 1200 mhz, cuando la consola es de 1500 mhz, resulta que para que no se cuelgue hay que bajarle la velocidad, entonces ya no compre una de 1500 mhz si no de 1200 o 1320 mhz, dicen que rinde mas que a 1500mhz, claro, porque a esa velocidad se calienta mucho, se cuelga y no rinde nada, entonces no nos engañemos esta rindiendo a 1200 o 1320 mhz.
La consola en general a salido mala pero mala y es indefendible porque el que haya tenido suerte y le vaya bien no puede salir en este foro diciendo que esta bien, que hay que mejorarla. Los demas usuarios que se le a jodido o no le va bien, no se merecen eso y encima JXD ni les responde, no tiene vergüenza esa compañia. Yo aunque me fuera bien la consola, que me funciona bien gracias a dios, no puedo defenderla viendo como tantos usuarios tienen los problemas que tienen, tengo que decir la verdad, la consola es penosa, lo digo por mi y por todos los usuarios que estan teniendo problemas y no saben que hacerle ya.
Todos estos mods que le estais haciendo estan muy bien para vosotros que la desmontais y eso, pero a muchisimos usuarios eso no les vale para nada porque no se compraron la consola para jugar a MacGyver y hacer inventos, se la compraron para jugar y se encuentran con que se les quema, se les cuelga, la bateria se les descarga en standbye, el wifi no les va, los sticks dejan de funcionar, la pantalla falla, se apaga sola, no les lee la SD o se la corrompe, se ralentiza cuando deberia ir fluida, el D-pàd empieza a fallar y mil cosas mas que le saldran.
Para mi sinceramente esta consola es un insulto a las personas en general, porque que en 4 meses hayan salido tal cantidad de consolas defectuosas es para cerrarles la empresa.
Ahora quiza no estes de acuerdo con este mensaje, lo entiendo porque la consola te rula bien, dentro de unos meses cuando te falle algo igual pensaras como yo o como tantos otros usuarios.
Ya te digo que nosotros compramos una consola por 130 euros o los de la conjunta por 99 para jugar y no para que a los 3 o 4 meses ya no funcionara bien o encima que la tuvieramos que estar desmontando para trastear, para eso me compro un Tente y me hago un robot o me cojo piezas de PC y alguna pantalla de estas y me fabrico yo la consola puestos a hacer de MacGyver lo hago del todo.
En fin, que si me venden una mierda no voy a decir que es la ostia, dire que es una mierda, es lo normal.

Última edición por ricardoyemorter Día 18/05/13 a las 20:04:13.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/13, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Bueno, para el que le interese, acabo de desmontar un disipa de portatil para la ocasión, ya tengo pedido u thermalpad comprada en ebay. Cundo lo acabe, comento con fotos. Tengo poco tiempo, pero esta semana lo acabo.


Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/05/13, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

si a mi me interesa gabanzito. a mi me esta calentando mucho y ya tuve 3 cuelgues. cuentame como te fue. saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/05/13, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfods9 Ver Mensaje
si a mi me interesa gabanzito. a mi me esta calentando mucho y ya tuve 3 cuelgues. cuentame como te fue. saludos!
Pues el caso es que he encontrado en ebay otro disipador de segunda mano con más cobre que el que ya tengo listo. Cuando lo tenga lo modifico y lo instalo. Ahora me sobrará el que ya tengo listo, cuando lo teste y esté seguro de que funciona, si lo quieres te lo mando si pagas los portes.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/05/13, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
rodolfods9 rodolfods9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1

me podrias pasar el link de ebay de ambos disipadores para verlos?. gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/05/13, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
LawLiet LawLiet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Nexus 4; JXD S7300B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sh4d0w_maker Ver Mensaje
Respecto de este tema,hoy he abierto la mia.
Me he dado cuenta que la chapa que la cubre estaba un poco arqueada y no tocaba el chip,asi que tocaba ponerse manos a la obra.La zona de contacto es ese circulo troquelado,justo debajo está la CPU.

He quitado la chapa despegando con cuidado los dos precintos transparentes (la cinta de malla la he dejado pegada).He puesto una gota de pasta térmica sobre el centro del chip,y tres gotas de Loctite en las esquinas,para que se quedara pegada.
De momento lo poco que la he usado,la consola prácticamente no se calienta.

He aprovechado para intentar solucionar el tema de la cobertura Wifi;conclusión,la antena que lleva es una mi***a.La he cambiado por la de un portátil que se me murió el año pasado y del que conservo la pantalla.
El resultado : ¡¡¡TENGO COBERTURA EN TODA LA CASA!!!
Parece algo increible,pero es cierto.La he probado por todas las zonas donde antes no podia ni navegar,y ahora puedo estar viendo películas desde el NAS.
Aqui podeis ver la miseria de antena que llevaba (plástico naranja) y la nueva.


La soldadura del cable

De momento,los resultados son plenamente satisfactorios.Ahora toca darle "cera" para ver como se comportan las calorías.

Un saludo.
Respecto a lo del wifi, me he sorprendido muchísimo, soy un auténtico chapuzas pero si me dices donde adquirir una antena como esa que funcione para cambiarla por el plastiquito me solucionas la vida porque tenía pensado comprarme otra tablet solo para el wifi para la uni. Alguien que entienda? Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 13:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /