Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/11, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
maguncia maguncia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Presentación y mi htc wild fire

Buenas noches,
mi nombre es María. Soy una internauta con montones de amigos informáticos. Estos sin mucho tiempo para dedicarme porque soy muy preguntona, me piden que me dirija a esta mi comunidad y jajja, allá voy.
Mi primera pregunta es:
cuando chateo por google talk desde mi wild fire con mi amigo X, de pronto se me ocurre salir un momento a ver la lista de amigos..y cual es mi sorpresa, cuando va escribiendo mi amigo X yo lo puedo leer desde la lista de amigos...¿otras personas también? Se que existe una opción que es invitar a amigos..pero no se si el motivo por el cual yo leo el mensaje de mi amigo X es este. Gracias.
Maria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/11, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bienvenid@ a HTCMania

Tu duda es mejor que la preguntes en el subforo especifico de tu terminal. Este es el de presentaciones y aqui no te van a dar respuestas.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 01:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /