Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Smoove Smoove no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Orange

<150€ Películas + Internet 10'

El título lo dice todo.

Estoy mirando tablets chinas, que quizás merezca la pena, pero no me acabo de fiar. Tengo una BQ Edison, pero la voy a vender y a cambio quiero pillarme una "parecida".

Quiero que tenga buena calidad de pantalla para ver las películas y series y, por lo tanto, a más tamaño mejor. Si es de 9' tampoco me importaría. No la voy a utilizar para mucho más, quizás pedir streaming es pasarse, así que me planto en eso y en navegar por internet. Para ver 3 o 4 páginas y leer el correo.

Lo más barato posible, la cosa está cortita. Cómo mucho 150€.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 09:27:56
Array

[xs_avatar]
Laura88 Laura88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

la iFive X2 de 8.9 pulgadas es una buena opción, no tengo a la mano, pero en otros foros he leido excelente review.

http://www.tinydeal.com/es/fnf-ifive...f-p-98472.html

Yo creo que para leer, ver las películas y series debe ser bastante buena porque la resolución es fullHD y es más manejable que las de 9.7 o 10.1, al ser algo más pequeña y menos pesada, casi 200 gramos menos.

Última edición por Laura88 Día 31/07/13 a las 09:37:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 23:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /