Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
bebotrip bebotrip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sant Esteve dels Roures
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: i9000=>Hox=>Xz=>Gn3=>Xz2
Tu operador: Vodafone
Recuva, la salvacion de nuestras perdidas por error

Muy buenas.
Os explico lo que me passo y la solucion de un problema que por despiste nos puede ocurrir a cualquiera! Explico!: yo, como muxos de vosotros hago del cambio de room algo habitual siempre trasteando y probando cada semana una distinta hasta encontrar lo que mas nos gusta. Yo era un Criskelo fan hasta que se passo a sgs II y me decidi a passarme a CM7! Despues de probar varios modems, kernels y ir acutalizando niglthys me decidi a hacer una instalacion limpia con todos sus wipes y dejar el mobil unos dias tranquilo pero se me olvido sacar las fotos del movil y se me borro TODO lo que tenia..... Yo to raiao me pense que la habia jodido bien porque el ultimo mes no guarde nada en el PC y creia que las fotos de Monegros (es como tirar una bandera jeje) las habia perdido!! Desesperado le conte mis penas a un amigo y me dio una solucion que me tiene impresionado. El programa en question es RECUVA, despues de 3 wipes y reinstalacion de Jpu mas cm7 me lo ha recuperado TODO TODO TODO. Es impresionante. Recordad este programa porque nos puede salvar de una buena!! RECUVA!!!

Perdonad el toxo pero es que estoy contentisimo de recuperar las fotos y esto se tenia que explicar!!!!!

Saludos y espero que os sirva a alguien!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

parece un anuncio de la teletienda existen multitud de programas que recuperan la info una vez borrada, eso si, siempre y cuando el movil o pc no necesitó de volver a escribir sobre ese mismo espacio. Es ahí cuando no hay posibilidad de volver a recuperar nada de nada.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:34:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /