Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
AndroidIIMax AndroidIIMax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Rotura de táctil sin golpe aparente

Buenas noches a todos. Os quería comentar un tema que pasó hace unos meses. Soy poseedor de un Xperia Z, el cual funcionaba muy bien hasta que un día, sin razón aparente, dejo de funcionar el táctil y se produjo una raja de lado a lado como la que mostraré en las fotos. Pues bueno, yo estaba usando el móvil tan normal, y a la hora siguiente, al sacarlo del bolsillo, no iba nada de la pantalla. En ese momento estaba sin funda, pero con cristal templado colocado. Cabe resaltar que el móvil no posee garantía. La cuestión es: si lo llevara a un sat tipo the phone house, ¿me costaria muy caro arreglarlo? Un saludo y muchas gracias

PD: adjunto la primera foto como "prueba" de que el móvil en si no tiene ninguna marca como de haberse caído, y en la segunda foto enfoco mas de cerca que es donde se aprecia la raja. También cabe destacar que no se nota si se pasa el dedo por encima, por lo cual se ha producido por dentro.




Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
lucasvill lucasvill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: xperia x8 , xperia miro , xperia j y xperia z
Tu operador: Vodafone
pilla una de aliexpres por 18€ a mi se me fue el tactil sin partirse la pantalla ni nada y cambiarla es muy facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 14:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /