Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Opiniones Sirius.

Sin ser poseedor del tablet, y viendo las distintas opiniones que se han creado, me atrevo a abrir un hilo para consultar sobre como va evolucionando la opinión de los propietarios de la Sirius.
Tampoco quiero crear polemica, pero aun que la empresa es española, supongo que seguimos hablando de un producto "made in china", aun que con las especificaciones que los propietarios de la marca le hayan exigido al fabricante(corregidme si me equivoco).
Sabiendo que estamos hablando de un tablet con un precio excepcional, "148 lauros", no podemos esperar un IPAD ni un SAMSUNG, pero leyendo las distintas opiniones del foro, y sabiendo el uso que le voy a dar creo que para navegar,correo, facebook, leer , reproductor en el coche para los niños y consola para ellos(y para mi), es lo que necesito,ademas de que creo que la empresa esta rspondiendo adecuadamente a las reclamaciones que se le estan haciendo,asi que espero vuestras opiniones sobre el uso que le dais, aun que el sabado me voy directo al "carriful" a pedirme una.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
xrosell xrosell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: NVSBL P4D Sirius

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Poseo una y para lo que la necesitas cumple sobrada. Y por el precio no se puede pedir nada mas. Contando que o bien mediante actualizaciones por parte de NVSBL o bien con ROM's mejorará mucho, pero tal y como está ahora cumple con creces.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

yo compré dos la sirius y una woxter ( con 2.3.3 ) que ya devolví y he de decir que la sirius és un makinón como ya han dicho por ahí, ni la pantalla, ni el wifi ni na de na, que el wifi tiene poco alcanze ya te digo que es verdad peró bueno en tu casa te da, otra cosa si te quieres ir al bar de la esquina ya te digo que no te llegará, la pantalla granulada psss, mira se nota algo, pero tienes que ser muy tikismikis porque depende a que persona ni se daria cuenta este detalle además, la resolución hd és una delicia y ver videos o pelis és una triunfada, el sonido con sus dos altavoces estéreo que se oyen de fabula, el tema de los juegos ya es pa flipar, ya que van muchísimos de los principales titulos de gamelo... que exígen gráfica y los mueve bien, la navegación en internet és genial y el tamaño genial, mi opinión es totalmente satisfactoria y ahora pienso en el precio y me parto de risa, es una buena compra, y cuando empiezen a actualizar ya será la guinda.

P.D. Estuve en carrefour probando la samsung galaxy tab 10" con honey comb 3.1 y también rateaba en los menus, pensaba que eso no ocurriría en una tablet de alto rendimiento, no creo que ninguna alcanze la fluidez del ipad, por ahora claro. Un saludo a todos y animaos a comprarla que tiene mucho futuro y si no os convence siempre podeis devolverla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 14:09:50
Array

[xs_avatar]
lenyandrew lenyandrew no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por St1nger Ver Mensaje
yo compré dos la sirius y una woxter ( con 2.3.3 ) que ya devolví y he de decir que la sirius és un makinón como ya han dicho por ahí, ni la pantalla, ni el wifi ni na de na, que el wifi tiene poco alcanze ya te digo que es verdad peró bueno en tu casa te da, otra cosa si te quieres ir al bar de la esquina ya te digo que no te llegará, la pantalla granulada psss, mira se nota algo, pero tienes que ser muy tikismikis porque depende a que persona ni se daria cuenta este detalle además, la resolución hd és una delicia y ver videos o pelis és una triunfada, el sonido con sus dos altavoces estéreo que se oyen de fabula, el tema de los juegos ya es pa flipar, ya que van muchísimos de los principales titulos de gamelo... que exígen gráfica y los mueve bien, la navegación en internet és genial y el tamaño genial, mi opinión es totalmente satisfactoria y ahora pienso en el precio y me parto de risa, es una buena compra, y cuando empiezen a actualizar ya será la guinda.

P.D. Estuve en carrefour probando la samsung galaxy tab 10" con honey comb 3.1 y también rateaba en los menus, pensaba que eso no ocurriría en una tablet de alto rendimiento, no creo que ninguna alcanze la fluidez del ipad, por ahora claro. Un saludo a todos y animaos a comprarla que tiene mucho futuro y si no os convence siempre podeis devolverla
+1
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Me uno a los que estan encantados con la Sirius.Para mi es una maquina que vale mucho mas de esos 150 euros.
La pantalla tiene buen tacto y se ve muy bien, lo del granulado es cierto pero no me parece molesto.El wifi es algo corto pero para nada es tan malo como dicen y en general tiene muy buena fluidez,aun con froyo,pienso que mejorara mucho con rom cocinadas

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 22:04:54
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Me estoy animando con esta tablet desde que la vi en carrefour esta semana...nada mas ponerle el dedo encima me llamo la atención por la fluidez que tiene (siempre hablando de estos tablets)

Tengo un ipad 1 que con la IOS 5 tiene bloqueos y se cierran las app solas...pero bueno, lo que no se puede comparar con tablets de este estilo.

Principalmente lo quiero para jugar al Order and Chaos, jejeje ya que mi mujer no suelta el ipad y tb tengo un Htc Sensation que no quiero fundir jugando, de ahí lo del tablet, y mirando estos días, ni de segundamano he encontrado uno que me llame la atención como este...

Espero que con el tema de Rooms vallan caminando, por que es lo ultimo que me queda para tenerlo en mis manos...

Felicidades a los desarrolladores, y un punto a su favor el apoyo que dan a los cocineros!!!

Espero pronto dar impresiones!!!!!!!

Saludosss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/11, 11:46:59
Array

[xs_avatar]
lluispg lluispg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: De Bellreguard y Cascante del Río
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que está encantadísimo con esta tablet y sólo pensando que cuando los cocineros le metan mano todavía irá mejor las orejas me dan palmas

El granulado de la pantalla apenas me molesta y por lo demás cumple con creces todo lo que le pido.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/11, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Es una tablet espectacular para el precio que tiene, no tiene rival. Tenía que haber comprado 2 o 3 más para regalar en navidades, pero ahora tengo que esperar a que vengan nuevas. Menos mal que yo cogí una para mí. Para el que esté indeciso, que no se lo piense, porque no se arrepentirá por el precio que está en oferta (148 leuros).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/11, 13:05:19
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Agradecer especialmente a los que nos estáis apoyando tantísimo desde HTCmania. Por nuestra parte estamos tomando notas para mejorar en la ROM que estamos preparando...

La semana que viene se distribuirán nuevas unidades, vía Carrefour

Buen finde per tutti!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
  #10  
Viejo 04/11/11, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Una nueva pregunta, que tal se escribe en la pantalla de la Sirius?.Lo digo por tema correos, facebook, no ppara escribir mis memorias
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/11, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

jajaj, "Las crónicas de...." jaja madre mia, hombre pues bien la verdad que yo tengo una apli de notas para apuntarme todas mis cosas importantes ya que he de revisar 3 o 4 veces al dia si tengo que hacer algo en los próximos días/horas/minutos, que malo es tener memoria pez , también la gente forea mucho desde la tablet y todos contentos, yo la escritura la veo bien tranquilo que puedes escribir con normalidad, acercate a un carrefour y diles que la quieres ver y que la prueben delante tuyo, a mi me dijeron que me la iban a enseñar pero ya les dije yo que la veía en mi casa tranquilamente XDDD
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/11, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Hola a todos.

Agradecer especialmente a los que nos estáis apoyando tantísimo desde HTCmania. Por nuestra parte estamos tomando notas para mejorar en la ROM que estamos preparando...

La semana que viene se distribuirán nuevas unidades, vía Carrefour

Buen finde per tutti!!!
Hola Mario estais preparando alfuna nueca rom?
Que veraion y para cuando estara posible?
Una pregunta esta tablet tiene bluethoot en hardware pero esta capado por software o no tiene?
Lo pregunto porque charfardeando alfun que otro archivo he leeido algo de bluethoot disabled.
Aunque no tenga bluethoot se podria llegar a añadir algo mediante usb?
Yo teniedo el thether gps y un wifi tethering me conformo osea que...


Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
St1nger St1nger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Cuando dices que has visto algo del bluetooh no te referiras a las opciones del aparato en si, porque si es asi son las opciones por defecto del so android.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/11, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Yo la reserve en el Carrefour porque por el precio es un maquinón, pero como sobre todo lo usré para leer comics la pantalla no me convence, ojo! que si hubiera sido para otra cosa estaba muy bien.

Estuve mirando el ViewPad 10S que tambien tiene buena pinta pero para leer, el formato 16:9 panoramico no es el mejor, ya tuve el Archos 101 y en vertical me estrechaba demasiado.

Al final despues de mucho mirar he comprado esta:

AOSON WOPAD M12 por 150€.

¿Que tiene de bueno?-

- Pantalla 9.7" con panel IPS (LG) 1024x768 capacitiva. El mejor formato para leer (como el IPAD).
- Procesador a 1.2GHZ, que aunque no es de doble nucleo reproduce HD.
- Memoria RAM de 512 DDR3,...repito DDR3, la mayoría son DDR2 como el Sirius.
- Conectores mini HDMI, USBs 2.0 HOST, MicroSD,...
- Actualizable a la 3.0

Analisis:

fficial%26biw%3D1440%26bih%3D689%26prmd%3Dimvns" target="_blank">http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

Que os voy a decir, por 150 € envío incluido no esta nada mal. Eso si, en China.



Cuando lo reciba cuelgo una review.

Model Aoson M12 / WoPad M12 CPU RK2918(ARM+DSP+GPU) 1.2GHz Operating System Google Android 2.3 Gingerbread Display 9.7" TFT LCD 4:3 LG IPS capacitive touch screen, 1024*768 Memory DDR III 512M NandFlash 4GB, (32GB Max) Network WIFI Sound Effect External stereo speaker
Built-in microphone Camera Dual Camera:Front 0.3 Mega Pixel,Rear 2.0 Mega Pixel Touch Control Capacitive touch screen
Sliding menu G-sensor Support External Slot 1 x TFT Card Slot
1*Stereo Earphone Slot I/O Ports 1 x Mini USB2.0 Port
1 x Mini HDMI
1 x OTG Port
1 x DC-IN Jack Video Support: Max.1920*1080 MKV(H.264 HP) AVI RM/RMVB FLV WMV9 MP4 Audio Support:MP3/WMA/APE/FLAC/AAC/OGG/AC3/WAV Picture Support: Max.8000x8000 JPEG BMP GIF PNG Tools QQ, MSN, SKYPE, GOOGLE TALK ect. 3G Optional Color Black Battery 3000MAH, 7.4V Power adapter 110V/240V out DC 9V 2A

Última edición por notredames Día 04/11/11 a las 22:41:57.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/11/11, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Pues nada, se lo comenté a mi hermano, fue a verla y se la pillo sin pensarlo, ha probado una cuantas y con diferencia se quedó con esta, jeje
Por lo que después de comer voy a buscar la mía!

Dos más que nos apuntamos, y queda otro hermano que se lo voy a comentar, me falta gente para el Order and Chaos....jajajaja

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/11, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
OzedeCai OzedeCai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: ZOPO ZP810
Tu operador: Orange
notredames, ¿donde has comprado la Wopad M12?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/11, 17:52:30
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Desde luego fluida va, ahora a tener suerte y no la paren en aduana.

Enviado desde mi P4D SIRIUS
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/11, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues ya la tengo, y rooteada ya, jejej
Me gusta como va, no se puede pedir más por el precio que tiene, buen trabajo han hecho, ya trasteare con ella más tranquilo!

100% recomendada!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/11, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por OzedeCai Ver Mensaje
notredames, ¿donde has comprado la Wopad M12?

Te lo mando por privado ya que esta zona es tema del Sirius y me parece feo. El WOPAD M12 lo publiqué en el foro de otros Tablets con Android, pasaros por ahí.

Por cierto, en el Carrefour de Zaragoza han vuelto a recibir el Sirius. Hoy me han mandado un SMS diciendome que tenían ya mi unidad porque lo había reservado y el lunes les llamaré para cancelarlo ya que me he pillado el WOPAD.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/11, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, retomando el tema de la Sirius, y a la espera que me llamen para avisarme de la llegada de unidades, me gustaría que siguierais dando opiniones, tanto buenas como malas,. Lo que mas me preocupa es la respuesta de la pantalla, ya que probé en Carrefour el NVSBL P4D v3, y por lo menos el de exposición, no funcionaba muy fino en los bordes de la pantalla, justo donde había iconos para pulsar, por que parece que en video, juegos y lectura no hay problemas, que es lo que mas me interesa. Estuve probando alguno mas, que me gusto bastante, pero claro, precios muy superiores, aun me queda por ver el BQ Kepler a ver quer tal va. De momento, esperando la Sirius, que no creo me defraude, aun que se que tengo 15 dias para probarla bien en casa
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 18:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /