Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/16, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
De esa fecha es mi HTC P3600 Trinity, una maravilla que aún uso de despertador.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/16, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Veo que nadie dice nada de la bb pearl pero yo la usaba para trabajar y en aquel enctonces era una maravilla. La gestion de correo estaba por encima de los demás las notificaciones push funcionaban perfectas etc. Cierto que tenia carencias pero hace 10 años todos las tenian
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/02/16, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Dejé de leer cuando el redactor se puso a hablar del HTC "TyNT". WTF? Era HTC TyTN, no TyNT

Yo por aquel entonces tenía un Qtek 8310, que era un maquinón con Bluetooth + WiFi + pantalla QVGA + procesador Texas Instruments OMAP 850 a 200 MHz. Con él podía navegar por internet, gestionar el correo electrónico, reproducir multimedia, echar alguna partidilla e incluso navegar con el TomTom gracias a un GPS Bluetooth. En la pantalla de inicio tenía una especie de widgets y la gente flipaba cuando lo veía

Saludos
Yo también tuve un 8310, alias HTC Tornado! me encantó ese terminal, le llevaba con la rom "professional" que correspondía a roma para PDAs táctiles, pero se solucionaba con el "FakeCursor" y tenías un cañón de terminal. Para este terminal hice yo una app que se usó en XDA-DEVELOPERS, y es que en las roms professional no se podía modificar la iluminación de l pantalla ni el tiempo de atenuación.

Yo lo viví como mis inicios en la programación móvil, HTC TyTN, TyTN II, P6500, P3600, motorola V100... la era dorada de HTC cuando el 89% de los smartphones era suyos. Recuerdo perfectamente los grandes e interesantes proyectos que hicimos sobre estos dispositivos... qué gran época.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/02/16, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tuve el 960i, y era un truño, el táctil funcionaba fatal no, lo siguiente... El chip de sonido era de lo mejor en esa época, y los cascos una gozada, los 8GB daban la vida para meter musica. Lo mas importante es lo cómodo que era.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/16, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
R.S.A. R.S.A. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en cualquier parte de EUROPA
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: S20 ultra-S10-S7 Edge-Xiaomin Note 4-Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Mi primer movil un AKI,iba en el autobús y me sonaba el movil y me moría de vergüenza sacar el aparato y contestar,la gente te miraba como un bicho raro,y ahora el bicho raro es el que no lleva el movil en la mano,como cambia el cuento señores.
__________________
Desde al Garraf
Salu2 de Phonocar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/02/16, 05:43:25
Array

[xs_avatar]
[email protected] Joangm55@gmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Badalona
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Tableta samsung galaxy view
Tu operador: Jazztel
Que recuerde lo mejor q tuve el N95,para mi fue uno de los mejores Nokia q arrasaban y duradero en todos los aspectos q lástima ahora son bonitos y mucho más ligeros y todo lo demás ,pero los de antes eran y una pasada...un saludo👍👏😘
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/02/16, 11:49:50
Array

[xs_avatar]
alizhia_616 alizhia_616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
El mejor de todos fue el Nokia 3210, no se cuantas veces lo tiré para poder cambiar de movil y el cabron nunca se rompía...jeje
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/02/16, 12:21:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,367
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo también tuve un 8310, alias HTC Tornado! me encantó ese terminal, le llevaba con la rom "professional" que correspondía a roma para PDAs táctiles, pero se solucionaba con el "FakeCursor" y tenías un cañón de terminal. Para este terminal hice yo una app que se usó en XDA-DEVELOPERS, y es que en las roms professional no se podía modificar la iluminación de l pantalla ni el tiempo de atenuación.

Yo lo viví como mis inicios en la programación móvil, HTC TyTN, TyTN II, P6500, P3600, motorola V100... la era dorada de HTC cuando el 89% de los smartphones era suyos. Recuerdo perfectamente los grandes e interesantes proyectos que hicimos sobre estos dispositivos... qué gran época.
Uf, yo no era un usuario tan avanzado, siempre fui más de utilizar ROMs oficiales salvo cuando no me quedaba otro remedio para obtener una actualización importante.

En esa época HTC y Windows Mobile lo partían, el resto de sistemas operativos estaban en pañales salvo quizás Symbian, pero era otra cosa.

Como curiosidad al loro de cómo era la pantalla de inicio de mi smartphone en el 2006:



Ahora parece una cutrería, pero entonces dejaba a la gente boquiabierta

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/02/16, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,318
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Yo llegué a tener un LG KU990 hace la pera de años, lo elegí con el contrato de Vodafone
Menuda cámara tenía para su época, eso sí, menudo ladrillo era
A veces tenía miedo de si iba a romperme el bolsillo del pantalón 😂


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:03:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /