Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/12/16, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biker_boys Ver Mensaje
@albertillo91 puedes hacer un pequeño tuto de como lo instalaste?borraste windows y android?

alguien ha conseguido rootearla con éxito?
Para instalar sólo Windows:
Instalar windows como indica el manual de nuestra tablet para windows, dentro de los archivos de la rom está el manual. Una vez en windows, desde "Crear y formatear particiones del disco duro" se puede habilitar todo el espacio para windows.

Para instalar sólo Android:
Hacerlo como indica el manual de la rom para android, sólo que hay que cambiar un archivo, el gpt.bin. Hay una versión que habilita toda la memoria para Android. En cuanto pueda lo subo.

Edit: He subido el archivo a filedropper. El archivo es gpt_53g.bin, no ocupa apenas nada. Hay que renombrarlo por gpt.bin y sustituir al archivo de la carpeta del firmware android. A mi me ha funcionado, pero utilizarlo por vuestra responsabilidad.

Última edición por albertillo91 Día 28/12/16 a las 19:25:47.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 27/12/16, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola @biker_boys,

Perdona, ¿cómo actualizaste la parte Android? ¿por OTA?

La parte Windows la tengo completamente actualizada y sin problemas.

Gracias
Ya me respondo yo (ante la falta de respuesta del compañero).
Actualizada también la partición Android a la versión v1.07 via OTA sin ningún problema. Tengo una versión E5A6.

Por cierto... Escribiendo (al menos en Android) tengo un lag bastante molesto.
Esto ya me pasaba antes de actualizar... Por eso me lancé a hacerlo... pero la cosa no ha mejorado.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/12/16, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola Albertillo91, con tu permiso pongo esto:
En el hilo de "Quitar Windows de Teclast X80 Plus" en la respuesta 3 al final hay un .rar con el archivo que nos comentas, entiendo que nos podria valer para el Tbook 11.

Saludos y Felices Fiestas
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 06/01/17, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertillo91 Ver Mensaje
Para instalar sólo Windows:
Instalar windows como indica el manual de nuestra tablet para windows, dentro de los archivos de la rom está el manual. Una vez en windows, desde "Crear y formatear particiones del disco duro" se puede habilitar todo el espacio para windows.

Para instalar sólo Android:
Hacerlo como indica el manual de la rom para android, sólo que hay que cambiar un archivo, el gpt.bin. Hay una versión que habilita toda la memoria para Android. En cuanto pueda lo subo.

Edit: He subido el archivo a filedropper. El archivo es gpt_53g.bin, no ocupa apenas nada. Hay que renombrarlo por gpt.bin y sustituir al archivo de la carpeta del firmware android. A mi me ha funcionado, pero utilizarlo por vuestra responsabilidad.
Buenas tardes:

Me he pedido en igogo esta tablet con la funda por 157€ teclado incluido. Principalmente, la he comprado para usarla más con Windows 10, ya que para usarla como android, tengo mi s6 edge. Android no creo ni que lo use, ya que no suelo jugar ni nada y para navegar, prefiero hacerlo por Windows, al igual que consumir multimedia, youtube, foros, redes sociales...

Mi idea es tener solo Windows 10 en la tablet y así usar los 64gb para este. Explicas que se puede tener solo windows y solo android (en lugar de tener ambos particionados como viene por defecto)

¿Se puede desinstalar android y hacer una instalacion limpia de Windows 10 para esta tablet? Dado que el Windows que viene, hay cosas que salen en ingles. ¿Perdería la licencia si hago instalacion limpia? ¿De dónde puedo sacar la ISO? A unas malas, con kmspico le instalaria la licencia y así ya le pondrñia el office pirata etc ¿Qué tal va la tablet en Windows 10? He leido que a algunos os hace unas 5 horas (creo que para el precio, está bastante bien)


¿Se puede cargar la tablet con una bateria externa? Tengo algunas dudas, pero hasta que no me llegue, no podré solventarlas

Como comento, mi idea es usarla para Windows 10. Para llevarla a la universidad, usar programas como microsoft visual studio, multisim (estoy haciendo ingenieria) y no son programas pesados. ¿Creeis que lo puede correr?

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 06/01/17, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Buenas tardes:

Me he pedido en igogo esta tablet con la funda por 157€ teclado incluido. Principalmente, la he comprado para usarla más con Windows 10, ya que para usarla como android, tengo mi s6 edge. Android no creo ni que lo use, ya que no suelo jugar ni nada y para navegar, prefiero hacerlo por Windows, al igual que consumir multimedia, youtube, foros, redes sociales...

Mi idea es tener solo Windows 10 en la tablet y así usar los 64gb para este. Explicas que se puede tener solo windows y solo android (en lugar de tener ambos particionados como viene por defecto)

¿Se puede desinstalar android y hacer una instalacion limpia de Windows 10 para esta tablet? Dado que el Windows que viene, hay cosas que salen en ingles. ¿Perdería la licencia si hago instalacion limpia? ¿De dónde puedo sacar la ISO? A unas malas, con kmspico le instalaria la licencia y así ya le pondrñia el office pirata etc ¿Qué tal va la tablet en Windows 10? He leido que a algunos os hace unas 5 horas (creo que para el precio, está bastante bien)


¿Se puede cargar la tablet con una bateria externa? Tengo algunas dudas, pero hasta que no me llegue, no podré solventarlas

Como comento, mi idea es usarla para Windows 10. Para llevarla a la universidad, usar programas como microsoft visual studio, multisim (estoy haciendo ingenieria) y no son programas pesados. ¿Creeis que lo puede correr?

Un saludo
Lo de meter w10 limpio no se yo, ya que en otras tablets he tenido problemas después de instalar w10 limpio con los drivers del tactil, la rotación, sensor de batería...

Para eliminar Android puedes hacerlo desde w10, en el administrador de discos, eliminar las particiones de Android y ampliar la particion de Windows.

La tablet lleva una BIOS UEFI para x64, el Windows es x64 tambien, así que creo que la key de windows la lleva ahi, pero no puedo asegurarte, lo que si sé, es que la imagen de teclast si está activada.

La tablet carga por micro USB, no veo el problema para cargarla por una batería externa, depende más de la potencia de salida de la batería que de la tablet.

Los programas, yo no la he dado mucha caña, Word y eso bien, multisim supongo que también, el visual studio no idea, supongo. La tablet en reposo una 1-1,5 gb de RAM.

Creo que no se me queda nada.

Te respondo desde la tbook 11 con remix os.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 06/01/17, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertillo91 Ver Mensaje
Lo de meter w10 limpio no se yo, ya que en otras tablets he tenido problemas después de instalar w10 limpio con los drivers del tactil, la rotación, sensor de batería...

Para eliminar Android puedes hacerlo desde w10, en el administrador de discos, eliminar las particiones de Android y ampliar la particion de Windows.

La tablet lleva una BIOS UEFI para x64, el Windows es x64 tambien, así que creo que la key de windows la lleva ahi, pero no puedo asegurarte, lo que si sé, es que la imagen de teclast si está activada.

La tablet carga por micro USB, no veo el problema para cargarla por una batería externa, depende más de la potencia de salida de la batería que de la tablet.

Los programas, yo no la he dado mucha caña, Word y eso bien, multisim supongo que también, el visual studio no idea, supongo. La tablet en reposo una 1-1,5 gb de RAM.

Creo que no se me queda nada.

Te respondo desde la tbook 11 con remix os.

Un saludo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pensaba que se podía hacer al igual que en un PC, cuando formateas. Entras en particion avanzada y desde ahi, puedes borrar las particiones así como añadir las que quieras con los GB que quieras para posteriormente, instalar el Windows.

Si elimino Android desde el administrador de discos, ¿habría luego algun problema para el arranque? Al encender la tablet, deberia de arrancar automaticamente Windows sin problemas, dado que si le quito la particion, ya no sería un dual boot.

Me viene genial que cargue gracias a una bateria externa. Dado que no siempre tienes un enchufe cerca para cargarla y sabiendo esto, con una bateria externa para cargarlo en cualquier sitio, está genial.

Yo en principio la usaria para lo comentado. Sobre todo, para llevarmela. Un portatil se me hace grande y bastante pesado; sin embargo, esta tablet pc te la puedes llevar a cuaqluier lado, más fácil de manejar etc No la usaria ni para juegos, si que para el estudio, microsoft y luego lo tipioco, redes sociales, youtube etc creo que se comportará bastante bien


Muchas gracias por lo comentado. La pedí el 31. De momento, me sale esto en el track: 2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Creo que para esta semana, ya la tendré en casa.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 07/01/17, 00:57:46
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta.



Pensaba que se podía hacer al igual que en un PC, cuando formateas. Entras en particion avanzada y desde ahi, puedes borrar las particiones así como añadir las que quieras con los GB que quieras para posteriormente, instalar el Windows.



Si elimino Android desde el administrador de discos, ¿habría luego algun problema para el arranque? Al encender la tablet, deberia de arrancar automaticamente Windows sin problemas, dado que si le quito la particion, ya no sería un dual boot.



Me viene genial que cargue gracias a una bateria externa. Dado que no siempre tienes un enchufe cerca para cargarla y sabiendo esto, con una bateria externa para cargarlo en cualquier sitio, está genial.



Yo en principio la usaria para lo comentado. Sobre todo, para llevarmela. Un portatil se me hace grande y bastante pesado; sin embargo, esta tablet pc te la puedes llevar a cuaqluier lado, más fácil de manejar etc No la usaria ni para juegos, si que para el estudio, microsoft y luego lo tipioco, redes sociales, youtube etc creo que se comportará bastante bien





Muchas gracias por lo comentado. La pedí el 31. De momento, me sale esto en el track: 2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre

2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport



Creo que para esta semana, ya la tendré en casa.


La semana que viene no creo que te llegue, yo apostaría más la del 16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 07/01/17, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
La semana que viene no creo que te llegue, yo apostaría más la del 16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Igogo he pedido bastante y me han llegado productos en 11 dias e incluso en 9.

Ojalá me llegue para esta semana, sino, pues para la siguiente.

Ya os avisaré de cuándo me llega para trastearla y ver el comportamiento

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 08/01/17, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Una pregunta... No conozco Remix OS... Es menjor que la versión de Android instalada en la tablet?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 08/01/17, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Pensaba que se podía hacer al igual que en un PC, cuando formateas. Entras en particion avanzada y desde ahi, puedes borrar las particiones así como añadir las que quieras con los GB que quieras para posteriormente, instalar el Windows.

Si elimino Android desde el administrador de discos, ¿habría luego algun problema para el arranque? Al encender la tablet, deberia de arrancar automaticamente Windows sin problemas, dado que si le quito la particion, ya no sería un dual boot.

Me viene genial que cargue gracias a una bateria externa. Dado que no siempre tienes un enchufe cerca para cargarla y sabiendo esto, con una bateria externa para cargarlo en cualquier sitio, está genial.

Yo en principio la usaria para lo comentado. Sobre todo, para llevarmela. Un portatil se me hace grande y bastante pesado; sin embargo, esta tablet pc te la puedes llevar a cuaqluier lado, más fácil de manejar etc No la usaria ni para juegos, si que para el estudio, microsoft y luego lo tipioco, redes sociales, youtube etc creo que se comportará bastante bien


Muchas gracias por lo comentado. La pedí el 31. De momento, me sale esto en el track: 2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport

Creo que para esta semana, ya la tendré en casa.
Re arrancará sin problemas, lo único que a lo mejor si en el arranque seleccionas Android, te reinicie al arranque de nuevo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 08/01/17, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Una pregunta... No conozco Remix OS... Es menjor que la versión de Android instalada en la tablet?
Es la version Remix OS 2.0, y está basada en Android 5.1.1, como una ROM distinta a la que viene por defecto. Si te gusta bien, sino la original, son casi iguales a excepción de la interfaz.
Hay algún video por Youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 09/01/17, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertillo91 Ver Mensaje
Es la version Remix OS 2.0, y está basada en Android 5.1.1, como una ROM distinta a la que viene por defecto. Si te gusta bien, sino la original, son casi iguales a excepción de la interfaz.
Hay algún video por Youtube.
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo ahora mismo tengo la última versión de Android (v1.07) por OTA y Nova Launcher.
La tablet, en Android, va fluida y sin problemas por ahora. Sólo veo un poco de lag cuando escribo en este foro (utilizo SwiftKey). Para el resto de cosas, todo correcto.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 11/01/17, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudadano del mundo
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
No las merece compi. Yo es que cuando compro algo chino el tema actualizaciones lo toco poco o nada porque pasan estas cosas y averigua como arreglarlo. Disfruta de la tablet que personalmente me va de fábula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llegó el cargador hace poco.
Se nota mucho la diferencia de velocidad de carga (para mejor).
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 11/01/17, 21:15:48
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Ha cambiado el estado de mi pedido:

2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-01-10 10:33:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre

¿Me llegará para esta semana o ya para principios de la siguiente?
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 12/01/17, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Para la que viene la tienes en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 13/01/17, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SaN6uiNaRiO17 Ver Mensaje
Para la que viene la tienes en casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta que para la semana que viene

2017-01-01 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-01-02 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2017-01-05 10:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-01-10 10:33:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre
2017-01-12 11:40:00 Information sent to Spain

Un salduo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/01/17, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
La tengo ya en proceso de entrega. Hoy ya la tendré en mis manos
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/01/17, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
No se si a alguien mas le pasa, el windows del firmware trae unas aplicaciones preinstaladas, tres o cuatro, y hay una que desde el admin de programas no me dejaba desinstalarla por un archivo faltante o algo. Pues para quitarla, había que buscar la web de la aplicación original, descargarse la versión china e instalarla, y ya si dejaba borrarla desde el administrador.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 18/01/17, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
#318 Justamente ayer me llego la tablet y estaba hoy eliminando todo el puñetero bloatware chino, y me pasaba justamente algo parecido a ti.

Probare lo que comentas a ver que tal, podrías pasar el enlace de la original?

Gracias!
__________________
Solo si saboreas la dura derrota sabras lo que es realmente ganar.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 18/01/17, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Os recomiendo instalación limpia de w10.
Va mucho mejor

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 12:58:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /