Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/16, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Thumbs up ANKER SoundCore Altavoz Bluetooth portátil manos libres

Hola a tod@s.

Comenzamos febrero con un nuevo altavoz portátil bluetooth de la marca Anker concretamente su modelo SoundCore. De esta marca ya he comentado varios productos entre ellos su altavoz portátil estrella el Anker Premium.

En este caso, este modelo me parece está mas destinado a la portabilidad como os comentaré mas adelante que su otro modelo Premium mas destinado a estar en casa.

Lo primero que me ha llamado la atención al abrir el paquete de Amazon, es que Anker ha cambiado en este producto su imagen en el empaquetado de azules y blancos por una caja negra mas sobria pero de muy buena calidad al igual que en productos anteriores. Esto que a muchos os puede parecer una soberana tontería en mi caso es un detalle importante en la situación que nos encontremos con la posibilidad de regalarlo, ya que hacer un regalo de un buen producto pero que venga mal empaquetado (sobre de burbujas) genera una pésima expectativa de calidad. Pero menos mal que Anker sigue manteniendo una alta exigencia en su embalaje.

Esta es la nueva imagen que os comentaba:



En su interior nos encontramos lógicamente con al altavoz Anker Soundcore, garantía, manual de instrucciones y cable de carga USB a micro USB (no incluye cargador de pared) y en esta ocasión no ha traído conector doble jack estéreo para aquellos dispositivos que no dispongan de bluetooth.



Las sensaciones cuando cogemos el altavoz, es calidad. El altavoz pesa, eso a mi siempre me agrada. Su caja es totalmente de goma muy agradable al tacto. Da la sensación de que lo protege contra posibles pequeños golpes y en su frontal una rejilla con la imagen de la marca. Desde la que es posible apreciar la dimensión de los altavoces. Esta rejilla no es posible quitarla sin romperla y no se pueden ver los altavoces en funcionamiento algo que si tenía como curiosidad el modelo Premium que os comente en una pasada revisión.



En uno de los laterales tenemos el conector de carga micro-usb y led de carga, una entra de jack stereo 3.5mm. Como novedad en este modelo incluye un micro para poder utilizarlo como manos libres. Interesante para aquellos que lo vean útil.



La parte trasera también totalmente engomada la marca y nada mas.



En la parte superior nos encontramos con los controles del dispositivos. Apagado/encendido, volumen, play/pause y emparejamiento. El tacto me ha parecido un poco duro haciéndolo algunas veces complicados de utilizar.



En la parte inferior nos encontramos con cuatro pequeñas patitas para evitar que el altavoz nos baile, junto con las certificaciones que nos aseguran que estamos ante un dispositivo de calidad.



Las especificicaciones técnicas del Anker Soundcore son:

Bluetooth Versión :4.0
Potencia de los altavoces estéreo :3W×2
Duración de la batería:Estimada +24 horas sobre el 80% volumen
Capacidad de la batería:4400 mAh
Carga :5V / 1A
Tiempo de carga :5 horas
Bass Boost :exclusivo reflector de graves espiral (con patente pendiente). Menos de 1% de distorsión armónica, gran nitidez y fidelidad.
Función manos libres :Sí
Control Volumen/Pista :Sí
Dimensiones : 16,5 x 4,5 x 5,4 cm
Peso : 358 g

Web del fabricante

Os dejo más imágenes







Sobre el uso, es muy fácil e intuitivo como con cualquier otro altavoz bluetooth. Encendemos y nos mostrará un pequeño led azul en el frontal encima de las letras de la marca. Personalmente no me gusta su posición ni su tamaño ya que afea el tener ese led siempre encendido y que ilumina mucho, preferiría otra ubicación en un lateral por ejemplo.
El sonido indicativo de encendido emparejamiento es similar a los otros altavoces no tan estridente (tan grave) como con el modelo Premium.
Como os decía una vez encendido es activar el bluetooth en vuestro móvil y buscar Anker Soundcore, pulsar sobre él para emparejarlo y listo para disfrute.

La primera sensación cuando he escuchado música con él ha sido lo cristalino que suena todo. Tiene un sonido muy limpio, no es estridente, ni molesta porque sea muy agudo. Si es verdad que es mas claro que el mismo sonido con el modelo Premium, mucho ademas.
Esto es bueno según para lo que lo vayamos a utilizar, por ejemplo para audio libros, escuchar emisoras de radio o música clásica, jazz, etc es totalmente recomendable. Por el contrario si lo queremos para escuchar música estilo house, hiphop o aquellas en las que los graves sean su base o tengan que estar en un primer plano, si he de decir que no impresionan. Me ha costado encontrarle la ecualización, la opción BassBoot del Viper4Android en mi Note 3 lo he tenido que subir al máximo 18db (teniéndolo en el modelo Premium en 11db de un mínimo de 3,5) y aún así para mi gusto le falta pegada. En su defensa he de decir que al usar el Premium y gustarme la música rica en graves es normal que este me haya parecido flojillo en este aspecto, por el contrario me ha gustado más su claridad de sonido vocal que en el Premium esta más coloreado. Esta visto que no se puede tener todo.

El sistema para mejorar los graves es un tanto peculiar con un subwoofer pasivo que lo que hace es recoger el aire que generan los dos altavoces de 3 vatios estéreo y hacer que este aire haga un recorrido en forma de caracol y salga por un punto cercano al led azul. De echo es curioso que si subimos mucho el volumen y acercamos la cara notamos perfectamente la cantidad de aire que expulsa.
En esta imagen podéis ver este sistema. En el altavoz se aprecia según que inclinación y como le de la luz pero no he podido captarlo con la cámara.



En las características indica que dura la batería mas de 24 horas, no he podido medir con exactitud pero si os puedo decir que en la semana que lo he usado a ratos no se me ha agotado, más todavía ni se me ha encendido el led de carga.

Sobre la opción de manos libres las dos veces que lo he usado te escuchan y los escuchas muy bien, el micro incorporado tiene un buen rango de alcance (en el salón de mi casa me escuchaban perfectamente desde el otro extremo, tampoco os vayáis a otra habitación jj)

Como resumen destacar:

Sonido muy claro y limpio que según para la fuente de audio que usemos es mas recomendable.
Duración de la batería, es el que más me dura de los que he podido probar.
El hecho de ser mas pequeño y por lo tanto más portable que su hermano mayor el modelo Premium. No cabe en un bolsillo pero si se puede llevar en un bolso, mochila, ...
El tener función manos libres para llamadas, claras y sin efecto eco.
El revestimiento de goma que hace pensar en su resistencia a golpes y a salpicaduras (NO COMPROBADO)
Y por último el volumen sus 3x2 vatios suenan muy muy alto. Mucho más alto que si lo comparamos con el modelo de Xiaomi que es 2,5w x 2

En Amazon.com le dan 4.6 sobre 5
En Amazon.uk le dan 5 estrellas.

En Amazon.es lo tenéis por 39.99 euros con 5 estrellas de calificación.

Salu2
LANyCo.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/05/16, 06:12:43
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Muy buena data maestro, se agradece la información, estoy entre este Anker soundcore y el Aukey rugged bluetooth, que opinas? Conoces este aukey que te nombré?:

http://www.amazon.com/Bluetooth-Spea...ukey+bluetooth

Pd: Que raro que nadie comentó este excelente review, ahora lo voy a leer con detenimiento, de nuevo gracias, una pena que nadie haya dicho nada y te tomaste un gran tiempo para hacerlo seguro, no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola compi, siento no haber visto tu comentario antes.
Sobre el Aukey, solo conozco la marca no he probado sus productos, pero según comentan es buena. He mirado las características pero no he visto la potencia, sobre este decirte que lo uso más que el Anker Premium, el sonido como digo es mas limpio y es espectacular la duración de la batería.

Sobre las review las hago pq me gusta, llevan varios días de pruebas y fotos y luego horas el redactarlo, me gustaría hacer de más cosas pero el trabajo y la familia son los primero (no en ese orden obligatoriamente)
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 20/06/16 a las 17:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/16, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
otto_fcb otto_fcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barna
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mate 8 Mocha Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Comenzamos febrero con un nuevo altavoz portátil bluetooth de la marca Anker concretamente su modelo SoundCore. De esta marca ya he comentado varios productos entre ellos su altavoz portátil estrella el Anker Premium.

En este caso, este modelo me parece está mas destinado a la portabilidad como os comentaré mas adelante que su otro modelo Premium mas destinado a estar en casa.

Lo primero que me ha llamado la atención al abrir el paquete de Amazon, es que Anker ha cambiado en este producto su imagen en el empaquetado de azules y blancos por una caja negra mas sobria pero de muy buena calidad al igual que en productos anteriores. Esto que a muchos os puede parecer una soberana tontería en mi caso es un detalle importante en la situación que nos encontremos con la posibilidad de regalarlo, ya que hacer un regalo de un buen producto pero que venga mal empaquetado (sobre de burbujas) genera una pésima expectativa de calidad. Pero menos mal que Anker sigue manteniendo una alta exigencia en su embalaje.

Esta es la nueva imagen que os comentaba:



En su interior nos encontramos lógicamente con al altavoz Anker Soundcore, garantía, manual de instrucciones y cable de carga USB a micro USB (no incluye cargador de pared) y en esta ocasión no ha traído conector doble jack estéreo para aquellos dispositivos que no dispongan de bluetooth.



Las sensaciones cuando cogemos el altavoz, es calidad. El altavoz pesa, eso a mi siempre me agrada. Su caja es totalmente de goma muy agradable al tacto. Da la sensación de que lo protege contra posibles pequeños golpes y en su frontal una rejilla con la imagen de la marca. Desde la que es posible apreciar la dimensión de los altavoces. Esta rejilla no es posible quitarla sin romperla y no se pueden ver los altavoces en funcionamiento algo que si tenía como curiosidad el modelo Premium que os comente en una pasada revisión.



En uno de los laterales tenemos el conector de carga micro-usb y led de carga, una entra de jack stereo 3.5mm. Como novedad en este modelo incluye un micro para poder utilizarlo como manos libres. Interesante para aquellos que lo vean útil.



La parte trasera también totalmente engomada la marca y nada mas.



En la parte superior nos encontramos con los controles del dispositivos. Apagado/encendido, volumen, play/pause y emparejamiento. El tacto me ha parecido un poco duro haciéndolo algunas veces complicados de utilizar.



En la parte inferior nos encontramos con cuatro pequeñas patitas para evitar que el altavoz nos baile, junto con las certificaciones que nos aseguran que estamos ante un dispositivo de calidad.



Las especificicaciones técnicas del Anker Soundcore son:

Bluetooth Versión :4.0
Potencia de los altavoces estéreo :3W×2
Duración de la batería:Estimada +24 horas sobre el 80% volumen
Capacidad de la batería:4400 mAh
Carga :5V / 1A
Tiempo de carga :5 horas
Bass Boost :exclusivo reflector de graves espiral (con patente pendiente). Menos de 1% de distorsión armónica, gran nitidez y fidelidad.
Función manos libres :Sí
Control Volumen/Pista :Sí
Dimensiones : 16,5 x 4,5 x 5,4 cm
Peso : 358 g

Web del fabricante

Os dejo más imágenes







Sobre el uso, es muy fácil e intuitivo como con cualquier otro altavoz bluetooth. Encendemos y nos mostrará un pequeño led azul en el frontal encima de las letras de la marca. Personalmente no me gusta su posición ni su tamaño ya que afea el tener ese led siempre encendido y que ilumina mucho, preferiría otra ubicación en un lateral por ejemplo.
El sonido indicativo de encendido emparejamiento es similar a los otros altavoces no tan estridente (tan grave) como con el modelo Premium.
Como os decía una vez encendido es activar el bluetooth en vuestro móvil y buscar Anker Soundcore, pulsar sobre él para emparejarlo y listo para disfrute.

La primera sensación cuando he escuchado música con él ha sido lo cristalino que suena todo. Tiene un sonido muy limpio, no es estridente, ni molesta porque sea muy agudo. Si es verdad que es mas claro que el mismo sonido con el modelo Premium, mucho ademas.
Esto es bueno según para lo que lo vayamos a utilizar, por ejemplo para audio libros, escuchar emisoras de radio o música clásica, jazz, etc es totalmente recomendable. Por el contrario si lo queremos para escuchar música estilo house, hiphop o aquellas en las que los graves sean su base o tengan que estar en un primer plano, si he de decir que no impresionan. Me ha costado encontrarle la ecualización, la opción BassBoot del Viper4Android en mi Note 3 lo he tenido que subir al máximo 18db (teniéndolo en el modelo Premium en 11db de un mínimo de 3,5) y aún así para mi gusto le falta pegada. En su defensa he de decir que al usar el Premium y gustarme la música rica en graves es normal que este me haya parecido flojillo en este aspecto, por el contrario me ha gustado más su claridad de sonido vocal que en el Premium esta más coloreado. Esta visto que no se puede tener todo.

El sistema para mejorar los graves es un tanto peculiar con un subwoofer pasivo que lo que hace es recoger el aire que generan los dos altavoces de 3 vatios estéreo y hacer que este aire haga un recorrido en forma de caracol y salga por un punto cercano al led azul. De echo es curioso que si subimos mucho el volumen y acercamos la cara notamos perfectamente la cantidad de aire que expulsa.
En esta imagen podéis ver este sistema. En el altavoz se aprecia según que inclinación y como le de la luz pero no he podido captarlo con la cámara.



En las características indica que dura la batería mas de 24 horas, no he podido medir con exactitud pero si os puedo decir que en la semana que lo he usado a ratos no se me ha agotado, más todavía ni se me ha encendido el led de carga.

Sobre la opción de manos libres las dos veces que lo he usado te escuchan y los escuchas muy bien, el micro incorporado tiene un buen rango de alcance (en el salón de mi casa me escuchaban perfectamente desde el otro extremo, tampoco os vayáis a otra habitación jj)

Como resumen destacar:

Sonido muy claro y limpio que según para la fuente de audio que usemos es mas recomendable.
Duración de la batería, es el que más me dura de los que he podido probar.
El hecho de ser mas pequeño y por lo tanto más portable que su hermano mayor el modelo Premium. No cabe en un bolsillo pero si se puede llevar en un bolso, mochila, ...
El tener función manos libres para llamadas, claras y sin efecto eco.
El revestimiento de goma que hace pensar en su resistencia a golpes y a salpicaduras (NO COMPROBADO)
Y por último el volumen sus 3x2 vatios suenan muy muy alto. Mucho más alto que si lo comparamos con el modelo de Xiaomi que es 2,5w x 2

En Amazon.com le dan 4.6 sobre 5
En Amazon.uk le dan 5 estrellas.

En Amazon.es lo tenéis por 39.99 euros con 5 estrellas de calificación.

Salu2
LANyCo.
Buenas,una review fantástica. Una pena que la gente no lo agradezca. Estoy buscando una altavoz de calidad,pero que pueda llevar en la mochila. Me gusta el SoundCore,pero he leído la review del Premium y ahora me parece flojo. Aunque no quiero el Premium. Me gusta mucho el Sony SRS-XB2. Lo conoces?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/16, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola si lo conozco y para llevar en la mochila te recomiendo este. El premium es para tenerlo en una habitación de casa. Sobre el sony si lo conozco y es una buena compra. Compara prestaciones y precios y con cualquiera de los dos tendrás muy buen sonido. Si he de decir q en cuestion de batería me parece interminable la de Anker.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lanyco su comentario:
  #6  
Viejo 30/09/16, 03:27:33
Array

[xs_avatar]
otto_fcb otto_fcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barna
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mate 8 Mocha Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola si lo conozco y para llevar en la mochila te recomiendo este. El premium es para tenerlo en una habitación de casa. Sobre el sony si lo conozco y es una buena compra. Compara prestaciones y precios y con cualquiera de los dos tendrás muy buen sonido. Si he de decir q en cuestion de batería me parece interminable la de Anker.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Estoy buscando algo tamaño Soundcore,tienes algún favorito? El XB2 me gusta mucho,y es bastante económico en comparación a los JBL, Bose, UE Boom 2, etc...No quiero pagar más de 80€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/16, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
otto_fcb otto_fcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barna
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mate 8 Mocha Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola si lo conozco y para llevar en la mochila te recomiendo este. El premium es para tenerlo en una habitación de casa. Sobre el sony si lo conozco y es una buena compra. Compara prestaciones y precios y con cualquiera de los dos tendrás muy buen sonido. Si he de decir q en cuestion de batería me parece interminable la de Anker.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Por cierto, son comparables Soundcore y XB2 en sonido? Son 6W contra 20W. Y el botón de Bass del Sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/16, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hombre 20w contra 12 son 6+6w ya es bastante diferencia, por potencia gana Sony, como en todo no solo es la potencia sino el tono y calidez del sonido.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/01/17, 02:40:51
Array

[xs_avatar]
russtu russtu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Y que pensáis del vtin royaler por 40€ con 20w?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/17, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por russtu Ver Mensaje
Y que pensáis del vtin royaler por 40€ con 20w?
no lo conozco y no se la calidad de sonido que tiene, si he de decir que en las marcas chinas no todo es la potencia
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/18, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
gad1987 gad1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

AKER SoundCore o Thonet & Vander Frei

estoy por comprarme un parlante portatil y estoy entre estos dos ya que en precio casi no hay diferencia.

La Marca T & V la conozco y se que es buena, es alemana. Pero ANKER no la conozco y se ve muy tentadora la calidad de sonido que indican.

me podrás ayudar a decidir?

Conoces T & V?

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/18, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gad1987 Ver Mensaje
estoy por comprarme un parlante portatil y estoy entre estos dos ya que en precio casi no hay diferencia.

La Marca T & V la conozco y se que es buena, es alemana. Pero ANKER no la conozco y se ve muy tentadora la calidad de sonido que indican.

me podrás ayudar a decidir?

Conoces T & V?

Gracias
Hola, no conozco esa marca así que no te puedo dar referencias.
Sobre Anker decirte que todavía lo tengo que lo uso todas las semanas y sigue en perfecto estado. Anker si no recuerdo mal es americana aunque su fabricación como casi todo hoy en día está en china.

Un saludo, y si compras el T&V puedes hacer una review y así la conocemos.
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 05:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /